16º Reparación Noviembre 2014: Por la agonía que ha padecido Mi siervo el Papa (Juan Pablo II), los eventos de estos tiempos fueron mitigados.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA

BernabéNigeria2Presentamos el 16º Programa de Peregrinación y Reparación que se llevó a cabo en Noviembre de 2014, en Tierra Santa de Adoración y Renovación, Estado de Enugu, Nigeria, pedido por la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye como parte de la Devoción a la Preciosísima Sangre.

Queremos destacar en esta entrega, el Mensaje del 3 de Abril de 2005: SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA.

“Hijos, imiten a su Santo Padre, el Papa Juan Pablo II, a quien he llamado al Hogar de Paz en su incansable esfuerzo y trabajo de salvar almas…

A través de las oraciones de Mi pueblo y por la agonía y sufrimientos que ha padecido Mi siervo el Papa, los eventos de estos tiempos fueron mitigados, y la causa y acontecimientos de esta época se han desplazado para la salvación de muchos. Aun cuando el mundo ciertamente experimentará tiempos difíciles que traerán la nueva era de paz, sus oraciones podrían aún reducir la intensidad de los tiempos difíciles y ayudar a muchas almas.

Es por esta razón, que propagaré a través de ti, la Devoción a Mi Preciosa Sangre por todo el mundo lo más pronto posible. Haré esto para preparar a Mis hijos a enfrentarse a la Hora y salvar a muchas almas. A través de esta Santa Devoción, construiré su fe, Me refiero a la fe de Mis hijos en el amor y salvarlos del hombre, de sí mismos. Por lo tanto, les pido que hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres…

No teman el fin de los tiempos o a los días de la bestia. Que lo único que les preocupe sea su alma y las almas de los demás que están a su cuidado. Les he dado los Mensajes de los días de oscuridad para despertarlos de su letargo, para que puedan salvar su alma y otras almas. Ciertamente, los días de oscuridad vendrán. Felices aquellos que la hora los encontrará ocupados haciendo el trabajo del Padre que los creó…

No corran a ningún lado buscando resguardo. No abandonen sus puestos de trabajo. Todos los que corran sin rumbo fijo, como seres sin fe, encontrarán difícil sobrevivir este tiempo. Quédense donde están y continúen haciendo lo que están haciendo, Yo los salvaré desde ese lugar…”

Cada Programa de Oración tiene Mensajes distintos y el horario se puede adaptar  para realizar la Reparación de la mejor manera desde nuestros hogares  o parroquias. La Virgen le dijo a Bernabé el 15 de enero de 2004:

“Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia…”

“Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.” 


PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE NOVIEMBRE DEL AÑO A.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO

EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:                                                                                

  • Llegada /Registro: 10:00 am
  • Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
  • Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
  • Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
  • Meditación – 15 Minutos
  • Meditación / resumen                                 
  • Himnos / Recogimiento
  • Ángelus: 06:00 pm
  • Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
  • Confesión: 08:00 – 9:00 pm
  • Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
  • Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
  • Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
  • Descanso

VIERNES:

  • Levantarse / Aseo: 06:00 am
  • Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
  • Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
  • Desayuno: 09:00 – 10:00 am
  • Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
  • Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
  • Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).

    Oración: Santo Rosario.
    Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
  • Hora: 1:00 pm – 2da hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní).

    Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.
    Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
  • Hora: 2:00 pm – 3ra hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).

    Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
    Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
  • Hora: 3:00 pm – 4ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).

    Oración: Vía-Crucis
    Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
  • Hora: 4:00 pm – 5ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).

    Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
    Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
  • Hora: 5:00 pm – 6ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).

    Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
    Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
  • Hora: 6:00 pm – 7ma hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).

    Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
    Intención: Por nuestras necesidades personales.
  • Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
  • Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
  • Santa Misa: 09:30 pm
  • Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
  • Descanso y fin de la Reparación.

SÁBADO:

  • Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
  • Misa Matutina: 05:00 am
  • Partida.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

14 de Julio de 2004 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

EL NIVEL DE LOS PORTADORES DE LA CRUZ.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que bajó del Cielo acompañada por tres pequeños Ángeles. La Santa dijo:

“Amigos de Cristo, estoy feliz de haber sido enviada a ustedes para darles una lección de perfección. Yo soy su hermana Lucía. Vengo a ofrecerles el décimo nivel de perfección, que llamo el nivel de los portadores de la Cruz. Éste es el nivel de los consoladores del Amor, el nivel de las almas víctimas por las que el Amor sufre por causa de Su Amor por el hombre.

Amigos de Cristo, ¡qué dulce es ser un amigo del Amor! ¡Qué gozoso es saber, que ser un amigo del Amor es ser un amigo de la Cruz! Que consolador es ser un portador de la Cruz, pues ciertamente, la Cruz de la Gracia es la esperanza y la fortaleza de los peregrinos. Oh, dulce Cruz, cómo amo ser tu amiga. Cómo amo llevarte sobre mi hombro. Tú fortaleces al débil y enseñas a los corazones cómo amar. Te amo, mi Cruz. Mi hombro está listo para acogerte. 

Amigos de Cristo, ésta es la voz de los verdaderos amigos de la Cruz. En este nivel, Cristo otorga a Sus amigos las cruces especiales para su salvación y la salvación de muchos otros. Esto es diferente de las cruces que cada quien debe cargar diariamente. Oh, éste es un tipo especial de Cruz que pretende  transformar al hombre, de un hombre natural a un hombre espiritual. Ésta es una Cruz de Gracia Santificante que purifica al hombre de la mancha de la imperfección. Ésta es una Cruz de amor que enseña al hombre cómo amar. Todos los que alcancen este nivel, y acojan esta Gracia de amor, encontrarán que el amor es dulce.

Amigos de Cristo, deben saber que éste es el nivel donde el camino a su salvación afectará a otros. Si ustedes acogen su Cruz con fidelidad en este nivel, muchas almas regresarán a Dios. Si ustedes ayudan y cargan las cruces rechazadas, muchas almas serán salvadas. Oh, Jesús a veces presume de Sus amantes en este nivel y permite que sean probados. ¡Cuán bendito es aquél que triunfa sobre todas las pruebas del amor, su recompensa es grande!

Escuchen, un verdadero amigo de la Cruz, no se queja del peso de la Cruz. Él siempre la carga con amor y alegría. Un portador de la Cruz nunca rechaza su Cruz; él está dispuesto a llevarla porque él sabe que su salvación viene de la Cruz. Con su Cruz, él alcanzará la salvación que ha sido ganada en la Cruz. La Gracia de Jesucristo está siempre sobre aquellos que aman los caminos de la Cruz y acogen Su Cruz con amor. Que Jesús bendiga a Sus portadores de la Cruz y aumente Su Amor por ellos. Los dejo, ¡adiós!”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Aquellos que quieran seguirme, deben negarse a sí mismos y cargar sus cruces y seguirme. Mi Cruz es ligera y su camino es dulce. Todos el que mucho ama, encuentra la verdad de Mis Palabras y disfruta de Mi Paz. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

15 de Julio de 2004 / Hora: 11:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

EL NIVEL DEL DESCUBRIMIENTO DE UNO MISMO EN CRISTO Y POR CRISTO.

Durante nuestra oración en esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que descendió de la nube acompañado por tres pequeños Ángeles. Ellos se acercaron y el Santo dijo:

“¡Estoy feliz de ser enviado a ustedes, mis amigos! Yo soy Bernardo, un Santo del Cielo. Jesús me envió para darles otro nivel de perfección. Vi las hermosas lecciones de mis hermanos. Espero que hayan disfrutado mucho las lecciones. Jesús quiere que ustedes crezcan con estas lecciones. Él quiere que ustedes sean perfectos.

Miren, mientras pasan del nivel de portador de la Cruz con su cruz sobre sus hombros, Jesús los vuelve a encontrar por tercera vez para perfeccionarlos. Él viene para purificarlos y perfeccionarlos. Hoy, he venido para darles el undécimo nivel de perfección que llamo el nivel del descubrimiento de uno mismo en Cristo y por Cristo.

Éste es el nivel que les revela quiénes son y lo que significan para Cristo. El hombre reconoce la verdad sobre su existencia en el mundo.

Oh, éste es el nivel donde los amantes de Cristo descubren su misión. Ellos reconocen la verdad sobre el tiempo limitado y trabajan arduamente para alcanzarlo en el poco tiempo que les queda. En este nivel, la naturaleza de barro del hombre descubre su debilidad y se abandona a la voluntad del alma. El alma, viendo sus limitaciones, depende de Dios para sobrevivir. La virtud que mayormente se manifiesta en este nivel es la humildad. De modo que la humildad nace en este nivel, así como la Sabiduría Divina se incrementa.

Sí, la Sabiduría se incrementa porque Dios bendice a las almas humildes con la Sabiduría. Un alma humilde puede escuchar, de modo que esta alma aprende los misterios de la verdadera vida. Cualquiera que añore aprender está reuniendo para sí el don de la Sabiduría. Él es un hombre privilegiado.

Amigos de Cristo, para alcanzar este nivel, deben pasar todos los niveles anteriores a este nivel. Prácticamente deben cargar su cruz con amor y esperar por la llegada de Dios. Deben rendir su nada y esperar por Cristo para que los fortalezca. Deben levantar su mano pidiendo ayuda a través de su amor por la Sabiduría de Dios. Me refiero a que deben desear la Sabiduría más de lo que su estómago desea la comida. Finalmente, deben abandonar sus viejos hábitos de pensamiento y ver la Luz brillando sobre ustedes de boca de los pequeños. A través de estas cosas, Jesús vendrá y los bendecirá con Su bendición. A través de esta Sabiduría, ustedes se descubrirán a sí mismos en Cristo y por Cristo. Éste es el undécimo nivel de perfección. Trabajen arduamente para alcanzar este nivel y disfrutar de la Paz de Dios. Que Jesús los bendiga mientras los dejo. ¡Adiós!

Inmediatamente la visión terminó y Jesucristo Agonizante apareció y dijo:

“Todos los que busquen la Sabiduría, la encontrarán. Conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Todos los que vengan a Mí, recibirán Mi Paz. Yo les enseñaré cómo amar y aumentaré Mi Amor por ellos. ¡Reciban Mi bendición! Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

20 de Julio de 2004 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

LA ETAPA DEL DESCUBRIMIENTO DE JESÚS EN LOS HERMANOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios bajando de la nube con tres pequeños Querubines. Ellos bajaron y el Santo dijo:

“Estoy feliz de verte de nuevo, y más feliz de ser enviado a ti en este mes de Julio. Soy Alfonso. Jesús me envió para darles la duodécima lección de perfección. El nivel es lo que llamo La Etapa del Descubrimiento de Cristo en los Hermanos. En este tercer encuentro con el Amor, Cristo purifica a sus amigos en el horno de la humillación. Todos los que permiten que Cristo los purifique, brillarán como estrella de la mañana. Ellos serán la luz del mundo.

En este nivel de perfección, los amantes del Amor descubren el Amor en sus hermanos. Me refiero a que Cristo es descubierto en los hermanos. Sí, Cristo viene a Sus amigos en la persona de sus hermanos para perfeccionarlos. Él viene como un hermano problemático, para revelarte tus debilidades. Amigos de Cristo, hay tronos de satanás en ustedes que deben ser derribados, como la ira, el orgullo, la lujuria, el egoísmo, los celos, la envidia, etc. Mira como estos tronos están ocultos en ti y tú pretendes estar libre.

Oh, muchos cargan con estos tronos infernales mientras se mueven por el camino de la perfección. Pero aquí es el momento en que se destronen los vicios y se entronicen las virtudes. Hombre, permítele a Jesús que derribe los tronos infernales y siembre en ti las virtudes de la perfección.

