“Es Mi deseo que todos Mis devotos, a las 3:00 p.m., se congreguen en oración, haciendo Mi Rosario de la Misericordia y pidiendo por la salvación de las almas, especialmente por aquellas más apartadas de Dios.”

VIDENTE ENOCH / COLOMBIA

¡HIJOS MÍOS, LA HORA DE MI MISERICORDIA ES UN REGALO DEL CIELO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ACOJAN A ELLA Y LA APROVECHEN!
ENERO 21, 2019 / 3:15 P.M. 

Llamado de Jesús de la Misericordia a Sus devotos. Mensaje a Enoch.

Hijos Míos, que la fuente de Mi Misericordia infinita se derrame en todas las criaturas y confines de la Tierra.

Soy vuestro Jesús de la infinita Misericordia y es Mi deseo que todos Mis devotos, a las 3:00 p.m., se congreguen en oración, haciendo Mi Rosario de la Misericordia y pidiendo por la salvación de las almas, especialmente por aquellas más apartadas de Dios. Dichosos aquellos que en esta Hora Santa, destinan una parte de su tiempo para abrir la fuente de Mi Misericordia y hacerla extensiva al mundo entero, porque en verdad les digo, que no están lejos del Reino de los Cielos.

La fuente insondable de Mi Misericordia se derrama en abundancia en esta Hora Santa y acoge a todas las criaturas, en especial a los pecadores del mundo entero, si es ofrecida con amor por ellos. El poder de Mi Misericordia, salva a los moribundos que están en pecado mortal del fuego del infierno, si Mis devotos ofrecen Mi Rosario por esta intención. El poder de Mi Misericordia no tiene límites, si es ofrecida con amor por el bien de las almas.

HIJOS MÍOS, LA HORA DE MI MISERICORDIA ES UN REGALO DEL CIELO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ACOJAN A ELLA Y LA APROVECHEN. Todos los devotos de la Hora de Mi Misericordia, no morirán sin antes haberme visto, y serán avisados con anticipación cuando llegue su hora. Yo, Jesús de la Infinita Misericordia, vengo personalmente en la hora de la muerte, por el alma de cada uno de Mis devotos y en la eternidad seré para ellos un Padre y no un Juez. Ninguno de Mis devotos padecerá larga estadía en el Purgatorio, ni será condenado al fuego eterno.

Prometo cuidar y proteger en este mundo a todos Mis devotos y sus familias y cuando lleguen a la eternidad, tendré gran compasión con aquellos que en vuestra familia, estén más apartados de Mí. La Fuente de Mi Misericordia, derramo en Mis devotos y en todos aquellos que se acojan a ella. Todos los enfermos del cuerpo y del alma que se acojan a la Hora de Mi Misericordia, recibirán alivio de sus dolores; ninguna familia morirá de hambre o sed, si es devota de Mi Misericordia; todo lo que Me sea pedido en esta Santa Hora, os lo concederé si es para vuestro bien y salvación de vuestra alma.

Ninguno de Mis devotos, morirá de muerte violenta ni derramará sangre, si con fe Me lo pide en Mi Hora Santa. Ninguno de Mis fieles hijos, morirá desaparecido; todo enfermo terminal no padecerá si es devoto de la Hora de Mi Misericordia; libraré de toda calamidad e imprevisto a Mis devotos y sus familias, sus hogares no serán destruidos cuando lleguen los días de Justicia Divina.

En los días que se aproximan de tribulación no Me apartaré de Mis devotos y seré sustento y alimento para ellos y sus familias en el tiempo de escasez. Prometo que ninguno de Mis devotos y sus familias, dejaré marcar con el sello de la bestia; cuidaré de ellos hasta llevarlos seguros a las puertas de la Nueva Creación. Acogeos, pues, hijos Míos, a la Hora de Mi Misericordia y propagad Mi devoción, para que llegue a todos los confines de la Tierra y veáis cuán grande es Mi Amor. Haced extensiva Mi Hora de la Misericordia a todos los mortales, sin acepción de credos, razas, ni religiones, y en especial pedid por la conversión de todos los pecadores para que Mis Rayos de Misericordia les alcance y los libre de la muerte eterna.

Que Mi Paz, Amor y Misericordia Infinita, os acompañen siempre.

Vuestro Jesús de la Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la Tierra.


Fuente:
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.