RÍNDANSE A LAS AUTORIDADES DE MI SANTA IGLESIA: 13º Reparación Agosto 2014

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Jesucristo AGONIZANTE
Presentamos el 13º Programa de Peregrinación y Reparación que se llevó a cabo en Agosto de 2014, en Tierra Santa de Adoración y Renovación, Estado de Enugu, Nigeria, pedido por la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye como parte de la Devoción a la Preciosísima Sangre.

Queremos destacar en esta entrega, el Mensaje del 2 de Febrero de 2003:
RÍNDANSE A LAS AUTORIDADES DE MI SANTA IGLESIA.

“Ríndanse a las autoridades de Mi Santa Iglesia y silenciosamente hagan Mi Voluntad. Hagan todo lo que puedan para llevar a cabo Mi llamado, y abracen la virtud de la santa obediencia. Si Mi llamado es obstaculizado por cualquier autoridad en Mi Iglesia, recen por esa persona.”

“Sufran el martirio de la santa obediencia. Me refiero al martirio del amor. Ésta es la agonía que sufren por querer hacer Mi Voluntad y no permitírsela. Éste es el mayor de todos los martirios.”

“Ustedes harán todas estas cosas porque Yo les estoy dando Mis Mensajes para el mundo, para que la Iglesia lo apruebe y lo propague, pero ustedes son los mártires elegidos para ayudar a su aprobación y propagación. Ustedes son almas víctimas como Yo. Su poder está en la santa obediencia.”

“A través de su santo martirio de amor, Yo Me levantaré para hacer Mi Voluntad. Yo reuniré un gran número de guerreros para traer Mi Reino a la Tierra. Yo Soy Jesús que justifica al obediente y reprende al desobediente con toda medida.”

Cada Programa de Oración tiene Mensajes distintos y el horario se puede adaptar  para realizar la Reparación de la mejor manera desde nuestros hogares  o parroquias. La Virgen le dijo a Bernabé el 15 de enero de 2004:

“Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia…”

“Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.” 


PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE AGOSTO DEL AÑO A.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO

EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:                                                                                

  • Llegada /Registro: 10:00 am
  • Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
  • Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
  • Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
  • Meditación – 15 Minutos
  • Meditación / resumen                                 
  • Himnos / Recogimiento
  • Ángelus: 06:00 pm
  • Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
  • Confesión: 08:00 – 9:00 pm
  • Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
  • Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
  • Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
  • Descanso

VIERNES:

  • Levantarse / Aseo: 06:00 am
  • Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
  • Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
  • Desayuno: 09:00 – 10:00 am
  • Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
  • Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
  • Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).

    Oración: Santo Rosario.
    Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
  • Hora: 1:00 pm – 2da hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní).

    Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.
    Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
  • Hora: 2:00 pm – 3ra hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).

    Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
    Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
  • Hora: 3:00 pm – 4ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).

    Oración: Vía-Crucis
    Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
  • Hora: 4:00 pm – 5ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).

    Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
    Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
  • Hora: 5:00 pm – 6ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).

    Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
    Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
  • Hora: 6:00 pm – 7ma hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).

    Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
    Intención: Por nuestras necesidades personales.
  • Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
  • Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
  • Santa Misa: 09:30 pm
  • Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
  • Descanso y fin de la Reparación.

SÁBADO:

  • Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
  • Misa Matutina: 05:00 am
  • Partida.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

17 de Noviembre de 2002 / Hora: 11 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

SÓLO MIS SACERDOTES EN LA LÍNEA DE MELQUISEDEC HAN SIDO CONSAGRADOS PARA HACER ESTO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado en Sangre. Él apareció ante mi altar, se mantuvo un tiempo en silencio y finalmente dijo:

La Paz esté con ustedes, hijo Mío, la Paz esté con ustedes, Mi amado, he venido a revelarte, y a las Naciones de este mundo, el problema que enfrentará el mundo como resultado de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que recibe toda la amargura de su pecado.

Estoy llorando profundamente por esta nación. Si esta nación descuida esta súplica Mía, si esta nación se mantiene inflexible a Mi advertencia, en un tiempo no muy lejano, no habrá más fe en esta tierra.

Hijos, si estos abusos y profanaciones a Mi Sacramento de la Santa Eucaristía continúan, que implica la profanación de Mi Templo Sagrado, ¡oh, Mi Gloria se retirará de los profanadores! La Luz del verdadero amor se retirará de ellos. Les digo, el poder del error reinará sobre la vida de todos aquellos que abusen y de quienes promuevan la profanación del Santo Sacramento de la Santa Eucaristía.

Todos los conventos, monasterios y seminarios que se involucren en este acto de profanación pronto desaparecerán de la faz de la Tierra. Nadie los volverá a recordar. Ya ha ocurrido en la tierra de Europa. Estén prevenidos, ¡para que no les ocurra también a ustedes! Escuchen Mi llamado de amor y eliminen esta arma de destrucción masiva.

Hijos, Mi Gloria se retirará de aquellos Sacerdotes que consientan este acto de profanación. Mis Obispos que permanezcan en silencio y aquellos que promuevan este abuso y la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía, verán la mundanalidad de sus Sacerdotes. En su diócesis, la verdadera Devoción a Mi Presencia Eucarística desaparecerá entre los Sacerdotes, especialmente en aquellos que se involucran a sí mismos en este acto de profanación. El amor por Mi Misión desaparecerá en la parte del mundo donde se promueva este acto de profanación. Los Sacerdotes en esas naciones perderán el celo por el trabajo apostólico. En vez de ser los buscadores y pescadores de almas, ellos se convertirán en los buscadores y pescadores de las riquezas del mundo. Ellos serán los esclavos del materialismo. El dinero será el dios que ellos adorarán. El error del soborno y la corrupción gobernará sus vidas.

En ese momento, estos Sacerdotes estarán luchando por posiciones terrenales a fin de obtener riquezas y placeres. Ellos irán tan lejos de sobornar las autoridades por encima de ellos, a fin de obtener una oportunidad para tener conocimiento terrenal. Oh, si esto le ocurre a tu nación, verán a sus Sacerdotes rechazando su llamado al trabajo apostólico. Todo esto, será el resultado de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía.

Estos Sacerdotes perderán la gracia de la castidad. El poder de la lujuria los abrumará. Muchos de los Sacerdotes se casarán, mientras que el resto se volverán hombres prostitutos. Ellos abusarán de muchas de Mis vírgenes en su propia tierra y arrastrarán a muchas almas con ellos al Infierno. En ese tiempo, el voto a la pobreza, obediencia y castidad habrá desaparecido. Las personas del mundo verán el vacío de Mis Sacerdotes, porque Mi Gloria se habrá retirado de ellos. Las riquezas de Mis Sacerdotes en ese tiempo, atraerán a los ladrones a Mi Santuario. Muchos de Mis Sacerdotes serán asesinados por estos ladrones. La riqueza de Mi Templo será arrebatada por los ladrones. El resto morirá de un ataque al corazón debido a su egoísta apego a las cosas materiales.

Hijos, si estos actos de profanación a la Santa Eucaristía continúan, entonces en esas tierras experimentarán la falta de Sacerdotes para Mi Misión. Los hombres perderán el celo por Mi servicio. Muchos seminarios se cerrarán. Las congregaciones religiosas en esas tierras, que se involucren a sí mismas y que promuevan la profanación al Sacramento de Mi Santa Eucaristía desaparecerán y nadie las recordará más.

¡Oh! Yo Me aseguraré que todos Mis Sumos Sacerdotes que se mantuvieron en silencio sobre estos asuntos y aquellos que promuevan estas profanaciones, vivan para ver el fruto de su trabajo; para que estén presentes para sufrir las consecuencias de su descuido, y que esta pena pase a Mi Tribunal de Juicio, donde verán el Rostro de Aquél que ahora les pide a ellos que amen.

Miren, las hermanas religiosas que se involucren en este acto de profanación, pronto se rendirán y se unirán al mundo. Como el Rey Uzías en 2 Crónicas 26, 16-21, que profanó Mi Presencia al entrar en el Templo para quemar incienso en el Altar del Incensario. Esto no era la obligación del rey sino de Mi Sacerdote. Estas hermanas religiosas han crecido en arrogancia como Uzías, al tomar el control del trabajo de los Sacerdotes. Esto será su ruina.

Oh, Mis pequeñas hermanas, con la misma voz del Sacerdote Azarías y los ocho Sacerdotes de la antigüedad, las llamo a ustedes con amor. No tienen ningún derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Exclusivamente Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec han sido consagrados para hacer esto. Dejen este trabajo para Mis Sacerdotes. No permitan que manos no consagradas estén cerca del Cáliz de la Santa Eucaristía. Huyan. ¡La IRA del Padre Eterno es grande! Yo Soy el Agonizante Jesucristo que las llama a amar. Mis pequeñas hermanas, les suplico regresen a su trabajo que se está perdiendo en el mundo. Vayan y cuiden a los pobres, a los débiles, a los enfermos y a las viudas. Ayuden y propaguen la Buena Nueva al mundo. Entrenen más vírgenes en el mundo.  

