“¡Oh, Cruz gloriosa y bendita, protégenos y salvarnos!”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Dado a Discípulo en Oporto, Portugal
22 de Septiembre, 2018 

Lenguas…

Amados hijos.

Amados hijos Míos, abrid vuestro corazón, porque en ellos quiero depositar nuevamente la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Yo He escogido este país para manifestar Mi gloria a todas las Naciones de la Tierra, a todos los reyes, príncipes, gobernadores, a todos aquellos que se encarga de impartir la justicia. Les quitaré la venda de los ojos para que puedan ver la verdad, y puedan comprender las advertencias que a través de Mis profetas, os estoy transmitiendo desde todos los lugares de la Tierra.

Mi Padre, Mi Padre Eterno, que tanto os ama, proclamará en esta tierra el Dogma de Fe para siempre.

Portugal no perderá la Fe, Portugal no será dominado por el comunismo ni la masonería. Porque fue consagrada a Mí desde el primer momento, que se constituyó nación.

Este país Me pertenece, y Yo derramaré Mi gracia y Mi bendición sobre todos aquellos hijos Míos que guarden fidelidad a los Mandamientos de la Ley de Mi  Padre, que fue entregada al mundo a través de Moisés.

Esta Ley es una ley de amor, porque es de la Fuente del eterno y verdadero Amor.

Por eso, amados hijos, hablad con la autoridad que Yo les doy. Tomad cada uno la espada y el escudo, porque estáis ahora en una guerra espiritual. Sed valientes, esforzaos en vivir en la gracia y la verdad, denunciad la mentira, practicad la caridad de corazón. Ejerced la fuerza y el poder, que Yo os entrego ahora en vuestros corazones para defender Mi Evangelio, el Evangelio de la Cruz, que es un Evangelio de sacrificio, de entrega, de sufrimiento, pero que os produce paz interior. Y esta paz nadie os la podrá quitar. Porque es la paz que da a Mis hijos la fortaleza, la paciencia para las pruebas.

Se levantará Miguel Arcángel en este país, con su espada y su escudo, para defenderlo de las herejías. De aquí escogeré un pueblo santo y sus descendientes, vuestros hijos, vuestros nietos, recibirán Mi palabra en su corazón y Yo derramaré grandes gracias y bendiciones a aquellos hijos Míos, que perseveren en medio de las pruebas hasta el fin.

Fidelidad, amado país Mío Portugal, fidelidad a Dios.

Sed honestos con Dios, porque su Dios es honesto con vosotros, practicad la verdad, huid de la mentira y el soborno, porque Mis hijos viven en la Luz de la verdad y los hijos de las tinieblas viven en la oscuridad del pecado, obstinados en permanecer en él y en despreciar Mi amor y Mi palabra. Ésta es Mi bendición para todo este amado país.

Con Mi Corazón Sagrado os inundo con la Luz, os inundo con la bendición de Mi Padre, con la bendición de Dios Espíritu Santo, con la bendición de Mi Madre. Con Mi propia bendición de Mi  Corazón.

Yo, Jesús, os doy este Mensaje, con el amor de Mi Corazón.

 *******

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Dado a Discípulo, en Fátima, Portugal
24 de Septiembre, 2018 / 5:25 de la tarde. 

El que Me da las gracias, ése es el que verdaderamente Me honra. Decid a todos… que el Señor viene…

El Señor de los Cielos y la Tierra prepara Su venida…

¡Ay, de los que estén dormidos!
¡Ay, de los que estén perezosos sin hacer nada!
¡Ay, de los que dudan!
¡Ay, de los que roban!
¡Ay, de los que mienten!
¡Ay, de los que no tienen compasión de su hermano!
¡Ay, de aquellos, que siguen doctrinas perversas, totalmente ajenas al Sacrificio de Mi  Cruz Redentora.

La Cruz de Luz brillará en el Cielo con gran intensidad… el tiempo suficiente para que comprendáis de lo que deberéis hacer inmediatamente, una revisión de vida, para que hagáis una buena confesión de vuestros pecados.

Los Profetas y los Sacerdotes irán al desierto, irán a esconderse, pero aunque ellos falten no faltará Mi Palabra para todos aquellos Mis hijos que permanecen fieles, seguros de su fe, sin dudar de su fe, inconmovibles en su fe.

Realizaré Mi obra final, en esta Tierra, de purificar los corazones a través del sufrimiento y el dolor. Todo sufrimiento y todo dolor Yo lo utilizaré para santificar a Mis hijos y liberarlos de las penas temporales y eternas.

Yo Soy reclamaré la sangre de los justos y los mártires, Yo reclamaré la vida que fue rechazada en el mundo, desde que se manifestó en el vientre de una madre.

Yo pediré cuentas a los jueces y a los que gobiernan los pueblos y las ciudades, a los que gobiernan las naciones, a los que producen conflictos que originan guerras y divisiones, en donde el pobre desamparado, la viuda y el huérfano claman a Mí.

Yo escucho su voz y su llanto.

Inclino Mi Mirada desde lo alto del Cielo para mirar las acciones de los hombres.

Yo las coloco en una balanza, la balanza del bien y el mal. Y conforme la balanza se inclina, así obtendréis el premio de vuestras acciones; si vuestras obras son justas recibiréis paz y fortaleza en medio de la prueba y el sufrimiento.

¡Oh!… amados hijos, porque rechazareis Mi Cruz. Porque os burláis de Mi  Cruz. Mirad que aparecerá en el Cielo, siete días y siete noches, completamente llena de Luz, entended que es la última oportunidad para el alma pecadora…

Debéis establecer las cruces de los últimos tiempos en todo tiempo y momento, en todo lugar donde sea posible, porque esta Cruz gloriosa, luminosa, protegerá a los pueblos y a sus habitantes de las calamidades y los desastres que pronto asolarán la Tierra.

Esta Tierra quedará poco a poco estéril y no producirá alimento, habrá escasez de alimentos y entonces volved vuestros ojos, hijos Míos amados, al Cielo, porque la Cruz que aparecerá en el Cielo será señal de Victoria y de Triunfo para los que creen.

Levantarán los ojos al Cielo… Mirarán la Cruz Gloriosa… y la Luz de esa Cruz  llegará hasta el fondo de vuestros corazones para que lloréis vuestros pecados…

Porque Yo vine a morir en la Cruz por vosotros. Porque Yo le declaré el triunfo a aquellos que adoran y bendicen Mi Cruz. Aquellos que adoren y bendigan Mi Cruz, abracen Mi Cruz. Abracen su propia Cruz de cada día. Y nos os quejéis. Porque de esta manera recibiréis infinidad de Gracias para defenderos de los ataques del enemigo.

El poder de la Luz de Mi Cruz… invadirá la Tierra entera y recibirá esa Cruz  donde quiera que esté puesta, en cualquier lugar donde haya sido instalada, ahí protegerá con el poder sobrenatural de Mi Corazón.

Haced muchas cruces visibles, que en la noche derramen Luz. Para que en la obscuridad brillen con esa Luz, porque así brillará la Luz en el firmamento, cuando la noche obscura se presente para alumbraros el camino hacia la Verdad y hacia la santificación total.

Os doy el regalo hoy de Mi Cruz Gloriosa. Reciban esta bendición… reciban esta gracia de Mi Cruz Gloriosa…, porque debéis llevarla con vosotros, porque debéis tenerla con vosotros en vuestras casas, debéis tenerla en toda la Tierra, porque es la última Señal de Misericordia y de Justicia para la Humanidad.

Dichosos los pueblos, dichosos los hombres que han elevado las Cruces del Perdón, seguid haciéndolo prontamente, sin tardanza, porque el Cielo os lo reclama, porque Mi Cruz protegerá al mundo, porque Mi Cruz es Señal de Salvación. Porque la Luz de Mi Cruz vencerá la oscuridad de satanás.

Quien diera conocer esto, desde este momento en adelante… …Lo que verdaderamente significa el Mensaje de Mi Preciosísima Cruz…, …que logre entender el Misterio que se encierra en Ella, habrá descubierto el Misterio de la Verdad y no será confundido, y recibirá un conocimiento especial en su corazón, en su mente, en su memoria, para vivir en estado de gracia, porque ya no podrá pecar, su alma se santificará, será pura.

