4 de Marzo: Profecías y Remedios de Marie-Julie Jahenny (1850-1941)

4 de Marzo
Años: 1873-1941 / Lugar: LA FRAUDAIS, Francia
Apariciones de Jesús y María / Profecías / Estigmas
Vidente: Marie-Julie Jahenny (1850-1941)

Marie-Julie Jahenny (1850-1941)



Vida de Marie-Julie Jahenny

Marie-Julie Jahenny nació Coyault (Blain), Francia, el 12 de Febrero de 1850, en una gran familia campesina; posteriormente se unió a la Tercera Orden de San Francisco. Murió el 4 de Marzo de 1941, a la edad de 91 años, en La Fraudais (Blain), Francia.

Durante su vida, informó de varias Apariciones de la Santísima Virgen María y Jesucristo a través de las cuales recibió profecías sobre el fin del mundo, el Gran Monarca Católico, el castigo por los pecados del pueblo, la destrucción de París a través de la guerra civil, los Tres días de oscuridad y la venida del anticristo.

Desde la edad de veintitrés años (1873) hasta su muerte, ella llevaba los estigmas. Según el testimonio de testigos, ella experimentaba milagrosamente la Sagrada Comunión; períodos de varios años de ayuno milagroso, en los que no ingería ningún otro alimento fuera de la Sagrada Eucaristía; sufrió ataques sobrenaturales del diablo y recibió el don de profecía y milagros.

Marie-Julie predijo numerosos castigos por el pecado que caerían, primero en Francia, y luego en el resto del mundo. Estos incluyen: terremotos, destrucción sin precedentes a través de tormentas, cosechas malogradas, plagas desconocidas que se propagarían rápidamente; una “Lluvia de sangre” que caería durante siete semanas, una guerra civil en Francia que aparentemente sería iniciada por conspiradores en el gobierno, la persecución de la Iglesia Católica con el cierre total de todas las iglesias y casas religiosas, la persecución y la masacre de los cristianos, la destrucción de París, un período de dos días de oscuridad que vendría aproximadamente un mes antes de los tres días de oscuridad. La venida del Gran Monarca también sería anunciada por señales en el cielo. También tuvo visiones del Pontífice Angélico que reinaría al mismo tiempo que el Gran Monarca, y que estos dos grandes líderes estaban destinados a restaurar la Iglesia Católica.

Su casa se ha transformado en un Santuario, que lleva su nombre, en Blain, cerca de Nantes, donde está enterrada en el cementerio.

*******

Profecías de Marie-Julie Jahenny


Sobre el Castigo:

“Habrá prodigios diabólicos en los aires; los amigos del Señor no deben ir a ver esos prodigios de Satanás, que son el anuncio de la cólera de Dios y de los castigos.” (M. Servant, pág. 83).

San Miguel dice a la vidente:

“El infierno va a triunfar y los justos serán víctimas de un pueblo impío; el infierno ruge de espanto y de terror y Satanás, en su conquista nos dice: ‘A mí la victoria. Yo he conquistado la Francia casi entera’.

La desolación será tan grande y los castigos tan terribles que muchos se consumirán de espanto y se creerán en el fin del mundo.

Habrá tinieblas físicas durante tres días, y de día habrá una noche continua. Únicamente los cirios de cera benditos podrán dar luz durante esta terrible oscuridad. Un solo cirio bastará para los tres días, pero en las casas de los impíos ellos no darán ninguna luz; durante estos tres días de tinieblas los demonios aparecerán bajo las formas más horrorosas y las más espantosas. Escucharéis en el aire las blasfemias más horribles. Los rayos penetrarán en vuestras casas, mas ellos no extinguirán la luz de los cirios benditos. Ni el viento, ni la tempestad, ni los temblores de tierra podrán apagarlos.

Nubes rojas como la sangre recorrerán el cielo, el ruido del trueno estremecerá la Tierra, rayos siniestros surcarán las nubes en una estación donde ellos no se producen nunca.”

Otras Profecías

“La Tierra será removida hasta sus fundamentos. El mar levantará olas ruidosas (“mugissantes”) que se esparcirán sobre todo el continente. La sangre correrá con tanta abundancia que los hombres la tendrán hasta la cintura.

La tierra se tornará como un vasto cementerio. Los cadáveres de los impíos y de los justos cubrirán el suelo. El hambre será grande; en fin, todo será trastornado. Una cuarta parte de la humanidad perecerá.

La crisis explotará casi de repente. Los castigos serán comunes a todo el mundo y se sucederán sin interrupción.

