“Pronto la Luz de la Llama de Amor llegará al corazón y al alma de muchos pecadores para que conozcan la Verdad y la proximidad de graves y dolorosos acontecimientos…”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
Recibido por Discípulo.
24 de Septiembre de 2017, Tepic Nayarit, México. 

Mensaje de Nuestra Madre Santísima a la Humanidad.

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre, os amo con delicadeza y ternura.

O sigo hablando con la Verdad. En breve enfrentaréis graves acontecimientos, todos Mis llamados son urgentes porque veo que aún no están preparados.

Os digo una y otra vez…

Permaneced con las lámparas encendidas, que no se apague la luz de La Fe que una vez prendió en vosotros con ardientes llamas. La suave  luz de la Llama de Amor de Mi Corazón llegará hasta el último confín del Universo y Dios vuestro  Padre premiará las acciones buenas de los justos.

Hay un resplandor que Mi adversario no puede resistir, pronto la Luz de la Llama de Amor llegará al corazón y al alma de muchos pecadores para que conozcan la Verdad y la proximidad de graves y dolorosos acontecimientos naturales y sobrenaturales que sacudirán al mundo entero.

Las potencias de la Tierra serán conmovidas nuevamente. El sol seguirá lanzando sus dañinas llamas. No os expongáis innecesariamente a sus rayos. Veréis el cielo y mirareis los astros conmovidos, en la Tierra muchos andarán como ovejas sin pastor a merced de los lobos hambrientos y rapaces; habrá gran decaimiento en la Fe.

Dios Padre probará a toda la Humanidad. El poder seductor del mal poseerá las mentes de muchos hombres que con sacrilegios e impuros pensamientos cometerán actos de profanación en los Templos, por los cuales tendréis que hacer honestos actos de reparación.

La Herejía Mayor entrará a la misma Casa de Dios. Cobrará poder una nueva forma de religión totalmente falsa y contraria a la Doctrina de la Cruz.

El Evangelio de Mi amado Hijo Jesús será hábilmente trastocado, cambiado, manipulado. Debéis estar atentos, en guardia, rezando, reparando y desagraviando.

Es tiempo de pedir honestamente perdón a Dios por todos aquellos enemigos de Mi Hijo y de Mi Iglesia. Van en camino a la ruina eterna, a la condenación. Yo soy vuestra Madre que os advierte tiempos próximos de herejía y cisma.

Mi adversario levantará gran tormenta contra aquellos que reciben estos mensajes y los que los leen creyendo en ellos, y poniéndolo por obra todo lo que Mi Amado Hijo y Yo estamos pidiendo.

Soy la Madre del Verdadero Amor, os traigo Paz y Bendición, os doy Mi humildad y fortaleza, en vuestras almas imprimiré fortaleza.

La Iglesia sin mancha ni arruga, el Resto Fiel, el Remanente Fiel, recibirá de Mi Corazón Inmaculado grandes gracias y bendiciones.

 Pronto este mundo pasará y estaréis avistando Cielo Nuevo y la Tierra Nueva que os guarda, como un premio a la obediencia del Altísimo Dios. Por eso, no os desaniméis al ver la insensibilidad de muchos, la apatía y la frialdad  de muchos de Mis hijos predilectos que no quieren oír acerca de las advertencias del Cielo.

Durante el tiempo del cisma más grande que Mi Iglesia haya vivido, se les dará el espíritu de profecía sueños y visiones a muchos de Mis hijos predilectos, una inquietud entrará en sus corazones. Ésta será una santa inquietud que los llevará a buscar la Verdad. Los errores contra la Sana Doctrina serán puestos en pedestal. Aún los que se crean más preparados serán confundidos en su propio saber y conocimiento.

Tendréis que ser sencillos y humildes y dejarse guiar por las mociones del Espíritu Santo. Por hoy, Mi pequeño hijo, es todo lo que tienes que escribir. No tengo por ahora más que decir, sólo añadiré que con el rezo del Rosario y la Consagración diaria a Mi Inmaculado Corazón os mantendréis a salvo, protegidos del cisma, la apostasía y la herejía que ya está en medio de vosotros.

Yo soy vuestra Señora de Las Mercedes, recibid Mi Bendición este día, recibid también la del Divino Niño y la del amado Esposo José. Tened paz, confiad mucho en Dios.

 Os amo,
Inmaculado Corazón de María.

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017sep
https://www.facebook.com/pg/Apostolado-de-Desagravio-y-Reparaci%C3%B3n-a-Los-Sagrados-Corazones-444220985610372/posts/?ref=page_internal

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.