5 de Julio: Revelaciones sobre la Devoción a la Preciosísima Sangre en Nigeria (1995)

5 de Julio
Años: 1995-2018 / Lugar: OLO, Estado de Enugu, Nigeria – África
Revelaciones de Jesús y María, San Miguel Arcángel y algunos Santos
Sobre la Devoción a la Preciosísima Sangre de Jesucristo
Vidente: Bernabé Nwoye


Devoción a la Preciosísima Sangre

El 5 de Julio de 1995, a la hora de la Divina Misericordia (15:00), Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, siendo un adolescente de 17 años de edad, en Olo, Estado de Enugu, Nigeria, y le pidió que adorara Su Preciosa Sangre y lo consolara de todos los ultrajes cometidos contra ella. Dos años después, el Señor le enseñó el Rosario a la Preciosa Sangre (en una visión), y todas las plegarias que lo componen. Todas las oraciones e himnos, lo mismo que los mensajes e instrucciones, fueron dados directamente por Nuestro Señor, Su Santísima Madre, San Miguel Arcángel y algunos Santos, entre 1997 y 2005, y constituyen la Devoción a la Preciosísima Sangre, la cual es el arma de los últimos tiempos para que todos Sus hijos puedan soportar y sobrellevar el gran Castigo por venir.

Al centro, Monseñor Ayo-María Atoyebi, O.P. Obispo de la Diócesis de Ilorin, Nigeria; el vidente Bernabé Nwoye (a la derecha) y los miembros de la Comunidad Religiosa.

Revelaciones con Aprobación Eclesiástica Parcial

Los Mensajes recibidos por Bernabé Nwoye, contienen elementos controversiales, pero han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana. El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín. El Obispo Anthony Mbuji, de la Diócesis de Nwoye, designó una comisión que expresó ciertas reservas acerca de los Mensajes, pero concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica. La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la Diócesis, y se lleva a cabo todos los Jueves.

La mayoría de los Mensajes fueron recibidos durante la Exposición del Santísimo Sacramento, en la parroquia del vidente, la Iglesia de San José, Enugu, Nigeria. Los Mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Reverendo Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes durante las Apariciones. Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.

La Hora de Getsemaní

La Roca de Getsemaní en Tierra Santa de Adoración y Reparación, Olo, Nigeria.

Nuestro Señor hace un llamado a todos sus escogidos para que permanezcan con ‘Él’, cada jueves, de 11:00 pm a 3:00 am del viernes (o por lo menos una hora dentro de este período). En este tiempo, se pueden llevar a cabo los cinco componentes de la Devoción a la Preciosísima Sangre, junto con la Santa Misa y la bendición (si fuera posible).

En esta Hora de Getsemaní, los devotos compartirán la Agonía experimentada por Jesús en el Huerto de Getsemaní (Huerto de Los Olivos). La intención es obtener la Gracia para soportar el gran Castigo, y mantenerse firmes en la fe.

Las siguientes oraciones se deben decir durante la Hora de Getsemaní:

  1. Santo Rosario a la Santísima Virgen María.
  2. Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Letanías.
  3. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
  4. Oraciones de Consolación y Adoración.
  5. Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante (Los Siete Llamados Angustiosos)
  6. Otras Oraciones de Intercesión, llamadas también Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
  7. La Misa Votiva de la Preciosa Sangre y exposición del Santísimo Sacramento, (cuando sea posible).

Para los que lleven a cabo la Hora de Getsemaní, hay promesas especiales de Gracia. Además, Jesús ha dicho que los que son fieles a esta Hora, no tendrán nada que temer al anticristo.

La Roca de Getsemaní en Tierra Santa de Adoración y Reparación, Olo, Nigeria.


EL SELLO

A esta Devoción a la Preciosísima Sangre, el Cielo ha vinculado un preciado y poderoso regalo para sus devotos… EL GRAN SELLO DE DIOS (el Tabernáculo viviente en nuestros corazones). Es una marca espiritual concedida a los devotos de la Sangre Preciosa, contra el sello del enemigo, el 666. La ‘Última Misericordia’, sostiene el vidente, es un ‘Gran Sello’ de la Sangre Preciosa, que protegerá del anticristo (el Sello de la Sangre contra el sello del mal).

