“Que todos aquellos que no conocen a Mi Hijo, lo vean en ustedes y deseen conocerlo.”

Mensaje, 18 de Marzo de 2018
Aparición anual a la vidente Mirjana[1]

“Queridos hijos, Mi vida terrena era simple: amaba y Me hacían feliz las pequeñas cosas; amaba la vida, don de Dios, aunque los dolores y sufrimientos traspasaban Mi Corazón. Hijos Míos, tenía la fuerza de la fe e ilimitada confianza en el amor de Dios. Todos los que tienen la fuerza de la fe son más fuertes. La fe te hace vivir en lo justo, y entonces la luz del Amor Divino llega siempre en el momento deseado. Ésta es la fuerza que sostiene en el dolor y en el sufrimiento. Hijos Míos, oren por la fuerza de la fe, confíen en el Padre Celestial y no tengan miedo. Sepan que ninguna criatura de Dios se perderá, sino que vivirá para siempre. Todo dolor tiene su fin y después comienza la vida en libertad, allí donde todos Mis hijos vienen, donde todo retorna. Hijos Míos, su lucha es dura, lo será todavía más, pero ustedes sigan Mi ejemplo. Oren por la fuerza de la fe, confíen en el amor del Padre Celestial. Yo estoy con ustedes, Yo Me manifiesto a ustedes, Yo los animo. Con inmenso amor maternal acaricio sus almas.

Les doy las gracias.”


Mensaje, 25 de Marzo de 2018
Vidente Marija

“Queridos hijos, los invito a estar Conmigo en oración, en este tiempo de gracia, cuando las tinieblas luchan contra la luz. Oren, hijitos, confiésense y comiencen una vida nueva en la gracia. Decídanse por Dios y Él los guiará a la santidad, y la Cruz será para ustedes signo de victoria y de esperanza. Siéntanse orgullosos de ser bautizados y sean agradecidos en su corazón de ser parte del plan de Dios.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!”


Mensaje,
2 de Abril de 2018
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, por el gran amor del Padre Celestial, estoy con ustedes como su Madre, y ustedes están Conmigo como hijos Míos, como apóstoles de Mi amor que continuamente reúno en torno a Mí. Hijos Míos, ustedes son aquellos que con la oración se deben entregar completamente a Mi Hijo, que no sean más ustedes los que viven sino Mi Hijo en ustedes. De manera que todos aquellos que no conocen a Mi Hijo, lo vean en ustedes y deseen conocerlo. Oren para que en ustedes vean una decidida humildad y bondad, disponibilidad para servir a los demás; que vean en ustedes que viven con el corazón el llamado terrenal en comunión con Mi Hijo; que vean en ustedes dulzura, ternura y amor hacia Mi Hijo, como hacia sus hermanos y hermanas. Apóstoles de Mi amor, deben orar mucho y purificar sus corazones, de manera que sean ustedes los primeros en caminar por la senda de Mi Hijo; para que sean aquellos justos que están unidos a la Justicia de Mi Hijo. Hijos Míos, como Mis apóstoles, deben estar unidos en la comunión que proviene de Mi Hijo, para que Mis hijos, que no conocen a Mi Hijo, reconozcan la comunión del amor, y deseen caminar por el camino de la vida, por la senda de la unión con Mi Hijo.

Les doy las gracias”.

*******


[1] La vidente Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo Apariciones diarias, desde el 24 de Junio de 1981 hasta el 25 de Diciembre de 1982. El último día de la Aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una Aparición una vez al año -el 18 de Marzo-. Así ha sucedido durante todos estos años.

Fuente:
https://rosasparalagospa.com/
https://www.youtube.com/user/TTReinadelaPaz/videos

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.