“No invaliden ni prohíban la Devoción a la Preciosa Sangre de Mi Amado Hijo”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJES, REVELACIONES Y PROFECÍAS
Recibidas por Discípulo en un Triángulo de Luz.
Agosto 9/2017.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo. 

Amados de Mi Corazón, Yo Soy la Luz Verdadera que alumbra vuestras vidas. Yo vivo en la Luz y la Verdad, y todo aquel que se deja guiar y conducir por Mí no se perderá en las sombras de la muerte. Quien ha aceptado llevar su propia cruz de cada día ya está caminando en la luz y la perfección.

La confusión y el desánimo no vienen de Mí.

La pereza no os conducirá a nada bueno. Por desidia una casa se cae. Por desinterés se pierden las grandes obras.

Ayudaos, pues, cada uno a alcanzar la santificación. No creáis que esto sea imposible. Sed santos, pues Yo, El Señor, Soy Santo.

Deseo ver los frutos de vuestros rezos y oraciones: humildad y caridad; porque ahora, en esta Mi comunidad, cada uno de vosotros, Mis amados hijos, es responsable de la salvación y santificación de cada uno de sus hermanos y nadie es mayor que otro porque el servidor viene a servir y no a ser servido.

Amigos, permaneced en el Amor de Mi Corazón.


Narración de Discípulo.

Yo estaba en continua oración y alabanza de rodillas cuando vi a la Santísima Virgen a unos metros de donde me encontraba. Ella sonrió conmigo y me dijo cosas y palabras tan dulces, como cuando una madre de la tierra aconseja y consuela a un hijo que sufre.
El pajarillo que cantaba anunciando Su Presencia guardó silencio y escuché este hermoso mensaje. ¡Qué alegría y paz se siente en el corazón poder oír la suave melodía de la dulce Voz de Nuestra Madre del Cielo!


Mensaje de la Santísima Virgen María.
 

Amada humanidad, pronto un acontecimiento en el cosmos vendrá sobre esta Tierra debido a la mancha solar que está causando graves efectos en la atmósfera terrestre.

Yo soy del Cielo y vengo del Cielo, porque tenéis un Padre Amoroso que os sostiene y permite que Yo siga viniendo a dar Mis amorosos y ardientes llamados de amor.

Soy La Madre Reconciliadora que busca la unidad de Mis hijos en el amor. Muchos de Mis mensajes, que han sido dirigidos a las almas de los que les guían en el camino espiritual, han sido prohibidos, censurados como si no vinieran de Mí.

Creedme, Mis pequeños, que Mi Corazón está triste cuando Mis hijos no hacen caso de las llamadas de advertencia.

¿Creéis, acaso, que no vendrá la criba de la purificación y la tribulación?

Cuántos de Mis hijos permanecen ajenos a todo esto y viven y continúan viviendo como si nada fuese a suceder. 

¿Será posible que aparte de no creer, se dediquen a la murmuración y a toda clase de vicios de pecados capitales?

Estoy triste porque la actitud de los consagrados, que son Mis hijos predilectos, ha sido el motivo de la pérdida de la credibilidad en Mis mensajes.

¡Despertad, hijos Míos!

Pronto la banda de magnetismo y calor del asteroide hará grandes trastornos en vuestro mundo. La presión atmosférica aumenta a pasos agigantados, pronto verán en el cielo volar a grandes parvadas de aves, mariposas, langostas y toda clase de insectos, porque la Tierra se está llenando de vapor contaminante. Pronto verán la naturaleza trastocada.

¡Oh, Mis pequeños…, estáis en el tiempo de la Perfecta Justicia de Dios!

Lo único que os queda en este tiempo, es hablar con vuestros seres queridos, y a la vez despedirse poco a poco, porque pronto ya no alcanzará el tiempo, los Ángeles le decían a Lot a salir de Sodoma; así mismo Yo, vuestra Madre, que conozco lo que va a pasar porque soy del Cielo y vengo del Cielo, a que marchen a los refugios, tiendas de encuentro del remanente fiel con el Único Dios Verdadero.