Pero si ustedes continúan en su propio camino profanando el Sacramento de Mi Santa Eucaristía, Mi Gloria se retirará de ustedes. Ustedes perderán las gracias de la castidad y de la humildad. Los ojos de los hombres verán su mundanalidad porque ustedes serán más mundanas que el mundo. Se verán a sí mismas quitándose el velo de la pureza y persiguiendo el maquillaje de la belleza terrenal. Muchas de ustedes comenzarán a teñir su cabello y su piel en ese momento. Los hombres del mundo difícilmente diferenciarán a Mis pequeñas hermanas de las prostitutas en las calles. Por esta razón, muchas de ellas serán violadas. Hombres malvados penetrarán en los conventos para violarlas. Los secuestradores las secuestrarán en su camino.  

En ese tiempo, muchas de ellas dejarán sus votos y se unirán al mundo de las prostitutas. La maldad se esparcirá por doquier en ese tiempo. La virginidad será una palabra del pasado. El temor de Dios habrá desaparecido. Mi Santa Iglesia será más vista como una Compañía que como una Iglesia. Salvar a un alma en ese tiempo será como escapar de las garras del león. ¡Oh! Grande será la condenación de Mi gente. Las almas, Me refiero a un gran número de almas, serán condenadas. Éste es el efecto del arma de destrucción masiva del que les hablo.

Ay de aquellos que serán usados como instrumentos del arma de destrucción masiva en el mundo. ¡Ellos se lamentarán amargamente de su existencia en el mundo!

Vean como ellos tendrán éxito en apagar la Luz del mundo. Habrá oscuridad por doquier. La Fuente de la Luz es el SOL ETERNO de los vivos y muertos, el Sacramento de la Santa Eucaristía. Pero vean, ellos han tenido éxito en apagarla en el mundo por causa de su arma de destrucción masiva.

En ese tiempo, las personas se preguntarán: “¿Cuáles son las causas de este problema y la maldad del mundo?” Algunos dirán que es la señal del final; otros dirán que el fin está próximo.

Escuchen ahora, oh hombres de la Tierra, que estas maldades son consecuencias del arma de destrucción masiva que Mi pueblo elaboró para sí mismo. Levántense y eliminen esta arma ahora, antes de que sea muy tarde. Que los líderes de Mi Santa Iglesia se levanten a defender a Mi Iglesia y sus Dones. Oh, Mi pueblo trabaja duro para salvar sus almas y las almas de Mi pueblo dependen de ustedes para su sobrevivencia.

Hijos, ¿ustedes creen que todas estas cosas pueden destruir a Mi Iglesia?

Tienen poder para destruir vidas y enviar a muchas almas al Infierno; pero por Mi Santa Iglesia, no tendrán poder para destruirla. Yo estoy con Mi Iglesia para defenderla. Ay de la generación que experimente toda esta maldad. Me refiero a aquellos que permitan estas armas de destrucción masiva sean detonadas y ataquen al SOL Eterno, el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ellos sufrirán grandemente.

Bernabé, une estos Mensajes y el de Santa Cecilia para los Sacerdotes y Religiosos, el Mensaje que se dio el 12 de noviembre de 1999 y las Lecciones sobre el Sello, y envíalos a los líderes de Mi Iglesia en el mundo entero. Envíalos a los Sacerdotes y Religiosos de Mi Santa Iglesia, a los más que puedas. Haz esto a partir de Octubre de 2003. Aquellos que Yo escoja para esta misión, velarán porque se haga bien.”

(Silencio).

“Mi Madre ha estado suplicando por ustedes que la venidera Reparación se haga en la tierra que les di. Pero vean, ustedes no han respondido a Mi orden. Si ustedes responden a tiempo, puede que la escuche. De lo contrario, irán donde se les muestre. Vigilen que su respuesta a Mis suplicas pasadas no colinda con la preparación de la venidera Reparación. ¡Sean sabios!

Yo estoy con ustedes. Yo estoy con Mi Iglesia hasta el fin de los tiempos. Por el bien de los elegidos, Mis pequeños lirios en Mi camino sangriento, Yo suplico de nuevo, levántense y eliminen el arma de destrucción masiva. Acérquense y sientan Mi Agonía. ¡Vengan! Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llama a que regresen.

Dale pronto a Mi pobre sirviente este mensaje. Bernabé, ¿lo has comprendido?”

Respondí: “Mi Salvador, sí lo he comprendido. Mi Señor, por favor, ayúdame en mi examen.” Nuestro Señor guardó silencio por un momento y suavemente dijo:

“Bernabé, te ayudaré, pero debes saber que Mi Agonía Me está tumbando. Comparte Conmigo la agonía que sufro por amor a los hombres. ¡Recibe Mi bendición! Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

8 de Diciembre de 2002 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

MI ALEGRÍA ES EL RESPLANDOR DE MIS PEQUEÑOS LIRIOS EN EL SANGRIENTO CAMINO DE LA SALVACIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Inmaculado Corazón de María brillando como el Sol. Mientras miraba, apareció Nuestra Señora con una rosa en Su Mano. Mientras se acercaba, el Inmaculado Corazón continuaba emitiendo rayos brillantes. Ella se acercó y calmadamente dijo:

“La Paz del Cielo esté con ustedes. Yo soy la Inmaculada Concepción, la Flor de la Pureza y la Madre del Agonizante Jesucristo. ¿Cómo disfrutan de sus días? Mi alegría es el resplandor de Mis pequeños lirios en el sangriento camino de la salvación. Veo con gozo, el resplandor de su pureza. Oh, el segador está sembrando la semilla de la virginidad, Me refiero a la pureza, Me refiero a la santidad, para reemplazar a la semilla de la inmoralidad, Me refiero de la iniquidad. Oh, Sacerdotes de Mi amado Hijo, el Agonizante Corazón gime: Si alguno ama consolar este Corazón, que Me traiga a Mis pequeños lirios hacia Mí. Estos pequeños amantes son Mis consoladores, estos pequeños amantes son Mi alegría. Escuchen la Voz de Jesús, oh amados líderes del rebaño de Dios y tengan Paz de Dios.

Escuchen el Programa del venidero Retiro de Silencio que los hará madurar para obtener la Rosa de la Pureza. Les señalaré las lecturas específicas del programa y la hora en que las deberán leer. Y ustedes completarán el programa con esto. Sean sabios en poner en práctica todas las lecciones del día. Yo soy su Madre que eligió los Mensajes por ustedes. Felices los humildes, que ven la necesidad de llenar su vacío, ya que esto significará nada para el que está vacío y plenitud para el que está lleno. Llenen el vacío de sus almas por medio de las Lecciones de la Paz Dorada.

El 4 de Enero, siendo el primer día, después de la apertura de tus oraciones e himnos, seguirás estas instrucciones: A las 2:00 pm leerás estos Mensajes y los meditarás por 15 minutos: del 10 de Enero 2002, 11 de Enero de 2002 y 12 de Enero de 2002 (de medianoche).

A las 6:00 pm, leerás estos Mensajes: 22 de Febrero de 1997, 23 de Febrero de 1997, 8 de Marzo de 2001 y 15 de Septiembre de 2000. A las 8:00 pm del mismo día, debes leer los Mensajes del 1 al 8 del mes de Julio de 2002.

En la mañana del 5 de enero, a las 4:00 am, deberás leer los Mensajes del 9 de Julio de 2002, del 13 al 15 de Julio de 2002; luego, del 20 al 23 de Julio de 2002. A las 10:00 am, debes leer del 24 al 31 de Julio de 2002. Recuerda hacer quince minutos de meditación vertical, después de cada sección de Mensajes.

Hacia la 1:00 pm, lee los Mensajes del 26 de Mayo de 2002, 31 de Mayo de 2002, 6 de Enero de 2002 (2:00 pm). Luego, del 1ero al 9 de Julio de 2001. Hacia las 4:00 pm, lee los Mensajes del 20 al 22 de Julio de 2000, 5 de Abril de 2000 y 12 de Septiembre de 2001.

