“A Mi Hijo no se lo ama si no se sabe perdonar al prójimo, si no se intenta comprenderlo, si se lo juzga.”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje, 25 de Julio de 2017
Vidente Marija

“Queridos hijos, sean oración y reflejo del amor de Dios para todos los que están lejos de Dios y de los Mandamientos de Dios. Hijitos, sean fieles y decididos en la conversión y trabajen en sí mismos a fin de que la santidad de la vida pueda hacerse verdad para ustedes. Exhórtense al bien a través de la oración para que su vida en la Tierra sea más agradable.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!”


Mensaje,
2 de Agosto de 2017
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, por Voluntad del Padre Celestial, como Madre de Aquél que los ama, estoy aquí con ustedes para ayudarlos a conocerlo, a seguirlo. Mi Hijo les ha dejado las huellas de Sus Pies para que les sea más fácil seguirlo. No teman, no estén inseguros, Yo estoy con ustedes. No se dejen desanimar, porque es necesaria mucha oración y mucho sacrificio por aquellos que no oran, aquellos que no aman y no conocen a Mi Hijo. Ayúdenlo viendo en ellos a sus hermanos.

Apóstoles de Mi Amor, presten atención a Mi Voz en ustedes, sientan Mi amor materno. Por eso, oren; oren actuando, oren dando, oren con amor, oren con las obras y con los pensamientos, en el Nombre de Mi Hijo. Cuanto más amor den, tanto más recibirán; el amor surgido del Amor ilumina el mundo; la redención es amor y el amor no tiene fin. Cuando Mi Hijo venga de nuevo a la Tierra buscará el amor en sus corazones. Hijos Míos, Él ha hecho por ustedes muchas obras de amor: Yo les enseño a verlas, a comprenderlas y a darle gracias amándolo y perdonando siempre de nuevo al prójimo; porque amar a Mi Hijo significa perdonar. A Mi Hijo no se lo ama si no se sabe perdonar al prójimo, si no se intenta comprenderlo, si se lo juzga. Hijos Míos, ¿de qué les sirve la oración si no aman y no perdonan?

Les doy las gracias”.

*******

________________________
Fuente:
https://rosasparalagospa.com/  

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s