Este Sello de Dios, concede a los devotos fortaleza espiritual para resistir todas las tentaciones de satanás, y soportar los sufrimientos que vengan a través del anticristo. Este Sello se consigue permaneciendo en estado de Gracia Santificante, especialmente en los períodos especificados por nuestro Señor, cuando los Ángeles recorran la Tierra para otorgarlo.

El ‘Sello’ se concede cada Viernes del año, particularmente durante la Cuaresma. Pero también, desde el Segundo Viernes de Diciembre, continuando todos los Viernes de ese mes, hasta el Primer Viernes de Enero. Y cada Viernes del gran mes de Julio (el mes dedicado a la Sangre Preciosa).

Para obtener el Sello, se debe participar de los Sacramentos, principalmente de la Confesión y de la Eucaristía; haber llevado a cabo cinco meses consecutivos de ‘Horas de Getsemaní’, y procurar recibir el Sello de Protección en el momento de la Consagración del Vino, durante la Misa. Los devotos reciben el Sello en la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, particularmente en los períodos señalados para el Sello.


EL GRAN MES DE JULIO 

Jesús también ha pedido que hagamos Tres Novenas muy importantes en el Mes de Julio. Las mismas son como sigue:


ORACIONES DE LAS NOVENAS

  1. Santo Rosario a la Santísima Virgen María.
  2. Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Letanías.
  3. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
  4. Oraciones de Consolación y Adoración.
  5. Los Siete Llamados Angustiosos.
  6. Oraciones de Intercesión, llamadas Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.


Develamiento de la Cruz Gigante

El 5 de Julio de 2013, tuvo lugar el Develamiento del Crucifijo Agonizante Gigante, en Tierra Santa de Adoración y Reparación, Olo, Estado de Enugu, Nigeria, presidido por Monseñor Ayo-María Atoyebi, O.P. Obispo de la Diócesis de Ilorin, Nigeria, y Líder mundial del Apostolado de la Preciosa Sangre de Jesucristo, para dar cumplimiento a las peticiones de la Santísima Virgen, y después de un tiempo de preparación a través de un Cenáculo de purificación durante seis meses, de Enero a Junio de 2013, pedido por la Santísima Virgen, el 8 de Diciembre de 2012. A partir de ese mes de enero, los Mensajes recibidos por Bernabé Nwoye se comenzaron a dar a conocer, para aprender y estudiar nuevamente las Lecciones del Cielo’, como lo pidió la Santísima Virgen.

Y en el mes de Agosto de 2013 se comenzó con el Primer Programa de Peregrinación y Reparación, pedido por la Santísima Virgen para cada Tercer Viernes de mes.

Fecha: 8 de Diciembre de 2012 / Hora: 3:00 am
Lugar: Capilla de Reparación en la Tierra Santa de Adoración, Olo, Nigeria.

LAS 48 HORAS DEL CENÁCULO DE ORACIÓN.

Algunos minutos antes de esta hora, sentí que me tocaron mientras dormía y una voz me dijo:

“Bernabé, ve a la Capilla para rezar, Nuestra Madre tiene un Mensaje para Sus hijos”.

Inmediatamente me desperté y fui a la Capilla.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión: Una bellísima Señora que descendía de la nube. Su ropa era brillante como la nieve, radiante como el sol y Ella estaba acompañada de numerosos Ángeles. Ella se acercó y dulcemente dijo:

“¡Alégrense, oh, hijos de la Luz! ¡Alégrense, oh, hijas de Sion! ¡Alégrense, oh, gran Ejército del Cordero! La Victoria de Cristo ha sido revelada. ¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria a Ti, oh gran León de la Tribu de Judá! Sí, la Victoria del Cordero ha llegado.