Algunos tal vez se reirán de nuestra credulidad… Ellos harán creer que esta guerra no es una advertencia del Cielo. Los hombres han querido resolver sus asuntos por sí mismos, y entonces el Cielo estará cerrado.

Esto atraerá sobre Francia castigos de fuego. El cielo se abrirá por tres aperturas espantosas, y habrá un derramamiento de fuego de diferentes colores. Estos derrames espantosos serán percibidos por todo el pueblo… Habrá gritos horrorosos, llantos, gemidos y torturas de cuerpos. Los ojos percibirán figuras deformes… rasgos que no se parecerán a los hijos del Cielo… De los tres derrames de fuego saldrá un sonido lúgubre y es cuando el aire se volverá insoportable hasta para el olfato de los elegidos.

Será en este momento el gran diluvio y el juicio de la Sodoma culpable de los crímenes realizados… El suelo no será sino una tumba fundida, conteniendo sobre sus piedras ardientes cadáveres inanimados…

Nada quedará de esta casa donde se forjan las malas leyes, de donde brota la muerte de la fe en las almas, de donde se va a lanzar la última inmundicia en el alma de los niños, los cuales en su mayor parte ya están condenados a nunca jamás verme y nunca jamás amarme”.


Fiesta de Santa Margarita María Alacoque
17 de Octubre de 1877

El Divino Maestro, mostrándole la Llaga de Su Corazón, le dice:

“Hijos Míos, es Mi Sagrado Corazón que tiene el privilegio de las Gracias; en Él está el triunfo. Mas, antes de daros el triunfo, Yo os quiero probar. Yo os enviaré muchos males, vosotros veréis Mi Justicia caer sobre la Tierra. Vosotros veréis también signos precursores aparecer en el firmamento. Yo había prometido a la bienaventurada víctima de Mi Sagrado Corazón (Santa Margarita María Alacoque) dar el triunfo a Francia y a la Iglesia, por Mi Sagrado Corazón, a condición de que todos los hijos de Francia sean sumisos; si ellos fueren ingratos, los castigos debían ser más terribles. Yo había prometido a la víctima de Mi Sagrado Corazón que quizás Yo habría atendido doscientos años [antes] o más, si Mi pueblo hubiera sido dócil, Yo habría dado más temprano el Triunfo. Él no ha sido dócil. Mas, poco después de los doscientos años el triunfo tendrá lugar. Mi víctima, guarda esto en la memoria.

Yo he anunciado a muchas almas, que antes del triunfo de Francia habría una gran lucha entre todos Mis hijos, los buenos y los malos.”

“Que Mis hijos fieles no se dejen reducir por las armas de los malos; Yo deseo que ellos les resistan; por su fe y coraje ellos lo lograrán. Será el último esfuerzo de los malos, y es entonces que Yo los detendré. Ellos, entonces, intentarán lanzar la perturbación por medio de los enemigos de Mi Iglesia, profanar todo lo que es sagrado sobre la Tierra; será en vano. Recuerda Mi Promesa: Yo salvaré la Francia por Mi Sagrado Corazón, Yo la resucitaré por el Amor de Mi Sagrado Corazón.

Hijos Míos, una vez más, Yo os prevengo. Satanás va a satisfacer su rabia, que es tanto más grande (él lo sabe) cuanto los suyos serán vencidos. Yo quiero humillar a Mi pueblo, porque él no ha escuchado Mis palabras. Mas, inmediatamente Yo le daré una victoria completa, es decir, la resurrección de la hija mayor de la Iglesia. He ahí el momento, hijos Míos, donde la flor de lis blanca y la bandera blanca van a ser pisadas, mas no será sino por un tiempo, su triunfo vendrá enseguida.” (M. Servant, págs. 766-768).


En una revelación de 1903,
le dice el Señor:

“El fuego del cielo caerá sobre Sodoma y principalmente sobre esta sala del infierno, donde se fabrican las malas leyes. Ella será deglutida y su lugar será como una inmensa cantera de la cual hasta el fin del mundo no será posible aproximarse sin estremecerse de horror.” (M. Servant, págs. 347-348).


El 17 de enero de 1922,
Marie-Julie ve una Cruz brillante, más bella que todo lo que hay de más bello en la Tierra. De esta Cruz encantadora brotó una nube que se extiende a una distancia inmensa.

