“Hijos Míos, sobre ustedes se ciernen cada vez más las sombras de las tinieblas y del engaño”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje, 25 de Julio de 2018
Vidente Marija

“Queridos hijos, Dios Me ha llamado para guiarlos a Él, porque Él es su fortaleza. Por eso los invito a orarle y a confiar en Él, porque Él es su refugio ante todo mal que está al acecho y aleja las almas de la gracia y de la alegría a las que han sido llamados. Hijitos, vivan el Paraíso aquí en la Tierra para que estén bien, y que los Mandamientos de Dios sean luz en su camino. Yo estoy con ustedes y los amo a todos con Mi amor maternal.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!”

*******

Mensaje, 2 de Agosto de 2018
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, con amor maternal los invito a abrir los corazones a la paz, a abrir los corazones a Mi Hijo, a que en sus corazones cante el amor hacia Mi Hijo, porque es solo de ese amor que llega la paz al alma. Hijos Míos, sé que tienen bondad, sé que tienen amor, un amor misericordioso. Pero muchos hijos Míos tienen aún los corazones cerrados; piensan que pueden actuar sin dirigir sus pensamientos hacia el Padre Celestial que ilumina, y hacia Mi Hijo, que siempre está nuevamente con ustedes en la Eucaristía y desea escucharlos. Hijos Míos, ¿por qué no le hablan? La vida de cada uno de ustedes es importante y preciosa, porque es un don del Padre Celestial para la eternidad; por eso, no se olviden nunca de darle gracias: ¡háblenle!

Sé, hijos Míos, que para ustedes todavía es desconocido lo que vendrá después, pero cuando les llegue su después, recibirán todas las respuestas. Mi amor maternal desea que estén preparados. Hijos Míos, pongan con su vida sentimientos buenos en el corazón de las personas que encuentran: sentimientos de paz, de bondad, de amor y de perdón. A través de la oración, escuchen lo que les dice Mi Hijo y actúen en consecuencia. Los invito nuevamente a orar por sus pastores, por aquellos que Mi Hijo ha llamado. Recuerden que tienen necesidad de oraciones y de amor.

¡Les doy las gracias!”

*******

Mensaje, 25 de Agosto de 2018
Vidente Marija

“Queridos hijos, éste es un tiempo de gracia. Hijitos, oren más y hablen menos, y dejen que Dios los guíe por el camino de la conversión. Yo estoy con ustedes y los amo con Mi amor maternal.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!”

*******

Mensaje, 2 de Septiembre de 2018
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, Mis palabras son simples, pero llenas de amor maternal y preocupación. Hijos Míos, sobre ustedes se ciernen cada vez más las sombras de las tinieblas y del engaño, y Yo los llamo hacia la luz y la verdad; Yo los llamo hacia Mi Hijo. Solo Él puede convertir la desesperación y el dolor en paz y serenidad, solo Él puede dar esperanza en los dolores más profundos. Mi Hijo es la vida del mundo: cuanto más lo conocen más se acercan a Él y más lo amarán porque Mi Hijo es Amor. El amor lo cambia todo, Él hace maravilloso incluso lo que sin amor les parece insignificante. Por eso nuevamente les digo que, si desean crecer espiritualmente, deben amar mucho. Apóstoles de Mi amor, sé que no siempre es fácil, pero, hijos Míos, también los caminos dolorosos son vías que llevan al crecimiento espiritual, a la fe y a Mi Hijo. Hijos Míos, oren, piensen en Mi Hijo. Durante todos los momentos del día eleven su alma a Él, y Yo recogeré sus oraciones como flores del jardín más bello y las regalaré a Mi Hijo. Sean apóstoles auténticos de Mi amor, difundan a todos el amor de Mi Hijo; sean jardines con las flores más bellas. Con la oración ayuden a sus pastores para que puedan ser padres espirituales llenos de amor hacia todos los hombres.

¡Les doy las gracias!”


Fuente:
https://rosasparalagospa.com/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.