Ése es… …el secreto de Mi Cruz…

Levantad, pues, muchas Cruces por todo el mundo. Os doy este Mensaje y este urgente aviso. Hacedla conocer por todas partes del mundo, de la Tierra, y decid:

¡Oh, Cruz gloriosa y bendita!
¡Oh, Cruz gloriosa y bendita, protégenos y salvarnos!
¡Oh, Cruz gloriosa y bendita, bendícenos en la lucha diaria contra la acción del mal!

Hoy, hijos Míos, haced de esta oración una súplica diaria, porque de esta manera protegeréis vuestros hogares, vuestras familias, de los ataques del mal, de las obras de las tinieblas, de la mentira y del error, de la enfermedad y de la muerte. Dad este Mensaje, dadlo conocer de forma inmediata, porque es necesario y urgente que esta Cruz brille antes de que la oscuridad invada la Tierra con las tinieblas del error, la herejía y el cisma, la idolatría, la apostasía y toda clase de pecado que hacen diariamente sufrir Mi Corazón.

… … …

¡Os ha hablado el Justo Juez de pueblos, reyes y naciones! Os bendice Mi  Corazón Sagrado, os bendice el Corazón Inmaculado de Mi Madre Inmaculada, os bendice San Miguel Arcángel, os bendice San Gabriel Arcángel, os bendice San Rafael Arcángel y Mi  amado Padre San José! 

Amén. Amén. Amén.

 *******

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Dado a Discípulo en Fátima, Portugal
Día 24 de Septiembre, 2018 / a las 5:10 de la tarde

Amados hijos Míos, que escucháis la voz de vuestra Madre, que va dirigida a todos los corazones de Mis hijos muy amados.

Cada uno en su idioma, cada uno en su lengua, entenderá y comprenderá la gravedad y la urgencia de vivir este mensaje, que de Mi Corazón Inmaculado os transmite la Madre de la Gracia y del Verbo Eterno, la Madre del amor y la humildad, la Madre de la castidad y la santidad.

Amados hijos Míos, la Tierra entera, pueblos y naciones entran en confusión, no buscan a Dios sinceramente de corazón y esto duele al Corazón de vuestra Madre, que siempre pide por vosotros, que siempre sigue bendiciéndoos y que siempre sigue mandándoles estas advertencias, con la seguridad de que será escuchada y no ignorada y que harán lo que el Cielo diga a través de Mis instrumentos los profetas, que son dóciles al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo toma posesión de sus lenguas, de sus gargantas, de sus palabras, para transmitir, así como llega, un rocío fresco del Cielo en un ardiente estío en el desierto. Así llega el mensaje de Mi Corazón Inmaculado para todos los pueblos de la Tierra.

Dos de Mis hermosos niños… Me los tuve que llevar de esta Tierra Conmigo…

Durante seis Meses hablé en esta Tierra, en este Lugar. Y en América Latina hablé de una manera muy especial durante cuatro días solamente. (Apariciones de la Virgen de Guadalupe)

Y aunque vuestra Madre… hable solamente un día, un mes o un año, o muchos años, lo que vuestra Madre os dice en pocas palabras o muchas palabras… vuestra Madre sabe que Sus palabras no se quedan en el aire…

Porque sí hay hijos que Me escuchan, porque sí hay hijos que Me obedecen en toda la Tierra, a los que les han llegado Mis advertencias y Mis Mensajes.

En este lugar, en donde Me manifesté por primera vez al mundo entero, como vuestra Señora del Santo Rosario, dije el mundo:

Rezad el Rosario. Porque es la Prenda de Salvación para vuestras almas. Destino de gloria eterna y protección para los flagelos y calamidades que la Tierra entera está pronto a recibir, como parte de la desobediencia, como correspondencia de la desobediencia, de los pecados, de las culpas y de las faltas gravísimas que se cometen en todo el mundo. Desde África hasta Asia, América Latina y todo el Continente, ofendiendo a vuestro Padre Celestial con toda clase de pecados, sacrilegios y con toda clase de actitudes que no reflejan la santidad, que no dan testimonio de que Mi Hijo Jesús es Santo y Su Sacrificio fue Santo; invalidan el Sacrificio de la Cruz, teniendo otros sacrificios que no son agradables a vuestro Padre Celestial. Porque pretenden justificar sus pecados creyendo que Dios no les tomaré en cuenta de sus pecados.