Dios le dice:

“Yo Me levantaré bien pronto en todo el esplendor de Mi Justicia… Yo trastornaré la Tierra, Yo fulminaré al alma culpable…

“En fin, cuando se lanzaren todas las cruces cabeza para abajo, cuando se impongan las leyes más satánicas, las más infames, al clero y a los fieles, allí Yo Me levantaré. La Tierra habrá sido destruida, todo lo que se encuentra en flores y en granos será destruido y quemado; todo lo que sea blanco y fresco será tiznado del humo de Mi Cólera.” (M. Servant, pág. 574).

*******

Escapulario para los Últimos Tiempos

Escapulario de Bendición y Protección.


Éxtasis del 23 de Agosto de 1878:

He aquí lo que me mostró la Santa Virgen sobre Su Corazón inmaculado: Es un Escapulario ancho, más ancho que los escapularios conocidos, un poco más ancho que la palma de la mano. Su color se parece al de la violeta, un morado muy bonito.

Aquí está lo que representa: En el medio, los tres Clavos que crucificaron a Nuestro Señor sobre la Cruz, pasando unos encima de los otros, sin formar una cruz. De la punta de cada uno cae una gota de Sangre bermeja. Encima de los clavos se ve una esponja cuyo aspecto recuerda el del cascabillo. Las tres gotas de Sangre se juntan para caerse en un pequeño Cáliz pintado de rojo que está rodeado por una Corona de Espinas. Se ven tres Crucecitas gravadas sobre la parte delantera del Cáliz. Es la parte del Escapulario que está sobre la capa de la Santa Virgen.

Noto que este Escapulario se mantiene por dos lazos morados, que pasan sobre cada espalda, hay tres nudos sobre la espalda izquierda y dos sobre la derecha.

El otro lado del Escapulario representa a la Santa Virgen María sentada, sosteniendo en Sus brazos a Su adorable Hijo. La boca y la cabeza de Nuestro Señor descansando sobre el Corazón de la Santa Virgen. En la parte baja del Escapulario, y casi a los pies de Nuestro Señor está un Ángel vestido de blanco, de pelo rizado, que lleva una corona blanca, su faja es roja. En sus manos lleva un paño que le sirve para secar los pies de Nuestro Señor. Encima del Ángel, por la parte derecha del Escapulario hay una escalera. Por la parte izquierda, detrás de Nuestro Señor, se ve la caña de la Pasión, pintada de rojo pero sin esponja. Corren las Lágrimas de la Santa Virgen, por la parte derecha de Su Pecho, y se van a parar a los pies del Ángel. Es bordado el Escapulario por un lazo rojo y son de lana los lazos.

Ahora, hija Mía, —me dijo la Santa Virgen—, voy a darte la explicación de este Escapulario. Me dirijo a ti, víctima Mía, y a Mi siervo (será el director espiritual de Marie-Julie Jahenny).

Hijos Míos de la Cruz, hacía mucho tiempo que Mi Hijo y Yo deseábamos dar a conocer este Escapulario de Bendición. Hijos Míos, este Escapulario es como si Mi Corazón le hiciera de modelo, pues es Mi Corazón el emblema de la simplicidad y de la humildad, lo que simboliza el color morado. Son poco venerados los clavos que traspasaron los pies y las manos de Mi Hijo, y son venerables; por eso Mi Hijo, en Su Divina Sapiencia pide la representación de los tres clavos en la parte delantera del Escapulario. Las tres gotas de Sangre y el Cáliz representan los corazones generosos recogiendo la Sangre de Mi Divino Hijo. Representará la esponja roja a Mi Divino Hijo bebiendo, en cierto modo, los pecados de Sus hijos pero Su adorable boca lo rehúsa. Deseo que el fondo (normalmente) negro del Escapulario sea morado, pero deseo Yo que los clavos, el cáliz, la esponja y la corona estén sobre un pedazo de franela rojo oscuro.

Esta primera aparición de este Escapulario será una nueva protección para el tiempo de los castigos, de las calamidades y de las hambres. Todos los que lo llevarán podrán aguantar las tormentas, las tempestades y las tinieblas, tendrán la luz igual que de día. Ésta es la fuerza de este Escapulario desconocido.

Presenta la Santa Virgen el Escapulario a Nuestro Señor, que dice entonces:

Me dirijo a ti, víctima Mía, también a mis victimas y a Mi siervo. Hijos Míos de la Cruz, os doy una idea, un pensamiento profundo: cuando Me quitaron de la Cruz, Me pusieron en los brazos de Mi Madre. Este descendimiento, este pensamiento, esta devoción, son poco conocidos. Quisiera Yo, que gracias a la reproducción de este Escapulario eso entrará en el corazón de los hijos de la Cruz, y ellos me saludarían diciéndome:

–   Te saludo, Jesús Crucificado, por dejarme la vida.
–   Te saludo con el júbilo de los Ángeles y de los Santos, cuando Te descendieron de la Cruz.
–   Te saludo con la tristeza de Tu Madre, cuando Te descansabas contra Su Corazón y sobre Sus rodillas inmaculadas.