Oh, Cristo hará esto a través de Su cirugía en tus vicios. Él viene a ti como una relación problemática. Imagínate a ti mismo crecer en ira sólo porque tu nombre fue blasfemado por tu hermano, o por haber sido herido por un hermano, y esto hace que construyas en tu corazón un espíritu implacable. Pudieras pensar que tu hermano fue la causa de la maldad que hay en ti. ¡No! No ha sido él. Él es sólo un instrumento que Dios utiliza para presionar con fuerza sobre tus debilidades, para que todos los que quieran crecer, descubran a Cristo en sus hermanos y desmantelen todos los vicios que tienen en sí mismos.

Un alma enojada no está bien. Un corazón jactancioso no está bien. Hombres así cargan el pus de los vicios en sí mismos. Ciertamente él está adolorido. Él no descansará hasta vaciar el pus. Ustedes conocen el dolor por el que hay que pasar para sacar el pus de la carne humana. Cristo viene en este nivel, para presionar fuerte en tus vicios para sacarlos. Si el pus de la maldad está en ti, reaccionarás violentamente cuando Cristo presione Su Mano quirúrgica sobre ti a través de un hermano problemático. Por otro lado, si eres libre, no tendrás reacción, como sería el caso del hombre que no tiene heridas o pus en él. Un hombre así no sentirá ningún dolor y permanecerá calmado.

Cuando te sientas incómodo por causa de alguien que te quita tu paz, debes saber que no estás saludable. Necesitas de la virtud para recuperar tu salud. Mi consejo es que busques la virtud apropiada que desplazará el mal que se está levantando en ti. Si puedes prevenirlo, estarás creciendo en este nivel de perfección.

Amigos, deben saber que el hermano más problemático que tendrán será tu mejor amigo en Cristo Jesús. Me refiero aquél que amas y en el que mucho confías. Él será aquel que te causará muchos problemas. En este nivel, Cristo le permitirá al mundo que luche en contra de las debilidades que están en ti, si te encuentras en este nivel. Le permitirás hacer esto, para vencer tus debilidades. Si lo rechazas, la maldad crecerá; Pero si lo aceptas, ellas se aceptarán a sí mismas y cambiarán.

Estas pocas palabras son para mostrarte lo que ocurre en este nivel. Te advierto que seas la escalera por la que otros suben a Dios. Descubre a Cristo en tu hermano y permítele liberarte. ¡Que Cristo te bendiga! Te dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante y dijo:

“Aquél que quiera salvar su propia vida la perderá. Pero aquél que pierda su vida por la verdad y por la salvación de los débiles, la encontrará. Él se regocijará al final. Los bendigo a todos los que Me ofrecieron sus vidas en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

21 de Julio de 2004 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

LA ETAPA DE LA AUTO CRUCIFIXIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo que descendía de las nubes con tres Querubines. El Santo dijo:

“Amigos de Cristo, yo soy su hermano Pío. He venido para ofrecerles la lección que demandan. Deben saber que son bendecidos en recibir del Cielo todo lo que han recibido. Mayores cosas buenas están aún por venir. Permanezcan obedientes al Señor. Sigan Su Palabra. Crezcan con estas lecciones de perfección y gocen la Paz de la Salvación. Felices aquellos que se bajan a sí mismos para aprender estas lecciones de amor con mente de niños, ellos serán los grandes en el Cielo.

He venido entonces, para darles el décimo tercer nivel de perfección, que llamo la Etapa de la Auto Crucifixión. La Auto crucifixión simplemente significa suprimir la pasión del ego, los deseos del ego, el orgullo del ego, la ira en la carne humana, el odio en el hombre y sobre todo, la vanagloria del ego. Aquí, el hombre viejo que te hacía malo, será crucificado con Cristo en la Santa Cruz de Perfección, para que el hombre nuevo nacido de Cristo venga a vivir como Cristo.  

Amigos de Cristo, ¿cómo puede uno alcanzar este nivel de perfección? Uno puede lograrlo sencillamente entregando tu voluntad a Cristo. Me refiero por consagrar tu voluntad a Dios, para que el Espíritu de Dios tome absoluto control del hombre. En este nivel, el alma se elevará para llevar al ego y dirigir la mente carnal.

Oh, como el Hombre en la Cruz, que voluntariamente abrió Sus Manos para que fueran clavadas y expuso todo a la luz, aquellos que estén en este nivel, entregarán el hombre viejo para que sea clavado con Cristo en la Cruz. Ellos deben estar seguros que toda su vida será expuesta a la luz para que el mundo la vea. El mundo se burlará de ellos como se burló de Cristo. El mundo los probará como probaron a Cristo diciendo: “Si tú eres Cristo, baja de la cruz y lo veremos y creeremos.” Ellos mismos se dirán: “Eres débil y es por eso que permaneces en silencio.” “No puedes hacer nada, y es por esto que no lo hiciste.” “Tiene miedo, y es por eso que no puede hacer nada.” Ellos le dirán muchas palabras como éstas. Aquellos que fallarán en este nivel, reaccionarán ante estas acusaciones en sus pruebas y definitivamente fracasarán. Pero los grandes mártires harán silencio como Cristo y triunfarán por el poder del amor.

Amigos de Cristo, revístanse con el delantal de la humildad. Ríndanse a cada cruz en sus vidas. No busquen defender su nombre de la boca del malvado. No busquen ser justificados como un santo. En cambio, permanezcan como amantes ocultos de Cristo y deseen sólo complacerlo a Él. Todos los que buscan alabanzas del mundo, fracasarán en este nivel. Todos los que encubren sus debilidades y claman rectitud, fracasarán en este nivel. Todos los que no amaron la cruz, no encontrarán fácil ser crucificados en la Cruz. Les digo, rindan todo y sigan a Cristo. ¡Qué Él sea todo para ustedes!

Recuerden que deben pasar del primer nivel y por los doce niveles, antes de poder alcanzar este nivel de perfección. Aquellos que no hicieron bien los niveles anteriores, siempre encontrarán el siguiente nivel más pesado. Y muchos se detendrán en el camino. Deben saber que todos los que se detienen en el camino, ciertamente regresarán al primer nivel. Aunque, podrán fácilmente regresar si renuevan su amor y obtienen nuevo celo. La Madre de Cristo les enseñará más en los próximos días.

Amigos de Cristo, este nivel es muy dulce para aquellos que aman mucho, pero sabe amargo para aquellos que odian. Que Jesús, que me envió, los bendiga ¡a todos ustedes que han venido para amar! ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Hijos, ustedes han escuchado la lección: todos los que quieran salvar sus vidas la perderán, pero todos los que Me ofrecen su vida, la encontrarán. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Quien haya sido crucificado Conmigo será resucitado Conmigo y reinará Conmigo en gloria. Yo le daré una nueva vida. Bendigo a todos los que han ofrecido su vida en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

21 de Julio de 2004 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

EL NIVEL DE LA TRANSFORMACIÓN TOTAL.

En nuestra oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que descendió con tres pequeños Querubines del Cielo. Ellos bajaron y la Santa dijo:

“Queridos hijos de la Luz, ¿cómo están y cómo disfrutan de estas lecciones sobre la perfección? Espero que estén deseando hacer vida estas lecciones y crecer. Oh, qué dulce es saber que son amados. Qué consuelo es saber que Dios cuida de ustedes. Ciertamente que Jesús los ama mucho. Él desea formarlos con las Lecciones de Perfección. Él desea hacer de ustedes grandes Santos. Son bendecidos si Le permiten hacerlo. Yo soy su hermana y sierva de Dios, Gertrudis.

He venido para ofrecerte una pequeña lección en el décimo cuarto nivel de perfección. Éste es lo que llamo el Nivel de la Transformación Total. La Transformación Total a la luz de esta lección es la transformación de la mente y del cuerpo, de la corrupción de este mundo a la Santidad del Reino de Dios. Es la resurrección del hombre con Cristo, del hombre viejo al hombre nuevo en Cristo. De nuevo, es la derrota de la naturaleza pecadora del hombre, con la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo a través del poder de Su Sangre.

Oh, es en este nivel que todos los que crucifiquen su vieja naturaleza con Cristo en la Cruz de Salvación, resucitarán con Él en estado de Santidad y Gloria.

Vengan todos ustedes que están corriendo la carrera. Escuchen esta voz de paz. Están llamados a alcanzar este nivel y gozar de la Paz del llamado de Dios. Pero deben pasar exitosamente por todos los niveles, comenzando por el primero al decimotercero, para poder alcanzar este nivel de Paz. Si no siguieron bien esos niveles, me refiero a que si se saltaron algún nivel o llevaron la misma vida de un nivel hacia el siguiente, podrían no poder moverse más hacia adelante. Y si aún pudieren avanzar, no llegarían a este nivel de Paz. Así que aprendan y crezcan normalmente con el Alimento de vida. Vivan a plenitud la vida del espíritu en cada nivel y disfruten la dulzura de ese nivel. Verdaderamente, cada nivel tiene su propia dulzura si lo acogen con amor.

Luchen por entrar en este nivel de Paz. Es un nivel de Paz porque el alma ha triunfado en dominar la carne y el mundo. La carne en este nivel no sufre la amargura de la mortificación, en cambio, se deleita en la mortificación. La mente está en descanso. Oh, el movimiento del mundo y su presencia puede verse a la luz de la verdadera Paz. El tiempo encuentra su verdadero significado en la eternidad. La Cruz obtiene su felicidad de la Gracia y la Santidad le otorga al hombre verdadera paz y descanso del corazón. Benditos los corazones que son purificados y crucificados en aras del amor verdadero. Gozarán la Paz del verdadero Amor. Oh, ésta es la Palabra de Cristo que me envío. Su bendición está siempre sobre Su pueblo.       

Amigos de Cristo, en este nivel, sepan que son libres. Nada turbará sus corazones más que como amar a Cristo, su Dios.

Oh, liberen su alma de cada apego y conviértanse en libres amantes. Abran sus manos y acojan la sencillez y la pobreza. Cuando digo pobreza, me refiero a la verdadera libertad del apego a la riqueza. Todos los que son humildes, encontrarán fácil seguirlo y crecer. Todos los que aman lo seguirán bien.

¡Qué Jesús los ayude a levantarse sobre sus debilidades! Que Él los bendiga. Los dejo. ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que suavemente dijo:

“Todos los que han probado Mi Amor y conocen Mi Bondad, que Me han seguido en Mis días de dolor y están crucificados Conmigo en la Cruz, que han muerto Conmigo, todos estos ciertamente resucitarán Conmigo en gloria. Transformaré su ser viejo en un nuevo ser de santidad. Los bendeciré siempre. De modo que los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

23 de Julio de 2004 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

EL NIVEL DE LA SANTIDAD.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que descendía de las nubes con tres pequeños Querubines del Cielo. La Santa se acercó y dijo:

“Feliz estoy de verlos otra vez. Yo soy Teresa del Niño Jesús. He venido para darles una lección del último nivel de perfección. Éste es el nivel de la Santidad.

Todos los hombres están llamados a ser santos. La Santidad es su llamado. La Santidad es lo que está reinando y lo que va a seguir reinando. Les digo, ninguna otra cosa más que la Santidad. Dejen que los pequeños acojan la Santidad, dejen que los grandes acojan la Santidad. La Santidad es la esperanza de ver a Dios, porque sin santidad, ningún ojo verá a Dios.

