Oración para Expulsar al Maligno, dada por San Miguel Arcángel en Polonia

Oración para Expulsar al Maligno
Dictada en Polonia por el mismo Arcángel San Miguel
para Polonia y para el mundo entero.

Santísima Trinidad, Un solo Dios, ruego humildemente por la intercesión de la Santísima Virgen María y de todos los Ángeles y Santos, que nos des la enorme gracia de poder vencer las fuerzas del mal en… **Polonia, Argentina, Venezuela, México, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, toda América, España, Rusia, y en el mundo entero**, por los Méritos de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, quien derramó Su Preciosísima Sangre por todos nosotros; por Sus Llagas Sagradas, por Su Pasión y Muerte en la Cruz; por los sufrimientos que Nuestro Señor y Salvador sobrellevó durante toda Su vida aquí en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, Te imploramos que envíes a Tus Ángeles Santos para echar de… **Polonia, Argentina, Venezuela, México, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, toda América, España, Rusia, y en el mundo entero** a todas las fuerzas del mal al Infierno y a la condenación eterna. Que llegue a nosotros Tu Reino, y Tu Gracia sea esparcida a cada uno de los corazones para que se llenen de Tu Paz.

¡Oh!, Reina Celestial y Madre nuestra, Santísima Virgen María, con el corazón puro Te imploramos que, por favor, envíes a Tus Ángeles Santos a arrojar al infierno y a la condenación eterna a todos los espíritus malignos.

Arcángel San Miguel, Comandante de las fuerzas celestiales. Nuestro Señor Te puso a cargo de llevar a cabo esta enorme tarea, para que Su Gracia sea desparramada para siempre en todos nosotros. Guía a Tu Armada Celestial para que las fuerzas del mal sean arrojadas al Infierno y a la condenación eterna. Unifica todas tus fuerzas para derrotar a Lucifer y a sus ángeles caídos que se rebelaron contra la Voluntad de Dios y ahora trabajan para destruir nuestras almas. Sé victorioso, pues Dios te ha otorgado el poder y la autoridad para combatir las fuerzas del mal. Pide a Dios que nos dé la gracia de Su Paz y de Su Amor para que podamos seguir siempre a Nuestro Señor hacia Su Reino Celestial. Amén.

“Cada vez que se recita esta oración 50 mil demonios son arrojados a la condenación eterna. Ésta es una enorme gracia. ¡Díganlo tan frecuentemente como puedan! Éste es el regalo más grande de Dios para todos ustedes, a través de mí, en ocasión de mi fiesta. De esta manera, ustedes pueden ser instrumentos para liberarse de las garras del enemigo del mal en nuestros países. Los poderes del mal tiemblan cuando se recita esta plegaria porque son condenados para toda la eternidad. Esta oración puede liberar a nuestro país y al mundo entero de las fuerzas y de la influencia del mal.” –Arcángel San Miguel.

____________________

**Nota: Polonia, recibió esta enorme gracia del Arcángel San Miguel. Como señal de gratitud, en todas las traducciones, primero mencionamos a Polonia, al difundir y compartir este mensaje con el mundo entero.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Oración para Expulsar al Maligno, dada por San Miguel Arcángel en Polonia

  1. pajares95 dijo:

    HOLA DTB. ME PUEDES INFORMAR MAS DE ESTA ORACION LA HE VISTO EN FACEBOK

    SE DE LORENA PERO NO HE ENCONTRADO LA WEB . DTB. GRACIAS FELIZ VERANO

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.