“Los estoy preparando para nuevos tiempos, para que sean firmes en la fe y perseverantes en la oración, para que el Espíritu Santo obre a través de ustedes y renueve la faz de la Tierra.”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje, 2 de Junio de 2019
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, solo un corazón puro y abierto hará que realmente conozcan a Mi Hijo, y que todos los que no conocen Su Amor lo conozcan a través de ustedes. Solo el amor les hará comprender que él es más fuerte que la muerte, porque el amor verdadero ha vencido a la muerte y ha hecho que la muerte no exista. Hijos Míos, el perdón es la forma más sublime del amor. Ustedes, apóstoles de Mi amor, deben orar para que puedan ser más fuertes en el espíritu y puedan comprender y perdonar. Ustedes, apóstoles de Mi amor, con la comprensión y con el perdón, dan ejemplo de amor y de misericordia. Poder comprender y perdonar es un don, por el que hay que orar, y que hay que cultivar. Al perdonar, demuestran que saben amar. Miren, hijos Míos, cómo el Padre Celestial los ama con gran amor, con comprensión, perdón y justicia; miren cómo Me dona a ustedes, Madre de sus corazones. Heme aquí, en medio de ustedes, para bendecirlos con la bendición maternal, para invitarlos a la oración y al ayuno, para decirles que crean, que tengan esperanza, que perdonen, que oren por sus pastores y, sobre todo, que amen incondicionalmente. Hijos Míos, síganme. Mi camino es el camino de la paz y del amor, el camino de Mi Hijo. Es el camino que conduce al triunfo de Mi Corazón.

Les doy las gracias.”

 

*******

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 21 de junio de 2019, en Medjugorje.

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos de manera particular a renovar Mis mensajes. ¡Vivan Mis mensajes, queridos hijos! Hablen menos de los mensajes y vivan más Mis mensajes: ¡hablen menos y vivan más! Queridos hijos, estoy con ustedes así mucho tiempo, y también hoy deseo invitarlos: Oren por Mis intenciones, por Mis proyectos que deseo realizar en el mundo: particularmente proyectos de paz. También hoy, queridos hijos, deseo decirles que oro por todos ustedes, y que por todos ustedes intercedo delante de Mi Hijo.

¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a Mi llamado!”

*******


Aparición anual de la Virgen a la vidente Ivanka, el 25 de Junio de 2019.

La vidente Ivanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual regular el día 25 de junio del 2019. Según el testimonio de los videntes, Vicka, Marija, Ivan todavía tienen apariciones cotidianas, mientras que Mirjana, Ivanka y Jakov tienen apariciones una vez al año.

Con ocasión de la última aparición cotidiana a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo a ella que durante todo el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones.

Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 3 minutos (18:39h – 18:42h), estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo: La Virgen dio el siguiente mensaje:

“Hijitos, oren, oren, oren.”

La Virgen estaba alegre y nos bendijo a todos con su bendición maternal.

*******


Mensaje del 25 de Junio de 2019 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina, con motivo del 38° Aniversario de las Apariciones de la Virgen.
Vidente Marija

“¡Queridos hijos! Le doy gracias a Dios por cada uno de ustedes. De manera particular, hijitos, ¡gracias por haber respondido a Mi llamado! Los estoy preparando para nuevos tiempos, para que sean firmes en la fe y perseverantes en la oración, para que el Espíritu Santo obre a través de ustedes y renueve la faz de la Tierra. Oro con ustedes por la paz, que es el don más precioso, aunque Satanás quiere la guerra y el odio. Ustedes, hijitos, sean Mis manos extendidas y caminen orgullosos con Dios.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!”


Fuente:
https://rosasparalagospa.com/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.