Amigos de Cristo, el nivel que he venido a hablarles es el nivel de la Santidad. Les pregunto: ¿Quiénes son los Santos? ¿Están ustedes entre ellos? ¿Pueden ser ustedes uno de ellos? ¿Cuánto les costará ser uno de los grandes Santos de Dios? Mediten estas preguntas y respóndanlas.

Ahora escuchen, los Santos son las personas santas de Dios que se privan a sí mismos de todos los placeres del pecado, luchando por el estrecho camino y dificultades de este mundo. Así que muchos de ellos están aún en camino a su hogar de paz. Algunos ya han llegado a su hogar.

Todos los que han lavado sus vestiduras o que aún están lavando sus vestiduras con la Sangre de Jesús son el pueblo santo de Dios. Ellos tienen un solo signo, el signo de la Cruz. La Cruz es la Cruz de la Gracia; a través de la Gracia ellos vencerán.  

Amigos de Cristo, quiero hablarles principalmente sobre los santos que aún están corriendo la carrera. Éstas son las personas que están brillando como el oro en esta era de oscuridad. Como oro en el horno, ellos están en el horno de la humillación a través del cual ellos serán progresivamente pulidos y refinados. Ciertamente, ellos son la luz del mundo. Ellos son la sal del mundo. Oh, ellos son los escalones por los que otros subirán a Dios. La gente los pisará y los llamará nada, y ellos permanecerán en silencio. A los ojos del mundo, ellos son maldecidos, porque ellos se ven como personas abandonadas por Dios. La gente los mira y retira su mirada de ellos porque no hay nada interesante que ver. Yo les digo, ellos son inútiles a la vista del mundo. Oh, nada turba sus almas excepto cómo amar a Jesús. Verdaderamente, las criaturas significan nada para ellos y ellos no son nada para las criaturas. Jesús es Todo.

Amigos de Cristo, el pueblo de Dios en este nivel de perfección son hombres de paz. Hay paz en el silencio de sus corazones. Es esta paz la que produce resistencia y amor. Es por esto, que ellos pueden perdonar y olvidar con facilidad. Es por esto, que ellos pueden amar a sus enemigos. Es por esto, que ellos son los instrumentos de la paz de Dios.

Amigos de Cristo, pueden alcanzar este nivel, sólo si así lo desean. Para que puedan lograrlo, deben olvidarse de sí mismos, olvidar las riquezas del mundo pecador, denunciar a satanás, y cargar tu propia Cruz de Gracia y seguir a Cristo. Deben pasar con éxito del primer al decimocuarto nivel antes de poder alcanzar este nivel. Por encima de todo, pedirán la Gracia del verdadero Amor y trabajarán arduamente para alcanzarla. Ésta es la escalera para el Corazón de Cristo, donde todo está hecho a la perfección.

Considérate afortunado de estar entre el pueblo de Dios, que tiene la gracia de escuchar esta Voz de Amor en esta era de oscuridad. Muchos quisieran oír pero no pueden. Muchos quisieran ver pero no pueden. Pero tú lo has visto y oído. Esto es verdadera evidencia que ustedes son hijos especiales de Dios. La Santidad debe ser su meta. De modo que deben comenzar ahora a trabajar arduamente. Oh, luchen, ábranse paso, y entren en este nivel de paz. 

Pueden evadir el pecado si así lo desean. Les ruego, que lo deseen. Cristo los ayudará. Y yo continuaré rezando por ustedes. ¡Que Cristo, que me envió, los bendiga!”

Inmediatamente, la visión terminó y luego apareció Jesucristo Agonizante y dijo:

“Todos ustedes han sido llamados a ser Mis Santos. Los he redimido a todos con Mi Preciosa Sangre. Ustedes Me pertenecen. Ustedes son Mis Santos. No vendan este derecho de ustedes al mundo pecador. Sean lo que los hice ser, y así los pueda tener al final en la generación de Mis Santos. Reciban Mi bendición. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

24 de Julio de 2004 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

YO CUIDARÉ QUE ELLOS OBTENGAN TODAS LAS GRACIAS NECESARIAS QUE NECESITAN PARA SU SUPERVIVENCIA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora con numerosos Ángeles. Ellos descendieron con Ella mientras cantaban hermosos himnos. Luego, Nuestra Señora se acercó y dijo:

“Hijos, espero que estén felices con todas estas bellas lecciones del Cielo. Ciertamente mucho se les ha dado. Para que todos los que estén deseosos en crecer puedan ver la escalera de la vida de perfección y subirla hasta su nivel más alto. Yo sé que Mis hijos están deseosos en crecer. Hijos, ¿no están deseosos en crecer?”

Yo respondí: “Madre, sí lo estamos. Ayúdanos con la Gracia del Cielo.”

¡Sí!, hijos Míos, ¿crecerán hasta hacerse Santos? Ellos serán la luz del mundo. A través de ellos, Dios renovará la faz de la Tierra, y establecerá Su Reino en los corazones de todos los hombres y en el mundo. Yo, la Reina del Cielo y de la Tierra, María la Madre de Jesucristo Agonizante siempre intercederé por ellos. Yo cuidaré que ellos obtengan todas las Gracias suficientes que necesitan para su supervivencia.

Ahora, escuchen Mi instrucción maternal todos los que están dispuestos a crecer. Estos son niveles concretos que ustedes deben experimentar en la verdadera vida. Cada nivel tiene su dulzura y su amargura. Para todos los que están creciendo positivamente, experimentarán sus dificultades al comienzo y encontrarán su dulzura al vencer sus dificultades. Pero para todos aquellos que no están creciendo o que están resbalando, ellos siempre se caen con las dificultades en el nivel que están viendo o el que dicen estar pasando. Por lo que siempre experimentan la amargura y la depresión.

En cada nivel, Jesús enseña a Sus amantes sobre Su Reino con las pequeñas cosas que experimentan. Después de esta amorosa lección y experiencia, Él les permitirá ser probados para promover a aquellos que pasaron al siguiente nivel de perfección. Ésta es la hora menor de la sequedad que los amantes experimentan en cada nivel. Podemos ver que algunas personas no pasarán esta prueba de amor y que incluso dirán estar en otro nivel. Oh, esto es lo peor que le pudiera pasar a un amante de Cristo. Esto se debe a que el orgullo penetra el corazón de esta persona y el crecimiento espiritual hacia la luz se desvanece. Ciertamente les digo, no podrán crecer más si esto les ocurre a ustedes.

Luchen con amor y venzan con amor. Que el poder de la humildad los cubra y les dé el gozo del corazón en medio de las dificultades. ¡Que la Paz del Cielo esté con ustedes! Estoy viendo con esperanza cierta que Mis hijos crecerán. Los dejo mientras rezo por ustedes.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

4 de Septiembre de 2004 / Hora: 2:30 am
Lugar: Centro de Retiro en Okpuno, Awka.

SU CASTIGO NO LOS MATARÁ.

Mientras me arrodillaba ante el Santísimo Sacramento expuesto, por instrucción de Nuestro Señor en la experiencia anterior, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo descendiendo de una nube con gloria y poder. Él estaba acompañado por una multitud de Ángeles, demasiados para ser contados. Nuestro Señor elevó Su Mano derecha que sostenía una Cruz y dijo:

“¡La Paz esté con todos ustedes! ¡La Paz esté en sus corazones, la Paz esté en sus familias, la Paz esté en el mundo entero!

Para todos Mis hijos que se han reunido en cualquier parte en el mundo para la celebración de esta gran Fiesta en este día, derramo Mis bendiciones para la sanación de sus almas y de su cuerpo, por su paz y gozo, para su santidad y salvación. Que los cautivos sean liberados. Que los ciegos vean, que los cojos caminen, que los mudos hablen, que los muertos vuelvan a la vida. ¡Que los corazones sedientos vengan y beban el agua dadora de vida! Yo Soy Jesucristo Agonizante que ustedes consuelan, sean sanados en el espíritu y en el cuerpo.

Que las aguas turbias se calmen. Hijos, estoy feliz con todos sus esfuerzos. Estoy siempre con ustedes. No teman. Su castigo no los matará. Yo los estoy purificando y preparándolos a Mi medida. No removeré el fuego hasta que el oro brille fuertemente. Cuando todo sea probado y sacudido, lo que no pueda tambalearse permanecerá para traer Mi Reinado y Mi Reino a la Tierra.

Hijos, ofrézcanme todo en sus oraciones. Ofrézcanme su felicidad y reciban la dulzura de la felicidad. Ofrézcanme su tristeza y reciban Mi gozo. Soy Su Señor y Su Dios.

Que Mis pequeños que vienen para recibir la Rosa de la Pureza, sean Mis instrumentos de renovación. Hijos, ¿los veré como instrumentos de renovación en el mundo?”

Yo respondí: “Señor, nos verás y haremos Tu Voluntad en la Tierra.” Nuestro Señor continuó diciendo:

“Te bendigo por escuchar esa promesa de ti, aprende a besar siempre la rosa, especialmente en la hora de sequedad y repite estas palabras que has prometido.

Bernabé, permanece cerca de Mi Amor. Siempre estoy contigo. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

15 de Septiembre de 2004 / Hora: 3:00 am
Lugar: Centro de Retiro en Okpuno, Awka.

HIJOS, QUE YO PUEDA TRIUNFAR EN TODOS SUS CORAZONES.

Durante esta hora, mientras me arrodillaba ante el Santísimo Sacramento expuesto, vi el Cielo abrirse y una multitud de Ángeles descendían y subían en silencio y adoración. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció la Madre de Nuestro Señor Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos, ¡la Paz del Cielo esté con ustedes! Yo soy Su Reina María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Mujer a los pies de la Cruz, Me refiero a la Cruz en la que el Salvador del mundo fue colgado. Soy la Rosa Mística. Soy la Flor de la Pureza que obtuvo para ustedes la Rosa de la Perfecta Pureza. Hijos, estoy aquí por amor a ustedes y al mundo entero.

Hijos, ¿ustedes Me aman?”

Yo respondí: “Sí, Madre, yo Te amo y yo sé que todo el mundo aquí Te ama.” Nuestra Señora respondió:

“Si ustedes Me aman, que Yo pueda triunfar en ustedes.”

(Silencio).

“Hijos, ¿ustedes Me aman como a su Madre?”

Yo respondí: “Sí, Te amamos. Tú eres Nuestra Madre.” Nuestra Señora respondió:

“Denme todos sus corazones, que Yo pueda triunfar en ellos para el Reino de Mi Dios y Mi Hijo.”

Nuestra Señora preguntó de nuevo:

“Hijos, ¿verdaderamente Me aman más que lo que el mundo Me ama?

Yo respondí: “Sí, Madre, Tú sabes que Te amamos. Ciertamente, ¡Te amamos muchísimo!” Nuestra Señora respondió:

“Si verdaderamente Me aman, permanezcan para Mí, permanezcan puros y mantengan la Rosa de la Pureza más brillante cada día.”

El que Me ama, ama a Mi Hijo. Dondequiera que Mi Triunfo ocurra, allí estará el Reino de Mi Hijo. Jesús ama al que ame a Su Madre. En el corazón de tal persona está la morada de Dios.

Hijos, que Yo pueda triunfar en ustedes y que el Reino de Dios descienda a todos los corazones.

Pero Mi temor es el mundo que está allí para tomarlos y poseerlos. Hijos, ¿le permitirán al mundo tragarlos?

Yo respondí: “No, la Gracia de Cristo nos ayudará y Tú intercederás por nosotros. Luego, venceremos porque Cristo ha vencido al mundo.” Nuestra Señor dijo:

“Bernabé, has respondido bien. Si tú permaneces en Cristo y Cristo permanece en ti, vencerás al mundo. Pero, ¿qué pasa con tu ego que trabaja en ti? Tu apego a ti mismo no Me permitirá triunfar en ti.”

Yo respondí: “Madre, ayúdanos con Tu Gracia. A través de la Gracia del verdadero Amor, el ego será pisoteado y el verdadero ser resurgirá.” Nuestra Señora dijo:

“¡Amén! ¿Quién puede amar? ¿Qué tipo de corazón puede amar? ¿Quién será capaz de aceptar la Gracia del Amor?

(Silencio).

Almas libres, Mis hijos, sólo almas libres pueden amar. Me refiero al corazón que esté vacío de sí mismo y de cualquier atadura a las criaturas. El corazón que sólo busca a Dios, su Creador y Salvador, sólo este corazón puede amar. Si pudieras liberar tu alma de todas estas cosas y permitirle a Jesús ser todo en ti, el don del verdadero Amor sería tuyo.

No tendrías miedo de los demonios, porque Yo siempre les aplastaré la cabeza por ustedes. Yo soy la Madre, la Madre que quiere triunfar en todos los corazones. Que Mis hijos puedan decir: “Mamá, ven con Tu Hijo y reina en nuestros corazones.”

Yo respondí: “Madre, ven con Tu Hijo y reina en nuestros corazones.” Nuestra Señora dijo:

“¡Sí, vendremos! Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

16 de Septiembre de 2004 / Hora: 3:00 am
Lugar: Centro de Retiro en Okpuno, Awka.

NO DESCUIDEN LA TIERRA QUE LES DI.

Durante esta hora, vi ante el Santísimo Sacramento expuesto, el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante, que apareció en la nube sangrando. Él guardó silencio por un tiempo y finalmente dijo:

“La Paz sea contigo. Hijos, su reparación es grande. He recibido todas sus oraciones y sus sacrificios. Mis bendiciones permanecen para ti y por tu salvación.

(Nuestro Señor hizo la señal de la bendición).

(Silencio).

Hijos, Me han hecho feliz. Le han mostrado al maligno que Me pertenecen. Ciertamente que son Míos. Oh, ¡que Mis amantes permanezcan para Mí! ¡Que permanezcan Mis consoladores en este mundo malvado! ¡Que siempre los pueda ver para limpiar Mi Rostro Sangriento! Siempre los bendeciré.

Hijos, mientras se van no descuiden la tierra que les he dado, allí será su hogar. Serán felices si pueden llevar a cabo Mi última instrucción en el terreno, la cual es levantar tu casa y tu oficina en ese terreno antes que termine el año. Bernabé, quiero que comiencen hacer este trabajo este año y sigan todas Mis instrucciones con prudencia y sabiduría. Mientras más rápido comiencen la ejecución de este trabajo en la tierra, más fácil será el camino en esta Devoción hacia este gran proyecto. Mis bendiciones permanecen con ustedes. Yo Soy Jesucristo Agonizante que les ofreció este gran don.

Hijos, les otorgaré Mi favor por seguir este llamado de reparación con amor. El favor será: Pídanme lo que necesitan durante la última bendición, se los otorgaré.

(Silencio).

Mi Preciosa Sangre declarará estas espinas santas y santificará estas flores a través de las manos de Mis Sacerdotes en la bendición final, para que ellos reciban lo que les he prometido en el pasado.

Así que, hijos, no teman, siempre estaré con ustedes. Yo cuido de sus almas. Ningún enemigo tiene poder sobre sus almas. Permanezcan cerca de Mi Amor. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén! La Paz esté con ustedes.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

6 de Octubre de 2004 / Hora: 1:30 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

HIJOS, OFREZCAN MUCHAS ROSAS ANTE EL ALTAR DE DIOS EN EL CIELO PIDIENDO MISERICORDIA Y PAZ.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que vino sosteniendo un Rosario y una rosa en Sus Manos. Ella estaba acompañada por multitud de pequeños Ángeles, demasiados para ser contados. Ella calmadamente dijo:

“La Paz del Cielo esté contigo, hijo Mío. Yo soy María, la Madre de Jesucristo Agonizante. Soy la Reina del Rosario. He venido para decirles que la Paz esté con Mis hijos en todas partes del mundo. Hijos, la Paz esté con todos ustedes. ¡La Paz esté en todos los corazones! Mi Rosario es para obtener la paz del mundo. Récenlo siempre y disfruten la Paz del Cielo.

Hijos, ofrezcan muchas rosas ante el Altar de Dios en el Cielo pidiendo Misericordia y Paz. Su Rosario es la flor que quiero ofrezcan ante el Altar de Dios. ¡El mundo necesita Misericordia! ¡El mundo necesita Paz! Ofrezcan a Dios estas bellas rosas, sus Rosarios, y obtengan para ustedes y para el mundo, Misericordia y Paz.

No permitan al enemigo distraerlos por ninguna razón. La distracción es lo que el enemigo (satanás) quiere lograr. Tomen siempre sus Rosarios y permanezcan en Paz. Únanse siempre con su Dios y dependan de Él siempre, para sobrevivir en todo momento. Siempre soy su Madre.

Hijos, para el propósito de Mi misión de renovación y para ayudar a Mi Hijo a establecer Su Reino en la Tierra, estableceré un nuevo tipo de entrenamiento para Mis apóstoles. Quiero hacerlos crecer en el amor, para que ellos puedan alcanzar la perfección. Mi Hijo está llevando a Mis pequeños lirios, de la atadura de la ley del pecado a la libertad de la Gracia del perfecto Amor.

El entrenamiento se llevará a cabo al comienzo de cada año y al final de cada año. Esto es sólo para Mis apóstoles. Aprendan y reúnanme a Mis apóstoles. El Programa comenzará el año de Gracia entrante y ustedes deberán escoger el día. El 8 de Diciembre de este año, te daré el Programa y más consejos sobre la importancia de este entrenamiento y la necesidad de ayudar a los apóstoles de la Renovación.

Soy la Reina del Rosario, María, la Madre de Jesucristo Agonizante. ¡La Paz del Cielo esté con todos Mis hijos! ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

8 de Diciembre de 2004 / Hora: 11:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LES TRAIGO EL PROGRAMA PARA EL ENTRENAMIENTO DE LOS SIERVOS DE DIOS.

En mi hora de meditación, tuve una visión de Nuestra Señora sosteniendo un ramo de flores blancas y rojas. Ella estaba acompañada por siete pequeños Querubines y Ella calmadamente dijo:

“¡La Paz del Cielo esté con ustedes! Yo soy la Inmaculada Concepción, María, la siempre Virgen. Les digo nuevamente, ¡la Paz del Cielo esté con todos ustedes!

Hijos, vengo con la Gracia de la Pureza y de la Castidad. Vengo con la Gracia del Amor y de la verdadera Paz. Que Mis hijos puedan ver a su Madre y correr hacia Ella. Todos los que corren hacia Mí, tendrán paz, gozo, santidad y sobre todo, amor.

Hijos, vengan y sientan Mi calurosa protección y cuidado. Les traigo el Programa de entrenamiento de los siervos de Dios. Me refiero a los apóstoles de esta Santa Devoción. Vean, como Madre, he seleccionado los Mensajes por ustedes para satisfacer la exigencia de Mi Hijo y Mi Dios. Deben saber que Jesús exige su perfección como cristianos y apóstoles de la renovación. Ni Mi Hijo ni Yo tenemos otros Mensajes que estos que he elegido. Jesús quiere que oigan estos Mensajes y los vivan. A través de los Mensajes verán a dónde se espera que lleguen. Felices aquellos que toman estos dones poco a poco, ellos obtendrán mucho al final del día cuando todo esté completo.

Vean el Programa, les daré la hora y los Mensajes para cada momento. Tú completarás el programa como usualmente lo has hecho. Estaré feliz si está bien hecho. En el primer día, estaré esperando su llegada a las 12:00 del mediodía, para que la Primera Lección comience a la 1:00 pm. En esta hora, estudiarán los siguientes Mensajes: 27 de Febrero de 2001, 21 al 24 de Julio de 2002.

Hacia las 4:30 pm, estudiarán estos Mensajes: del 25 al 31 de Julio de 2002. Hacia las 8:00 pm, el 13 de Septiembre de 2002, 8 de Marzo de 2002, 9 de Marzo de 2002 (6:00 pm), y 10 de Marzo de 2003.

Bernabé, haz un esfuerzo en compartir estos pequeños conocimientos sobre estas lecciones ahora que estás con tu gente. Tu pequeña contribución ayudará a los amantes de Cristo a que entiendan mejor. Debes hacer esto porque Aquél que te llamó tiene un favor especial para ti. 

Al día siguiente, deben levantarse temprano para estudiar estos Mensajes: del 1 al 5 de Julio de 2003.

Hacia las 9:30 am, estos Mensajes: 6-9 de Julio de 2003. Hacia la 1:00 pm, estos Mensajes: 13 y 14 de Julio de 2003 y 20 al 23 de Julio de 2003.  Hacia las 4:30 pm, estos Mensajes: del 24 al 27 de Julio de 2003. Hacia las 8:00 pm, estos Mensajes: del 28 al 31 de Julio de 2003.

Hijos, ustedes deben saber que este Programa debe durar todo el día y toda la noche. Hagan este sacrificio por ustedes y por la misión.

Al día siguiente, hacia las 4:30 am, deben levantarse a escuchar estos Mensajes: 20 de Mayo de 2004, 30 de Mayo de 2004, 13 de Junio de 2004 y 28 de Junio de 2004.

Hacia las 9:30 am, estos Mensajes: 1-2 de Julio de 2004 y 5 de Julio de 2004. Hacia la 1:00 pm, estos Mensajes: 6 al 9 de Julio de 2004. Hacia las 4:30 pm, estos Mensajes: 13-15 de Julio de 2004, 20 de Julio de 2004. Hacia las 8:00 pm, estos Mensajes: 21 al 24 de Julio de 2004.

Hijos, recojan los frutos de estas lecciones y crezcan con ellos. Trabajen en el hombre de carne y hagan de este hombre un santo hombre del espíritu y de las virtudes.

En el último día, deben levantarse para escuchar estas Lecciones: 19 de Enero de 2003, 24 de Enero de 2003, 2 de Febrero de 2003 (a las 3:00 am y 11:00 am) y 5 de Febrero de 2003.

Hacia las 9:00 am, estos Mensajes: 16 de Septiembre de 2001 (2:00 pm), 14 de Diciembre de 2001, 11 de Marzo de 2003 (12:30 am), y 30 de Diciembre de 2000. Hacia las 12:00 del mediodía, terminarán el Programa y se retirarán con la bendición de Dios.

Hijos, este entrenamiento y reparación es un Programa de 72 horas de Gracia. Sean sabios en obtener todas las gracias siguiendo el programa con amor. Pongan a un lado cualquier peso de la carne. Jesús, que los llamó es Amor. Su Misericordia es grande. Él los ama.

Los estoy esperando. Espero verlos crecer en perfección. ¡Qué la Paz del Cielo permanezca con ustedes! Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

1 de Enero de 2005 / Hora: 3:30 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

MI CORAZÓN ESTÁ BUSCANDO CONSOLADORES QUE TENGAN PIEDAD DE MÍ Y ME CONSUELEN.

En mi oración de meditación durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que colgó sangrando en la Cruz. Guardó silencio por largo rato y finalmente dijo calmadamente:

“¡La Paz esté con ustedes! ¡La Paz esté con todos los corazones que están buscando la Luz! Soy Jesucristo Agonizante que los ama y los cuida. ¡La Paz esté con todos Mis hijos!