Piensen y mediten, Mis hijos, que la Misericordia pasó ahora a ser Justicia. No invaliden ni prohíban la Devoción a la Preciosa Sangre de Mi Amado Hijo, vuestro Señor y Dios, porque la miseria caerá sobre los pueblos y Yo no quiero que ustedes sufran. Hagan horas de vigilia en honor a la Sangre Preciosa.

Denle un lugar y un momento de vuestras vidas a contemplar los Misterios y las Horas Amargas de la Pasión.

El mundo empezará pronto a convulsionarse, como que entrará en la agonía, toda la naturaleza está cambiando. Son años de herejía, apostasía y cisma. Los enemigos no han dejado de bombardear la Iglesia que estoy dentro con graves desacatos, su perversión no tiene límites, pero vosotros, Mis amados hijos, podréis destruir todos sus perversos planes con oración, sacrificio y ayunos.

Levántense, hijos Míos, y pidan en todo momento y lugar la protección de San Miguel Arcángel. Graves trastornos ocurrirán en breve. Afectarán al planeta entero. Un volcán entrará pronto en acción arrojando ceniza y vapor y gases contaminantes. Y aparte, las pequeñas comunidades del remanente fiel sobrevivirán en medio de paz porque gozan de la protección constante de Mi Corazón Maternal. ¡Sus alimentos, plantas y animales serán protegidos de la peste mortal!

Estáis viviendo, hijos Míos, la purificación final. La mente pervertida y pervertidora del anticristo ya está dominando a muchos seres humanos por medio del control mental.

Os revelo, os doy una pequeña oración que tenéis que decir con fe delante de la Presencia Sacramentada de Mi Hijo. Con Ella os protegeréis el control mental que el anticristo está promoviendo por toda la faz de la Tierra.

Oración.

¡Oh, Luz Divina de la Santísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo! Llena mi mente de Tu Conocimiento y guárdame de caer en el dominio de la mente perversa que el anticristo.

Que todo sea Luz para Gloria de Nuestro Señor Jesucristo de Quien, por medio de Sus Llagas, hemos sido sanados.


Mensaje de Dios Padre.

Yo Soy el que Soy.

Así habla el Señor.

Yo habito en la alabanza, en medio de la alabanza de Mi pueblo. Yo Soy Dios que Es siempre hasta la Eternidad y nada permanece sin Mí.

Yo habito en la unidad del remanente fiel.

Yo habito en el rocío de la mañana, en la sonrisa de un niño, en el despertar de un adolescente.

Me manifiesto con caricias paternales. Doy Mi Amor y Mi Gracia al que Me ama. Al que es justo y humilde, Yo le respondo de inmediato. Yo Me doy, en Mi gran ternura, a los que tienen limpio el corazón.

Me entrego y Me complazco en aquel que ha tomado la obediencia como un yugo sobre sus espaldas. Hago perecer al violento y el soberbio, retiro Mi Aliento del humano que aborrece la corrección. Hago caer Mi Brazo sobre los pueblos idólatras y soberbios, pues Yo Soy Dios y estoy celoso de Mi Gloria.

Soy el Padre que prepara el Banquete de Bodas para Su Hijo.

He cuidado con solicitud, amor, y cuidado cada uno de los detalles para que todo sea una Gran Fiesta, la mejor comida, la mejor música, platillos y manjares suculentos.

He perfumado el lugar del Banquete de Bodas con la luz y las flores de cada uno en el lugar apropiado, tengo sirvientes que debidamente purificados servirán el vino en las mejores copas.

He seleccionado con infinita ternura el lugar de los comensales, dónde se sentarán los invitados de honor. Lo ceremonieros los He vestido de gala.