Hijos, ¿han visto la Victoria manifestándose? Hijos, ¿han escuchado la Victoria que fue anunciada? Hijos, ¿han sentido la brisa de la Victoria del Cordero? Si su respuesta es sí, alégrense y estén contentos. Levanten su cabeza y digan: ‘Yo soy victorioso con el Victorioso Jesucristo’. Sí, ustedes son victoriosos porque ustedes se unieron con Él en sus días de pruebas y de purificación y permanecerán unidos a Él hasta el final.

Yo soy la Inmaculada Concepción, María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Hijos, ustedes hacen feliz al Cielo por responder al llamado de levantar este año, al Crucifijo gigante en este suelo santo. Yo estoy feliz, Yo estoy orgullosa de ustedes. Jesús está feliz.

Cuán bendecidos están todos, desde los que hicieron el más pequeño sacrificio, por llevar a cabo este gran trabajo, su bendición es eterna. De generación en generación, su linaje cosechará el fruto de este trabajo hasta el fin de los tiempos. Hijos, ¡alégrense porque ustedes están entre ellos!”

“Bernabé, ¿no estás tú entre ellos?”

Yo sonreí y le dije: “Madre, sí estoy entre ellos.” Entonces, Ella dijo:

“Alégrense, bailen y alaben la Victoria del Cordero. Los ojos del mundo no verán la Victoria del Cordero, pero Mis hijos sí la han visto y se alegran. Los ojos de los orgullosos y de los corazones amargados sólo verán oscuridad. Ellos nunca saborearán o sentirán la felicidad de la Victoria del Cordero.

Hijos, sólo los sencillos y humildes de Corazón verán y se alegrarán. Bernabé, di nuevamente Conmigo: ‘¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria a Ti, oh Cristo —el Misericordioso Cordero de Dios!’

Ahora escucha, este Crucifijo gigante será Consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el 5 de Julio de 2013. ¡En este día, y a la hora de las tres de la tarde en punto, deberán develar la Cruz y rezar la Oración de Consagración que Yo te enseñaré, seguida de la Oración del Triunfo de la Cruz! Yo te dirigiré con mayor detalle antes de la hora.

Para prepararte a ti y a todos Mis hijos hacia esta Santa Consagración, Yo estoy llamando a todos Mis hijos, especialmente aquellos que se han Consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo a un Cenáculo de Oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado, para aprender y estudiar nuevamente las Lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en Enero hasta el mes de Junio. El Cielo te dará el programa para el mes de Julio antes que llegue el tiempo. Este llamado es para todos Mis hijos que deseen venir, pero aquél que se lo pierda dos veces no deberá continuarlo. El que llegue tarde dos veces tampoco continuará en este Cenáculo de Oración. Esta orden debe ser obedecida. Bernabé, tú debes ser el moderador y enseñarás los Mensajes en esos días. El Cielo te ha otorgado Gracia infusa para realizar este trabajo. 

Éste es un Llamado a la meditación silenciosa en la Obra de Dios. Éste es un llamado a la oración. Éste es un llamado al arrepentimiento.

Hijos, cuando este Cenáculo de Purificación se concluya, ustedes verán con claridad por qué Yo estoy feliz hoy, y las alabanzas de Victoria permanecerán siempre en sus bocas.

Que el Manto de Amor los cubra a ustedes, Mis hijos. Adiós.”

Inmediatamente Ella se despidió y se desvaneció.

ORACIÓN POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ

Levántate, ¡oh, Cristo victorioso!
Levántate, ¡oh, Vencedor de la muerte!
Levántate, ¡oh, Anciano de los días!
Levántate ¡oh, Poderoso Defensor de Israel!
Levántate, ¡oh, León de la Tribu de Judá!
Levántate, ¡oh, Pastor de Israel!
Levántate, ¡oh, Misericordioso Agonizante Jesucristo!

Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado.
¡Contémplate, levantado en mis cruces diarias como lo estás en este Crucifijo Victorioso que anuncia Tu Triunfo, y declara la libertad y la victoria a Tu pueblo!
Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos,
sus mentes y su fe en la Victoria de Tu Santa Cruz.
Dale la salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante, con fe y amor.

Así como Tú has sido elevado en la Cruz,
levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti.
Conquista los corazones de los hombres, ¡oh, Vencedor de la muerte!
Libera a los cautivos, ¡oh, Poderoso Defensor de Israel!
Resucita a los muertos y dale la vida a estos huesos secos
en Tu Iglesia y en el mundo, ¡oh, Anciano de los días!

Vence a la bestia, el dragón rojo, el anti-Cristo, el hombre de iniquidad,
Lucifer y sus agentes, ¡oh, gran León de la Tribu de Judá!
Dale Paz a Tu rebaño, ¡oh, Pastor de Israel!
Que Tus ovejas Te sirvan en santidad y en paz.
Que el Reino de Tu Justicia descienda a la Tierra;
para que Tu pueblo Te alabe con gozo y libertad.

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!
¡Oh, Santa Cruz, sobre la que Mi Salvador
fue colgado sangrando por amor a mí!

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!
¡Oh, Santa Cruz de Jesucristo, la Luz del mundo!

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!
¡Oh, Santa Cruz, la Señal de nuestro Triunfo!

Amén.


Consagración de las Naciones a la Preciosísima Sangre

El 14 de Septiembre de 2015, en la Tercera Conferencia Internacional del Apostolado realizada en Nigeria, el Obispo Ayo-Maria Atoyebi entregó el Documento Constitutivo-Estatutario que comenzó a regir el APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO a nivel mundial.

Ese mismo Día de la Exaltación de la Santa Cruz, tuvo lugar la Primera Consagración del Mundo entero a la Preciosísima Sangre de Jesucristo, para dar cumplimiento a las peticiones de la Santísima Virgen, según mensajes del 1 de Enero y 3 de Julio de 2015:


Fecha: 1º de enero de 2015 / Hora: 3:20 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en la Tierra Santa de Adoración, Olo, Nigeria

QUE EL MUNDO ENTERO SEA CONSAGRADO A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

Al arrodillarme en oración durante esta hora para agradecer a Dios por las bendiciones del nuevo año, tuve una visión de nuestra Señora que lucía una hermosa corona y el vestido más brillante. Con una amorosa sonrisa se me acercó y suavemente dijo:

“Soy tu Madre, María, la Madre de Jesucristo Agonizante. He venido para bendecir el año para ustedes y para todos Mis hijos. Les traigo un mensaje de paz, esperanza y salvación. Vengan, hijos Míos, vengan y entren en el Arca de Refugio, de la Renovación y de la Salvación.  

Vengan y refúgiense, bajo Mi protección, en la Preciosa Sangre de Mi Hijo. La Preciosa Sangre de Cristo es el Océano Eterno de Gracia. A diferencia del diluvio de Noé que cayó para borrar a los pecadores de la faz de la Tierra, la Preciosa Sangre de Jesucristo se derrama para la salvación de los pecadores. En estos últimos días, la Preciosa Sangre de Jesucristo es el estandarte que envuelve el Arca de la Salvación. Así como el arco iris es la señal de la alianza de Dios con Noé, la Preciosa Sangre de Jesucristo es la señal de la Eterna Alianza. Hijo Mío, ahora comprenderás por qué Mi Hijo dijo que fuera de Su Preciosa Sangre, no hay salvación. Sí, les digo, hijos Míos, que cualquier cosa fuera de la sombra y protección de la Preciosa Sangre de Jesucristo sufrirá grandemente e incluso se perderá. Toda la misión de los Apóstoles y de los Santos Mártires consistió en reunir a los hijos de Dios bajo la protección de la Preciosa Sangre para ser sellados y salvados. Mientras los acojo a todos juntos bajo Mi protección, también los sumerjo en la Preciosa Sangre de Jesucristo para que sean sellados y salvados. Todo en la Tierra está bajo la Misericordia de la Preciosa Sangre de Jesucristo.

