“Cuando os intenten dominar e imponer una fe extraña, una doctrina extraña, ajena al sufrimiento de Mi Cruz, entonces entiendan que vuestros espíritus y vuestras almas no podrán crecer en la sabiduría y en el temor de Dios”

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,
Dado a Discípulo
26 de Agosto de 2018 / 6:20 de la tarde.
Tehuacán, Puebla. 

Escuchad, hijos Míos, la Voz del Buen Pastor, porque nuevamente vuelvo a pediros con todo Mi Corazón que os unáis a los propósitos de vuestro Padre Celestial, que es Amor, que es Providencia, que es Gracia, que es Paz…

Estéis vosotros seguros en el camino que habéis de elegir, porque esta seguridad os dará mayor confianza en la Providencia Divina de Mi Padre, que quiere proveer de todas las cosas espirituales que ustedes necesitan, para poder soportar los sufrimientos de la tribulación y de la purificación.

Esta purificación y esta tribulación, aparte de ser material, también será espiritual, porque la fe de muchos de ustedes, Mis hijos, será probada de tal manera que será acrisolada. Brillará como el oro, será altamente refinada como la plata, como las piezas que trabaja el orfebre, como las piezas que trabaja el alfarero, que con sus manos le va dando forma y va construyendo y va creando.

Así es la Voluntad de Mi Padre… que todos se salven… que todos conozcan lo que va suceder y se preparen para que cuando esto suceda, sepan mantener la paz en su corazón.

Los mensajes que provienen de Mí no provocan confusión ni dudas. Os da la seguridad de que tenéis un Padre Bueno y Amoroso que nunca se ha olvidado de ustedes y nunca se olvidará, para que puedan resistir los tiempos finales previos a Mi Venida.

Están ocurriendo grandes cosas, como señales poderosas del Cielo, para que Mis hijos comprendan y entiendan que ya no os queda mucho tiempo… porque ha llegado el momento de tomar una decisión desde dentro de sus corazones.

Porque las decisiones no se toman en la mente ni en el pensamiento, sino desde el fondo del corazón de aquellos que Me aman y buscan vivir en la Verdad y siempre están de Mi lado.

Yo lamento el pecado de todos los seres humanos, pero no dejo de llamar al pecador.

Por eso Me alegro cuando un pecador se arrepiente de sus pecados, y deja su mala vida y Me pide ayuda, y Yo voy presto y feliz a su socorro para abrazarlo, para fortalecerlo y hacerlo salir de ese período de prueba y de sentimientos.

Amados hijos de América Latina, hasta donde podéis escuchar este mensaje o leerlo, encontraréis que Mi Palabra, que es Verdad eficaz, como la espada de dos filos. Este  regalo y esta bendición, que hoy otorgo a la Humanidad por parte de Mi Corazón, es porque en vosotros veo la sinceridad y la buena fe de hacer las cosas como Yo quiero que se hagan en la Tierra.

Y sí, Mi propósito es establecer Mi Reinado, anteponiendo un tiempo previo, en el que vuestra fe será probada, para saber si verdaderamente sois Mis discípulos y viven en la verdad…

Muchos se han confundido… siguiendo falsos maestros… presentándose en Mi Nombre y diciéndoles toda clase de cosas. Pero ustedes conocen la Voz del Buen Pastor que da la Vida por Sus ovejas.

Miren, amados hijos de América Latina, tengo predilección por este rebaño que pronto quedará sin Pastor…

Yo mismo, Yo, El Señor, le apacentaré, lo cuidaré personalmente, le daré toda clase de bendiciones y haré que encuentren sosiego en el momento de la prueba y de la confusión. Todos entran en Mí, Yo los atraeré a Mi Corazón para darles el regalo de la Paz, que solamente a través de la oración se puede obtener.

El mundo, América Latina, todo el mundo, toda la gente que viven en el mundo, está perdiendo la paz. Y pocos están haciendo un esfuerzo por recuperarla.

Ahora sois benditos de Mi Padre y benditos de Mi Corazón, porque a tiempo escucharon Mis Advertencias e hicieron caso. Pero aquellos que se taparon los oídos para no escuchar la verdad, sufrirán las consecuencias terribles de la purificación y la tribulación, y sólo se podrán sostener en pie aquellos que Me aman y Me habrán jurado fidelidad. Yo seré fiel con ellos.