Bernabé, en Julio de este año, se cumplirá el décimo año desde que te he dado esta Santa Devoción. Ves, te he mostrado Mi Vida Agonizante: cómo los pecados de los hombres Me torturan y Mi dolor por la condenación de las almas. Me has visto colgando vivo y sangrando. Sí, Me has visto colgando de la Cruz, vivo y sangrando. Sí, estoy colgando de la Cruz, esto es lo que los pecados del mundo Me hacen cada día. Allí estoy sangrando por amor a Mi pueblo. Estoy agonizando místicamente por amor a Mi pueblo. Mi Corazón está buscando consoladores que tengan piedad de Mí y Me consuelen.

(Silencio).

Dejen que Mis consoladores vengan a Mí con sinceridad de corazón. Que ellos permanezcan siendo Mi alegría y gozo en este mundo que traspasa Mi amoroso Corazón. Yo los bendeciré.

Oh, en este año, Mi Amor y Misericordia se multiplicará. A través de ti, Bernabé, abriré al mundo la nueva Oración del Sello. La Oración revelará Mi cercanía a Mi pueblo y cómo amo permanecer en Mi santuario, el alma del hombre. La Oración es un gran don para esta Devoción y para el mundo. La Oración unirá a todos los corazones que están creciendo en verdadero amor a la luz de la verdad. En esta luz, ellos serán sellados con la Marca del verdadero Dios. Al final, Mi Reino vendrá a muchos corazones y finalmente al mundo. Éste es el Reino Glorioso entre ustedes.

Este año, revelaré con claridad Mi camino a Mis hijos para que el plan del enemigo falle. Los orgullosos serán avergonzados, mientras que los humildes serán exaltados. Salvaré esta Devoción de los planes del enemigo y la haré brillar aún más.

La tierra que les he dado permanecerá de ustedes para siempre. La tierra es un hogar. Estoy feliz con todo lo que han hecho. Alcanzarán a hacer más este año. Estoy cerca para ayudarlos.

Bernabé, las dificultades se levantarán en el camino mientras los años pasan, pero prometo transformar esos sufrimientos en Gracias. Igualmente, pequeños lirios de Cristo, su tristeza se transformará en alegría, sus conflictos en paz y su persecución en amor.

La verdadera libertad seguirá a Mi pueblo en este Año de Misericordia. Mi Mano sanadora se estirará para sanar a muchos por la oración de esta Devoción que te he dado. Los justos alabarán al Señor, los seminarios verán la luz y el gozo llenará a muchos corazones.

Que Mi pueblo trabaje más arduamente, bendeciré su trabajo con una buena cosecha.

Los bendigo a todos y a este año por ustedes, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA

9 de Febrero de 2005 / Hora: 6:00 pm
Lugar: Jardín de Getsemaní, Olo.

QUIERO QUE MEDITES EN MI AGONÍA, MUERTE Y RESURRECCIÓN ESTOS DIAS QUE ESTÁS AQUÍ.

Mientras rezaba en esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Bernabé, te doy nuevamente la bienvenida a esta Tierra de Adoración para darte paz y traerte más cerca de Mi Amor. Soy Jesucristo Agonizante, que te ama. 

Coloca en esta roca todas las cargas del mundo que estás llevando en tu corazón. Acércate más a tu verdadero ser y siente Mi cercanía. Le digo a tu alma, la Paz esté contigo. Soy la Paz de tu alma.

Bernabé, quiero que medites en Mi Agonía, Muerte y Resurrección en estos días que estarás aquí. El Espíritu de la Luz te revelará mucho. Te instruiré a ti y a Mis amantes en el último día antes que termines este santo viaje.

Al final, te daré Mis bendiciones. Permanece cerca de Mí en tus meditaciones. ¡No temas, estoy contigo! Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

11 de Febrero de 2005 / Hora: 3:30 am
Lugar: Jardín de Getsemaní, Olo.

EL VACÍO DE LA FALSA ILUSIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“¡La Paz esté contigo, hijo Mío! Puedo verte en la quietud de la verdadera Paz. ¡Qué esta Paz permanezca siempre contigo!

Hoy, he venido a decirte: ¡Basta! A todo el vacío que te ataca a ti y a esta Santa Devoción. Me refiero al vacío de la falsa ilusión, de falsos profetas y la esclavitud a satanás. Todo este vacío desaparecerá y nadie lo recordará nunca más. He venido para salvarte, y a este santo llamado de su ataque porque su hora se terminó.

Ay de aquellos instrumentos de traición, Me refiero a aquellos que han permitido ser usados como falsos profetas para engañar a Mi pueblo. Su castigo será grande. Deseo que se humillen a sí mismos y confiesen sus pecados. Yo los perdonaré y disminuiré el peso de su castigo. Soy Jesucristo Agonizante que te ama.

¡Pero la bajeza de su fe es sorprendente! Después de todas Mis lecciones, advertencias y consejos, muchos de ustedes aún caen en el error de la ceguera. Miren cómo han fallado la primera prueba. Cuántos sobrevivirán estos días de gran prueba.

Hijos, ustedes están ciegos, porque son orgullosos. Sean humildes y recuperen la normalidad de su vista. Son sordos a Mi Voz, porque se odian entre ustedes. El odio es maldad. Amen para que escuchen la palabra de amor y de salvación.

Que todos los que He elegido se liberen a sí mismos del error de la ceguera y de la confusión, y entren a Mi Paz. Prometo salvarlos a todos.

Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

18 de Marzo de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

HIJOS, ENTREN AL MUNDO Y ESPARZAN EL PÉTALO DE LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora sosteniendo una rosa en Su Mano y acompañada por tres Querubines. Ella se me acercó y dulcemente dijo:

“La Paz sea contigo y con todos Mis hijos. Estoy feliz en ver un gran número de Mis hijos que han venido a prepararse para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Hijos, los amo a todos. ¿Estarán felices, Mis hijos, de escuchar que los amo?”

Yo respondí: “Sí, Madre, también Te amamos.” Nuestra Señora continuó:

“Estoy feliz, por ello les traigo un don del Cielo. ¿Complacerá Mi don a Mis hijos?

Yo respondí: “El regalo de una Madre siempre complace a Sus hijos.” Nuestra Señora continuó:

“Sí, les traigo paz, gozo, sanación de mente y cuerpo, liberación, libertad y sobre todo santidad. Hijos, ¿están felices con Mi regalo?

Yo respondí: “Madre, estoy feliz. Espero que los demás estén felices.”

Veré su felicidad mientras brillan en el mundo como las nuevas estrellas del Reino Glorioso. Oh, veré su felicidad al dar testimonio de la Luz del mundo. Veré su felicidad cuando le dicen a Mi adversario que Me aman. Si Mis hijos están verdaderamente felices hoy, ellos dirán: “Seré perfecto como El que me llama es Perfecto. Amaré a Aquél que murió por amor a Mí. Iré y no pecaré más.” Hijos, vayan al mundo y esparzan los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza. Me refiero, reúnan las virtudes de esta rosa y espárzanla por todo el mundo.

¡Que su santo perfume renueve la faz de la Tierra!

Hijos, aún ahora tengo una espina en Mi carne. Mi felicidad no está completa. ¿Conocen Mi dolor? Mi dolor es que muchos de ustedes no son dignos de Mi llamado para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Les digo que deben ser naturales y santos. Para ser natural, deben aceptarse a sí mismos como son, y siempre y en todas partes darle gracias a Dios por ustedes mismos. Sin ningún maquillaje, porque Aquél que los creó ya los ha arreglado y dice que están bien. Ciertamente que están bien. ¿No son conscientes que están bien?”

Yo respondí: “Madre, estoy bien.” Nuestra Señora continuó:

“Puedo ver que todos están bien. No se manchen con el polvo de la tierra. ¿Me oyen, Mis hijos?

Yo respondí: “Sí, enseñaremos a nuestros corazones a desear la verdadera Belleza de Dios, lo prometemos.”

“Cuando digo que deben ser santos, Me refiero que deben ser santos. Yo veo su lucha y su deseo de ser perfectos. Les digo de nuevo, ustedes deben ser naturales y santos para recibir esta Rosa de la Perfecta Pureza.

Diles a aquellos que han de recibir esta Rosa indignamente, a pesar de Mi llamado, que ellos Me están degradando. Prefiero verlos arrepentirse. Estoy rezando para que se arrepientan y acojan Mi llamado. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante que obtuvo este don de la Pureza a través de Mis Santas Lágrimas.

Bernabé, estoy contenta con el aniversario que quieres celebrar. Esto mostrará a Jesús que aprecias el don de esta Devoción que Él les ha hecho. Planéalo bien como dijiste, con toda la coral. Elegiré un día para ti después que te hayas reunido con los que deben entregarte esta tierra. Nuevamente, te asignaré un importante trabajo en tu nivel diocesano. Me refiero el proyecto de esta tierra.

Cuando venga para compartirte este trabajo, también te daré la fecha para esta amorosa celebración. Apresúrate con todas estas cosas porque ya no queda tiempo.

Estoy feliz y sé que estás feliz. Si tú estás feliz di: “Dios, venga Tu Reino.” Te dejo. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA

3 de Abril de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

ORACIÓN Y SACRIFICIO LOS AYUDARÁ AHORA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“La Paz esté contigo y con todos Mis hijos. Yo Soy Jesucristo Agonizante que los llamó. Hijos, es hora de trabajar más arduamente por la salvación de las almas. Trabaja más arduamente porque queda poco tiempo. Mira, los acontecimientos de esta época han marcado la llegada de una nueva era en que la Gracia es la esperanza de supervivencia. Las oraciones y las buenas obras obtendrán esta Gracia para ustedes.

Hijos, imiten a su Santo Padre, el Papa Juan Pablo II, a quien he llamado al Hogar de Paz en su incansable esfuerzo y trabajo de salvar almas. Esto es lo que se necesita en este tiempo. Les digo, oración y sacrificio ayudarán al mundo en este tiempo de gran necesidad.

A través de las oraciones de Mi pueblo y por la agonía y sufrimientos que ha padecido Mi siervo el Papa, los eventos de estos tiempos fueron mitigados, y la causa y acontecimientos de esta época se han desplazado para la salvación de muchos. Aun cuando el mundo ciertamente experimentará tiempos difíciles que traerán la nueva era de paz, sus oraciones podrían aún reducir la intensidad de los tiempos difíciles y ayudar a muchas almas.

Es por esta razón, que propagaré a través de ti, la Devoción a Mi Preciosa Sangre por todo el mundo lo más pronto posible. Haré esto para preparar a Mis hijos a enfrentarse a la Hora y salvar a muchas almas. A través de esta Santa Devoción, construiré su fe, Me refiero a la fe de Mis hijos en el amor y salvarlos del hombre, de sí mismos. Por lo tanto, les pido que hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres.

Hijos, no permitan que el temor afecte su vida. Aprendan de Mis Lecciones. ¡Qué su fe crezca en Mí! ¡Qué esta fe los libere de su cautiverio al miedo! No teman el fin de los tiempos o a los días de la bestia. Que lo único que les preocupe sea su alma y las almas de los demás que están a su cuidado. Les he dado los Mensajes de los días de oscuridad para despertarlos de su letargo, para que puedan salvar su alma y otras almas. Ciertamente, los días de oscuridad vendrán. Felices aquellos que la hora los encontrará ocupados haciendo el trabajo del Padre que los creó. Hijos, estaré feliz de verlos en su respectivo trabajo cuando la hora llegue.

No corran a ningún lado buscando resguardo. No abandonen sus puestos de trabajo. Todos los que corran sin rumbo fijo, como seres sin fe, encontrarán difícil sobrevivir este tiempo. Quédense donde están y continúen haciendo lo que están haciendo, Yo los salvaré desde ese lugar. La tierra santa que les di, y los santos lugares son para su protección espiritual y no para satisfacer sus necesidades carnales y proteger al polvo. El polvo volverá al polvo.