Hacia las 8:00 pm, deberás leer los Mensajes del 23 al 25 de Julio de 2000. Luego, del 27 y 28 de Julio de 2000. Hacia las 4:00 am del día siguiente, leerás los Mensajes del 29 de Julio de 2000 al 31 de Julio de 2000. Luego, del 13 y 14 de Septiembre de 2001. Hacia las 10:00 am, leerás estos Mensajes del 2 de Abril de 2000, 12 de Noviembre de 1999, 5 de Enero de 2000 (de la medianoche), 12 de Enero de 2001, 16 de Noviembre de 2002 y 17 de Noviembre de 2002. Hacia la 1:00 pm, leerás estos Mensajes: 29 de Junio de 2001, 1ero al 8 de Julio de 2001. Hacia las 4:00 pm, leerás los Mensajes del 9 de Julio de 2001, del 13 al 15 de Julio de 2001. Hacia las 8:00 pm deberás leer los Mensajes del 20 al 25 de Julio de 2001. Hacia las 4:00 am del último día, deberás leer los Mensajes del 27 al 31 de Julio de 2001. Luego, hacia las 9:00 am, leerás los Mensajes del 1ero de Marzo de 2001, 2 de Marzo de 2001, 14 de Septiembre de 2000 (2:00 pm), 16 de Septiembre de 2000 (12:00 mediodía) y 12 de Enero de 2002. 

Recuerda hacer quince minutos de meditación vertical. De nuevo, recuerda Mis antiguas instrucciones: elije 5 buenos lectores y cada uno leerá un Mensaje en intervalos. Cualquiera puede leer. No apresuren las lecturas, tampoco las demoren. Lean moderadamente. Sigan bien el programa. Traten de leer los Mensajes como se los he dado. No hablen de los Mensajes. Permitan que los Mensajes penetren en su misma alma para purificarla. Permitan que el fuego santificador de estos Mensajes alimente su alma. No lleven ninguna carga con ustedes. Al entrar en este examen, entreguen todas las cargas pesadas que tienen en su misma alma. Relajen su espíritu. Permitan que estas palabras de amor le hablen a su mismo ser. Les digo, maduren con estas lecciones a fin de obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. El Cielo les dará Mensajes a la medianoche de estos días y minutos antes de la hora de finalización.

Bernabé, recuerda que este entrenamiento es el último entrenamiento para los apóstoles de la Preciosa Sangre que mantienen el llamado del Cielo. Luego, ellos recibirán la Rosa de la Perfecta Pureza. He dado lo mejor de Mí. Espero que puedan apreciarlo.”

Yo le dije: “Madre, bendito sea Tu Nombre.” Nuestra Señora continuó:

“Mañana, enviaré a Santa Cecilia para darles el Mensaje sobre los Misterios de las Manos Consagradas de los Sacerdotes y Mi Vientre Inmaculado. Escuchen su lección y consejo. Que la Paz del Cielo permanezca contigo. Te dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

9 de Diciembre de 2002 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LOS MISTERIOS DE LAS MANOS CONSAGRADAS DE LOS SACERDOTES Y DEL INMACULADO VIENTRE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Santa Cecilia que bajó con siete pequeños Querubines. Ella sostenía una Rosa en su mano derecha. Se me acercó y dijo:

“Pequeño amigo de Dios, feliz día de la Inmaculada Concepción. La Madre me ha enviado para ofrecerte a ti y al mundo entero un Mensaje sobre “Los Misterios de Su Inmaculado VIENTRE y su relación con el Don del Sacerdocio. Estoy feliz de haber sido enviada para darles esta lección.

Pequeño amigo de Dios, estoy feliz en contarte que hay gran gozo en el Cielo entre los Ángeles, Santos y toda la Gloria de Dios por la Fiesta de la Inmaculada Concepción de Su Reina. Incuso, en la Tierra hay felicidad en los corazones de los justos. Sólo los hijos de la bestia están con gran ira sobre este favor a la humanidad. Oh, complace a Dios escoger una Hija entre las hijas de Sion, para ser la Madre de Dios. ¿Qué humildad es ésta que mi Dios es ahora mi Hijo, el Hijo del Hombre, y que la Hija del Hombre es ahora la Hija de Dios?

Escuchen, oh amigos de Dios, así como Eva fue escogida y formada en estado inmaculado de Adán, María, mi Reina, recibió de Jesucristo, su Hijo y su Dios, el estado de Su Inmaculada Concepción. Como el Arca de Noé, María es la única virgen que escapó del diluvio universal. Oh, como la zarza que Moisés vio quemarse sin consumirse, María fue la Única que escapó del Pecado Original. Como la Vara de Aarón, que cuando se colocó en el Arca, brotó y floreció sin echar raíces, María fue la única virgen concebida Sin Pecado. Oh, como la lana de Gedeón, que permaneció seca mientras que toda la tierra alrededor estaba mojada por el rocío, María fue la única Hija nacida Inmaculada. María es Perfecta, Bella y Sin Pecado Original. 

Amigo del Dios Vivo, piensa en la Pureza del Vientre de Aquella que llevaría a Su Dios por nueve meses. El Vientre de María fue el lugar elegido y honrado por el Espíritu. Este Vientre es el Palacio grandioso en el que el Hijo de Dios decidió morar durante nueve meses. Este Vientre es el Trono que es digno de recibir a Dios para la humanidad.

Amigo del Dios Vivo, ¿conoces algo en el mundo que veas siempre, que sea digno y en estado inmaculado como el Vientre de María, que pueda recibir a Dios para la humanidad, como lo hizo el Vientre de María?

(Silencio).

Yo respondí: “El Templo de Dios.” La Santa continuó:

“Lo intentaste, pero esto es, LAS MANOS DEL SACERDOTE. Me refiero a las manos de los Sacerdotes.

Así como el Vientre de la Reina del Cielo y de la Tierra, fue creado Inmaculado desde el principio, del mismo modo, las Manos de los Sacerdotes de Dios son Consagradas Inmaculadas en el día de Su Ordenación. Esto es así, porque todo lo que entra en contacto con Dios debe ser Puro e Inmaculado. Así como el Vaso en el que el Hijo de Dios formó Su Carne y Su Sangre era Inmaculado, las manos que conciben a Dios en el Altar deben ser inmaculadas. Ningunas otras manos pueden hacer concebir a Dios en el Altar, así como no existe otro vientre que conciba a Dios excepto el de María. En el Altar de Dios, los Sacerdotes dan a luz a Dios para la humanidad, así como María dio a luz a Dios en el pesebre en Belén. Benditas sean las manos que conciben a Dios, que dan a luz a Dios, que dan a Dios para la humanidad. Benditas sean las Manos del Sacerdote. 

Amigos del Dios Vivo, ésta es la dignidad de las Manos Consagradas de los Sacerdotes de Cristo. Es por esto, que la Voz del Cielo gime en agonía y pena diciendo:

“Es una profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía permitir que manos No Consagradas administren el Sacramento de la Santa Eucaristía. Sólo las manos de Mis Sacerdotes han sido Consagradas para hacer esto, ¡ningunas otras manos!”

Amigos del Dios Vivo, Jesús dijo:

“Les he dado a conocer la verdad. Su voluntad es su voluntad. Nadie se las puede quitar.”

Amigo del Dios Vivo, oro para que ustedes cambien, para que escapen del Juicio de Dios sobre este asunto de profanación.

Yo soy tu hija Cecilia. Oro para que puedan cambiar al mundo. Oro por ustedes, por la Gracia de la Inmaculada Concepción. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

5 de Enero de 2003 / Hora: 12:00 de medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

VENGAN Y RECIBAN LA PAZ.

En nuestra oración durante esta hora, tuve una visión ante el Santísimo Sacramento expuesto, del Agonizante Jesucristo que estaba sangrando en la Cruz. Mientras lo veía, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“La Paz sea con ustedes, Mis hijos. Estoy feliz de verlos aquí en este año de gran apostasía y confusión. Les digo nuevamente, la Paz esté con todos ustedes. Tiren su humanidad que los oprime y lleven su alma a la Paz. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que los llamó a todos ustedes. Vengan y reciban la Paz.

Escuchen, Mis hijos, esto marca el entrenamiento final de los primeros apóstoles elegidos de Mi Devoción, para que puedan recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. A través de Mi Madre, de los Santos y de Mi Voz de Amor, les he dado todo lo que necesitan. Sin embargo, muchos de ustedes están lejos de este llamado a la santidad, Me refiero a la perfección.

Hijos, si no maduran ahora, ¿cuándo madurarán? Veo con temor que sólo pocos de ustedes obtendrán la Rosa de la Perfecta Pureza. En la segunda renovación de su Consagración, Me parece que pocos, muy pocos entre ustedes regresarán a Mí para renovar su voto. En el tercer año de su Consagración, no tengo esperanza de ver a muchos de ustedes. Sin embargo, He rezado para que todos los que aman no se pierdan. De modo que oren por la gracia del Perfecto Amor.