¡Ah… Mi pueblo ungido, que peregrina por toda la Tierra y por la Patria Celestial…, tenía que llegar este tiempo de la transformación, tenía que llegar este tiempo de la restauración del Mundo! Y Yo lo hago conforme al poder que Mi Padre Me ha entregado para ello, pues todo poder Me ha sido dado tanto en el Cielo y en la Tierra.

Mis mensajes deben ser conocidos por todo el mundo, Mis mensajes están advirtiendo a todos Mis hijos que debéis estar preparados para la Prueba Final. En donde se reconocerá a aquellos que son Mis verdaderos discípulos y  aquellos traidores que se introdujeron en Mi Iglesia y que empezaron a transformar las cosas, desviándolas del Plan de Mi Padre y Mi Plan.

Este Plan de Mi Padre y Mi Plan tuvo Su consumación en Mi Cruz y también en Mi Resurrección. ¡Porque Yo Vivo para siempre y por siempre! ¡Me manifiesto a Mis hijos que han abrazado la verdadera Fe; esta Fe que Yo les he regalado y que será inquebrantable para todos vosotros, porque de ahora en adelante, nadie les hará dudar que Yo Soy el Dios Verdadero que vive por los siglos de los siglos desde el principio hasta el fin, y vive, reina y se manifiesta!

Yo vengo a cosechar lo que no He sembrado, Yo vengo a buscar el buen fruto de la semilla de la Fe de los corazones.

Y mediante el Aviso y la Iluminación de las conciencias Me manifestaré a cada uno, tal como Soy. Con Mi Mirada penetrante… para escudriñar el alma… para encontrar los secretos escondidos en cada ser humano, en cada criatura Mía.

Entonces… verán la realidad ustedes mismos, reflejados en el espejo de Mi Corazón… Y entonces… recuperarán ustedes lo que habían perdido y se darán cuenta de que ha terminado el tiempo de la purificación y la tribulación, y que  era necesario para entrar en esta etapa de Cielos Nuevos y Tierra Nueva.

¡Ah!… hijos Míos.

¡Ah!… Discípulo Mío… aunque el cansancio te domine mientras la preocupación llegue a ti, no temas, porque tú tienes que seguir anunciando a todas las Naciones estos juicios inminentes que están llegando muy rápido a toda la Tierra.

Porque cuando la Justicia de Mi Padre llegue a toda la Tierra… habrá muy pocos seres humanos conscientes de ello. Pero ya habrán entendido en su corazón, que El Rey de reyes y Señor de señores los preservará en Su Remanente Fiel conforme sean fieles, conforme estén en Mi gracia, conforme se mantengan en la pureza de pensamientos y sentimientos.

Vosotros debéis conocer vuestros pecados y reconocer, que por estos pecados la Humanidad sufre. La Humanidad se pone triste, se deprime, se olvida de las cosas Celestiales, que hacen mucho bien al espíritu.

¡Ah!… hijos Míos, pensad por un momento, que el cambio que está llegando tendrá su eficaz cumplimiento en un vértigo muy corto del tiempo.

¡Entonces… haced lo que esté de vuestra parte en dar a conocer estos mensajes!

Para que los hijos de buena fe y de buen corazón los puedan seguirlos al pie de la letra.

Yo Soy el Buen Pastor, El Buen Pastor da la vida por Sus ovejas. Tengo unas ovejas que no son de Mi rebaño, que no son de este redil, y Yo las atraeré una a una, poco a poco, hacia Mi Remanente Fiel y os daré Sacerdotes santos y vocaciones para que en la Tierra pueda florecer Mi Palabra de Vedad con la sinceridad de que un Dios, que es Amor, les habla a Sus hijos, porque quiere consolarlos, porque quiere amarlos, porque quiere manifestarles Su Presencia Amorosa y que no tengan miedo. ¡Yo Soy! ¡Así Me presento, no tengan miedo! Yo Soy.

¡Examinad vuestros corazones, recibidme cada día en lo que sea posible… en Mi Cuerpo y en Mi Sangre, en lo posible cada día, porque ha llegado el momento en que muchas almas y muchos de Mis hijos estarán sedientos de comer Mi Pan y de beber Mi Sangre! ¡Estarán hambrientos de la Sabiduría de Dios, pero los profetas guardarán silencio en Mi Nombre!

