“El arma de destrucción masiva que está siendo construida por los líderes modernos de Mi Santa Iglesia es el arma contra el Sacramento de la Santa Eucaristía.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

santa-misa_45616 de Noviembre de 2002 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka. 

AYUDEN A ELIMINAR EL ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente y lleno de tristeza me dijo:

“Hijo Mío, he visto tu esfuerzo en tu estudio. Estudia duramente para alcanzar la excelencia. Mi Gracia permanece sobre aquellos que trabajan arduamente para el bien. Yo les prometo el éxito.

He venido para ofrecerte y al mundo entero el Mensaje que deben propagar a los líderes de Mi Iglesia. He escogido estos días en que Mi Iglesia en esta parte del mundo está celebrando Mi regalo de la Santa Eucaristía para llamarlos a dar fin al sacrilegio contra el Sacramento de la Santa Eucaristía.

Escuchen Mi Voz Agonizante todas ustedes, naciones del mundo. Los científicos han elegido construir armas de destrucción masiva a fin de destruir el mundo hecho por Dios. Vean, el mundo entero se está lamentando sobre la destrucción masiva de la raza humana. Hay terror por doquier. Hijos, ¿ustedes creen que pueden destruir el mundo?

(Silencio).

Ellos podrán destruir sus vidas y las vidas de numerosas criaturas, pero sobre la destrucción del mundo ¡ellos no podrán! Aquellos que se involucran en la destrucción masiva de vidas, serán juzgados como asesinos. Su castigo será eterno.

(Silencio).

Peor y mucho más doloroso es el ver a los líderes modernos de Mi Santa Iglesia construir la mayor arma de destrucción masiva en contra de la humanidad y en contra del Espíritu. Les digo, contra la carne y contra el alma. Esta arma es peor que el arma de destrucción masiva de los científicos. Ay de aquellos líderes que se involucran a sí mismos en esta acción. Ellos maldecirán el día en que fueron elegidos como líderes de Mi rebaño. Grande será su castigo.

(Silencio).

Hijos, el arma de destrucción masiva que está siendo construida por los líderes modernos de Mi Santa Iglesia es el arma contra el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este Sacramento es el Sol Eterno que da la Luz a los vivos y a los muertos. Oh, sin este Sacramento, no hubiera vida para los vivos ni para los muertos. Como ustedes pueden ver y creer este mundo terrenal difícilmente pudiera existir sin el sol. Los científicos del mundo están construyendo su arma para atacar al sol por medio de su onda radioactiva; del mismo modo, los líderes modernos de Mi Santa Iglesia atacan al Sol Eterno de los siglos por medio de su falsa doctrina en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que dio este Sacramento para la vida del mundo.

(Silencio).

Hijos, es mejor permitirle a los científicos destruir las vidas por medio de sus armas, que ver la destrucción masiva de las verdaderas vidas, que será el resultado de la guerra en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía. Mañana les diré las consecuencias.

(Silencio).

Ahora, permítanles recordarles, hijos Míos, Mi Súplica de Angustia de que eliminaran esta arma de destrucción masiva planeada en contra de la carne y en contra del alma. Yo le dije a Aarón: “Solo tú y tus hijos deberán cumplir con todas las responsabilidades del Sacerdocio que conciernen al Altar y las que se realizan tras el velo. Este oficio les corresponde a ustedes, pues Yo les he dado el derecho de ejercer las funciones sacerdotales. Si alguien oficia como Sacerdote sin serlo, será condenado a muerte.” (Números 18, 5-7). Escúchenlo de nuevo, es un acto de profanación en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía permitir que manos No consagradas administren este Sacramento a Mi pueblo. Ya he dado suficientes advertencias sobre esto en las Lecciones del Gran Sello.

Hijos, incluso sin las lecciones, ustedes han conocido la verdad. Pero ustedes pueden decir, está permitido. ¡Escuchen! Oh, Mis amados, está permitido como fundamento del arma de destrucción masiva. Alguien fue quien hizo esta arma; alguien, entre Mis amados, deberá eliminarla. ¿Quién será esa persona? ¡Eres tú! Yo les digo, SÓLO MIS SACERDOTES, las manos consagradas, tienen el derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ningunas otras manos, se los pido, ningunas otras manos. ¡Que este sacrilegio sea detenido! Ayúdenme y eliminen esta arma de destrucción masiva.