Hijos Míos, muy pocas almas piensan en enjugar las adorables Heridas de Mis pies, cuando corre la Sangre y quisiera Yo que fuera conocida esta representación. Tampoco se piensa mucho en las Lágrimas derramadas por Mi Madre durante Mi Pasión; estas Lágrimas están a los pies del Ángel que seca Mis Pies Sagrados. Gracias a este Escapulario, quisiera Yo que pensarais en esta escalera, en esta caña y en estos clavos de Mi Pasión.

Hijos Míos, cada alma, cada persona que poseerá dicho Escapulario, verá su familia protegida, así como su casa, sobre todo de los incendios que nunca la incendiarán. Este Escapulario fulminará a los ingratos que blasfemarán Mi Nombre en la casa, en la cual estará expuesto. Si entra un impío, estará éste tan impresionado que próxima será su conversión. Todos los que lo llevarán estarán preservados del trueno, de muerte súbita y de accidentes. Estarán protegidos durante los castigos. Quienquiera que lo pondrá en el Templo Santo alejará a los impíos y las profanaciones.

El Señor añade también que se despertarán la fe y la convicción en el alma obstinada a la cual le será recordado este Escapulario en la hora de la muerte; que todos los que pensarán en él y lo amarán evitarán las penas del alma, y que quien lo llevará estará fuera de peligro como si poseyera el Cielo. Precisa también, que además este Escapulario servirá de pararrayos, bajo el cual la Ira de Dios se hará menos pesada.

Dice también Nuestro Señor, cualquier Sacerdote podrá bendecir este Escapulario. Tú, victima Mía, podrás hacer el modelo… Al ponerse este Escapulario se podrá rezar 5 ó 7 veces el Crux Ave y meditar durante 1 ó 3 minutos sobre Mi Santa Pasión…

Concederé muchas gracias a quien se vestirá de este santo Hábito.

*******

 Remedios Revelados a Marie-Julie Jahenny

Para los “Tiempos del Fin”

Remedios naturales y sobrenaturales revelados a Marie-Julie Jahenny, por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen, para usar contra las calamidades que amenazarán al mundo, cuyo comienzo será una revolución.[1]

  1. Los Tres Días de Tinieblas (27 Mayo 1880)

SÓLO LAS VELAS BENDECIDAS LUCIRÁN. Una de estas velas bastará para cada hogar durante los tres días de tinieblas. No alumbrarán en las casas de los impíos y blasfemos.

  1. Plagas Fatales

El único remedio para protegernos será: tragar un pedacito de papel muy fino en el que esté escrito: ¡OH!, JESÚS, VENCEDOR DE LA MUERTE; SÁLVANOS, O Crux Ave.

  1. Para Los Animales

Se les pondrá al cuello una medalla de San Benito. (La Virgen aconsejó a todos que llevarán una medalla de San Benito -Nuestra Señora de las Rosas, María, la ayuda de las madres)

  1. Durante el Periodo de Grandes Calamidades:

Terremotos, guerras, inundaciones, etc. Recitar la siguiente oración a la Santa Cruz:
“Yo Te alabo, Te adoro, Te abrazo, ¡oh! adorable Cruz de mi Salvador. Protégenos, guárdanos, sálvanos. Jesús, te amó tanto, que por Su ejemplo, te amo yo. Por Su Santa Imagen, calma mis temores y que sienta solo paz y confianza.”

  1. Grandes Tormentas

Deberá recitarse la siguiente oración a la Cruz, revelada por Nuestro Señor:
O Crux Ave, spes unica “Et Verbum caro factum est”. ¡Oh!, Jesús, VENCEDOR DE LA MUERTE, SÁLVANOS.

  1. Guerras y Revoluciones

Nuestro Señor le reveló durante un éxtasis:
“Para disipar todo miedo y terror, os colocaréis sobre la frente una medalla o estampa bendecida de María Inmaculada. Vuestro espíritu estará en paz. Vuestro corazón no temerá el terror de los hombres. Vuestro espíritu no sentirá los efectos de Mi gran JUSTICIA.”