¡Porque llegó la hora de que se manifieste La Voz de Mi Padre! Y se haga Su Voluntad por medio de Sus Ángeles, que están aquí,… en medio de vosotros… ¡Estos Ángeles Míos, que ejecutan la Justicia y la sentencia de Dios… están entre vosotros, queridos hijos, para protegerlos, para llevarlos por el buen camino de la vida espiritual!

Nos os dejéis confundir por aquel que quiere ocupar Mi lugar y gobernar al mundo y todo lo que tiene, y someter la voluntad.

Ustedes son Míos, los que escuchan este mensaje de toda América Latina. ¡Por eso derramé Mi Sangre y di Mi Vida!

Ahora vuelvo a retomar Mi Vida otra vez para darla a ustedes. Y se las doy en abundancia, para que den fruto y testimonio de que… La Verdad triunfará sobre el mal y la mentira de este mundo, dominado por las pasiones, los sentimientos negativos, afectados por las guerras, por el hambre, por la sequía, por tantas cosas que estáis sufriendo, tanta violencia que estáis pasando.

¡Yo Me presento ante ustedes como El que  Soy, El que Es, El Alfa y la Omega, el Principio y el Fin!

Yo Soy El Buen Pastor, El Buen Pastor da la vida por Sus ovejas, tengo otras ovejas que no son de este rebaño, que no son de este redil. Yo las atraeré a Mí Mismo, para que estén con ustedes, para que cuando estén con ustedes, sepan que Yo Soy y que permanecen unidos a Mí y a Mi Corazón, con esa Consagración, con esa fuerza que recibís de Mi Espíritu para continuar de pie en medio de las grandes luchas, en medio de la zozobras, en medio de un tiempo de impiedad en que los hombres se han convertido en lo más sanguinario que  ha habido en la historia de la Humanidad.

Ni siquiera los animalitos de la naturaleza tienen el comportamiento que muchos hombres tienen en esta Tierra.

Habiendo despreciado los Mensajes de la Verdad, se han acercado a doctrinas falsas y erróneas y viven como si el mundo no fuese a terminar como se le conoce; como si la historia del mundo no fuese a terminar como se le conoce…

¡Yo Soy Amor! Y el que vive en el amor permanece en Mí, y Mi Padre permanece en él.

Vivan en Mi Amor, porque Mi Amor les dará la fuerza a su consciente, inconsciente y subconsciente, y sus voluntades no serán dominadas mientras permanezcan fieles al mensaje y a la bendición que hoy habéis recibido.

¡Firmo este mensaje con Mis Huellas y con Mi Sangre, con Mi Cruz, y con la Bendición de vuestro Padre Celestial y de Mi Madre Santísima, quien está aquí con ustedes!

¡Shalom!… Lenguas… Amén.

 *******

MENSAJE DE MARÍA ROSA MÍSTICA
Recibido por Discípulo durante la  celebración de la Santa Misa
Hermosillo, Sonora / 7:00 de la mañana.
29 de Agosto, 2018 

¡Yo soy vuestra Madre de la Rosa Mística! Traigo Mi Corazón rasgado y herido por la espada de doble filo que Me anunció el profeta Simeón, cuando fui a llevar a presentar al Niño Jesús, al Emanuel, al Templo. Por el destino al que van encaminados los proyectos del Cielo, y también las herejías y las cosas que lastiman Mi Corazón dentro de Mi Iglesia Católica, de la cual soy Madre, Maestra, Reina, Dueña y Señora.

Mis hijos Consagrados no quieren escucharme, se niegan a aceptar en su corazón que Yo, vuestra Madre, estoy continuamente hablando con llamados urgentes y gravísimos, serios e importantísimos, para todos Mis hijos que habitan esta Tierra. Pero de una manera especial, para Mis hijos Consagrados, aquellos que tienen el Ministerio del Orden y que se han salido del orden secular para ser ministros de Mi Hijo Jesucristo, con la única y específica y clara misión de alimentar a Mi pueblo, y al pueblo de Mi Padre Santo, Mi Padre Celestial, que peregrina por todas las partes de la Tierra; por todos los rincones del mundo, por las calzadas, por los cañaverales, por los caminos, por las llanuras, por los cerros, por las montañas, por las estepas, por los prados, por los ríos, van Mis pobres mensajeros llevando estos mensajes celestiales y Me da tristeza, como Madre, que Mis hijos que han sido Consagrados a través del Ministerio Santo del Orden Sacerdotal, están abrazando doctrinas heréticas y están tomando partido hacia la oscuridad, que está produciendo el diablo a través de la confusión y los errores diseminados dentro de la Iglesia, de la cual soy Madre, Maestra, Reina, Dueña y Señora.

Aquí, yo, Discípulo, veo que se abre la Sagrada Escritura y leo el Evangelio según San Marcos, y luego el Evangelio según San Mateo, Capítulo 24. Oigo nuevamente la Voz de Nuestra Madre Santísima… Y dice…

Mira, hijo Mío, lo que dice aquí; mira y medita atentamente lo que el Cielo quiere decir a toda la Humanidad… …Cuando la desacralización llegué al Templo de Dios, a la Casa de Mi Padre, vuestro Padre, donde se celebra el Santo Sacrificio de la Misa.

Vosotros entenderéis, en ese momento, que es la hora de salir a las montañas y a las cuevas, a las llanuras y a los valles; de vivir en comunidad, alejados del mundo, del pecado y del vicio en que las modernas Sodoma y Gomorra han establecido la torre de Babel, la cual ofende mucho a Dios, porque no solamente se han confundido con el idioma y el entendimiento, sino que se han confundido en el corazón. Siguiendo propuestas extrañas o ajenas al Plan Divino de Salvación, que Mi Hijo Jesucristo vino a traerles con Su Sacrificio.

Porque no solamente se han confundido con el idioma y el entendimiento, sino que se han confundido en el corazón. Siguiendo propuestas extrañas ajenas al Plan Divino de Salvación, que Mi Hijo Jesucristo vino a traerles con Su Sacrificio.

Los que estáis en Judea sois vosotros, aquellos que viven la Palabra de Dios, aquellos que viven en la Verdad, aquellos que nunca se dejarán contaminar y que identificarán en sus corazones La Voz del Buen Pastor; y sabrán distinguir la de todos aquellos falsos profetas, falsos maestros heréticos, que se introdujeron dentro de Mi Iglesia, de la cual soy Madre, Vuestra Reina y Señora.

Mi Iglesia, amada Humanidad, es Santa, porque Santa es su fundación en Mi Hijo Jesucristo y Santa se preservará con Petrus Romanus, Mi amado, a quien ahora cubro con Mi Manto, lleno de la ternura de Mi Corazón.

Vuestro problema, amada Humanidad, queridos Consagrados, ha sido que habéis sacado el Tesoro de la Verdad de la Iglesia, y habéis seguido las insinuaciones de los falsos pastores, que Mi Hijo Jesús nunca llamó y que traen nuevamente la herejía y el cisma, la apostasía y la división, y toda clase de calumnias contra lo que es La Verdad.

Sois los que estáis en Judea, salid pronto de toda esta contaminación y no os contaminéis con las abominaciones y los pecados del mundo, que son como nuevas Sodomas y Gomorras. Y peor aun que la antigua torre de Babel, cuando se confundieron las lenguas.

Yo soy vuestra Madre, vuestra Reina y Señora. Aquella que con la ternura de Su Corazón desea retener a Sus hijos muy amados bajo Su Manto. Para que no salgan a ninguna parte, para que Yo los pueda guiar con Mi Sabiduría ilimitada.

Los que escuchan Mi mensaje reciben Mi Sabiduría y Mi humildad y Mi sencillez. Y aquellos que se niegan a escucharlos, también aquellos que impiden que esto se dé a conocer, están haciendo grave daño a las almas, y se están yendo muchas almas a la condenación del infierno.

Si alguno dijere, amada Humanidad, que el infierno no existe. Ya estará totalmente confundido e irá allá, si no tiene un verdadero arrepentimiento de corazón. Que se retracte de su palabra y enseñe la Verdad, tanto el laico, como el Consagrado, como la religiosa o los que quieren vivir Mi Palabra y en las comunidades de preservación.

Os hago un llamado fuerte a Mis hijos, Obispos y Cardenales, y les pregunta vuestra Madre del Cielo…

¿Por qué os habéis dejado confundir con el espíritu de la desobediencia, de las ranas, de los sapos y las culebras que salen de las bocas que proclaman blasfemias y dicen ser consagrados y ministros de la verdad?

¡Ay!… Mis hijos, que necesita es entonces señales fuertes y maravillosas, poderosas; os digo, si éstas sucedieran, tampoco creerían, porque vuestro corazón está cerrado y Yo soy vuestra Madre, que solamente pueden oír los corazones que son Míos y han tomado partido por las comunidades, como esas células vivas que se sostendrán en la persecución del anticristo.