Hijos, los llamo a que propaguen la Doctrina de Mi Presencia Real. Mi Presencia mora en estos pequeños Pedazos de Pan: Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad. Los terroristas modernos propagan su arma de destrucción masiva diciendo que este Sacramento es simple comida. Y verán esto en la forma en cómo tratan el Santísimo Sacramento. Esto es: Propagan la comunión en la mano.

No se preocupan de las pequeñas partículas de este Santo Sacramento, que tienen la misma dignidad que las grandes.

Ellos fomentan a los laicos a que vengan y se sirvan de este Santo Sacramento. Ellos predican en contra del Sacramento de la Reconciliación, al fomentar que almas indignas reciban este Sacramento.

Ya no limpian el Cáliz de la Consagración en el Altar del Sacrificio, en cambio, lo hacen en una mesa lateral, que tienen como mesa de lavado.

Todo esto se debe al hecho que ellos ven a la Santa Eucaristía como mera comida. Todas estas maneras, son como se forma el arma de destrucción masiva en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía.

Hijos, les suplico que se levanten en contra de la ordenación de las mujeres como Mis sacerdotes. Los terroristas pondrán todos sus esfuerzos para colocar a las mujeres en el trono del sacerdocio. Si lo logran, habrán alcanzado el mayor avance en la colocación del arma de destrucción masiva en contra de la carne y en contra del alma. Pero ay de aquellas mujeres que se permitirán a sí mismas ser instrumentos de destrucción masiva, ¡el fuego del Infierno no será suficiente recompensa! ¡Su condenación será tan grande!

Hijos, les pido que ofrezcan absoluta reverencia hacia Mi Presencia en la Santa Eucaristía. Vean que estos terroristas de destrucción masiva están haciendo difícil a Mis hijos que Me ofrezcan reverencia. He visto a muchos amados Míos, ser perseguidos por arrodillarse para recibirme, algunos, incluso, hasta se les ha negado el Sacramento. Mis líderes, ¿por qué no pueden entender todos estos planes de los terroristas? Yo Soy Jesús en el Santísimo Sacramento, ante Quien Moisés y los Profetas de la antigüedad vieron y se postraron, ante Quien los ancianos del Cielo y los Santos se postran en Su Presencia. Yo Soy Jesús en la Santa Eucaristía, ante Quien los Ángeles permanecen postrados en adoración por siempre. Oh, teman la Presencia de su Dios, acérquense a Él con amor y temor.

(Silencio).

Hijos, que Yo pueda preguntarles de nuevo, ¿creen ustedes que los terroristas modernos podrán destruir Mi Iglesia?

Ellos podrán destruir vidas y enviar a muchas almas al Infierno, pero lo que respecta a Mi Santa Iglesia, no podrán destruirla. Yo estoy con Mi Iglesia hasta el fin de los tiempos. Las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ella.

Oh, así tampoco, ni los científicos mundanos ni los terroristas modernos tienen el poder de destruir al mundo o a la Iglesia. Todo lo que pueden alcanzar es la destrucción de sus propias vidas y las vidas de multitud de criaturas de Dios.

(Silencio).

Regresen a Mí, Mis hijos, cambien sus caminos oh, malvados terroristas del mundo. Acérquense a Mi Amor. Vengan y únanse a Mis guerreros para eliminar el arma de destrucción masiva. Yo prometo salvar al mundo de esta arma de destrucción. Yo Soy Jesús en la Santa Eucaristía, a Quien ellos persiguen. Yo Soy el Sol Eterno de los Siglos. Los amo a todos.

(Silencio).

Bernabé, mañana, te diré las consecuencias de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía, las cuales son el génesis de la destrucción masiva. Sé que te preparas para un examen, te daré la Gracia de leer por tres horas esta noche. Después podrás descansar. Recibe Mi bendición. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.