En estos momentos críticos para Mi Iglesia, en estos momentos críticos para el remanente fiel, que ahora se debate en la lucha frontal y terrible contra las fuerzas de las tinieblas…

Yo vengo hacer un llamado urgente.

Entended, hijos Míos de toda la Tierra, que éste será el último de los Mensajes más fuertes salidos de este lugar, llevados por Mis Ángeles y por Mis Profetas a todos los lugares y rincones de la Tierra, donde se bendice y se glorifica el Nombre de Mi Santo Hijo, vuestro Señor Jesucristo.

El Cielo está reclamando la sangre de tantos crímenes de aborto, que se cometen cada día; el Cielo está reclamando las injusticias a los pobres, a los huérfanos y a las viudas.

El Cielo está reclamando vuestro proceder, porque han olvidado al Dios que da la vida, y se han abrazado con los demonios para danzar al compás de la música del mundo. Música diabólica, que evoca los poderes malignos de las tinieblas; y sin saber, Mis hijos se encuentran atrapados en medio de esos poderes malignos de las tinieblas.

Por eso vendrá la purificación y la tribulación.

Ya está cerca… Preparaos, Mis hijos.

En Europa se oirán los gritos de guerra, los estruendos de combate y las lágrimas y el llanto. El luto y la sangre cubrirán las calles de Europa.

América Latina se conmoverá y exclamarán angustiados al Cielo, porque la Tierra se moverá y se abrirá en grandes grietas enormes para que brote fuego, la lava, el azufre y la ceniza.

Las tormentas serán implacables sobre los pueblos señalados, porque inundarán las calles y se llenarán los ríos, se inundarán las casas y habrá tristeza, llanto y desolación.

Pero… si todos se unieran… con un solo corazón a Mi Corazón Inmaculado, Yo, vuestra Madre, os aseguro que nada de eso pasaría…

Pero ya encuentro pocas almas en el mundo con deseo de reparar y desagraviar por las culpas y pecados de la idolatría.

Porque han erigido en los cerros y en los montes altares a satanás, para ofrecer sacrificios de animales, para ofrecer sacrificios de personas, creyendo y anhelando tener poder sobre todos los hombres. Tener comodidades, tener placer, tener dinero.

Pero… ¡oh!… pobres de Mis hijos, que gimen en la orfandad, porque no han acudido, no han llamado desde el fondo de su corazón el Auxilio Divino que Yo les ofrezco, a través de Mi Corazón Inmaculado.

En las pruebas difíciles solamente triunfarán aquellos que elevan sus manos junto Conmigo, con el Rosario en alto, pidiendo perdón por todos los pecados de la de la Humanidad entera.

¡Ah!… Oceanía y países bajos del Este y el Sureste, tenéis el tiempo preciso y exacto para arrepentiros de vuestras malas obras. Porque no habrá otro tiempo de misericordia y de bondad, como el que ahora estáis recibiendo en este día, a través de este Mensaje de Mi Corazón Inmaculado. Brotará la paz para todos aquellos pueblos y naciones que han invocado Mi ayuda y han implorado Mi protección.

El mundo, amados hijos, se convulsionará pronto con noticias y acontecimientos terribles.

Será difícil de creer… lo que está sucediendo, pero el mundo seguirá igual, pues sólo una pequeña parte de los habitantes de la Tierra entrará en razón, y a conciencia pedirá perdón…

Y Yo haré que las oraciones, besos Mis Hijos escogidos, sean multiplicadas siete veces más a favor de los pecadores, porque ellos no saben que el Ángel de la muerte anda rondando los puertos, las ciudades sobre-pobladas y todos los lugares, las veredas, los campos y las montañas, que están llenos de las maldiciones de Satanás. Y vosotros, Mis hijos, sois llamados a combatir los efectos de esa maldición; por tanto, sed como verdaderos hijos de Dios, confesando sinceramente cada uno sus pecados, porque cada confesión será un excelente acto de reparación al Corazón de Jesús, que sigue traspasado como fue traspasado en la Cruz por la lanza del soldado.