Hijos, la hora en la que ahora viven se les dio a conocer en el año 1997. El reino de la bestia ya está con ustedes. Ellos son los agentes de tensión y terror en el mundo. Ésta es su hora. Ellos derramarán mucha sangre, causando sufrimiento humano, persiguiendo a la Iglesia y causando guerras en diferentes partes del mundo como ya pueden ver. Sin embargo, la bestia ya está derrotada. 

Hijos, no teman. La Preciosa Sangre de Jesucristo es su victoria y su salvación. Deseo darles a conocer la solicitud de Mi Hijo. Jesús pide que el mundo entero sea Consagrado a Su Preciosa Sangre en esta Tierra Santa de Adoración y Renovación comenzando este año. Les digo comenzando este año, porque la Consagración se completará cuando todas las Naciones del mundo hayan colocado su bandera en el Arca que esta Tierra Santa representa. Entonces, el Glorioso Reino de Paz vendrá. De este modo, Yo, la Madre de Dios, triunfaré en sumergir a todos Mis hijos dentro del Océano de la Preciosa Sangre de Jesucristo para su salvación y la paz. Hijos, asegúrense que la culminación de esta Consagración, corresponda con la perfecta respuesta a Mis llamados alrededor del mundo. Esta solicitud de Cristo apresurará la Hora que esperan ansiosamente. 

Esta Consagración se llevará a cabo el 14 de septiembre de cada año comenzando este año. Te enseñaré las palabras de la Consagración. Como verás, cada nación presente en esta Tierra Santa colocará su bandera, que tendrá 42 pies de altura sobre la tierra. El orden de las mismas, corresponderá al orden de llegada de cada nación en este mes de gracia. Bernabé, te hablare más sobre esto en días futuros. 

Entonces, le pregunté: “Madre, ¿qué quieres decir con que debe estar presente cada nación?” Ella sutilmente dijo:

“Bernabé, cuando dije cada nación, Me refiero al menos un alma consagrada a la Preciosa Sangre. Sólo un alma o varias almas consagradas serán las que tendrán la bendición de colocar su bandera nacional en esta Arca. La bandera colocada, es el anuncio de la victoria de la Preciosa Sangre en esa nación.  Así que vayan y hagan discípulos en todas las naciones como Jesús te ha ordenado. Traerán la Paz para ustedes y para toda la humanidad. 

El enemigo luchará contra ustedes en este mundo pero por el poder de la Preciosa Sangre de Jesucristo, ustedes vencerán. La oscuridad cubrirá al mundo, pero la Preciosa Sangre de Jesucristo les mostrará el camino. Ustedes verán la luz en sus días y la victoria será de ustedes.” 

Luego, pregunté: “Madre, bendícenos y bendice a mi país ya que entramos este año en elecciones.” Ella dijo:

“Bernabé, que todos Mis hijos invoquen en el mes de febrero, el poder de la Preciosa Sangre como lo hacen en el mes de julio, y verán la victoria del Cordero. Gobiernen al mundo con la señal de la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Que la bendición de la Santísima Trinidad descienda sobre todos ustedes en este año de gracia y en todos sus días. Sonrían y permanezcan victoriosos con el Poder de la Preciosa Sangre de Jesucristo. Los dejo. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, vi rosas que caían del Cielo. Después de un rato, toda la visión terminó.

*******

3 de Julio de 2015 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo                     

QUE LA CASA DE ISRAEL SE CONSAGRE A LA SANGRE DEL CORDERO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora vestida en blanco y morado con una corona en Su Cabeza. Ella estaba acompañada de numerosos pequeños Ángeles. Ella vino y sutilmente dijo:  

“La Paz del Cielo esté con ustedes. Acércate más a la sombra de Mi Manto. Acércate a Mí, hijo Mío, y siente Mi cuidado maternal. Soy tu Madre María, la Madre de Jesucristo Agonizante. Vengo con un mensaje de amor de Jesús. Ven y comparte Mi Amor.

