“Contra el cual el Infierno no podrá prevalecer: el colegio de los Apóstoles cimentado sobre Pedro, que se perpetúa hasta el fin de los siglos, en los Obispos unidos al Papa.”

Del Libro: “A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen”
Locuciones interiores del Inmaculado Corazón de María al P. Stefano Gobbi

VirgendeFátima2_2212 de febrero de 1977
Presentación del Niño Jesús en el Templo

Os llevo en Mis brazos.

«He aquí el misterio de amor de Mi divina maternidad: como Madre, confío en las manos del Sacerdote a Mi Hijo, y en Él adoro a Mi Dios, que hace su entrada en la gloria de su Casa.

Todo requisito de la Ley queda cumplido: la ofrenda, el sacrificio, el rescate. Al Sacerdote se le entrega un Niño: Para él es solamente uno de tantos.

Pero a quien tiene corazón de niño se le revela el misterio del Padre. Y el Espíritu Santo se posa sobre un pobre anciano confundido entre la multitud. Los brazos del anciano se abren para estrechar amorosamente al Mesías prometido, el esperado Salvador de Israel.

Mi esposo José y Yo nos miramos asombrados.

Por primera vez el misterio es revelado, y es anunciado por una voz humana.

No es revelado a los Doctores; ni a los Sacerdotes. Es manifestado a un anciano y a una mujer: a la gente que es humilde, pobre de espíritu.

Así, de antemano, se proclama el designio: este Niño será puesto como señal de contradicción para la salvación y la ruina de muchos. Y a Mí, la Madre, una espada de dolor Me traspasará el alma. Cuando, ya mayor comience su misión, se repetirá el mismo hecho.

Es expulsado de la sinagoga y obligado a huir; su voz es rechazada por los grandes: por los Doctores de la Ley, por los Escribas y por los Sacerdotes.

Este repudio oficial, como una espada, traspasa Mi Corazón de Madre.

Pero Jesús es bien acogido por los pobres, por los enfermos, por los pecadores.

Su voz llega al corazón de los sencillos. Entonces Mi Corazón se siente consolado por la respuesta que a Mi Hijo saben dar los más pequeños.

Los pequeños son para Él el don del Padre.

Los pequeños son su “gracias” que devuelve al Padre. Los pequeños, porque sólo ellos comprenden los misterios del Reino de los Cielos.

Sed, pues, hoy, hijos Míos predilectos, Mis pequeñuelos.

Mi Iglesia ha de abrirse a la acción del Espíritu Santo.

Este edificio está construido sobre columnas que desafían a los siglos, contra el cual el Infierno no podrá prevalecer: el colegio de los Apóstoles cimentado sobre Pedro, que se perpetúa hasta el fin de los siglos, en los Obispos unidos al Papa.

Sin embargo, son tantas las tinieblas que hoy han entrado en este edificio que es necesario que el Espíritu lo haga resplandecer totalmente por una novísima Luz.

Por eso reúno de todas las partes del mundo el ejército de Mis hijos predilectos: para que el Espíritu Santo los transforme y los prepare para cumplir hoy el gran designio del Padre.

Este designio es confiado, una vez más, al dolor y al amor de Mi Corazón Inmaculado de Madre. Por lo que os pido que os consagréis a Mi Corazón. Os pido que seáis como niños para poder llevaros a todos en Mis brazos.

Como hice con Mi Hijo Jesús, también a vosotros os voy a presentar en el Templo Santo de Dios y os ofreceré en holocausto al Padre, para aplacar su divina Justicia.

No os turbéis si todavía hoy recibo la repulsa de los grandes. Pero, sin embargo, Mi Voz es cada vez mejor escuchada por los pequeños. Será solamente con estos hijos Míos con los que conseguiré Mi triunfo de amor.»

________________________

Todos los mensajes del Padre Gobbi aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/padre-gobbi/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Contra el cual el Infierno no podrá prevalecer: el colegio de los Apóstoles cimentado sobre Pedro, que se perpetúa hasta el fin de los siglos, en los Obispos unidos al Papa.”

  1. pajares95 dijo:

    AMIGA DTB. FELIZ NAVIDAD.ESPERO QUE PUBLIQUES EL REPORTE DE WORDPRESSS DE TU BLOG PARA MIRARLO JEJEJE FELIZ AÑO

    Date: Wed, 30 Dec 2015 13:27:48 +0000 To: pajares95@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .