“Pueblo Mío, no cuestionéis más a Mi Vicario electo… no lo juzguéis, ni critiquéis, ni difaméis…”

VIDENTE ENOCH / COLOMBIA

MI ADVERSARIO ESTÁ SEMBRANDO LA CIZAÑA DE LA DIVISIÓN ENTRE MIS PROFETAS, PARA DIVIDIRLOS Y HACER QUE MIS MENSAJES PIERDAN CREDIBILIDAD.
Abril 5, 2013 / 8:40 am

¡Llamado de Jesús Sacramentado al mundo Católico y a sus instrumentos los profetas y videntes de estos últimos tiempos!

MI ADVERSARIO ESTÁ SEMBRANDO LA CIZAÑA DE LA DIVISIÓN ENTRE MIS PROFETAS PARA DIVIDIRLOS Y HACER QUE MIS MENSAJES PIERDAN CREDIBILIDAD. Siervos Míos, romped todo esto con el Poder de Mi Sangre y no busquéis vanaglorias, acordaos que vosotros sois Mis testigos; Yo Soy quien os da los Mensajes, no sois vosotros los que habláis, Soy Yo quien hablo a través de vosotros. Pedid mucho discernimiento a Mi Santo Espíritu y no os ataquéis los unos a los otros, porque a cada uno de vosotros le doy un mensaje de vida, para que lo dé a conocer a Mi pueblo.

Cada uno de Mis instrumentos recibe un mensaje que edifica Mi Iglesia, todos sois Mis siervos. Que la humildad sea el camino de vuestras vidas, porque donde hay soberbia y deseos de figurar, ahí no está Mi Espíritu. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: El que quiera ser el primero que sea el último y el servidor de todos (Mateo 9, 35).

No caigáis, pues, Mis instrumentos, en la soberbia, ni os creáis superiores; aprended de Mí que Soy Manso y Humilde de Corazón. Orad mucho ante Mi Sagrario para que podáis recibir Mi Palabra de Vida, porque espíritus de engaño rondan creando confusión y división. Sellaos y sellad con Mi Sangre Mis Sagrarios y Santuarios donde recibís Mis Mensajes; colocaos la Armadura Espiritual antes de recibir Mis Palabras y pedid mucho Mi Santo Espíritu, para que el espíritu de engaño disfrazado de luz no os confunda y se robe Mis Palabras. Permaneced firmes en la fe, leed mucho Mi Palabra para que la podáis comparar con Mis Mensajes, porque os lo repito: Toda Palabra que venga de Mí, debe estar amparada por Mis textos bíblicos.

Pueblo Mío, no cuestionéis más a Mi Vicario electo, acordaos de lo que dice Mi Palabra. ¿No se venden dos pájaros por unos cuartos? Y, sin embargo, ninguno cae en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre (Mt 10, 29). ¿Quién dijo algo y quedó hecho? ¿No es el Señor el que decide? ¿No vienen de la boca del Altísimo los males y los bienes? (Lamentaciones 3, 37-38). Orad, más bien, por Mi Vicario electo para que pueda hacer Mi Voluntad y cumplir Mis Designios; no lo juzguéis, ni critiquéis, ni difaméis, ¿quién sois vosotros, hijos del barro, para cuestionar Mis Designios? ¡No seáis necios e insensatos, orad, ayunad y haced penitencia, en vez de estar señalando y condenando! ¿Qué sabéis vosotros de Mi Misericordia? ¡Oh, pueblo Mío, comportaos como el publicano en el templo para que podáis ser justificados!

Pueblo Mío, que vuestra prioridad en estos tiempos sea la oración y la preparación para la llegada de Mi Aviso.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Jesús Sacramentado, el Amigo que nunca falla.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.”

________________________

Fuente:

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR A ENOCH
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html    

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/      

Mensajes de Jesús El Buen Pastor a Enoch publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/enoch/  

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.