Hijos, todos los que permanezcan en Mi Amor no necesitan temer su muerte, aun si murieran físicamente durante los tiempos difíciles, pasarán un tiempo sin fin gozando Conmigo en el Cielo. Y deben saber que el gozo de la venidera era de paz es una sombra del gozo de Mi Reino del Cielo.

De modo que, Bernabé, reza mucho por las elecciones del nuevo Papa, para que el mundo vuelva a estar nuevamente a salvo. Si la gente reza mucho, los salvaré por un tiempo y les daré un Papa que sufrirá con ustedes antes que llegue la batalla final. Vendré nuevamente para instruirte. Cuando se anuncie el nuevo Papa, te daré más Mensajes sobre los tiempos. El 7 de Mayo, Mi Madre te dará la fecha del aniversario y compartirá el importante trabajo para ti.

Estoy siempre cerca. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

12 de Abril de 2005 / Hora: 1:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS GRUPOS QUE SUFRIRÁN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que gentilmente dijo:

“¡La Paz esté contigo, hijo Mío, y con todos Mis hijos! Les digo a todos, que se haga la Luz en medio de ustedes y en sus almas. Soy Jesucristo Agonizante. He venido a darles Paz.

Hijos, hay dos grupos de personas que sufrirán e incluso morirán en el pecado, en el error y en la confusión.

El primer grupo comprende a todos los que no están conscientes de estos tiempos. Ellos continúan en su malvada forma de vida y no tienen tiempo para las oraciones ni para la gracia. Tales personas no tienen idea ni interés en Mis Mensajes y advertencias sobre estos tiempos. El placer y el disfrute en el pecado son los dioses que ellos adoran. Ciertamente, ellos sufrirán grandemente cuando el hombre de la oscuridad se manifieste. La confusión y el terror, los tumbará. Luego, el pecado arruinará sus vidas. Y muchos de ellos perecerán.

 El segundo grupo consiste en Mis amigos infieles, que sólo piensan en sus necesidades carnales y protección corporal. Me refiero, a los que trabajan sólo por la salvación de la carne, y le prestan menos atención al alma. Los conoces por el espíritu de miedo en ellos. Veo que sus vidas están regidas por el miedo. Su fe en Mí y en Mis Palabras es tan poca, que ellos difícilmente verán la Luz del verdadero Amor. Bernabé, este grupo se ve fiel y devoto, pero no tienen fe en ellos, por lo que no entienden Mis Mensajes de estos tiempos. Son desviados del camino por el temor y no por el amor. Puedes verlos dejando sus hogares y corriendo por su seguridad de la carne y así asegurándose que sus almas serán condenadas. Puedes verlos almacenando alimentos para satisfacer las necesidades de la carne, mientras que el alma se muere de hambre. Muchos de ellos abandonan la Iglesia y los Sacramentos, y buscan consuelos y deleites externos. Todas estas cosas constituirán su error y confusión. Revelará su ceguera y mostrará cómo morirán en el error y en el pecado.

No sean parte de ninguno de estos grupos. En cambio, permanezcan en Mi Amor y manténganse pequeños. Aprendan Mis caminos en los Misterios de Mi Amor que les he revelado en la Lecciones de la Ciudad del Amor de Dios. Trabajen arduamente para salvar su alma primero, lo demás llegará luego. Recen mucho en esta hora y ofrezcan muchos sacrificios por las necesidades del mundo. Hagan buen uso de cada hora que tienen. Conviertan todo momento y cada momento en un tiempo y momento de evangelización. Tengan como objetivo y ganen a todas las almas para Mí. Necesito las almas de los hombres. He pagado su precio con Mi Sangre. Tráiganmelos a través de esta Devoción y por cualquier medio santo. Las necesito ahora. Los bendigo a todos los que han venido en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

20 de Abril de 2005 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

SUS ORACIONES LOS HAN SALVADO NUEVAMENTE.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“¡La Paz esté contigo y con todos los hombres! Alégrense, todos ustedes, que están sedientos de salvación. Sus oraciones los han salvado nuevamente. Se les ha dado un Papa que sufrirá con ustedes las heridas de estos tiempos de ustedes. Él es un alma víctima como lo fui Yo. Él podría ser un mártir por causa de la verdad. Ciertamente él sufrirá, pero por sus oraciones, Yo lo sostendré. Bernabé, el Papa necesita oraciones, él necesita oraciones. Sus oraciones es todo lo que él necesita.

Hagan buen uso de este tiempo y salven almas. Que todos los hombres se Consagren a Mi Preciosa Sangre. Estoy cerca para ayudar y salvar. Siempre estoy contigo.

Bernabé, ¡reza fuertemente! Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA

29 de Abril de 2005 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

SIEMPRE ESTOY CONTIGO.

En mi oración, durante esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor que calmadamente dijo:

“¡La Paz esté contigo, hijo Mío! Siempre estoy contigo. No busquen la paz fácil, el placer o el descanso porque el enemigo se le ha dado permiso de probarlos, y a todo lo que está a su alrededor. Todos los hombres serán también probados. En cambio, aprendan a mortificarse a sí mismos y obtener la paz del sufrimiento de sus días. Permito que sean aplastados para crear un hombre nuevo lleno de amor. Recen fuertemente para superar estas horas.

Saca el tiempo para calmar el ruido de la tentación en ti, visitándome en el desierto. Mucho te enseñaré.

Bernabé, la oración y el sacrificio son necesarios ahora. Dame estos dos cálices. Yo les daré verdadero Amor. Yo estoy contigo. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

7 de Mayo de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

CRISTO LES HA DADO UN VALIOSO TIEMPO ADICIONAL PARA LA SALVACIÓN DE MUCHOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que estaba acompañada por tres pequeños Ángeles. Ella descendió y sutilmente dijo:

“¡La Paz del Cielo esté con ustedes y con todos Mis hijos! Estoy feliz en ver el crecimiento de esta Devoción a la Preciosa Sangre de Mi Hijo y Mi Dios, Jesucristo. A través de ti, la Devoción se ha propagado por todo el mundo. Te sostuviste junto a Mí y a Mi Hijo para pelear y vencer al hombre de la iniquidad que te retó, y a esta Santa Devoción. Ciertamente, ellos pelearon contra ti y esta Santa Devoción, y los venciste. Estoy feliz de ver la victoria de la Preciosa Sangre de Cristo en el mundo. No temas, tu Madre está contigo, tu Dios está contigo y el Cielo está contigo.

Hijos, Yo soy su Madre, su Reina, María la Madre de Jesucristo Agonizante. Alégrense, porque han sido salvados nuevamente por medio de sus oraciones y el sacrificio de la Santa Misa. Mi Jesús ha obtenido del Padre un favor para ti. Él les ha dado un valioso tiempo adicional para la salvación de muchos. Y el acto más amoroso es que les ha dado un Papa que sufrirá con ustedes para alcanzar la meta antes que el tiempo termine. Gracias a la Preciosísima Sangre de Cristo que ha obtenido este favor para el mundo.

Y yo sé que Mis hijos estarán felices de escuchar esto. Hijos, ¿están felices?”

Yo respondí: “Madre, estamos felices.” Nuestra Señora continuó:

“Si están felices, trabajen fuertemente para la salvación de las almas. Hagan buen uso de este tiempo y salven muchas almas. Y en lo que respecta a Mí y a Mi Hijo, propagaremos esta Santa Devoción por todo el mundo tan pronto como sea posible. Traeremos de regreso a tu gente que fue herida en la batalla. Los cuidaremos y sanaremos sus heridas. Ninguno de los que hemos llamado a propagar esta Devoción se perderá, excepto por aquellos que permanezcan en el error y en el orgullo espiritual y fallen en humillarse a sí mismos con Mis enseñanzas. Tales personas permanecerán en su error, incluso después que se les haya mostrado mucha Luz. Verdaderamente, ellos sabrán que están en el error, pero preferirán continuar y terminar en el error, por tanto pereciendo en el pecado y la confusión. Bernabé, reza mucho por estas almas. Prepárate para instruirlos y corregirles sus errores. Véncelos con el amor. Pondré Mi mayor esfuerzo para hacerles conocer sus caminos. Estaría feliz si Mis hijos se humillaran a sí mismos y Me escucharan. El enemigo no les permitirá hacer esto. Y ésta es mi pena. Estoy llorando por ellos, esperando que Mis Lágrimas les hagan algún bien.

Hijos, sean humildes y regresen al verdadero camino de este santo llamado que he protegido del demonio. He obtenido para Mi hijo Bernabé una gracia especial de Jesús para perseverar durante los tiempos difíciles y las pruebas. Mi cuidado lo ayudará a crecer en amor y en sabiduría. A través de él, esta Santa Devoción crecerá en amor y en santidad. Salgan de la oscuridad, todos ustedes, que van por mal camino porque el mal nunca engendrará el bien y la mentira nunca se convertirá en verdad. Amo a todos Mis hijos. ¡Que ellos Me amen!

Hijos, con toda la felicidad de Mi Corazón, les anuncio a ustedes la fecha del aniversario, elijo sea el 8 de Diciembre de este año. Ustedes tomarán el 8, 9, 10 de Diciembre e incluso más días para esta Fiesta. Estoy lista para ustedes. El Cielo está listo. Prepárense y estén listos para el mundo. Este aniversario se realizará en la tierra o en cualquier otro lugar en la diócesis. De lo contrario, lo dejarán. Los ayudaré si rezan mucho y trabajan arduamente por ello. El 5 de Julio, que se haga una vigilia en todas las parroquias y en cada grupo de esta Santa Devoción, para hacer este día 8 de Diciembre sea de gran importancia, lo celebrarán con el mundo entero. Inviten a todos los hombres a venir y a propagar aún más la Devoción.

Vendré de nuevo en este día a las 11:00 pm para darles un importante trabajo a Mis hijos. Debes saber, Bernabé, que este día te llevaré a un nivel mayor de enseñanzas para la perfección de las almas. Acércate más y prueba la dulzura del Amor de Dios.

Yo soy la Hija del Amor de Dios. Te dejo. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

7 de Mayo de 2005 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

BENDICIONES DEL CIELO MIENTRAS COMPARTO MI TRABAJO CON USTEDES.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de la Madre de Jesucristo Agonizante. Ella vino acompañada por siete pequeños Ángeles. Con felicidad y brillo sin límites, Ella calmadamente dijo:

“La Paz del Cielo esté contigo y con todos Mis hijos. Traigo bendiciones para todos Mis hijos del mundo entero. Es una bendición de verdadera paz de pureza de mente y cuerpo, de sanación del cuerpo y del alma, de éxito y felicidad. Soy María, la Madre de Jesucristo Agonizante.

Hoy, les traigo bendiciones del Cielo mientras comparto Mi trabajo con ustedes, y como un medio de fuente duradera de Gracias para ustedes y las generaciones por venir.