En este año, la bestia logrará mucho, pero Yo lograré más. El hombre de iniquidad será un poco revelado, pero el Hijo del Hombre será dado a conocer. Les digo que sus propios ojos verán a la oscuridad envolver al mundo. El poder del error, llenará al mundo. Pero para todos aquellos de ustedes que permanezcan en la luz del amor, nunca caminarán en la oscuridad. Propagaré esta Devoción de Mi Preciosa Sangre en todo el mundo prontamente, para que los pequeños lirios sean consolados y fortalecidos.

Veo tu problema sobre las pequeñas palabras de advertencia de tu Obispo. Sí, esto debe causarte preocupación, ya que no has podido obedecerme en Mi llamado común desde 1997. He dicho, editen bien Mis Mensajes y recopílenlos con una clara edición. Éste es el mayor tesoro que ustedes tienen. Ningún don que les haya dado en esta Devoción es mayor a éste, pero Yo los he perdonado. Si Me obedecen, sus preocupaciones se acabarán. Aún si fueran perseguidos aquí, serán bienvenidos allá. Obedézcanme, ustedes tendrán sus almas en paz.

La próxima medianoche, Mi Madre los instruirá más. Al día siguiente, Santa Cecilia le dará un mensaje a la Coral llamada La Voz de los Pequeños Lirios. Después, le dará un consejo final antes que se retiren.

Deben saber esto sobre la venidera Reparación del mes de Septiembre. Todo el programa se hará en el lugar escogido comenzando el 11 de Septiembre al 16 de Septiembre como se hace usualmente. El resto del mundo, se unirá a ustedes desde la tarde del 13 de ese mes. Necesitan un lugar de refugio, necesitan una Capilla o Iglesia donde colocarán el Altar de la Reparación que será decorado o construido. Todos deberán comer en comunidad. Tú debes alimentarlos a todos. Si todas estas cosas están listas antes del día de reparación, no tendrás problemas. Si no, ruega por los ajustes y mejoras en el lugar.

Me aseguraré que todas las instrucciones y el programa estén listos antes del mes de Julio. Estaré feliz si celebran en grande la Reparación. Después de la próxima Consagración, ya no habrá más Consagración hasta ese día, Me refiero al día de Fiesta. Pero ustedes, Mis apóstoles, irán a las diferentes diócesis para entrenarlos con retiros antes del mes de Reparación. Invito al mundo entero, envíen sus invitaciones a todos Mis Obispos e infórmenles de la Consagración. Cualquier Obispo, Sacerdote o Religioso que venga este día, y se consagre, obtendrá la Rosa de la Perfecta Pureza. Yo les doy este privilegio a ellos porque el día es grande. Cualquier visitante de otros países, diferentes al de ustedes, obtendrá la Rosa de la Perfecta Pureza si él o ella se Consagran en este día.

Hijos, hagan esta Fiesta grande. No teman nada. Prometo atraer a todos los hombres a Mí a través de ustedes. Sólo obedezcan y entréguense. Incluso su Obispo, un día propagará esta Devoción. Pero, ¿cuántos de ustedes perseverarán en ese tiempo?

(Silencio).

Tengan fe, sean obedientes a Mi llamado. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

6 de Enero de 2003 / Hora: 12:00 de medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

LES HE DADO TODO LO QUE NECESITAN PARA OBTENER LA ROSA DE LA PUREZA.

Mientras rezábamos durante esta hora ante el Santísimo Sacramento expuesto, Nuestra Señora estaba arrodillada en adoración. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, Nuestra Señora apareció de nuevo con una Rosa en Su Mano derecha y en voz baja dijo:

“La Paz del Cielo esté con ustedes, Mis hijos. Yo soy su Reina, la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Rosa de la Pureza. He venido para darles un Mensaje de esperanza y pedirles una cosa más, antes que obtengan la Rosa de la Perfecta Pureza.

(Silencio).

Hijos, les he dado todo lo que necesitan para obtener la Rosa de la Pureza. Hoy, los he esparcido por el mundo como la Nueva Estrella del Reino Glorioso para mostrar a los sabios del mundo, dónde el recién nacido Rey habita. Mientras ven a la oscuridad envolver al mundo, el error del modernismo llena la Tierra. La Santa Iglesia de Mi Hijo está bajo la terrible ola de la gran apostasía. El mundo entero está esperando la venida del Rey de la Gloria. Cuando el Rey llegue, el mundo verá la Paz de nuevo. La santidad reinará en el mundo.

En esta tierra virgen de ustedes, Mi Hijo ha anunciado el Nacimiento de Su Reino de Paz. Esto significa que el Glorioso Reino de Dios está con ustedes. Miren todo lo que se les ha dado. Pronto ustedes obtendrán la Rosa de la Perfecta Pureza. Todas estas cosas revelan el nacimiento del Reino Glorioso para llevar a todos los hombres que están esperando por el Reino de Paz en la Tierra. Muéstrenles el camino, guíenlos a Consagrarse a la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Enséñenles el valor de la Rosa Perfecta. Yo les digo, guíenlos de este mundo malvado a la nueva era de Paz donde reina la santidad.

Hijos, Mi llamado es: Manténganse como la Nueva Estrella del Reino Glorioso de Paz para guiar a los hombres de buena voluntad hacia el Rey de la Paz.

Sé que ahora no entenderán este llamado, pero le pido a Él que les envié el Espíritu de la Luz para entenderlo cuando llegue la hora.

Hijos, no tienen nada que temer por propagar esta Devoción. Si ustedes obedecen a Mi Hijo, Él Me permitirá hablarle a su Obispo y su corazón cambiará. Fui Yo quien lo trajo a esta diócesis a la que ustedes pertenecen, para esta Devoción y por la vida. Cuando digo por la vida, Me refiero a la verdadera vida. Yo Me aseguraré que Mi plan para él se haga realidad, sólo si ustedes obedecen a Mi Hijo.

Hijos, ¿cuántos días les llevará editar todos los Mensajes que se les han dado? Un trabajador remunerado puede terminar este trabajo en una semana. Hijos, ¿es porque creen que nadie puede recompensarlos? Hagan este trabajo, que Mi Hijo los recompensará.

Escuchen, Mi Hijo requiere que los Mensajes sean bien editados. Con estar bien editados, Él quiere decir, adecuadamente marcados, bien agrupados, buena ortografía, sin omisión de palabras ni confusión de ideas debido al error humano. Cuando terminen de editarlos, los Mensajes deben estar gramaticalmente y teológicamente sin errores. Hijos, ustedes deben, deben sacar tiempo para este gran trabajo antes de poder alcanzar esta meta. Algunas personas a su alrededor deben sacar el tiempo. Estaré feliz si ustedes pueden obedecer.

Hijos, cuando ustedes se vayan, no se olviden todo lo que han aprendido, háganlo vida. Dejen que el perfume de la santidad se difunda a través de ustedes hasta el fin del mundo.

Bernabé, cuando hayas terminado de editar los Mensajes, te enviaré a tu Obispo de nuevo para cumplir Mi Promesa. Asegúrate en obedecerle. Averigua qué es lo que él quiere que hagas y obedécelo. No actúen con rumores o por detrás de su orden. Te lo digo ahora, para que tengan su alma en paz. Ora por los más débiles entre ustedes. Ora por el líder del rebaño. Ora por el Santo Padre. He dado lo mejor de Mí para que obtengan la Rosa. Los dejo. La Paz del Cielo permanezca con todos ustedes.” 

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

7 de Enero de 2003 / Hora: 12:00 de medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

USTEDES HAN SIDO ELEGIDOS PARA PRODUCIR LA RENOVACIÓN DE LOS COROS DE DIOS EN LA TIERRA.

En nuestra oración durante esta hora, tuve una visión ante el Santísimo Sacramento expuesto, de una Santa que se arrodilló frente al Santísimo Sacramento expuesto en el Altar. La reconocí como Santa Cecilia, con su usual sonrisa. Ella dijo:

“Amigo del Dios Vivo, me da mucha alegría ser la Santa elegida, de entre los grandes Santos de Dios, para ser la mensajera de Dios para este gran apostolado a través del cual se manifestará el Reino de Paz. Soy tu hija Cecilia.

Esta noche, he venido para darle un mensaje a la Coral llamada la Voz los Pequeños Lirios de Dios, que el Cielo tiene para esta coral. Escuchen, pequeños lirios de Cristo. Ustedes han sido escogidos para obtener la renovación de los Coros de Dios en la Tierra. Ustedes pueden ver que el malvado lucifer ha sido victorioso en transformar la música de la antigüedad en la suya. Incluso, la Santa Iglesia de Mi Jesucristo ha perdido su himnos solemnes para unirse al malvado lucifer en su música vacía.