Vosotros sois los que estáis en Judea, salid de la contaminación, Mis hijos, porque la Tierra se va a conmover, la tierra se va a mover dentro de poco en América Latina, será grande y terrible todo lo que va a pasar dentro de poco.

Como una llamada de Dios, como una advertencia del sol sigue lanzando sucia más poderosas y temibles.

Estáis viviendo los últimos tiempos de este planeta, pero Yo no quiero que se pierda la Esperanza y no quiero que se pierda la Fe, Yo no quiero que pierda la Paz.

Por eso o sigo hablando, hasta que vuestro Padre Celestial en el Cielo Me lo permita. Gracias por escuchar Mis mensajes. Los bendigo con Mi Corazón de Mamá.

A todos aquellos que tienen la inquietud dada por el Espíritu Santo para dar a conocer Mis mensajes… les digo… que Yo, vuestra Madre, estoy con ustedes en esta misión, Yo les acompaño, Yo les ayudo. Recibid la Bendición de Emmanuel “Dios con nosotros”, de Dios con ustedes, les dé La Paz.

Soy vuestra Madre de la Rosa Mística, Madre de todos los Consagrados y del remanente fiel, Madre de la pureza y la virginidad, Madre de la castidad y de la santidad, Madre de la virtud y de la sencillez.

Os amo, queridos hijos, dad pronto a conocer este mensaje.

Yo soy vuestra Madre de la Rosa Mística.

¡Os amo!

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.

******* 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
31 de Agosto / 3:00 de la tarde.

¡Oh!… amada Humanidad… os estoy preparando a todos Mis hijos. A los que creen en los mensajes del Cielo y a los verdaderos profetas enviados por Mí, que de Mi  Sagrado Corazón toman la Palabra para darla a conocer y también del Inmaculado Corazón de Mi Madre Santísima, quien os trae el Tesoro de la Verdad en Su Corazón, para que aprovechéis las Gracias que diariamente se están derramando sobre vosotros, a través de Su poderosa Intercesión.

Os advierto, queridos hijos, que estáis entrando en una hora crítica de prueba, de tribulación y de purificación espiritual. Tan necesaria, para que podáis salir de la tribulación material y física que vendrá toda la Humanidad.

Los errores que se han introducido en Mi Iglesia y han sido puestos en altos pedestales por altas autoridades de Mi Iglesia que, indebidamente están manifestando, confundiendo a muchas almas, porque están quitándole el valor al depósito de la Verdad y no viven según la Verdad sino en la mentira.

Por eso existe hoy gran confusión, y muchos quieren saber cuál es el camino correcto. Y muchos se están yendo por el camino incorrecto, porque el poder que Mi Padre permite en el mundo para que las voluntades, las mentes y los corazones caigan en el error, es para probar en la verdadera Fe, de todos aquellos que dicen seguirme y caminar en Mi Iglesia que Yo fundé, a costa de Mi Sacrificio, Mi Sangre y  Mi Muerte.

El Cisma ya está medio de vosotros, queridos hijos, e ignorar esto es como no darle importancia a la siguiente fase, a la que pronto habréis de pasar. No esperéis que el Cisma sea anunciado abiertamente a todo mundo, porque se ha venido dando desde hace mucho tiempo solapadamente, inteligentemente, dentro de Mi Iglesia. Los propagadores de este Cisma desean acabar con todo lo sagrado, pero principalmente sacarme a Mí y a Mi Santísima Madre de todos los altares del mundo.

Cuando el ídolo del opresor venga, entonces… se habrá cumplido esa profecía, que Mi Madre siempre ha recordado. Y que Yo, Jesús, os vuelvo recordar una y otra vez.

Cuando veáis el horrible sacrilegio… cuando sea suspendido El Sacrificio Memorable, cuando Mi Cuerpo y Mi Sangre deje de ser Alimento para todos…

Sólo unos cuantos poseerán la Verdad y la defenderán a toda costa, a capa y espada, y ellos no se dejarán confundir ni por ninguna doctrina perversa, ni por ningún error que se ha infiltrado solapadamente hace muchos años por aquellos enemigos Míos de Mi Iglesia, por aquellos enemigos vuestros, Porque, cuando los Cardenales y los Obispos estén divididos en opiniones, unos con los otros, y no logren ningún acuerdo, entonces entended, hijos Míos, que ya estáis dentro del  gran Cisma.

