“¡Que la gracia santificante de la pureza de Mis consagrados vuelva por medio de Mi Corazón Inmaculado!”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA ROSA MÍSTICA
Dado a Discípulo
Jueves, 20 de Septiembre, 2018 / 7:00 de la mañana.  
Madrid, España.

Mis amados hijos consagrados.

Deseo deciros con gran pesar y tristeza a Mis hijos predilectos, que satanás ha emprendido agresivo ataque, sutil y sorpresivo, para arrancar de vosotros el tesoro de la castidad, la virtud y de la pureza, que para vos es sagrado y bendito.

Lo hace con el propósito de que vosotros abandonéis los sagrados hábitos, abandonando y traicionando a la Iglesia, con La que os habéis desposado; y que así las almas queden sin los Sacramentos más valiosos que sostienen la vida del alma. Privando así de la Gracia, que Dios Misericordioso da a través de la Reconciliación y la Penitencia, así como el Sagrado Alimento del alma, del Cuerpo y la Sangre de Mi amado Hijo Jesucristo.

¡Ah!… Mi pequeño instrumento dócil, pedacito de Mi Corazón… Hoy comparto Mi tristeza y Mi soledad por las vidas de las almas de Mis hijos predilectos, los Sacerdotes.

¡Yo, como Madre, no puedo hacer otra cosa más que pedir, que la gracia santificante de la pureza de Mis consagrados vuelva por medio de Mi Corazón Inmaculado!

Tampoco puedo descubrir públicamente los pecados de la carne, que Satanás inspira para que el Sacerdote caiga.

El secularismo, el modernismo y la vida desenfrenada del mundo, con sus falsos placeres, está alcanzando como tentáculo de un enorme pulpo, que a diestra y siniestra envuelve a Mis Sacerdotes, que han perdido el amor al sacrificio, al ayuno y a la penitencia.

¡Éste es Mi dolor!

¡Es el motivo de Mi llamado más urgente y de Mis Lágrimas!

Mi amado niño, debes hacer un compendio de estos Mis mensajes exclusivos para Sacerdotes, Mis hijos predilectos. Muchos de ellos, a falta de la oración personal, quieren llevar una vida de casados.

¡Ah!… Mis Sacerdotes… el Corazón de vuestra Madre no puede nunca ser engañado por Sus hijos… más bien, Mi Corazón Inmaculado os llena con Gracias especiales.

Mis hijos predilectos, volved a Mi Corazón Inmaculado, y mantened fidelidad al juramento con el cual habéis recibido los hábitos y las vestiduras sagradas.

Cuando un Sacerdote cae de la gracia, envuelto en la seducción femenina, y  nadie ora por él, queda con un vacío interno en el cual es sometida su voluntad y ya no es él quien actúa. A través de sus pecados, y se va hundiendo en el fango de la promiscuidad, como alguien atado con cadenas, en la que van cayendo poco a poco en el abismo abierto de sus deseos carnales. Ese pozo profundo es el abismo, por donde van cayendo sus votos sacerdotales.

Cuando un Sacerdote es seducido por una mujer, ya no tiene el deseo de la gracia y de la santidad, acarreando problemas y problemas.

Cuando un Sacerdote cae en manos femeninas, él dirá que no es su culpa o bien, tratará de justificar su caída, afirmando tantas cosas a su conciencia, de un raciocinio carente de valor espiritual.

¡Ah!… Mi niño, el infierno y sus diablos se alegran… pero ¡ay!, de las pobres mujercitas que seducen con astucia femenina a un Consagrado…

Los pecados de impureza sexual, preferencias y adicciones, están alejando a muchas almas de la Santa Madre Iglesia. Y Yo, como Madre Buena, os ofrezco también las Rosas Místicas de Mi Corazón, como anclas perfectas, como áncoras de salvación.

Decid a Mis hijos Obispos y Cardenales, que también se exponen a caer, y que vuestra responsabilidad es gravísima. Abrid vuestros ojos ante la ruina moral y crisis de fe que ahora Mi Iglesia está sufriendo.

Podéis engañaros a vosotros mismos si no hacéis un concienzudo examen, y no consintáis en vuestras diócesis y regionales pastorales, casos de pedofilia, homosexualismo y toda clase de desviaciones.

Hago un nuevo llamado urgente si queréis escuchar la Voz de la Madre, que no os acusa ni enjuicia, pero la Verdad de la Justicia de vuestro Padre está cerca.

Yo sigo orando y llamándoos a la reflexión, oración y a la penitencia.

Yo Soy vuestra Madre Rosa Mística, Madre del Amor Perfecto.


Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2018-marzo
https://www.facebook.com/pg/Apostolado-de-Desagravio-y-Reparaci%C3%B3n-a-Los-Sagrados-Corazones-444220985610372/posts/?ref=page_internal

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.