Amigos de Dios, ustedes deben saber que este malvado lucifer y sus agentes fueron una vez ángeles de Dios. Ellos estuvieron entre los Coros Celestiales. Ahora, han sido apartados de la Gloria de Dios, el poder del mal los ha cubierto. A ellos aún les gusta la música, pero el tipo de música que los mueve son esas canciones vacías y pasionales que encienden el fuego del orgullo y de la lujuria en el alma del hombre. Las canciones de este espíritu maligno, Me refiero a lucifer, también mueve las emociones del hombre hacia la guerra y a la venganza. Ustedes pueden ver la acción o el efecto de estos malvados espíritus en el mundo a su alrededor.  

Amigo del Dios Vivo, esto fue lo que motivó a la Reina del Cielo a obtener este don para la Coral de la Voz de los Pequeños Lirios, a fin que la verdadera adoración de Dios descendiera a la Tierra. El Cielo promete descender a la Tierra a los Coros Celestiales, si ustedes abrazan este santo don con amor. Como pueden ver, la Santa Iglesia de Cristo ha acogido la música y bailes pentecostales. El Cielo quiere traer de regreso los himnos solemnes que fueron inspirados por Dios. Yo soy la Santa a la que Jesús encargó para entrenar a la Coral “la Voz de los Pequeños Lirios”. Si se abandonan, yo haré de ustedes una gran Coral para la Gloria de Dios.

Jesús promete, a quien tenga el privilegio de ser una de las voces de Sus Pequeños Lirios en la Tierra, que se unirá a los Coros Celestiales. Escuchen lo que Él me dijo cuándo me envió. Él dijo:

“Hija Mía, ve y forma en la Tierra pequeñas corales que se asemejen a Mis pequeños Querubines. Mis hijos están perdiendo sus santos dones que les he dado. Ve y fórmalos para Mí. Mis pequeños obtendrán la renovación de Mis solemnes Himnos en Mi Santa Iglesia. Enséñales a que liberen sus almas del mundo, enséñales a ser santos.”

Amigos del Dios Vivo, he venido. Escuchen, las pequeñas corales de Cristo deben ser santas. Deben oír todos los llamados de mi Jesús y obedecerlos. Oh, deben escuchar Su llamado a la Pureza, a la modestia, a amar, a la humildad y a la amabilidad. El que desee unirse a esta pequeña coral de Cristo debe conocer Sus llamados y obedecerlos.

Vendré de nuevo, antes del mes de Septiembre para enseñarles a ustedes, pequeños lirios de Cristo, el porqué los músicos están tan profundamente poseídos por el espíritu de lucifer. Yo les enseñaré cómo ser santos y cómo escuchar la Voz de Dios. Para algunos de ustedes, obtendré un regalo especial de Jesús, el poder escuchar las canciones de los Coros Celestiales. Yo les enseñaré mucho.

Establezcan esta Coral en sus grupos de Getsemaní de sus Diócesis y a nivel Nacional como te he indicado. La mayor adoración que ustedes ofrecerán a Dios en el día de la gran Fiesta serán sus Himnos de Adoración.

Antes de dejarlos, escuchen esta instrucción, el camino del hombre terrenal es un campo de batalla, sólo el hombre de gracia podrá vencer al mundo. La Fuente de la Gracia es muy difícil de obtener para el orgulloso, pero para los hombres humildes es muy fácil de obtener. La Gracia es la esperanza de su sobrevivencia. Sean humildes y obtengan la Gracia. Mi Jesús les dará un Mensaje de despedida a las 11:00 am. Él los bendecirá. Estoy orando por ustedes, que todos puedan obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

12 de Enero de 2003 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA ALEGRÍA DE LA MADRE SOBRE LA DECISIÓN DE EDITAR LOS MENSAJES.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Santa Cecilia que me dijo:

“Amigo del Dios Vivo, la Madre está feliz por tu decisión de editar los Mensajes. Ella me envía para decirte que también edites los Mensajes del Sello, así como los otros Mensajes que debes agregar al Mensaje sobre el Sello. Recuerda que debes propagar el Mensaje a partir de Octubre. Serás instruido en cómo hacer esto antes que llegue el tiempo. Asegúrate de tener todo listo antes de la fecha dada. Amigo, si editan bien todos los Mensajes, la Madre estará muy feliz.

Ella vendrá el 19 de este mes para darte una nueva dirección en cómo llevar adelante esta Devoción. Reza pidiendo fortaleza y paz para aquellos que realizarán el trabajo. Fui enviada para decirte que reces la Coronilla de la Preciosa Sangre por un Sacerdote necesitado en China, cuyo nombre es José. Ora para que no se desespere. Pide por la gracia de Dios. Bernabé, ten coraje. Te dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

19 de Enero de 2003 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

MIENTRAS MAYOR SEA TU DEBILIDAD, MÁS DIOS MANIFESTARÁ SU REINO EN TI.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora descendiendo de la nube con numerosos Ángeles, demasiados para ser contados. Ella tenía una Corona de Espinas en Su Mano izquierda y un Rosario en Su Mano derecha. Mientras se acercaba, Ella dulcemente dijo:

“La Paz del Cielo esté contigo, hijo Mío. Yo soy la Reina de los Mártires, la Madre del Agonizante Jesucristo. Vengo a consolar a Mis pequeños lirios que están sufriendo el martirio de corazón por el bien de Cristo. El mayor martirio es el sufrimiento bajo la santa obediencia. Éste es el tipo de martirio que más hirió el Corazón de Mi Hijo, aun cuando Él ha tenido todo el poder y la autoridad. Él cedió todo y sufrió por la obediencia, incluso hasta la muerte. Las almas víctimas como Él, sufrirán del mismo modo.

Oh, pequeños lirios de Cristo, sean valientes y obedientes a la Iglesia de Dios y a las autoridades en la luz de la verdad. No abandonen su vida de oración. Multipliquen la Hora de Getsemaní en cada familia y en pequeños grupos. Yo les digo, construyan altares de oración en sus hogares y ofrézcanle siempre el mundo entero a Dios. Alégrense, porque su martirio es un proceso de renovación. Dios está haciendo Su trabajo Místico de renovación a través de su debilidad. Mientras más débiles sean, más Su trabajo de renovación se manifiesta. Mientras más los silencien y a esta Devoción, más Dios expone Su Verdad al mundo y propaga esta Santa Devoción. De modo que, les advierto sean más silenciosos y más orantes. Aprendan a ofrecer los méritos de sus cruces y agonías a la Santa Voluntad de Jesús para ustedes y para el mundo entero. No desperdicien estos méritos en cosas sin valor o que dan falsa paz. No se defiendan a sí mismos cuando el mundo se burle de ustedes y los llame demonios. Dios será Quien los justificará. Deben saber que la oscuridad está envolviendo al mundo. A medida que pasen los días, mayor será la oscuridad del mundo. Más personas en el mundo estarán ciegas espiritualmente. La verdad se esconderá. La verdadera espiritualidad la llamarán fanatismo. Incluso, los Sacerdotes de Cristo se unirán para perseguir a aquellos que están viviendo la Palabra del Evangelio y permitirán que la iniquidad se multiplique. Pero a través del sufrimiento de las almas víctimas de Cristo, la Santa Iglesia será purificada a su estado original y la faz de la Tierra será renovada. De modo que, sean valientes y nunca abandonen sus oraciones.

Hijo Mío, cuando entiendas lo que tu Obispo te dice, deberás obedecerlo. Tú debes ser el que lo averigüe y no Yo. Recuerda el consejo: “¡No actúes con rumores! Cuando digo tú, Me refiero a todos ustedes.”

Jesús está haciendo Su trabajo y nadie podrá detenerlo. Aunque debido a tu inhabilidad en cumplir con Sus peticiones a tiempo, Él planea mover esta Devoción a un lugar donde la esconderá para cumplir su santa misión. Escucha, cuando averigües la orden de tu Obispo, y él te diga que debes detener la Devoción en esta Diócesis, apresúrate en preparar la tierra dada para esta Devoción. Esta tierra será tu hogar en los días de exilio. Si ocurre de este modo, tú sabrás que la próxima Reparación de Septiembre se hará en ese lugar. Si así ocurre, debes saber que será lo mejor para ustedes. Mientras estén en el exilio, el trabajo por la tierra de adoración continuará, y nadie tendrá el poder para detenerlo. Les aseguro que no terminarán los trabajos de esta tierra, cuando volverán a casa para celebrar el Reino de Paz junto a aquellos que ahora los llaman demonios.

