“Ustedes son Mi esperanza, ustedes que intentan amar sinceramente a Mi Hijo.”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje, 25 de Noviembre de 2018
Vidente Marija

“Queridos hijos, éste es un tiempo de gracia y de oración, un tiempo de espera y de donación. Dios se da a ustedes para que lo amen por encima de todo. Por eso, hijitos, abran sus corazones y sus familias para hacer que esta espera se convierta en oración y amor, y especialmente en donación. Yo estoy con ustedes, hijitos, y los exhorto a no renunciar al bien, porque los frutos se ven y se escuchan a lo lejos. Por eso el enemigo está enojado y utiliza todo para alejarlos de la oración.

Gracias por haber respondido a Mi llamado.”


Mensaje, 2 de Diciembre de 2018
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, cuando vienen a Mí, como a una Madre, con un corazón puro y abierto, sepan que los escucho, los aliento, los consuelo y, sobre todo, intercedo por ustedes ante Mi Hijo. Sé que desean tener una fe fuerte y manifestarla de la manera correcta. Lo que Mi Hijo les pide es una fe sincera, fuerte y profunda; en consecuencia, de cualquier manera que la manifiesten es válida. La fe es un secreto maravilloso que se guarda en el corazón. Ella se halla entre el Padre Celestial y todos Sus hijos, se reconoce por los frutos y por el amor que se tiene hacia todas las criaturas de Dios.

Apóstoles de Mi amor, hijos Míos, confíen en Mi Hijo. Ayuden a todos Mis hijos a que conozcan Su amor. Ustedes son Mi esperanza, ustedes que intentan amar sinceramente a Mi Hijo. En el nombre del amor, por la salvación de ustedes, según la voluntad del Padre Celestial y por Mi Hijo, estoy aquí entre ustedes. Apóstoles de Ni amor, que sus corazones, con la oración y el sacrificio, sean iluminados por el amor y la luz de Mi Hijo. Que esa luz y ese amor iluminen a todos los que encuentran, y los haga regresar a Mi Hijo. Yo estoy con ustedes. De manera especial, estoy con sus Pastores. Los ilumino y los animo con Mi amor maternal para que, con sus manos bendecidas por Mi Hijo, bendigan al mundo entero.

¡Les doy las gracias!”


Fuente:
https://rosasparalagospa.com/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.