“Hijos Míos, preocúpense por su alma, porque es lo único que en realidad les pertenece… no pierdan el tiempo pensando en el futuro con preocupación.”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje, 25 de Septiembre de 2017
Vidente Marija

“¡Queridos hijos! Los invito a ser generosos en la renuncia, en el ayuno y en la oración por todos los que están en la prueba, y son sus hermanos y hermanas. De manera especial, les pido que oren por los Sacerdotes y por todos los consagrados, para que amen con más fervor a Jesús, para que el Espíritu Santo llene sus corazones de gozo; para que testimonien el Cielo y los misterios celestiales. Muchas almas están en pecado, porque no hay quienes se sacrifiquen y oren por su conversión. Yo estoy con ustedes y oro por ustedes para que sus corazones puedan estar llenos de alegría.

Gracias por haber respondido a mi llamado.”


Mensaje,
2 de Octubre de 2017
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, como Madre Yo les hablo con palabras simples, pero llenas de amor y de solicitud por Mis hijos que, por medio de Mi Hijo, Me han sido confiados. Mi Hijo, que es del Eterno Presente, les habla con palabras de vida y siembra amor en los corazones abiertos. Por eso les pido, apóstoles de Mi amor: tengan corazones abiertos, siempre dispuestos a la misericordia y al perdón. Por Mi Hijo, perdonen siempre al prójimo, porque así la paz estará en ustedes.

Hijos Míos, preocúpense por su alma, porque es lo único que en realidad les pertenece. Se olvidan de la importancia de la familia. La familia no debería ser lugar de sufrimiento y dolor, sino lugar de comprensión y ternura. Las familias que intentan vivir según Mi Hijo viven en amor recíproco. Desde que Mi Hijo era pequeño, Me decía que para Él todos los hombres son sus hermanos. Por eso recuerden, apóstoles de Mi amor, que todos los hombres que encuentran, son familia para ustedes; hermanos según Mi Hijo. Hijos Míos, no pierdan el tiempo pensando en el futuro con preocupación. Que su única preocupación sea, cómo vivir bien cada momento según Mi Hijo: he ahí la paz. Hijos Míos, no olviden nunca orar por sus pastores. Oren para que puedan acoger a todos los hombres como hijos suyos y sean para ellos padres espirituales según Mi Hijo.

¡Les doy las gracias!”.

*******


Fuente:
https://rosasparalagospa.com/
https://www.youtube.com/user/TTReinadelaPaz/videos

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.