Nunca piensen en perderse alguno de los Programas que tienen en el año. Sigan Mis instrucciones, cuando ustedes se den cuenta del porqué Jesús permitió que esto ocurriera como ocurrirá, su corazón rebosará de alegría. Mi Promesa maternal es cuidar de ustedes.

Bernabé, escucha lo que ustedes harán antes que este mes se termine. Con Mis elegidos apóstoles, deberán sustituir a su Director Espiritual para abrir una cuenta como lo han estado preparando desde hace tiempo. Les digo, deben sustituir a su director espiritual, pero recuerden que siempre seguirán bajo su dirección y órdenes. Él debe estar de acuerdo con las discusiones que tengan, antes de proseguir. Deberán abrir dos cuentas. Una para el proyecto de la tierra de adoración y la otra para los asuntos de la Devoción. Nunca uses el dinero de una para resolver el dinero de la otra. Aunque puedes pedir prestado a una cuenta para resolver un problema inmediato, con la intención pura de devolverlo el día acordado. Si le das mal uso a estas cuentas, sufrirás. Yo te he obtenido el perdón por tu pasada flojera y descuido. Ahora comienza a aprender.

Escucha de nuevo, si descuidas esta orden, perderás mucho. No te diré lo que te perderás. Pero si obedeces, sonreirás. La razón para esta orden la conocerás más adelante. Tengo un Mensaje para tu Obispo. Jesús es el que todo lo sostiene. Pero Mi Mensaje no te lo daré hasta ver que hayas cumplido todo lo que se te ha pedido. Estoy contenta sobre tu decisión de hacer el trabajo. Sin embargo, temo por tu debilidad y falta de seriedad, que veré cuando suceda.

Si eres serio y estás dispuesto a sufrir día y noche cuando vengas, le pediré a Jesús que te envíe al Espíritu Santo para que te asista. También Yo estaré presente para ayudarte. Pero si vienes con frialdad, te dejaré que hagas tu voluntad.

Sonrían en sus sufrimientos, oh pequeños lirios de Cristo, pronto se acabará la persecución. Ustedes han levantado a Cristo en la Cruz. A través de sus sufrimientos, Él atraerá a todos los hombres hacia el Cielo.

(Ella miró hacia arriba y rezó):

“Oh, Mi Jesús, mira el sufrimiento de Tus pequeños lirios en Tu camino sangriento y levántate para renovar la faz de la Tierra. Derrama sobre ellos la Gracia que reservaste para los mártires de estos últimos tiempos. Que la Sangre y el Agua que brotaron de Tu Sagrado Corazón, fortalezca su fe y salve al mundo entero. Que el poder de la obediencia que viene de Ti, los cubra. Jesús, permanece como el Pilar de Luz para mostrarles el camino mientras van a casa, a pesar de la oscuridad que llena la Tierra. Mi Hijo y Mi Dios, Te pido que los bendigas. Amén.” 

En voz baja agregó:

“Hijos Míos, ustedes están bajo Mi Inmaculado Corazón. La Paz del Cielo permanece con ustedes. Adiós. Los dejo.”

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

24 de Enero de 2003 / Hora: 2:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA REPARACIÓN ES NECESARIA PARA LA RENOVACIÓN SIEMPRE QUE… MUCHAS ALMAS SEAN CONVERTIDAS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo que colgaba de la Cruz sangrando. Esta visión se mantuvo por un tiempo largo antes que la nube cubriera todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, la Reparación es necesaria para la renovación. Tu Dios está profundamente ofendido. Mira como Él recibe muchos insultos de Su pueblo en el Sacramento de Su Amor. Su pueblo, que compró con Su Preciosa Sangre, no valora el Precio de su Redención. Hijo Mío, Yo Soy Tu Dios y Salvador. Muchos por los que derramé Mi Sangre por su bien, se están yendo al Infierno. Hijo Mío, su número es muy grande. Mira como estoy teniendo una gran pérdida.”

(Silencio).

“Bernabé, llamo a todos los hombres a la Reparación. Te estoy recordando de Mi llamado del Tercer Viernes de Reparación por los pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre. En ese día, ustedes deben escuchar y participar en la Misa Votiva de Mi Preciosa Sangre y ofrecerla en reparación por los pecados cometidos contra su Dios en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Le pediré a Mi Madre un Programa completo para esta Reparación. Lo que Ella te diga, Me complace.

A través de esta Reparación, acabaré con la profanación a Mi Sacramento de la Santa Eucaristía. Si respondes a este llamado de reparación, los hombres valorarán el Precio de su Redención. Muchas almas se convertirán y amarán el camino desértico, el único camino a la salvación. Abriré los ojos de los hombres para que vean los Méritos de la Cruz y sus valores. Les daré la Gracia del verdadero amor. A través de esta Reparación, fortaleceré la fe de Mis pequeños lirios. Si respondes bien a este llamado de reparación, Mi Reino Glorioso vendrá pronto y sus problemas habrán acabado.

Hijo Mío, estoy feliz en ver a muchos de Mis amantes respondiendo a Mi llanto de agonía. Estoy feliz en ver a Mis pequeños lirios compartiendo Mi Agonía Conmigo. Yo Soy consolado. Yo Soy consolado porque Mi pueblo, quien ha perdido el sentido de la consecuencia del pecado, está regresando a Mí. Estoy feliz de hacer conocer Mi Voluntad. Mis bendiciones permanecen para todos ustedes, Mis pequeños lirios. Mis bendiciones permanecen para ustedes. Todo lo que hayan hecho por amor a Mí está bien. Su amor los ha justificado. Nadie tiene el poder de condenarlos. Pero recuerden que Yo Soy el Comandante en Jefe, que promete conducirlos al campo de batalla y darles la victoria. Estoy siempre con ustedes.

Ahora, la batalla está por comenzar, Yo les mostraré un refugio para su seguridad. Guardé este refugio en los días pasados para prevenirlos de no quedar como cobardes. El refugio es la enseñanza de la Santa Obediencia. Primero la mantuve escondida, porque ustedes no amaban mucho, y por lo tanto, no la hubieran comprendido. El dos de febrero, enviaré a Santa Cecilia para enseñarles bastante sobre esto. Su palabra es Mi Palabra porque Yo Soy quien la envía. 

Bernabé, debes saber que hay Misterios en los Mensajes del Cielo que el conocimiento del mundo no puede comprender. El interpretar o modificar lo que no entiendes, conduce a múltiples errores. Les he dado a todos los que están cerca de Mí, las cosas necesarias para Mi trabajo. La teología que tienes es suficiente para juzgar Mi Mensaje. Haz tu mejor esfuerzo y deja el resto a la Iglesia. Yo Soy Dios, que vacío al que está lleno y lleno al que está vacío. No te pongas débil cuando deberías ser fuerte. No busques ayuda en el mundo. No busques placeres ni consuelos externos. No pierdas ni un segundo en pensar cómo puedes hacer para defender estos Mensajes. El Espíritu Santo te dirá qué debes decir cuando la necesidad surja y hablará por ti. Tu llamado no viene del mundo, sino de Mí. Estoy siempre contigo. Todo lo que necesito de ti es tu pureza, tu obediencia y tu humildad.”

(Silencio).

Estoy feliz por tu trabajo de editar los Mensajes. Si continúas el trabajo del modo en que lo estás haciendo, y lo terminas, te bendeciré. El trabajo estará listo para Mi Iglesia.

Bendigo a todos los que están haciendo Mi trabajo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. La Paz esté contigo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

02 de Febrero de 2003 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA IGLESIA EN APARENTE CRECIMIENTO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Santa Cecilia, que bajó con dos pequeños Querubines. Ella sostenía una rosa en su mano. Al acercarse gentilmente dijo:

“Sé valiente, mi pequeño amigo. Sean valientes, oh pequeños lirios de Cristo. Su Dios está con ustedes. Yo soy su hija Cecilia. Vengo a darles un mensaje de parte de Jesús, Su Supremo Comandante. Éste es un Mensaje de Santa obediencia. 

Antes de darles esta lección, escuchen esto: Una nación en estado de colonización es una nación dependiente. Una nación dependiente es una esclava. ¡Una esclava no tiene voluntad, sino la voluntad de su dueño! Amigos míos, su Santa Iglesia, me refiero a la Santa Iglesia Católica y Romana, ha sido colonizada por la fe protestante y por el modernismo de sus días.

Deben saber hoy que ustedes son esclavos de la fe Protestante y del modernismo de sus días. Como un esclavo, ustedes no tienen voluntad. Su voluntad es la voluntad de su dueño. Si ustedes creen que han sido colonizados por el enemigo de la verdadera fe, ustedes buscarán su independencia. El conocimiento de su esclavitud es el primer paso para su independencia.

