“¡Escucha el grito y la voz de Mis atalayas, los profetas! ¡La voz de los profetas es Mi Voz!”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

Mensaje a la Humanidad recibido por Discípulo.
HABLA DIOS PADRE.
19 de Septiembre de 2017.

¡Escucha, pueblo Mío, Mi advertencia, escúchame y obedéceme!

Pueblo de Mi Heredad Santa, Yo Soy el que te quita la carga de tus hombros; cuando la angustia llegue a ti, cuando se cimbre  la Tierra desde los cimientos clama a Mí, seguro que te responderé e inclinaré Mi oído a ti.

Abriré  Mis brazos para abrazarte y te daré ánimo en la dura fatiga de la batalla espiritual.

Escucha, pueblo Mío, Yo Soy Yahvé, El que te dio a luz…

¡Oh, Mi remanente fiel!, no desoigas Mis avisos, Yo, Yahvé, te alimentaré con el mejor trigo, el más fino aceite, uno a uno multiplicaré tus alimentos, para que tú y tus hijos nunca más vuelvan a tener hambre. Te daré miel silvestre y pan, comida de reyes tendrás en tu mesa.

Retiraré de ti el oprobio y te llamaré Creación Mía.

Y todos sabrán y verán que Soy un Dios Compasivo y Bondadoso, que no prometo en falso y que todo lo cumplo en favor de aquellos que Me respetan y Me temen.

Oráculo del Señor.

El Señor habló desde Su Montaña Santa, pero los reyes de la Tierra que se tapan sus oídos para no escucharlo. Escuchadme, pues, vosotras, islas de la Tierra, Yo las borraré para siempre de la faz la Tierra y quedarán ocultas bajo las olas y las aguas del mar y nadie se acordará de que un día  existieron bajo el sol.

Pueblo Mío, ¡oh… heredad del remanente fiel!, las sacudidas continuas de la Tierra son los primeros avisos. Salid ya, ahora, antes de la próxima tempestad. Salid antes de que el Primer Trueno de la Justicia sacuda la Tierra.

No os preguntéis:
¿A dónde iremos?
¿Qué comeremos?
¿Qué será de nuestras familias y nuestros bienes?
¿Qué recibiremos como prenda de autenticidad que este aviso es verdad?

¡Ah… pueblo Mío!, escucha, pues, Mi Voz en tu corazón y contéstame.

¿No es acaso que estas preguntas las hacen los que no conocen Mi Bondad y Compasión?

¡Escucha el grito y la voz de Mis atalayas, los profetas!

¡La voz de los profetas es Mi Voz!

¿Si no queréis escucharlos a ellos, entonces, pueblo Mío, a quién queréis escuchar? ¿O qué voz queréis que os hable?

Tiemblan los cimientos de la Tierra, y al oír el bramido del mar los pueblos paganos que Me odian dicen.

¡Ah!… es el cambio climático y sus efectos, es cosa normal, nada tiene que ver con Dios y Su Justicia.

Soy Yo el Dueño de las Naciones. Yo Me dispongo a juzgar la Tierra, en medio de densos nubarrones pronunciaré Mi Sentencia.

Lean en oración y con atención todo lo referente a los Siete Sellos y los Seres Vivientes de que se habla en Apocalipsis, Capítulo seis.

¡Ante el grito del inocente Yo no Me quedaré callado y daré autoridad al profeta para que en Mi Nombre defienda la heredad de Mi Casa! Yo, Yahvé, Soy un Dios celoso de Mi Gloria y Soy el Guardián del remanente fiel!

¡Ah!… descendencia impura e idólatra de Edom e Israel.

¡Ah!… raza de Agar y de Moab, y Guebal, Amón y Amalac.

¡Ah!… descendencia del Lot, Madián y Cisara de Jabin.

¡Ah!… raza de Zebah y Zeeb y Salmuna, Yo Soy Yahvé de los Ejércitos, Quien dio la vida a este Universo, Yo defenderé a Mi pueblo, Mi heredad santa, en los lugares donde habitarán, en los altos montes y en las increpadas montañas, cerca de los ríos habitarán los hijos del remanente fiel y un Buen Pastor los cuidará en Mi Nombre.

¡Ay!, consagrados de Mi Hijo, que ocultan la verdad al pueblo, por miedo e incredulidad. Llevo en Mí, día tras día, vuestras cargas.

Ay, de vosotros, rebeldes, que os haré vivir y habitar la tierra estéril. El Señor da a la Tierra Su mensaje, y  los que no Lo adoren caerán y no serán más en la tierra de los vivos.

La Tierra va a volver a temblar, el viento huracanado y la lluvia en abundancia invadirán vuestros sembrados y habrá hambre en muchos lugares, cuando granizadas azotarán los campos.

Yo, el Señor, Me burlaré de los malvados. Voy a partir la cabeza de Mis enemigos. ¡Los enemigos de la Sangre Redentora de Mi Hijo Amado!

Partiré en aquellos días de Mi Santa Ira la cabeza de  los que sigan pecando.

¡Gritará el profeta en Mi Nombre!

Vengan todos ustedes, los que tienen temor de Dios.

Guardaos de los malos pensamientos y de la lengua acusadora, y el que escuche al profeta vivirá.

¡Yo, Yahvé, El Justo, He hablado!


Apocalipsis 6
APO 6:1    Y seguí viendo: Cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, oí al primero de los cuatro Vivientes que decía con voz como de trueno: Ven.

APO 6:2    Miré y había un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; se le dio una corona, y salió como vencedor, y para seguir venciendo.
APO 6:3    Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Viviente que decía: Ven.
APO 6:4    Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.
APO 6:5    Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer Viviente que decía: Ven. Miré entonces y había un caballo negro; el que lo montaba tenía en la mano una balanza,
APO 6:6    y oí como una voz en medio de los cuatro Vivientes que decía: Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino.
APO 6:7    Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto Viviente que decía: Ven.
APO 6:8    Miré entonces y había un caballo verdoso; el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Hades le seguía. Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra.
APO 6:9    Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los degollados a causa de la Palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron.
APO 6:10   Se pusieron a gritar con fuerte voz: ¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?
APO 6:11   Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.
APO 6:12   Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre,
APO 6:13   y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera suelta sus higos verdes al ser sacudida por un viento fuerte;
APO 6:14   y el cielo fue retirado como un libro que se enrolla, y todos los montes y las islas fueron removidos de sus asientos;
APO 6:15   y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes.
APO 6:16   Y dicen a los montes y las peñas: Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero.
APO 6:17   Porque ha llegado el Gran Día de su cólera y ¿quién podrá sostenerse?

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017sep

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “¡Escucha el grito y la voz de Mis atalayas, los profetas! ¡La voz de los profetas es Mi Voz!”

  1. Ana dijo:

    Sr Julian estoy rezando por sus comunidades ña coronilla de la Llama dela Corazón Inmaculado de la Virgencita Maria.

  2. Por favor verificar la opinión y mensajes de este “vidente” en relación al Santo Padre el Papa Francisco…. Paz y bien.

    • Hola amigo, en realidad he llevado un seguimiento riguroso en este sentido y el Discípulo no ha dado mensajes que vayan en contra del Papa Francisco, siempre están en obediencia a la Santa Iglesia Católica, aquí puedes confirmarlo:
      https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/2017/04/10/la-herejia-mas-grande-que-los-descubrira-sera-el-desacuerdo-total-con-el-vicario-de-mi-santo-hijo/
      https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/2017/04/22/los-falsos-pastores-ya-se-estan-levantando-avidos-de-dispersar-el-rebano-fiel-al-vicario-de-cristo-en-la-tierra/
      Yo creo que la confusión viene a raíz de algunas entrevistas que le hicieron en Colombia de parte de algunos presentadores contrarios al Santo Padre Francisco.

      Sí hay un mensaje de este año que se puede prestar a confusión con relación al Papa y lo cito textualmente, es una visión del 12 de marzo de 2017 en Cundinamarca-Colombia que dice:

      “Entonces, en una especie de éxtasis, vi al Santo Papa Benedicto XVI muy triste, estaba agotado, débil y apenas podía sostenerse en pie. De pronto, dos Ángeles muy hermosos, llenos de la Luz de Dios, se acercaron y colocaron a sus pies una banda o cinto de oro y alcancé a ver una palabra, la palabra que vi era ésta: “KATEJON”.
      Entonces, un Ángel de los que había traído esa banda o cinto de oro, me tomó de la mano y me llevó al Primer Cielo, donde mora la Ciencia y la Sabiduría de Dios, y vi que las llaves de Pedro estaban bien resguardadas y cuidadas por un Ángel muy grande y muy fuerte que sostenía en su brazo izquierdo un escudo en el cual leí estas palabras “Nadie como Dios” en español, y vi [en] su mano derecha una Espada de la cual emanaban centellas y rayos de luz.”

      Lo que sí he escuchado en algunas entrevistas (en vídeo) cuando le han preguntado a Julián Soto El Discípulo sobre el Papa Francisco, él ha respondido que el Señor le ha pedido guardar silencio. Y no me parece extraño porque la Virgen también le pidió a Bernabé Nwoye, el 24 de febrero de 2013, después de la renuncia del Papa Benedicto XVI, no participar en conversaciones sobre los asuntos de la Iglesia desde ese momento:
      https://aparicionesdejesusymaria.files.wordpress.com/2011/06/bernabc3a9-nwoye-mensajes-20131.pdf

      Creo que debemos estar más atentos que nunca a la Voz de Señor en estos tiempos a través de Sus profetas.
      Que el Manto de la Santísima Virgen María nos cubra a todos y que la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo nos proteja y nos salve. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.