Bernabé, como Cristo te dijo en el primer día de esta Novena, Yo soy la Mujer que comenzó con el Acto de Consolar al Niño Jesús Agonizante. Con Mis Lágrimas penitenciales en el día de Su Circuncisión, abrí también la puerta de la adoración a la Preciosísima Sangre, mientras recogía la Sangre con el lino sagrado. Sí, Yo adoré la Preciosa Sangre que sería derramada por la redención del hombre. De este modo, estoy invitando a todos los hombres para adorar el Precio de su Redención. Bernabé, Yo también coloqué la Sangre inocente a un lado para la redención del hombre. Yo Consagré al Mundo con la primera Preciosa Sangre derramada por su redención. Ahora, los estoy invitando a ustedes a continuar este acto hasta que el mundo entero se una en la Victoria del Cordero.

Pido a las Naciones del mundo, como señal de victoria, que levanten sus banderas en la Tierra Santa elegida para marcar el comienzo de su victoria. Cada bandera tendrá un tamaño de 3 por 5 metros y se levantará a 12 metros de altura por encima de la base, que tendrá siete escalones de un pie de altura, y estará a 3 metros de distancia de la siguiente base. Las bases se construirán a una distancia razonable del Crucifijo Gigante, siguiendo la forma hexagonal del plano que te dieron. De esta forma, la construcción comenzará de la primera diagonal de la derecha del plano hexagonal viendo hacia el Cristo Gigante. Sean cautelosos con el Templo y mantengan la equidistancia del centro del Crucifijo Gigante. Antes del tiempo señalado, te daré las Palabras de la Consagración y te guiare aún más. 

Hijos, estos símbolos físicos son verdaderos signos de la verdadera victoria ganada en el Espíritu. Para los hombres carnales, estas cosas son tonterías; pero para Mis hijos, que se les ha dado la Gracia de ver, éstas son las señales de la Victoria. Mientras el enemigo de la Santa Cruz está lanzando su ataque en contra de las almas en las grandes ciudades del mundo, con su arma de iniquidad y destrucción de valores, Yo, la Reina del Cielo, estoy reuniendo a Mis hijos en esta remota parte del mundo con el arma de la pureza, apoyada con la Preciosa Sangre de Cristo. Vengan, hijos Míos, y levanten su bandera y anuncien la Victoria del Cordero. Vengan y defiendan su posición, obtendré la victoria para ustedes. Que Mis hijos tomen sus posiciones y vean a sus enemigos ser derrotados.

Oh, Israel, su Hija los está llamando, escuchen la Voz de su Reina. Escuchen el llamado de la Hija de Sión. Que la Casa de Israel sea Consagrada a la Sangre del Cordero. Unten las puertas y dinteles con la Sangre Inmaculada del Cordero. Levanten su bandera de la victoria. Levántense en libertad y marchen victoriosos. ¡Defiendan su posición y vean la Victoria del Cordero de Dios! Yo soy su Reina, su Hija.  

Oh, Sión, Yo soy María, la Madre de Jesucristo Agonizante. Vengan y únanse a mis guerreros. Los dejo en Mi Paz. Adiós.”   

Inmediatamente todo el encuentro terminó.

La Fuente de María en Tierra Santa de Adoración y Reparación, Olo, Nigeria.

La Fuente de María en Tierra Santa de Adoración y Reparación, Olo, Nigeria.

 


Fuente:
Apostolado de la Preciosa Sangre – Venezuela
                    ¡Consolar es Adorar!

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 5 de Julio: Revelaciones sobre la Devoción a la Preciosísima Sangre en Nigeria (1995)

  1. ivonetediegues dijo:

    Quero fazer parte do Apostolado do Preciosissimo Sangue.Como devo fazer? Já rezo o Terço do Preciosissimo Sangue, há muito tempo.

    2018-07-05 19:58 GMT-03:00, Apariciones de Jesús y María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.