  1. Enfermedades Desconocidas (Recibido durante un éxtasis)

“Una medalla de Mi Divino Corazón; una medalla que lleve Mi Cruz Adorable. Meteréis ambas medallas en un vaso con agua —tanto de cartón como de metal—. Beberéis esa agua que ha sido doblemente bendecida y purificada. Una sola gota en vuestra comida; una gota bastará para eliminar, no ya la plaga, sino el flagelo de Mi Justicia. (La MEDALLA MILAGROSA, por sí misma, reúne las condiciones necesarias). Daréis una gota de esta agua a las pobres almas que hayan sufrido el flagelo de enfermedades desconocidas; las que atacan al corazón, al espíritu y a la palabra.”

  1. Diversas Enfermedades

Para usar en infusión:
La hierba de San Juan (Glechoma hederacea) (enrededadera de exterior en árboles), especialmente para estados graves y para los dolores en el pecho y jaquecas intensas.
El espino (Craetagus oxyacantha), para usar en caso de cólera, que será frecuente y estará muy extendido [ver abajo, en el punto 13, la forma de usarla según las indicaciones de la Santísima Virgen].
Para fiebres desconocidas: la humilde VIOLETA (Viola odorata), el perfume y virtud de la  humildad, será efectiva.

  1. Epidemias y Epizoóticas (14 Mayo 1880)

El Señor concede al gran San Benito el poder de aliviar la gran calamidad. Una procesión fervorosa de la IMAGEN, sin miedo ni temor, puede detener esta calamidad.

  1. Fuego Terreno y Celestial (23 Febrero 1938)

El Sagrado Corazón de Jesús:
“El calor será terrible… al hacer la Señal de la Cruz con agua bendita se reducirá el calor y se alejarán las chispas.
Besaréis cinco veces pequeñas cruces con indulgencias… pequeñas cruces colocadas sobre las Cinco Llagas de Jesús Crucificado en una Imagen Sagrada. Tal protección beneficiará a las almas de los pobres pecadores que invoquen a Mi Madre Inmaculada, Madre de la Salvación, Refugio y Reconciliación de los pecadores.”

  1. Objetos Protectores

La Santísima Virgen:
“Tened siempre a mano vuestros objetos protectores: vuestras velas bendecidas, vuestras medallas, vuestras estampas y objetos sagrados de donde fluyen todas las gracias.”
Dice la Santísima Virgen (15 Abril 1900):
“Hijitos Míos: es la fe, es la confianza la más preciada de todas las oraciones y la que más obtiene.”

  1. Lugares de Refugio

Revelación del Divino Corazón de Jesús a  Marie-Julie:
“Queridos Míos: hay tres refugios (para el tiempo de la tribulación): Mi Divino Corazón, Mi Divina Cruz y Mi querida Madre Inmaculada.”
Santa Ana le dijo lo mismo a Marie-Julie, el  26 de Julio de 1923:
“Tendréis varios refugios a la hora del castigo: La Cruz, el Adorable Divino Corazón y el Corazón Virginal de Mi Hija Inmaculada.”

  1. Forma de usar el Espino, según indicaciones de Nuestra Señora (5 VIII 1880)

“Habrá una grave enfermedad que la ciencia humana no podrá aliviar. Esta enfermedad atacará primero al corazón; luego al espíritu, y al mismo tiempo, a la lengua. Será horrible. El calor que la acompañará será un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectados se pondrán rojos, un rojo feroz. Después de siete días, esta enfermedad que habrá sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubación) se extenderá rápidamente por todas partes, haciendo grandes progresos.”
“Hijos Míos, SÓLO HAY UN remedio que podría salvaros. Conocéis el espino que crece en casi todos los setos. Las hojas del espino (no sus ramas), pueden detener el avance de esta enfermedad…”
“Las hojas del espino, aunque secas, conservarán su eficacia. Las pondréis en agua hirviendo, y las dejaréis en remojo unos 14 minutos, cubriendo el recipiente para que no se vaya el vapor. Al comienzo de esta enfermedad este remedio deberá usarse tres veces al día.”
“Esta enfermedad producirá continuos vómitos y náuseas. Si el remedio se toma demasiado tarde, la parte del cuerpo afectada se pondrá negra, y en lo negro aparecerá una especie de raya pálida amarilla…”


[1] (Traducidos del libro francés: vol. 1: Veuillez-et-priez Car L’Heure Est Proche by Michel Servant, France; pp. 316-317)

Fuente:
http://www.marie-julie-jahenny.fr/escapulario-de-bendicion
http://www.euskalnet.net/jcgorost/aviso/remedios.htm
https://en.wikipedia.org/wiki/Marie_Julie_Jahenny

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.