Cuando los Sacerdotes no quieren obedecer a sus Obispos, cuando los Obispos abracen la doctrina del error y quieren someter a sus Sacerdotes, cuando los laicos vean gran confusión por todas partes y no sepan a dónde acudir…

Se levantará entonces Miguel, el gran Arcángel, encargado de cuidar el depósito de la Fe. Y con su Espada y su Escudo destruirá la herejía y unirá a Mis hijos en un solo corazón, para que reciban nuevamente Mi Sangre y Mi Cuerpo como Alimento.

El mundo estará invadido, entonces, por sectas sacrílegas. Hay sectas perniciosas y falsos pastores que están haciendo mucho daño a las almas, que están controlando voluntades humanas, dicen ir en Mi Nombre, dicen proclamar Mi Palabra, pero su corazón está lleno de avaricia y de mentira y el diablo los está seduciendo, y a través de ellos están seduciendo muchas almas para que no conozcan la Verdad.

Cuando en Mi Iglesia las Congregaciones Religiosas, tanto de hombres como de mujeres, recuperen la verdadera santidad y el verdadero sentido de vida que les imprimió Mi Espíritu al ser formada.

Cuántas se han degradado en todo el mundo, y cuántas ya no practican la Verdad. Cuántos Consagrados y Consagradas viven en la mentira, sosteniéndose en el error de las doctrinas heréticas y perversas.

En ladrón viene a robar, a matar y destruir, pero Yo He venido para que tengáis vida y la tengan en abundancia.

Entonces, hijos Míos, no esperéis a que el Cisma se manifieste abiertamente… porque ya estáis adentro de él, pensad en un momento:

¿Qué pasaría en toda la Tierra si vosotros no tuvieseis el Sacrificio Perpetuo, Memorial de Mi Pasión, de Mi Muerte y de Mi Resurrección?

¿Cómo os alimentaré el alma?, pregunto.

Os alimentaré vuestro espíritu para que sea fuerte en esos momentos, y sepan pasar ese periodo de prueba, de tribulación espiritual, porque pasaréis verdaderamente por un desierto en donde tendrán hambre y sed de Mí.

Pero Mis hijos, los que sois fieles, los que se sostienen la verdad, Yo los apacentaré aun en el Desierto, en medio de los lobos rapaces, en medio de las herejías y en medio de las doctrinas erróneas. En medio de la confusión tendréis la paz, para todos aquellos que Me sean fieles y que siguen Mi doctrina a la perfección.

Yo los haré perfectos y no los dejaré solos, les proveeré el alimento espiritual de Mi Palabra, y la Comunión Espiritual será para muchos el baluarte de fortificación, de restauración y también de purificación.

Entonces… Todo este misterio de la iniquidad, que se ha estado presentando, ha llegado a vosotros para convertirse en un desierto espiritual, en donde ya no hay más alegría, donde ya no hay más gozo. Porque cada uno de vosotros, queridos hijos, que queréis permanecer en la Verdad, comerán vuestro pan con lágrimas y estarán pensando un día que vuestro único refugio serán las montañas y los montes.

Sí, Mis hijos, así será, porque el tiempo más cruento, el tiempo más terrible para vosotros, está ya en medio de vosotros como una nube negra muy obscura que cubre los entendimientos y empobrece la paz del corazón.

Vosotros conocéis las armas de la Fe, para poder defenderos en el momento preciso, pero todos aquellos que son Mis mensajeros recibirán la Palabra para dirigirlos a ustedes en este período de Desierto espiritual y de prueba, y de dolor y de tristeza porque, como nunca antes, se habrá sembrado la semilla del error, y fructificarán dando fruto de maldad y de impiedad.

Cuando os intenten dominar e imponer una fe extraña, una doctrina extraña, ajena al sufrimiento de Mi Cruz, entonces entiendan que vuestros espíritus y vuestras almas no podrán crecer en la sabiduría y en el temor de Dios, porque se habrán confundido con toda clase de pensamientos, con toda clase de manifestaciones que no son Mías ni de Mi Espíritu. Sino preparadas para estos tiempos por satanás, el enemigo, para engañar y seducir.

Muchos Pastores en Centroamérica, que están haciendo mucho daño a Mi Iglesia y a Mis hijos fieles, no les creáis porque no vienen en Mi Nombre, Yo no los llamé, Yo no los instituí.

