“Por ahora, no han obtenido el derecho completo de celebrar la antigua Misa… Su obediencia a esta instrucción acelerará el permiso para la celebración de la antigua Misa en este terreno.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

5 de Enero de 2004 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

TODOS LOS VALIOSOS TESOROS… ESTÁN ESCONDIDOS EN EL CAMINO ESPINOSO DE LA VIDA.

HIJOS, OBEDEZCAN CON PRONTITUD, CON SENCILLEZ, CON AMOR Y SIN QUEJARSE DE MI LLAMADO, Y USTEDES VENCERÁN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Rostro Agonizante de Nuestro Señor que calmadamente dijo:

“La Paz esté con ustedes, Mis hijos. Les doy a todos la bienvenida en este año de gran esperanza y de tristeza. Durante este año, derramaré Mis bendiciones sobre el mundo y abriré de par en par las puertas de la Gracia, esperando reunir a más (almas) pero sólo muy pocas regresarán. Sí, sólo muy pocas regresarán porque el anticristo está listo para confundirlas y debilitarlas.

Hijos, cuídense de cómo viven ahora. El enemigo de su alma está en todos lados. No le den al malvado una oportunidad en sus vidas. Él está listo para destruir. Así que tengan cuidado donde pisan mientras marchan por el camino hacia la perfección, porque todo el que pierda sus pisadas, le será difícil encontrarlas de nuevo.

Sí, hijos, es una año de gran esperanza, porque sus ojos han visto la Tierra de Adoración que producirá muchos Santos. Verdaderamente, su esperanza ha nacido. ¡Oh, qué felices son aquellos que se les he dado la Gracia de ver este favor para la humanidad! Sólo muy pocos tienen esta Gracia. Estoy satisfecho con los pocos que vendrán. Yo utilizaré estos pocos para alcanzar grandes cosas.

Hijos, es una triste noticia escuchar que muchos grandes en la fe no se verán más en la luz de la verdadera fe. Esto es lo que quiere el enemigo. El enemigo logrará esto si Mi pueblo rehúsa escucharme. Hijos, obedezcan con prontitud, con sencillez, con amor y sin quejarse de Mi llamado, y ustedes vencerán. Ríndanse a aquellos que tienen autoridad sobre ustedes, ustedes encontrarán la paz y el enemigo perderá todo. Hijos, Mis caminos no son sus caminos. Mi Plan es mucho mayor al de ustedes.

Vean cómo les he dado esa tierra gratuitamente porque ustedes Me obedecieron un poco. Piensa, ¿cuánto más no hubieran logrado si Me hubieran obedecido en todas las cosas? Sí, ustedes atendieron el primer y segundo llamado referente a la tierra y han visto los frutos. Aquí les doy la tercera instrucción que quiero que ustedes sigan: Hoy, le doy el mandato a Mi Sacerdote, el portador de Mi Agonía, y a todos los Sacerdotes Consagrados a Mi Preciosa Sangre, que se celebre Misa en esa tierra cada tercer viernes de mes en reparación, y por el Reino de Dios en la Tierra. El 15 de este mes, Mi Madre les revelará el Programa completo del Tercer Viernes de Reparación. Al menos, que la Misa Votiva de la Preciosa Sangre sea celebrada en el terreno en ese día. Si obedecen esta instrucción, el trabajo será más fácil y mayores cosas serán alcanzadas. Felices aquellos que confían como niños, ellos encontrarán dulzura en Mi Santa Voluntad. Ellos obligarán a Mi Mano que los proteja. Ciertamente, que los defenderé en todas las cosas.

Ahora, escuchen Mi instrucción al entrar en el terreno. Sepan que la tierra es santa, no contaminen el terreno con la maldad y la perversidad del mundo. No permitan que la ola del modernismo, del paganismo, ni del protestantismo arruine el terreno. No permitan que la Iglesia vea este terreno como una casa de herejía, sino que vea este terreno como la Casa de la verdadera Fe.

Ahora, escuchen esta orden, no combinen la antigua Misa con la nueva Misa. Por ahora, no han obtenido el derecho completo de celebrar la antigua Misa. De modo que celebren la nueva Misa con total reverencia y respeto. Párense cuando deban hacerlo y arrodíllense y siéntense cuando sea el momento correcto. Que Mis Sacerdotes trabajen más arduamente en llevar a cabo Mis llamados concernientes al Altar y al Sacramento de la Santa Eucaristía. Su obediencia a esta instrucción acelerará el permiso para la celebración de la antigua Misa en este terreno.

Cuando les revele el plan de Mi obra, ustedes verán que hay una capilla que consagrarán a San José, donde se celebrará la Misa tradicional latina. Haré esto para apresurar Mi Reino Glorioso.

No tengan en ese terreno a gente ociosa que se proclame a sí mismos como profeta. Si lo hacen, ellos prenderán fuego a su casa y el enemigo se reirá de ustedes. Ustedes reconocerán a Mis mensajeros cuando los vean, porque ustedes tienen Mi Espíritu. Hijos, que el silencio reine en este terreno hasta el fin de los tiempos. Obtengan de este terreno el fruto de la pureza y espárzanlo por el mundo entero.”

(Silencio).

“Hijos, tengo más advertencias que darles en los días por venir. La cuarta instrucción, y a la que no podrán desobedecer, es esta: que Mi Sacerdote, el portador de Mi Agonía, tenga un cuaderno que lo titulará: LOS BIENHECHORES DE LA DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE. En este libro se deberá llevar registro de todos los bienhechores que voluntariamente han trabajado en los proyectos de esta Devoción. Deberán tener el libro en el Altar en cada Misa celebrada en este terreno hasta que se construya un Altar permanente, donde se guardará perpetuamente. De este modo, ellos serán siempre recordados. Ahora escuchen, todos los que tengan su nombre escrito en este Libro, estarán seguros de ser bienhechores. Como bienhechor, el porcentaje de su riqueza o la energía que hayan puesto, será atribuido al proyecto. Yo los compensaré en la medida que hayan dado.

El 20 de este mes, les revelaré Mi plan de acción y les daré más advertencias. Vayan, los envío a este tierra a comenzar Mi trabajo. Hagan el camino a esta Tierra Santa viable y comiencen a limpiar los arbustos. La tierra es de ustedes. Inspeccionen el terreno, es de ustedes. Hagan esto para que puedan entender Mi Plan con claridad. Les revelaré todo si Me obedecen. Alguna vegetación que no estorbe con Mi Plan se dejará, así que sean sabios. Soy el Agonizante Jesucristo que los llamó. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.


Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.