Ah…, os dice el Señor Yahvé, el Principio y el Fin, el Eterno y Justo Dios de los mortales:

Quiero compartir Mi alegría con todos, es el gozo de vuestro Dios, sin distingos de nadie, ni sexo, ni raza, ni colores de la piel. Sólo con el Traje de la Gracia y de la Pureza. Nadie entrará con harapos malolientes a Mi Banquete.

¡Oh… pueblo Mío!, revestíos del vestido de la Gracia y de la Pureza, porque Mi Ángel tocará en la primera Trompeta y los que estén en los refugios y en las altas montañas los oirán.

Mi Justicia invadirá la Tierra y gemirán de dolor aquellos que hicieron dudar a Mis hijos con su anti testimonio. Los que dijeron mentiras y acusaron a su hermano quedarán fuera del campamento y nada los salvará cuando Mi Perfecta Justicia sea derramada sobre la Tierra. Me he escogido en muchos países una generación numerosa, descendientes de Jacob, Mi amado Israel.

¡Oh… Mi Remanente Fiel!, os haré habitar en las llanuras y tiendas de campaña, en los collados y los montes, en las planicies y en las colinas. Los alejaré de las playas donde el mar se volverá sobre las costas.

Sacudiré la Tierra y se escuchará de nuevo en esas sacudidas el grito de: ¡Quién como Dios!

Mi remanente fiel responderá a una sola voz: ¡Nadie cómo Dios!

Haré caer el fuego, azufre y el granizo. Y haré escuchar a Mi pueblo. Pronunciaré la sentencia sobre cada criatura Mía y los cielos y los astros serán testigos de que Yo, El Señor, He hablado.

Así dice el que es Todopoderoso:

Daré Mi Ciencia a los pequeñitos, a los incultos, a los niños y a los limpios de mente y corazón porque un Resto Fiel ha oído Mi Voz y se está preparando para las Bodas del Cordero.

Ah… pero en medio de la generación rebelde aparecieran Moisés y Elías, como en la Montaña Santa de la Transfiguración. La Ley y la Profecía volverán a Mi Tierra erosionada por la rebeldía, la vanagloria y la soberbia de los que dirigen la Iglesia de Mi Hijo. Pastores sin oído que pervirtieron a Mis hijos nobles enseñándoles toda clase de errores y herejías.

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/      

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/    

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “No invaliden ni prohíban la Devoción a la Preciosa Sangre de Mi Amado Hijo”

  1. Marisol Gamboa a dijo:

    No necesitamos un refugio ya, ella no nos va a desamparar, oremos sigamos obteniendo, las plantas medicinales que nos recomendó, no hay por qué salir en estampida, ustedes escuchen, debemos prepararnos para la hora de la tribulación, debemos ser fuentes, vestirnos con la armadura de Dios y enfrentar lo que venga con la fe y fortaleza que Dios nos da. cualquiera que los ve no pensaría jamás que van a soportar incluso la muerte en el Nombre del Señor.

  2. Marlene dijo:

    Agradecemos a Dios por los profetas de nuestros tiempos como Ud Sr Soto tengo un watssap que su nombre es el Resto fiel nos gustaría organizar una comunidad lo hemos estado pidiendo al Señor

  3. Leonor dijo:

    Discipulo me puede decir por favor si en California hay refugios. Yo se que el tiempo cada vez se hace mas corto y nos tenemos que preparar. Que Dios le bendiga mucho y ojala nos mantenga bien informados de los eventos que estan por venir y lo que debemos hacer. Muchas gracias.

  4. A cuantos incautos quieren estafar, seguidores de hombres que los conducen a la perdición… Reunacen en familia y oren por todos y sean seguidores de Jesús!

    Bendiciones.

  5. Nury ramirez dijo:

    Triangulos de luz en Colombia, Necesitamos urgente el direccionamiento para adquirir la propiedad para una comunidad del pequeño rebaño, vivimos en el centro del Pais, Discipulo por favor denos pronta respuesta, mil gracias y bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s