Con toda la felicidad de Mi Corazón y el de Mi Hijo y Mi Dios Jesús, compartiré este trabajo con ustedes y les pido que lo acepten de Mí y de Mi Hijo, como un don que ustedes nos ofrecerán por el décimo aniversario de esta Santa Devoción de su salvación. Bernabé, toma nota de estos nombres y de su trabajo y dáselos a conocer. Estaré feliz de ver la terminación de este trabajo al celebrar este aniversario con ustedes. El trabajo es el siguiente y, Bernabé, estos son los nombres de las diócesis de tu país. Estas son: Aba, Port Harcourt e Ijebu Ode, ellos deben realizar el trabajo de la Primera Estación de la Cruz. Ellos deberán terminarlo como se te ha mostrado. Abakaliki, Nsukka y Kafanchan, la Segunda Estación. Abeokuta, Abuja, y Maiduguri, la Tercera Estación. Auchi, Awka y Lafia, la Cuarta Estación. Ahiara, Enugu y Osogbo, la Quinta Estación. Benin, Bomadi y Calaba, la Sexta Estación. Lagos, Kaduna, y Kano, la Séptima Estación. Ilorin, Ida y Issele-Ukwu, la Octava Estación. Nnewi, Lokoja y Mina, la Novena Estación. Markurdi, Okigwe y Orlu, la Décima Estación. Yola, Warri y Zaria, la Undécima Estación. Owerri, Umuahia y Ondo, la Duodécima Estación. Sokoto, Onitsha y Oyo, la Décima Tercera Estación.  Oturkpo, Uyo y Ogoja, la Décima Cuarta Estación. Luego, Ibadan, Ikot-Ekepene, Jalingo, Jos y Kontagora se encargarán de la Imagen de Cristo Resucitado en su posición como se te ha mostrado.

Bernabé, si estudias bien estas diócesis, te darás cuenta que no he dejado por fuera a ninguna diócesis de tu país. Hice esto a propósito para compartir las bendiciones. Ellos deberán hacer este trabajo con su esfuerzo o por su llamado de colaboración. Una sola familia puede encargarse por su grupo. Esto es aceptable. Igualmente, los individuos pueden hacer lo mismo por sus grupos, es aceptable. Mi gozo es verlo terminado como se te ha mostrado. Y ellos recibirán las bendiciones.

Bernabé, he asignado el trabajo de plantar las flores de este santo jardín a los jóvenes de esta Devoción. Ellos deberán ayudar a construir los caminos dentro de la Tierra y dividiendo todo como debe ir. Este trabajo debe comenzar inmediatamente que reciban este Mensaje. Recuerden que amo las flores, así que hagan este jardín hermoso con hermosas flores. Comenzando por la colina de entrada hasta la Fuente del Calvario, coloquen hermosas flores a ambos lados del camino. Mientras hacen el camino hacia la Roca de Getsemaní, hagan lo mismo con las flores. Adicionalmente, les encargo a los jóvenes la tarea de ordenar las piedras al lado del camino en la Estación de la Cruz, comenzando con la Roca de Getsemaní hasta la última Estación. Ellos deberán hacer esto y sembrar hermosas flores por todo el camino. Bernabé, recuerda el Jardín de las Flores y otros lugares. Éste es el trabajo de los jóvenes. Estaré feliz en ver estas obras bien hechas mientras celebro el aniversario con ustedes.

Bernabé, los bienhechores de tu país, terminarán la casa de los Sacerdotes y Religiosos. Una persona entre Mis hijos podría encargarse de esto y recibir una bendición especial por la fe manifestada.

Los bienhechores extranjeros se encargarán de las oficinas como te lo he mostrado. Jesús está cerca y listo para compensar en abundancia. A cambio, les obtendré para ellos múltiples bendiciones. Bernabé, si una persona o una familia desean encargarse exclusivamente de este trabajo, es libre de hacerlo. Y recibirán todas las bendiciones.

Asigno el trabajo de Getsemaní y de la Roca de Getsemaní, que deberá ser construida con las piedras de esta Tierra a los devotos de Estados Unidos de Norteamérica. Ellos deberán construir la Roca de Getsemaní, (que se conocerá como la Librería de la Vida de Perfección), y también construirán la imagen de Jesucristo Agonizante. Todo deberá hacerse como se te ha mostrado. Bernabé, estaré feliz en ver su gozo en aceptar esta tarea de múltiples gracias de su Madre. Y Me aseguraré que ellos reciban la plenitud de las bendiciones de Jesús.

El trabajo de la Fuente del Calvario, se lo encargo en las manos de los devotos de Singapur. Ellos Me han complacido tanto en el pasado. Mientras ellos reciben este trabajo de Mí, las bendiciones continuarán emanando del Corazón de Jesús a todo el país mientras esta Santa Fuente permanezca.

A Mis devotos en Austria, les asigno el trabajo del Jardín de la Flagelación, y al Reino Unido, el Jardín de la Corona de Espinas. Sé que Mi gente no rechazará Mi trabajo. Ellos obtendrán bendiciones de Jesús y aumentará el número de los amantes de Cristo en sus países.

Bernabé, tengo muchos centros, que les pediré ayuda en el futuro. A ellos y al mundo entero, les encomiendo el trabajo del Santo Templo que tendrá el Gigante Crucifijo. Las Gracias del Cielo, les derramaré a todos Mis hijos que Me ayuden en esta noble tarea para la salvación de muchos.

Soy la Madre de Misericordia, a quien ustedes hacen feliz por su celo por este trabajo de salvación. La Paz del Cielo permanezca con todos ustedes. Los dejo. ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA

1 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA.

Hoy, siendo el primer día del mes de Julio de 2005, mientras rezaba, tuve una visión del Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Bernabé, les doy la bienvenida a ustedes y a todos Mis hijos en este gran mes de Julio. Les digo a todos ustedes, la Paz esté con todos ustedes. Soy Jesucristo Agonizante, que ustedes persiguen con sus pecados. Los amo a todos. Acérquense y disfruten Mi Paz. 

Tengo muchas lecciones que ofrecerles. En esta primera parte de este gran mes de Julio, les enviaré a Mis Santos para darle un Mensaje en el tema que he titulado: “La Noche Oscura del Alma.” Esta lección es una lección en la Hora de Gracia y de Prueba. Ellas deberán abrir su mente y sus ojos a los astutos caminos del Maligno. Y mostrarles a su vez, la salida. Aquellos que sigan la guía de Mis Santos, vencerán.

En la segunda parte de este mes de gracia, les daré el Mensaje sobre el Amor Herido. Mi Palabra buscará sanar todos los corazones que estén listos para Mi Amor. Abriré sus ojos poco a poco en los Misterios de Mi Preciosísima Sangre. Al final, los liberaré.

Bernabé, todos los hombres deberán ser probados. Satanás ha obtenido permiso para hacerlo. La prueba será muy seria. Pero he rezado por todos los que viven por Mi Gracia y por la Gracia del verdadero Amor, que su fe no les falle.

Les he otorgado un favor, escuchar a Mis Santos. Escúchalo, oh alma, y recibe la fortaleza para resucitar y ayudar a los más débiles.

Bernabé, la Hora de Paz viene pronto después de la gran hora de las pruebas y de la confusión. Que todos Mis hijos mantengan la lección que les he dado. Apresúrate en hacer todo lo que te he inspirado hacer, termina con prontitud todo el trabajo que te he asignado por la vida del alma. ¡Trabaja todo el día! ¡Trabaja toda la noche! Haz esto, porque la hora es muy corta. Mi Gracia es suficiente para todos los que quieren hacer Mi Voluntad. Yo siempre les ayudaré. Yo siempre los bendeciré.”

Luego, pregunté: “Oh, Señor, estoy dispuesto a hacer Tu Voluntad, dame siempre Tu Gracia… y, Señor, del último Mensaje de Nuestra Señora, Tu amada Madre, no pude escribir todos los nombres correctamente. Hay omisiones en dos diócesis. ¿Qué debo hacer para arreglar esto y colocarlas donde deben estar? Lamento mi debilidad.” Nuestro Señor respondió:

“Verdaderamente que eres débil. No eres perfecto. Pero estoy feliz que lo reconozcas. Siempre hay omisiones de palabras en Mis Mensajes.

Ciertamente completaré todo con tiempo para ver Mi trabajo terminado. No te preocupes por esto, sé sencillo y ama mucho. Terminaré Mi obra a través de ti. Respecto a la omisión, ellos están en el último grupo, los que deben construir la imagen de Cristo resucitado. Estoy feliz de todos sus esfuerzos por lograr el trabajo asignado. Mis bendiciones permanecen para ustedes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

2 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DEL ORGULLO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que vino acompañado de tres pequeños Ángeles. Ellos se acercaron y el Santo calmadamente dijo: 

“La Paz de Jesús esté con ustedes, mis amigos. Regocíjense todos ustedes que aman al Señor. El Amor de Dios es eterno. Él siempre cuida de ustedes. Yo soy su amigo Juan, el Apóstol Amado. Vine para ofrecerles una lección sobre lo que mi Jesús llama “la Noche Oscura de un Alma”, como consecuencia del pecado del orgullo.

Queridos amigos de Jesucristo, el tema LA NOCHE OSCURA DE UN ALMA, es simplemente la hora cuando un alma pierde la Luz de la Gracia de Dios. Ésta es la hora cuando la sombra de iniquidad obscurece un alma. En esta hora, el alma de un hombre lucha entre la vida y la muerte; y espera la venida de un nuevo día de Gracia para sobrevivir. ¡Oh!, amigos, es un momento peligroso para el alma cuando la Luz de la verdadera Paz se ha retirado. ¡Que Jesús salve a su gente de la muerte!

PECADO DEL ORGULLO.

Queridos amigos, Jesús me ha enviado para hablar sobre el pecado del orgullo como resultado de esta terrible condición de un alma, llamada la medianoche de un alma. El orgullo es un pecado que debilita la fortaleza del alma y bloquea los rayos de la Luz de Dios impidiéndole penetrar el alma. Es una enfermedad mortal del alma que puede paralizar al alma. El hombre orgulloso es un hombre enfermo. Su alma está enferma.

Amigos, ¿quién es un hombre orgulloso? Es aquel que no es humilde. Es aquel que ve la grandeza de sus obras y confía en ellas. Es aquel que se alaba a sí mismo y se vanagloria. El hombre orgulloso no ve ninguna debilidad en el hombre, y por ende, no confía en Dios. ¿Quién puede aconsejar al hombre orgulloso? ¿Cómo puede él escuchar la Voz de la Verdad que le revela su debilidad? Queridos amigos, un alma orgullosa encuentra difícil poder decir: “Yo he pecado”. Oh, él no puede admitir sus pecados y decir: “Disculpe.” Siempre hay razones por sus fallas. ¿Cómo puede un hombre orgulloso aceptar acusaciones en contra suya? Oh, el hombre orgulloso es siempre igual a un arma que está cargada y lista para disparar. Siempre está listo para defenderse y rebelarse en contra de su oponente. Él es un fanfarrón. Él es un mentiroso. Él se engaña el mismo. Este hombre impide que la Luz de la Sabiduría de Dios entre a su alma. La Luz de la Gracia está lejos de él. El alma de este hombre ha entrado en la noche de la oscuridad. Al igual que Lucifer, pronto se revelará en contra de Dios y en contra de la Verdad. Esto se debe a que este tipo de hombre confiará en lo que él hace; y no en lo que Dios puede hacer. Pero verdaderamente, siempre el Arcángel San Miguel estará llamando a Dios diciendo, “¿Quién como Dios? Yo lo bajaré del trono de su orgullo”. Querido amigo. ¡Que Jesús les salve de este pecado! Este pecado es muerte para el alma. Los dejaré para que Jesús los bendiga. Adiós.”

Inmediatamente, la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Tú has escuchado, hijo Mío. Libera a tu alma de este pecado del orgullo. Aprende a ser humilde. Toma la posición más baja entre tu gente. Entiende que donde está la criatura más pequeña, también está la más grande criatura. Yo no gano nada de un alma orgullosa. Hijos, permitan que otros los humillen y los sanen de esta enfermedad mortal, ‘el orgullo’. No existe otro camino para tratarlos de esta enfermedad, sino sólo a través de la humillación. Todos los que Me permitan humillarlos a través de otros, serán liberados de esta enfermedad. Hijos, sepan que ésta es una enfermedad contagiosa que afecta a casi todos los hombres, pero les he dado la solución.

