“El Poder de Mi Gloriosa Sangre destruirá los planes del anticristo y sus instrumentos del mal en el tiempo de su último reinado.”

VIDENTE ENOCH / COLOMBIA

¡HIJOS MÍOS, NINGÚN DEMONIO POR MÁS FUERTE QUE SEA PODRÁ TOCAR A AQUELLOS QUE ORAN Y LLEVAN LA PROTECCIÓN DE MI GLORIOSA SANGRE!
AGOSTO 13 DE 2017 / 10:40 am 

Llamado angustioso de Jesucristo Agonizante a Su pueblo fiel.

Mi Paz sea con vosotros, hijos Míos.

El poder de los Misterios Dolorosos del Rosario de Mi Madre, unido al poder del Rosario de Mi Preciosísima Sangre, mantienen alejados a los demonios de vuestros hogares y familias. Mi Sangre Gloriosa es terror para los demonios y fortaleza para Mi pueblo fiel. En estos días de batalla espiritual debéis, hijos Míos, orar con Mi Rosario de Mi Preciosísima Sangre a mañana y noche, para que os mantengáis en victoria sobre las fuerzas del mal; acordaos que no os podéis relajar con la oración, porque Mi adversario está más activo en estos tiempos, buscando desesperado almas para hacerlas perder. Haced bendecir y exorcizar también una medalla de Mi Preciosa Sangre y llevadla colgada en vuestro cuello, para que os sirva de protección en la batalla espiritual de cada día.

HIJOS MÍOS, NINGÚN DEMONIO POR MÁS FUERTE QUE SEA PODRÁ TOCAR A AQUELLOS QUE ORAN Y LLEVAN LA PROTECCIÓN DE MI GLORIOSA SANGRE. El infierno tiembla cuando se ora con Mi Preciosísima Sangre. Satanás y sus demonios saben que serán vencidos por el ejército de Mis adoradores de Mi Preciosa Sangre; es por eso que busca por todos los medios acabar con Mi Devoción, porque sabe que el Poder de Mi Gloriosa Sangre es su derrota.

Cada Getsemaní que se hace en la Tierra estremece el reino de la oscuridad, los demonios son torturados y flagelados por Mis devotos cada que se ora con los Misterios Dolorosos del Rosario de Mi Madre y los Misterios del Rosario de Mi Preciosísima Sangre. El infierno le tiene el pavor a esta Devoción, porque sabe que su derrota está asegurada.

Hijos Míos, devotos de Mi Preciosísima Sangre, multiplicad Mi Devoción por todo el mundo, que no halla rincón en la Tierra donde no se ore con Mi Preciosa Sangre. Os pido que forméis pequeñas células con Mi Devoción en cada nación, para que el Poder de Mi Sangre se multiplique y fortalezca; y así como la semilla de mostaza, crezca y dé abundantes frutos. El Poder de Mi Gloriosa Sangre destruirá los planes del anticristo y sus instrumentos del mal en el tiempo de su último reinado. Mi adversario no va a poder hacer lo que quiere y extender sus dominios, porque ahí van a estar los adoradores de Mi Preciosa Sangre, que se lo impedirán.

¡Hago un llamado urgente a todos los devotos de Mi Preciosísima Sangre, para que se unan en oración, porque vienen días de fuertes ataques contra Mi Devoción! ¡Adelante, Mis guerreros, ni un paso atrás! No temáis, Mi Sangre Gloriosa os protege. Alzad el estandarte de Mis mártires, dado a Mi siervo Enoc y el estandarte del Cristo Agonizante; quiero que éstos sean los emblemas de Mi Devoción. Permaneced, pues, orantes y vigilantes, Mis devotos, y decid al unísono:

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra y proteja ahora y siempre! Amén.

¡Sangre de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Vuestro Redentor y Salvador.
El Agonizante Jesucristo.
Hijos Míos, dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

________________________

Fuente:

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR A ENOCH
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/      

Mensajes de Jesús El Buen Pastor a Enoch publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/enoch/    

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “El Poder de Mi Gloriosa Sangre destruirá los planes del anticristo y sus instrumentos del mal en el tiempo de su último reinado.”

  1. Lori Gonzalez dijo:

    Como se Reza este Rosario?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.