Y esa Sangre y esa Agua inundará al mundo, porque representa la Luz de la Redención y de la Misericordia, y de la verdad que llegará sin tardanza a todos aquellos que permanezcan de pie, con los oídos atentos, con la voluntad dispuesta para ofrecerla en abandono total al Divino Querer de la Santísima Voluntad de Dios, vuestro Creador.

Así como lo fue Mi pequeño Francisco y Mi pequeña Jacinta. Y Mi pequeña Lucía. Así sigo buscando almas que satisfagan la Justicia Divina antes de que el flagelo llegue.

Así escogeré de todos los pueblos de la Tierra, a los pequeños, a los sencillos, a los que no saben nada para humillar a los poderosos, para humillar al conocimiento de los que dicen entender todo.

Una luz… está brotando en este momento… aquí, en este lugar… un aire nuevo está llegando en este momento, aquí en este lugar…

Mi Corazón Inmaculado lo llevará sobre toda la Tierra, para que en este preciso momento, sepan y entiendan, que no hay más fuerza en la Tierra, de la que brota como Llama de Fuego interminable, inextinguible, de Mi Inmaculado Corazón.

Quiero extender Mi Manto sobre aquellos que sufren persecución por defender el Evangelio, por defender la Verdadera Doctrina de la Iglesia,.

A ellos los cobijo dentro de Mi Manto y de Mi Corazón, para que no decaigan en su ánimo, para que tengan valor.

Porque he aquí que la batalla se ha intensificado. Pero tenéis a San Miguel, a San Gabriel y a San Rafael Arcángeles a vuestro favor, en esta lucha.

Las calles de algunos países de Centroamérica serán bañadas de sangre, habrá  basura por las calles y olor a muerte. En las laderas y en las montañas será un desastre total para la Fe, vendrá sobre muchos pueblos de la Tierra y serán confundidos y no sabrán a dónde ir.

Pero ustedes, que han escuchado estos mensajes, que los conocen, les dirán aquellos que no los conocen que permanezcan fieles, porque el que permanece fiel hasta el final, recibirán en sus vidas las promesas de Cielo Nuevo y Tierra Nueva que está por iniciar.

Silencio….

…Quiero deciros, que estéis preparados a los momentos que se han de presentar dentro de poco y no los tomen de sorpresa, ni la desidia ni la tristeza ni el desánimo. Porque pase lo que pase, suceda lo que suceda en la Tierra, tenéis Mi Amor de Madre, y desde  este lugar brotará como un rayo de Luz  para todos los pueblos y naciones de la Tierra.

De aquí se establecerán los Juicios de Dios, y de aquí se establecerá el Triunfo final de Mi  Corazón Inmaculado por todo el mundo entero.

Y el Señor tendrá Compasión y Misericordia. Se mostrará glorioso a todos los que hayan creído. Los liberará de todos sus males y los curará de todas sus enfermedades.

He aquí el tiempo de la Gracia y de la Justicia, de la Misericordia Divina del Corazón Sagrado de Mi Hijo Jesucristo.

A Él denle gloria siempre y alábenlo, porque es la garantía de vuestra salvación. Porque es la fuerza que los llevará al Cielo, porque es la fuerza que los introducirá al Cielo Nuevo y Tierra Nueva, a ese espacio geográfico que Yo  le he mostrado a Mi pequeño Discípulo, donde se tendrán que establecer de inmediato los lugares sagrados para la preservación de los Dogmas y la Fe…

Entonces… brillará Mi Corazón Inmaculado sobre esas comunidades, y tendrán la fuerza para resistir todo lo que ha de venir…

No tendrán ningún miedo, porque la Cruz Gloriosa estará derramando luz constantemente desde el firmamento, antes de que el fuego del Aviso  consuma a la Tierra entera, y todo lo que sea árbol verde, y todo árbol seco, y toda llanura, y todo río, y todo monte, y toda montaña será purificada por el fuego…

Finalmente os digo, que tendréis una purificación con Fuego Celestial, arderán en vuestros corazones en el amor a Dios. Voy a inflamar los corazones del amor de Dios a todos Mis hijos que sigan fieles rezando el Rosario por las horas altas de la noche, por las horas tempranas de la madrugada.