El poder del mal lo están usando, pero también están usando Mi Nombre, para engañar a muchos.

¡Ay!, de los que se dejen engañar y les sigan… porque son pastores ciegos que caerán en un  hoyo, porque un ciego no puede guiar otro ciego.

Entonces… queridos hijos…. la tribulación está cerca y está en medio de vosotros y pronto tendréis que huir al Desierto espiritual, donde os enfrentaréis a verdaderas columnas de resistencia y oposición. De las autoridades eclesiásticas vendrán los decretos y las prohibiciones para que estos mensajes no se den a conocer. Y los que los dan a conocer y los que los están propagando serán severamente amonestados.

Tratarán de desintegrar todas las células vivas en Mi Remanente Fiel, pero Yo  os advierto una cosa… Que Jesús, El Buen Pastor, nunca jamás abandona a los Suyos. Porque Jesús, vuestro Buen Pastor, no es el asalariado que abandona a sus ovejas y que las cuida solamente por intereses muy personales y muy particulares.

El enemigo, sabiendo que le queda poco y corto tiempo, no desperdiciará ni un momento para hacerlos vacilar y caer; pareciendo que esté enseñando la verdad… estará, en realidad, transmitiendo el veneno de su lengua malvada. Y que todos aquellos que lo escuchan se condenarán y se perderán para siempre.

Por eso Yo, Jesús, El Buen Pastor, les advierto… Mirad cómo se celebra actualmente en este momento La Santa Misa… en cualquier parte del mundo, donde estéis.

Y Mirad, que ya el ídolo del opresor cobró poder y fuerza, y que muchos de Mis hijos se apartarán, se retirarán a los lugares que Yo les tengo preparados. Porque no consentirán con el mal, porque Yo les hablaré al corazón y los atraeré hacia Mí y les daré una espada de fuego para el combate espiritual. Nada les hará daño, nadie les hará daño. Porque Yo Mismo os prometo Mi protección, pero seáis reservados y cautos en esto. Sed prudentes, porque muy pocas almas entienden el misterio de la iniquidad.

Muy pocas alma entienden la Verdad y viven en ella, precisamente porque ya el error les contaminó el corazón y les debilitó la conciencia, de tal manera que ya no pueden discernir entre lo bueno y lo malo, entre el bien y el mal.

Yo Soy Jesús, Buen Pastor. El Buen Pastor da la vida por Sus ovejas.

En la hora de la prueba y del Desierto espiritual que viviréis en esta tribulación espiritual, en la cual estáis entrando, Yo Mismo, Jesús, os prometo Mi asistencia, y que nunca los abandonaré. Yo los guiaré, Yo los protegeré, Yo les daré sabiduría, Yo les daré palabras para que puedan ustedes defender la verdadera y la auténtica Fe que ahora les confirmo en este mensaje: A todos los que crean, reciban el aumento de la Fe.

Reciban el aumento de la Fe en sus corazones y sus mentes, en sus súplicas, en sus oraciones.

Lo más importante, hijos Míos, ahora, es permanecer de pie para cuando vuestra Fe sea arrancada, y le quieran quitar lo Central, la Esencia, el Misterio Medular, por el cual Yo Mismo Me doy como Alimento y Bebida Verdadera, para que tengáis vida en abundancia.

Tengan Paz, Yo, Jesús, El Buen Pastor, los bendigo con la Bendición del Padre Dios, vuestro Padre, Mi Bendición, y la Bendición del Espíritu Santo. Amén.

Ave María purísima, sin pecado concebida.
Ave María purísima, sin pecado concebida.
Ave María purísima, sin pecado concebida.


Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2018-marzo
https://www.facebook.com/pg/Apostolado-de-Desagravio-y-Reparaci%C3%B3n-a-Los-Sagrados-Corazones-444220985610372/posts/?ref=page_internal

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Cuando os intenten dominar e imponer una fe extraña, una doctrina extraña, ajena al sufrimiento de Mi Cruz, entonces entiendan que vuestros espíritus y vuestras almas no podrán crecer en la sabiduría y en el temor de Dios”

  1. pajares95 dijo:

    amiga dtb. yo del discipulo ya no sigo nada.

    me dijeron que dijo que ya no se fuera a misa.

    y todavia no es el tiempo.

    eso sera cuando se suspenda la misa. cuando no vayamos ya a los templos. dtb.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.