Todos aquellos que viven para ser conocidos serán olvidados, mientras que los sencillos serán conocidos por siempre. Les ordeno de nuevo: ‘¡Sean humildes!’. Reciban Mi bendición.”

Él levantó Su Mano y les bendijo diciendo:

“Que la fuerza de la humildad los domine en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

3 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DEL PECADO DE LUJURIA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa bajando del Cielo con tres pequeños Querubines y con una Rosa blanca en su mano. Ella se acercó  y suavemente dijo:

“¡Qué la Luz de Dios ilumine al mundo y disipe la oscuridad del pecado! ¡Qué la Llama del Amor sea la Luz del alma! Acércate más, oh dulce criatura, y escucha la Voz de la Luz y ten tu alma en paz. Yo soy tu amiga, Ágata.

Vengo para darte una lección sobre el tema de la Novena de Julio de este año, que mi Jesús llamó la Noche Oscura de un alma, como el resultado del pecado de lujuria.

Amigo del Dios vivo, la lujuria es una fuerza acumulativa de iniquidad que un alma obtiene por meditaciones, sentimientos, miradas y pasiones malignas. Es para el alma lo que el ácido es para la carne. Es un pecado que nubla el alma y causa la muerte del amor verdadero en el corazón del hombre. La lujuria lleva a un alma, de la luz de la paz de Dios a la oscuridad de la perdición. Hace del hombre un esclavo de satanás. Éste es un pecado que debilita el alma y la carne llevándolos a la enfermedad y a la muerte. Un corazón lujurioso es un alma atormentada. No hay paz en este hombre. Recuerda que la lujuria guía a un alma, del anochecer del pecado hacia la noche de la perdición. Quiero decir, que la lujuria lleva al pecado de la carne hasta su madurez. El viaje de la lujuria hacia el pecado de la carne es como el viaje del sol brillante al amanecer hasta el ocaso de la tarde. La esclavitud y la oscuridad del alma a esta hora es lo que llamamos la Noche Oscura de un Alma.

Amigos de Jesús, ¿qué debe hacer un alma para ser salvada de esta hora y ver nuevamente la Luz de Dios? Queridos amigos, un alma estará consciente de todas las ocasiones de este pecado y las evitará a toda costa. La esclavitud de la carne es el fuego que enciende esta pasión en el hombre. Un alma es un esclavo de la carne cuando la fuerza motora de la pasión de la carne reprime el santo deseo del alma. En esta etapa, el hombre solamente encuentra felicidad en la amargura del pecado de la carne. Está pendiente, alma virginal, no seas esclava de este pecado. No vendas tu corazón a ninguna criatura. Si lo haces, el lazo de tu amor puro se adherirá a las criaturas. Y estarás atada y te harás una esclava del pecado y de la muerte.

Mayormente, la solución recae entre tu voluntad y tu deseo. Verdaderamente, muchas fuerzas pueden surgir en el hombre, pero el poder de la voluntad está por encima de todas. Se pueden desear muchas cosas, pero aun así existe el chance de escoger lo mejor y lo bueno. Puedes ser tentado, pero tu esfuerzo para vencer el mal, en unión con tu total dependencia de Dios para sobrevivir, es suficiente para darte la victoria sobre el pecado y la muerte.

Finalmente, cultiva tu amor por Dios. Quiero decir, haz que tu amor por Jesús esté activo. ¡Que sobrepase cualquier otro amor que tengas por las criaturas! Amigos, pueden hacer esto mediante su continuo esfuerzo en buscar y desear este noble don de la salvación. Un día, con toda seguridad, Jesús poseerá todos los corazones que desean amarle en espíritu y en verdad. Ruego al Señor que los salve de la ola de la lujuria y permitan que la nueva luz brille sobre su alma para tener vida. Que Jesús los bendiga a todos. ¡Hasta pronto!”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Amo a todos los corazones puros. Ellos son Mis ángeles en el mundo. Mi Amor siempre cuidará de ellos. Así los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

4 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DEL ODIO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo que vino con dos Ángeles. Y el Santo dijo:

“¡La Paz de Jesús esté con todos ustedes y con todos los hombres! ¡Regocíjate, oh alma aprisionada! La hora de tu libertad está cerca. Muy pronto, la cadena de hierro que te ata se romperá y verás tu salvación. Yo soy tu hermano Francisco. Jesús me envió para hablarte sobre la lección la Noche Oscura del alma, como resultado del odio.

Hijos de la Luz, el odio es un veneno del corazón. Es un pecado que hace desaparecer la Luz de la Sabiduría en el hombre. El alma del hombre que odia está enferma. No hay paz en esta alma.

Amigos de Cristo, el odio prefiere la oscuridad que la luz. Se regocija con los pecados de los otros. Toma placer en la debilidad de los otros. Oh, observa cómo le dice a las personas sobre la debilidad de sus verdaderos amigos. El odio desea ver la muerte de su enemigo. Ni ora por ellos, ni tampoco los aconseja para obtener vida. Por el contrario, él quiere que todos sus enemigos perezcan en su pecado. Oh, ¿cuán amarga será el alma de un hombre que odia cuando vea el surgimiento del que considera su enemigo? Ciertamente, el alma estará en tormento y pena. La amargura es el lecho donde yacen estas almas.

Amigos de Jesús, un alma que yace en la amargura del pecado del odio está en oscuridad. La noche del pecado ha caído sobre ella. Ésta es la medianoche de un alma donde el pecado del odio ha quitado el nuevo día de vida y de paz.

Amigos de Cristo, ¿cómo puede alguien curarse de esta enfermedad? Yo te digo, sé un  hombre de amor y un hombre de paz. Aprende a consolar al alma que sufre para que tú también seas consolado. Cristo dice: “Tengan misericordia de Mí y Yo tendré misericordia de ustedes.” Esto quiere decir que tú aprenderás a ser compasivo, tanto con tus amigos como con tus enemigos, y alegrarte con ellos cuando estén felices. Aprende a perdonar las heridas y a soportar los dolores pacientemente. Éste es el camino de la verdadera paz.

Amigos de Cristo, sepan que para que un alma sea capaz de amar mucho, el alma debe haber sido crucificada por la persecución y el odio del hombre. Mientras más sea capaz un alma de soportar insultos por causa de Cristo, más podrá amar. Entonces, deja que tu alma sea purificada en el horno de la humillación y quédate en paz.

Hijos de Dios, recuerden que todos ustedes son miembros de una familia en Cristo. Todas las posesiones de cada miembro de la familia constituyen la mancomunidad de bienes de una familia. Cristo es el Dueño de todo. Él tiene el derecho de darle al que más lo necesite. Lo que tú seas y lo que tú pienses que tienes son todos dones de Dios. Tú también eres un don de Dios.

Queridos amigos, la verdad que tú debes conocer es que un alma en el lecho del odio está en la oscuridad de la perdición. Él necesita luz para sobrevivir. Ruego a Jesús para que salve a su gente del pecado del odio. Así los dejo.”

Inmediatamente la visión termino. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Ámense los unos a los otros como Yo los he amado. Ustedes son todos amigos y hermanos en Mí. Como Yo les he cuidado, cuídense unos a otros. El odio es muerte. Yo los he salvado de la muerte, levántense de su naturaleza pecadora y vivan. Así les bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

5 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DE LAS MENTIRAS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa acompañada por tres pequeños Ángeles. Ella se acercó y suavemente dijo:

“¡Qué la bendición de Jesucristo esté con todos ustedes, oh hijos de Sión! Mi Reina les desea feliz décimo aniversario de este precioso llamado. Su amor y protección están con ustedes. Ella cuida de Sus Hijos. Yo soy su querida hermana y amiga de Dios, Cecilia.

Jesús me ha enviado para darles un mensaje sobre la lección de la Noche Oscura de un alma, como resultado de sus mentiras y falsedad. Una persona mentirosa es un hijo de satanás ya que satanás es el maestro de todas las mentiras. Tal alma vive en la falsedad y el error. Aunque él dice ser sabio y astuto en sus obras, no lo es. Un mentiroso no tiene idea de la Sabiduría de Dios. Por lo tanto, carece de la Gracia de la Sabiduría Divina. La Luz de la Verdad está lejos de esta alma. Él vive en la oscuridad del pecado y de la amargura. Verdaderamente, les digo que el mentiroso no tiene paz. Es un hombre lleno de penas.

Hijos de la luz, no tomen esto como una cosa sin importancia, el comprometerse en cualquier forma de mentira. Este pecado no importa qué pequeño parezca, puede fácilmente llevarlos a la muerte. No puedes encubrir cualquier pecado con mentiras. Por el contrario, se pecará más. Mientras más peques, más saldrán a la luz tus obras malignas. Recuerda que no hay nada oculto bajo el sol. En Su Juicio, Dios, con toda seguridad expondrá a la luz cada acción del hombre. Teme al Juicio de Dios. Teme al Infierno, ¡su fuego es terrible!

¿Cuáles son entonces las causas de este carácter demoníaco en el hombre? ¿No será avaricia, codicia, vano honor, etc.? Hombre, tú quieres cargar el mundo entero sobre tu cabeza. Deseas poseer el mundo entero. Que pensamiento tan tonto. Compárate a ti mismo con las termitas de la tierra. El acumular riquezas para construir estructuras, comprar bienes, así como ahorrar dinero para el futuro es lo mismo que hacen las termitas. Las termitas reúnen el barro y construyen ciudades. Tienen bienes, al igual que tú y acumulan riquezas como tú. Todo lo que las termitas acumulan es el barro, así que ambos son “criaturas de barro”.

Hombre de barro, ¿por qué estas asegurando tu vanidad con la falsedad que destruirá tu vida? ¿No sabías que en este particular las termitas son mejores que tú? Las termitas no tienen memoria y sabiduría como tú; sin embargo, trabajan en la verdad y en perfecta entrega. Pero tú, hombre con inteligencia, tienes memoria y sabiduría, y ellas te han engañado. Mientes para perderte. Toda riqueza adquirida con falsedad ciertamente desaparecerá ante la aparición de un nuevo hombre de santidad y gracia.

Todo honor recibido a través de las mentiras que digas, se pagará diez veces más con insulto, burla y vergüenza.

Yo les digo, queridos amigos de Dios, no hagan de ustedes mismos lo que Dios no hizo de ustedes. Ustedes son ante los ojos del hombre lo que son ante los Ojos de Dios. Amen la verdad. La verdad los hará libre. ¡Que mi Jesús los salve de la oscuridad de la falsedad y de las mentiras! ¡Que Él les bendiga a todos! ¡Adiós!”

Inmediatamente, la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Cualquiera que nazca de la verdad ve la luz brillar en la oscuridad y la oscuridad no puede vencerlo. Mis hijos, conozcan la verdad y sean salvados. Así los bendigo con la Luz de la Verdad y de la Sabiduría Divina en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”

Inmediatamente, la visión terminó.

+++++++

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF: https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 16º Reparación Noviembre 2014: Por la agonía que ha padecido Mi siervo el Papa (Juan Pablo II), los eventos de estos tiempos fueron mitigados.

  1. Reblogueó esto en Apariciones de Jesús y Maríay comentado:

    Apostolado de la Preciosa Sangre
    ¡Consolar es Adorar!

    El Programa y los Mensajes del Tercer Viernes de Reparación de Noviembre 2017 es el mismo de Noviembre 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.