“El mundo tiene mucha necesidad de sus oraciones para que las almas se conviertan.”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje, 25 de Agosto de 2019
Vidente Marija

“Queridos hijos, oren, trabajen y testimonien con amor el Reino de los Cielos, para que puedan estar bien aquí en la tierra. Hijitos, Dios bendecirá el céntuplo su esfuerzo y serán testigos entre los pueblos, las almas de los no creyentes sentirán la gracia de la conversión y el cielo estará agradecido por sus esfuerzos y sacrificios. Hijitos, testimonien con el Rosario en la mano que son Míos y decídanse por la santidad.

Gracias por haber respondido a Mi llamado.”

*******


Mensaje,
2 de Septiembre de 2019
Vidente Mirjana

“Queridos hijos: ¡Oren! Recen el Rosario cada día, esa corona de flores que Me enlaza directamente, como Madre, con sus dolores, sufrimientos, deseos y esperanzas. Apóstoles de Mi amor, estoy con ustedes por la gracia y el amor de Mi Hijo, y les pido oraciones. El mundo tiene mucha necesidad de sus oraciones para que las almas se conviertan. Abran con total confianza sus corazones a Mi Hijo, y Él escribirá en ellos un resumen de Su Palabra: eso es el amor. Vivan un vínculo indisoluble con el Sagrado Corazón de Mi Hijo. Hijos Míos, como Madre les digo que ya es hora de que se arrodillen ante Mi Hijo, que lo reconozcan como su Dios, el centro de su vida. Ofrézcanle dones, lo que Él más ama es el amor al prójimo, la misericordia y un corazón puro. Apóstoles de Mi amor, muchos de Mis hijos aún no reconocen a Mi Hijo como su Dios, aún no han conocido Su Amor. Pero ustedes, con su oración pronunciada desde un corazón puro y abierto, con los dones que ofrecen a Mi Hijo, harán que se abran incluso los corazones más endurecidos. Apóstoles de Mi amor, el poder de la oración, pronunciada desde el corazón —la poderosa oración llena de amor—, cambia el mundo. Por eso, hijos Míos, oren, oren, oren. Yo estoy con ustedes.

Les doy las gracias.”

*******


Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 5 de septiembre de 2019 en Medjugorje a un grupo de Sacerdotes.

“Queridos hijos Míos, amadísimos Míos. También hoy los invito a predicar y llevar el santo Evangelio con sencillez. Sean apóstoles de la paz. Lleven Mis mensajes a los demás con amor. La Madre ora por todos ustedes e intercede ante Su Hijo por cada uno de ustedes.

Vayan en paz, queridos hijos Míos.”

*******


Fuente:
https://rosasparalagospa.com/
Sito MedjugorjeAssisi

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.