“Hijos Míos, no olviden que la Eucaristía es el corazón de la fe”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 20 de abril de 2018 en Medjugorje

«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal:

“Alabado sea Jesús, queridos hijos Míos”.

Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros, de manera especial oró por los enfermos presentes. Luego la Virgen dijo:

“¡Queridos hijos! También hoy deseo decirles que Mi Hijo Me ha permitido permanecer un largo tiempo con ustedes porque deseo educarlos, instruirlos y conducirlos a la paz. Deseo conducirlos a Mi Hijo. Por eso, queridos hijos, acojan Mis mensajes y vivan Mis mensajes. ¡Acojan el Evangelio, vivan el Evangelio! Sepan, queridos hijos, que la Madre ora siempre por todos ustedes e intercede por todos ustedes ante Su Hijo. ¡Gracias queridos, hijos, también hoy por haber respondido hoy a Mi llamado!”

A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y a todos los enfermos presentes. Luego la Virgen continuó orando un tiempo especialmente por la paz y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:

“Vayan en paz, queridos hijos Míos.”»


Mensaje, 25 de Abril de 2018
Vidente Marija

“Queridos hijos, hoy los invito a vivir con Jesús su vida nueva. Que el Resucitado les dé la fuerza para que sean siempre fuertes en las pruebas de la vida, y fieles y perseverante en la oración, porque Jesús los salvó con Sus Heridas, y con Su Resurrección les ha dado una vida nueva. Oren, hijitos, y no pierdan la esperanza. Que en sus corazones haya alegría y paz, y testimonien la alegría de ser Míos. Yo estoy con ustedes y los amo a todos con Mi amor materno.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!”


Mensaje, 2 de Mayo de 2018
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, Mi Hijo, que es la luz del amor, todo lo que ha hecho y hace, lo hace por amor. Así también ustedes, hijos Míos, cuando viven en el amor y aman a su prójimo, hacen la voluntad de Mi Hijo. Apóstoles de Mi amor, háganse pequeños. Abran sus corazones puros a Mi Hijo para que Él pueda actuar por medio de ustedes. Con la ayuda de la fe, llénense de amor, pero, hijos Míos, no olviden que la Eucaristía es el corazón de la fe: es Mi Hijo que los nutre con Su Cuerpo y los fortalece con Su Sangre. Éste es el milagro del amor: Mi Hijo, quien siempre y nuevamente viene vivo para dar vida a las almas. Hijos Míos, al vivir en el amor hacen la voluntad de Mi Hijo y Él vive en ustedes. Hijos Míos, Mi deseo materno es que lo amen cada vez más, porque Él los llama con Su amor, les da amor para que lo difundan a todos alrededor de ustedes. Como Madre, por medio de Su amor, estoy con ustedes para decirles palabras de amor y de esperanza, para decirles palabras eternas y victoriosas sobre el tiempo y sobre la muerte, para invitarlos a ser Mis apóstoles del amor.

¡Les doy las gracias!”


Fuente:
https://rosasparalagospa.com/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.