“Quiero que el día 13 de Mayo os consagréis todos.”

DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Recibido por Discípulo durante la hora de Vigilia Santa.
Sonora, México, en la madrugada del viernes 20 de abril de 2018. 

Soy vuestra Señora del Rosario.

Mis amados pequeños, el Amor de Dios va a llenar poco a poco sus corazones.

El Amor de vuestro Dios es tan grande, poderoso, sublime, omnipotente que no puede vuestra imaginación y razón para comprender tanto Amor.

Sólo es preciso, hijos amados, abrir totalmente el corazón.

Así seréis sanados, porque el amor sana todas las heridas. Sí, amados Míos, aún las heridas más profundas que ningún amor humano puede curar.

El Amor de Dios os producirá alegría aún en los momentos más difíciles. Las tentaciones sobreabundan por doquier. Mas el Amor Divino de vuestro Padre os hará fuertes. Es fácil reconocer cuando una persona es ya poseída por el Amor Santo de Dios, en sus gestos, en su mirada, en su sonrisa. Por eso la ley y los profetas se resumen en un solo mandamiento. Si observáis fielmente el primer mandamiento seréis muy felices en esta Tierra.

Dios, vuestro Padre, Es Amor, y quien vive en Él, vive en la única Verdad, no os engañéis, el que no ama no conoce a Dios pues Dios es Amor.

¡Ah!… Mis hijos, cuántos prodigios y milagros han ocurrido en el mundo por amor. Los Santos son Nuestros más grandes ejemplos, no sólo era la fe la que lograba los prodigios. Los prodigios y milagros; era también el amor puesto en práctica, las palabras de amor hacen callar las pasiones, el lenguaje del amor sólo lo entiende el corazón, y Mi Corazón Inmaculado hoy se da vosotros.

Por amor Mi Inmaculado Corazón triunfará, por el Amor Divino que hay dentro de Él y que se da a través de la Llama de Amor.

Por esto es que he pedido vuestra preparación adecuada para la Consagración.

Quiero que el día 13 de Mayo os consagréis todos.

Sí, Mis hijos… Todos.

Asimismo, éste será un lado Consagración como nunca se ha dado en toda la humanidad, ¡serán entronizados en vuestras almas el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María!…

(Aquí, yo, el Discípulo, vi el Corazón Sagrado de Nuestro Señor Jesucristo que derramaba Luz desde las altas. Entonces vi a San Miguel, San Rafael y San Gabriel Arcángel sobrevolar muy bajo por toda nuestra comunidad. Había también otros muchísimos Ángeles. Obed, mi ángel guardián, estaba a lado mío adorando también a Jesús Sacramentado. Su frente estaba pegada al piso y sus enormes alas blancas le daban un aspecto impresionante. Obed es rubio, sus ojos son azules, su pelo es dorado y resplandece en el lugar donde él está, siempre está conmigo. Trae consigo siempre una espada que cuando se postra para adorar la coloca delicadamente en el suelo. Cuando él ora y adora me produce gran paz.)

Luego de terminar el mensaje, vino mí San Francisco de Asís, me miró y me dijo estas palabras:

La humildad y la obediencia son cosas sagradas delante del Altísimo Dios, hijo mío.

Luego me dio la bendición a mí, indigno discípulo, y me dio alegría.


Segunda Parte del Mensaje de Nuestra Señora del Rosario:
 

El mundo entero será envuelto ese día por el gran Fuego del Amor de la Santísima Trinidad.

Muchos pecadores obtendrán la gracia de la conversión en todos los continentes de la Tierra. Muchos griegos, musulmanes, judíos y ortodoxos recibirán en sus almas el destello purísimo del Sagrado Corazón.

Ruego a los señores Obispos que hagan conocer a todos, en todas las arquidiócesis del mundo esta petición de Consagrarse totalmente a los Sagrados Corazones Unidos, antes de la tribulación grande, antes de la terrible purificación que sufrirá el mundo, en el momento de la restauración.

La Consagración última de la humanidad, porque a partir de entonces, estallará el odio de satanás contra Mi Hijo amado Jesús, Su Iglesia y Su remanente fiel.

Ruego a todos Mis fieles Sacerdotes que le pidan permiso sus Obispos para que en una Santa Misa  dominical hagan la Consagración.

Ruego a todas las familias que se consagren unidos, ustedes no saben lo que viene después. Yo, como Madre, si sé y se los digo con amor.

 ICM


Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2018-marzo
https://www.facebook.com/pg/Apostolado-de-Desagravio-y-Reparaci%C3%B3n-a-Los-Sagrados-Corazones-444220985610372/posts/?ref=page_internal

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.