Deben saber nuevamente que ustedes no pueden derrotar con facilidad al enemigo que ha entrado en su terreno peleando contra él desde afuera. Deben, primero, buscar la manera de capturar su terreno antes de luchar. ¡Vean! El enemigo de la Santa Iglesia de Jesucristo está dentro de la Iglesia, mientras que ustedes están peleando contra él desde afuera. ¿Cómo creen que pueden vencer?

Amigos del Dios vivo, es doloroso decirles que mucha de su gente no conoce el efecto de esta colonización. Miren como ellos disfrutan el vacío de la Fe Protestante y del pecado del modernismo. Ellos no quieren su independencia. Ellos no valoran nuevamente su verdadera fe. Para ellos, la Iglesia está creciendo, cuando en realidad la Iglesia está decayendo. Les digo, la Iglesia está decayendo porque su Santa Tradición ha sido afectada seriamente por la tradición protestante y por el modernismo de sus días.

Oh, pequeños amigos del Dios vivo, ¿cómo pueden buscar la independencia para las personas que no ven esta necesidad? ¿Cómo pueden convencer a los buscadores de placeres que hay un tesoro escondido en el Camino Regio de la Cruz? ¿Cómo pueden convencer a su gente ignorante que su Santa Tradición es tan dulce y amorosa, y que allí está la salvación?

Escuchen, amigos míos, fui enviada a decirles que vayan primero a su gente a enseñarles la Santa Voluntad de Dios. Jesús dijo:

“Enséñales Mi camino y haz que sus corazones estén deseosos de amar. Propaga el mensaje de amor a tu gente y anúnciales la importancia de la independencia. Me refiero a su independencia de volver a su Santa Tradición.”

Es por esta razón, por la que Jesús me envió para enseñarles los pasos que deben seguir para alcanzar esta meta. Si cometen un error después que se les ha dado este Mensaje, ustedes prolongarían los días para la independencia de su gente.

Lleven la Santa Devoción de la Preciosa Sangre a todos los hombres. Denles el Mensaje del verdadero amor y verdadero arrepentimiento que Jesús les ha ofrecido. Enséñenles el mérito del Camino Regio de la Cruz. Denles el Mensaje sobre la Pureza y sobre la Paz Dorada. Les digo, reúnan a todos los hombres para que se Consagren a la Preciosísima Sangre de Jesucristo.

Cuando hayan reunido suficientes guerreros para la batalla y los hayan colocados en sus posiciones en todas partes del mundo, Jesús, el Comandante Supremo, les ordenará anunciar su independencia. Por esta razón, estén seguros que los pequeños lirios de Cristo, me refiero a los apóstoles de la Renovación, estén esparcidos por todas las parroquias, familias, seminarios, conventos y sobre todo, los habitantes de la Tierra. Ellos deberán pasar por la dura puerta de la Santa Obediencia para hacer conocer la Voluntad de Dios a todos los hombres.

Pequeños amigos de Dios, los dejo para meditar esta lección. A las 11:00 am de este día, les daré una advertencia sobre la Santa Obediencia. Estoy rezando por ustedes. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

02 de Febrero de 2003 /   Hora: 11:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

RÍNDANSE A LAS AUTORIDADES DE MI SANTA IGLESIA.

Mientras oraba durante esta hora, tuve una visión de Santa Cecilia que gentilmente me dijo:

“He venido, amigo mío, para ofrecerles avisos amorosos de Jesucristo. Su Maestro dice:

“Ríndanse a las autoridades de Mi Santa Iglesia y silenciosamente hagan Mi Voluntad. Hagan todo lo que puedan para llevar a cabo Mi llamado, y abracen la virtud de la santa obediencia. Si Mi llamado es obstaculizado por cualquier autoridad en Mi Iglesia, recen por esa persona.”

(Silencio).

“Yo estoy viendo sus voluntades para juzgarlos. El pecado cometido sin la voluntad, puede justificarse.”

(Silencio).

“Que lo que a Mí Me hace agonizar, también sea la agonía de sus corazones. Enséñenle a todos los hombres Mi Amor y Yo poseeré sus corazones.”

(Silencio).

“Sufran el martirio de la santa obediencia. Me refiero al martirio del amor. Ésta es la agonía que sufren por querer hacer Mi Voluntad y no permitírsela. Éste es el mayor de todos los martirios.”

(Silencio).

“Ustedes harán todas estas cosas porque Yo les estoy dando Mis Mensajes para el mundo, para que la Iglesia lo apruebe y lo propague, pero ustedes son los mártires elegidos para ayudar a su aprobación y propagación. Ustedes son almas víctimas como Yo. Su poder está en la santa obediencia.”

(Silencio).

A través de su santo martirio de amor, Yo Me levantaré para hacer Mi Voluntad. Yo reuniré un gran número de guerreros para traer Mi Reino a la Tierra. Yo Soy Jesús que justifica al obediente y reprende al desobediente con toda medida.”

Pequeño amigo de Dios, éste es el Mensaje de Jesucristo, su Supremo Comandante, mi consejo para ustedes es: “No sean obstinados, porque la obstinación es una forma de orgullo.” No tengo más palabra que agregar. Jesús dijo que ustedes enviaran estos dos Mensajes al Obispo de esta Devoción para que él se los explique. Escúchenlo.

 Traten de terminar la debida edición de los Mensajes que se les han dado. Arreglen todos los Mensajes como se les ha dicho. Separen los Mensajes del 15 de enero de 1997, 18 de enero, 22 de enero y del 27 de enero de 1997, porque estos son temas privados que deben tratarse privadamente.

Después de su reunión con el Obispo, no pierdan tiempo en preparar la tierra que él les dio para la reparación. Jesús dice que ésa será su casa en los días de su exilio. Nuestra Madre les explicará mejor esto cuando vuelva a visitarte de nuevo. Yo soy tu hija Cecilia. Estoy rezando por todos ustedes. Sean obedientes a Dios. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. 

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

05 de Febrero de 2003 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

NO GANO NADA EN CREAR A LA EXISTENCIA DE LA EXISTENCIA, SINO DE LA NADA A LA EXISTENCIA.

En mi oración preparatoria para la reunión con el Obispo, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgado vivo en la Cruz. La Sangre estaba continuamente derramándose de Su Cuerpo. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“La Paz sea contigo, hijo Mío. Estoy feliz en verte rezar. Reza siempre y nunca te des por vencido. En tu oración, recuerda a tus líderes, los indefensos y los malvados. Reza en nombre de ellos, por la luz de la verdadera fe, reza por el sostenimiento de la fe en Mis pequeños lirios en estos días de su martirio. Reza por la gente y para apresurar el Reino en la Tierra. Te digo, reza siempre.

A Mi Sacerdote, el portador de Mi Agonía, Yo le digo, sé valiente. Yo estoy contigo. Yo Soy el que te humilla hasta la nada, para poder crear la existencia de tu nada. No gano nada en crear la existencia de la existencia, sino de la nada a la existencia. Ésta es la razón por la que reduje a Mis elegidos a la nada a los ojos del mundo, a fin de obtener toda la gloria a través de ellos. Ríndanme su voluntad, Yo los consolaré y les daré Paz.

Bernabé, reza por tu Director Espiritual, pide en su nombre por la Gracia de la fe, que cuando el oro brille, el horno será eliminado. Estoy con todos ustedes. Esto es todo lo que tengo para ti hasta que regreses. Te bendigo y a toda Mi gente, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Él hizo la Señal de la Cruz, nos bendijo y luego la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

16 de Febrero de 2003 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

EN EL DESIERTO TE DARÉ PAZ.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgado vivo en la Cruz y sangrando, Él se mantuvo en silencio por largo rato y finalmente dijo:

“La Paz sea contigo, hijo Mío, he venido para enviarte de nuevo al desierto para que reces y te prepares para el trabajo que tienes por delante. Debes entrar al desierto en la tarde del 8 de marzo y regresar en la tarde del 11 de marzo de este año 2003.

En el desierto, te bendeciré y enseñaré a tu alma los Misterios del Verdadero Amor. Te daré la Oración de Renovación de tu Consagración, como Te dije. Te daré la Paz.

Recuerda ofrecerme el mundo entero para Mí, a través de los Méritos de Mi Agonía y Muerte. Yo aceptaré tu ofrecimiento. Mañana, Mi Madre te dará el Programa que usarás para el entrenamiento de Mis amantes. Asegúrate de seguir el programa. Estaré feliz de verte poniendo todo tu esfuerzo en este gran trabajo de renovación al que los invité a todos. Mis bendiciones permanecen para todos Mis amados. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA

17 de Febrero de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

NUEVAMENTE APLASTARÉ LA CABEZA DE LA BESTIA DE TUS DIAS.