Silencio…

Yo soy vuestra Señora del Rosario, os bendigo con el Niño Jesús, os bendigo junto con San José, os bendigo junto con Padre Pío.

Seáis bendecidos, hijos Míos, seáis llenados de gloria y de paz.

Regresad contentos a vuestras casas, porque aquí He llenado vuestros corazones con la Luz  de Mi Mirada y con el amor de Jesucristo, Mi Hijo amado.

Amén. Amén. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.


Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2018-marzo
https://www.facebook.com/pg/Apostolado-de-Desagravio-y-Reparaci%C3%B3n-a-Los-Sagrados-Corazones-444220985610372/posts/?ref=page_internal

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “¡Oh, Cruz gloriosa y bendita, protégenos y salvarnos!”

  1. Miguel Angel dijo:

    He seguido a discípulo desde hace varios años y tengo varias preguntas que necesito sean respondidas:
    1.- discípulo da fechas, un total creo de 8 años, ahora estaríamos en el tercer año según él
    2./ que yo sepa no se han cumplido muchas de las cosas que predijo para estas fechas
    3.- ya no se si la Cruz en el cielo es antes del aviso o antes de los tres días de oscuridad que creo será al final de la gran tribulación, no lo tengo claro y discípulo no me lo aclara del todo
    4.- lo que más me ha sorprendido y desde luego ya no creo en él es que en una de sus conferencias aparece un individuo iluminado que dice que el Papa Francisco es el anticristo y todas esa patéalas que confunden a la gente. Desde ese momento creo que discípulo es todo falso. Si no estáis de acuerdo me lo justificáis. Ojo con los falsos profetas

  2. Lourdes dijo:

    Julián Soto q se hace llamar El Discípulo es un falso profeta ya indicado por sacerdotes acreditados como el Padre TEO que podéis ver en Youtube.
    Julián vive en unión libre y cuando se le pide q conferencíe pide un pastón.
    También hay grabaciones en las q se le ve llevándose todo lo q puede de las aldeas más pobres y como trata a los q le recriminan.
    Por favor OJO!!
    Si quieren ver una filmación grabada la podría pasar por Whatapp.
    Ojo con los profetas!! Orad a todo tiempo. Todo está escrito en la Biblia y pedir mucho Espíritu Santo. Bendociones!!

    • Miguel Angel dijo:

      Me puedes mandar esos enlaces , te lo agradecería. Que Dios te bendiga

      • Miguel Ángel, yo también me he hecho esas mismas preguntas que usted se hace y me he estado dando el tiempo para el discernimiento.
        Y también he estado investigando sobre lo que dice el Padre Teo, como lo advierte Lourdes en el comentario anterior, y encontré este video:

        Me gustaría conocer su opinión.

      • Miguel Angel dijo:

        Creo que tiene razón en cuanto a discípulo pero se equivoca en criticar el milenarismo. Antonio yague lo trata muy bien y en profundidad y creo que tiene la razón. Si alguien con conocimientos profundos de escatologia es capaz de rebatir a Antonio, entonces me callaré

    • cezar dijo:

      hola lourdes buenas noches… de hecho en un pdf que ra el resumen de las “profecias” que ya no lo encuentro en linea… al final deja a leer entre lineas que el Papa francisco es el Papa Falso… cualquiera que se haya informado sobre los ultmos dias y que haya discernido sabe que al Papa Francisco es el designado a ser perseguido y muerto… de hecho el ya lo sabe y ademas lo estamos viendo. falsos profetas como este autoproclamado “el discipulo” lo ataca y no solo eso…en videos en puebla donde esta dando una conferencia, el se toma atribucions que son exclusivas de los Sacerdotes aunado a que todo su “estilo” ES PROTESTANTE!!! aunado a eso el comenta que su hermano es pastor protestante. el que tenga ojos que vea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.