En mi oración durante esta hora, vi a Nuestra Señora descender de la nube con numerosos Ángeles pequeños. Ella se me acercó y suavemente me dijo:

“Que la Paz del Cielo esté con ustedes. Para el Sacerdote de Mi Amado Hijo, Me refiero al portador de la Agonía de Mi Hijo, no dejes perturbar tu alma, Yo estoy contigo. El enemigo no tiene ningún poder sobre ti. Yo he aplastado la cabeza de la antigua serpiente, y nuevamente aplastaré la cabeza de la bestia de tus días. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo, la Reina de los Mártires. Escuchen Mi consejo, háganme feliz uniendo su alma y el sufrimiento de su cuerpo con el de Cristo, su Salvador. Recojan su espíritu y manténganse en la Paz de Dios. En el mes de Gracia, tiren lejos su humanidad. Me refiero a la humanidad de su ego. Arrojen lejos esta carga que están llevando en su corazón, Me refiero a la carga del mundo, manténganse en la Paz de Dios. Pronto, esta ola de tentación se calmará y su gozo será grande.

Ahora escucha, Bernabé, el Programa que utilizarás para los pequeños amantes de Cristo para la Rosa de la Perfecta Pureza. Te daré las horas y días de los Mensajes para el Programa. Con esto, tú completarás el Programa.

Habrá 15 diferentes Lecciones en diversos períodos. Deben leer los Mensajes, como te los doy. Después de leer todos los Mensajes para cada período, tendrán de 5 minutos de meditación. Y uno de ustedes hablará de los Mensajes para enfatizar los puntos claves por una hora. Que todos los que vayan hablar de las Lecciones, se guíen por el Mensaje de las Lecciones.”

PROGRAMA DEL RETIRO PARA LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.

“Recuerda que éste es un Programa de tres días. En el primer día, hacia la 1:00 pm debes leer el Mensaje del 11 de Septiembre de 2000 (1:00 pm), 29 de Diciembre de 2000, 1 al 5 de Julio de 2000. Hacia las 4:30 pm: 3 de Marzo de 2000, 24 de Marzo de 2000, 17 de Marzo de 2000, 30 de Marzo de 2000 y 6 de Julio de 2000. Hacia las 8:00 pm: 7 de Julio de 2000, 8 de Julio de 2000 y 9 de Julio de 2000. Recuerda que este Programa debe comenzar a las 12:00 del mediodía del día que elijas.

En la mañana siguiente, deben levantarse con estos Mensajes a las 4:30 am: 12 de Noviembre de 1999, 5 de Enero de 2000, 12 de Enero de 2001 y 2 de Febrero de 2003 (3:00 am / 11:00 am). Hacia las 9:30 am: 20 de Julio de 2000, 21 de Julio de 2000, 22 de Julio de 2000, 5 de Abril de 2000, y 12 de Septiembre de 2001. Hacia la 1:00 pm: 23 de Julio de 2000, 24 de Julio de 2000, 25 de Julio de 2000, 27 de Julio de 2000, y 28 de Julio de 2000. Hacia las 4:30 pm: 29 de Junio de 2001, 1ero de Julio de 2001, 2 de Julio de 2001, 3 de Julio de 2001, 4 de Julio de 2001 y 5 de Julio de 2001. Hacia las 8:00 pm: 6 de Julio de 2001, 7 de Julio de 2001, 8 de Julio de 2001 y  9 de Julio de 2001.

En la mañana siguiente, deben comenzar con estos Mensajes a las 4:30 am: 13 de Julio de 2001, 14 de Julio de 2001, y 15 de Julio de 2001. Hacia las 9:30 am: 28 de Julio de 2000, 21 de Julio de 2001, 22 de Julio de 2001, 23 de Julio de 2001, 24 de Julio de 2001, 25 de Julio de 2001, 26 de Julio de 2001 y 27 de Julio de 2001. Hacia la 1:00 pm: 10 de Enero de 2002, 11 de Enero de 2002, 12 de Enero de 2002 (12:00 medianoche), 1ero de Julio de 2002, y 2 de Julio de 2002. Hacia las 4:30 pm: 3 de Julio de 2002, 4 de Julio de 2002, 5 de Julio de 2002, 6 de Julio de 2002, 7 de Julio de 2002 y 8 de Julio de 2002. Hacia las 8:00 pm: 9 de Julio de 2002, 13 de Julio de 2002, 14 de Julio de 2002 y 15 de Julio de 2002.

En el último día, debes levantarte con estas Lecciones: a las 4:30 am: 26 de Julio de 2002, 27 de Julio de 2002, 29 de Julio de 2002, 30 de Julio de 2002 y 31 de Julio de 2002. Y finalmente, hacia las 9:00 am: 30 de Diciembre de 2000, 12 de enero de 2002, 29 de Julio de 2001, 30 de Julio de 2001 y 31 de Julio de 2001.

Hacia las 12:00 del mediodía, cerrarán con la bendición final como siempre. Intenta seguir este Programa cuando entres en la Tierra de Adoración, gozarán de la dulzura de estos Programas.

Bernabé, el mes de Septiembre se acerca con rapidez, haz buen uso del tiempo que tienes. Jesús está viéndote para ver lo que puedes lograr. Hazlo feliz por tu esfuerzo. Él te ayudará y le dará Gloria a Su Padre a través de ti. Yo, tu Madre, estoy contigo en este gran trabajo. Estoy cerca para ayudarte. Permanece en la Paz del Cielo. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

8 de Marzo de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

TE ENSEÑARÉ EL CAMINO DE LA VERDAD Y TE SALVARÉ DEL HOMBRE QUE ERES.

Hoy, siendo mi primer día de llegada al desierto, mientras rezaba, tuve una visión de Nuestro Señor colgado vivo en la Cruz y sangrando. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

“La Paz sea contigo, hijo Mío. Estoy feliz de verte aquí. Deja a un lado las cargas del mundo y de tu humanidad y descansa en Mí. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que te llamo a Mi Paz. Te lo digo de nuevo, la Paz esté contigo.

Hijo Mío, el camino de la Verdad está oculto del hombre del mundo. Éste es el hombre que piensa sólo en la riqueza, en el poder, en la autoridad y en las alabanzas del mundo. A tal hombre, busca la felicidad en la vanagloria, el valor en lo vacío del mundo y la paz en la maldad. 

Hijo Mío, el hombre del mundo está ciego en el camino de la Verdad. Él no ve valor en el Camino Regio de la Cruz o en la humillación. Es por ello, que huye de este camino de Gracia y evita cualquier forma de la Fuente de Gracia. Aquí, en el desierto, te enseñaré Mi Camino, el camino de la Verdad, de modo que te salvaré del hombre que eres y haré de ti un gran santo.

Antes de esta amorosa Lección sobre el Verdadero Amor, permitiré a Santa Cecilia que te conduzca a una renovación espiritual de tu completa Consagración a Mí, así como lo hiciste en este desierto hace tres años. Prepárate hacia las 12:00 de medianoche. Permitiré que hagas esto, antes de darte otra lección para que disfrutes de Mi Paz. Registra bien el evento, porque será de utilidad para Mi pueblo de generación en generación.

Así te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

9 de Marzo de 2003 / Hora: 6:00 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

TE LLAMÉ PARA QUE FUERAS APLASTADO, PISOTEADO, ALIMENTADO Y PURIFICADO.

Mientras decía el Ángelus, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgando vivo en la Cruz. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, estoy feliz de ver tu alma renovada. Ahora ven y disfruta Mi Lección porque estoy abriendo una nueva página de enseñanzas para Mis amantes. Bernabé, después de este entrenamiento en el desierto, comenzarás a recoger de Mis Mensajes y de la Santa inspiración que recibas de Mí, la Voz Agonizante del Amor, diariamente y por un período de tres años. Trabaja duro para terminarlo y publicarlo para que Mis amantes puedan tenerlo en el futuro cercano. Yo te ayudaré cada vez que retomes este trabajo. Si el trabajo está bien hecho, Yo haré una nación santa a través del mismo.

Hijo Mío, muchos hombres que vienen a Mí, Me ven como el Hacedor de Milagros. Algunos Me ven como el Proveedor de las riquezas y las necesidades del mundo. Otros Me ven como el enemigo destructor. Durante Mis días en la Tierra, Mi pueblo judío Me veía como un gran Hombre del mundo, el Rey de los Judíos, que vino para salvarlos de sus enemigos.

Ahora, tienes consagrado a Mí casi tres años, ¿qué dices tú sobre Mí y Mis caminos? ¿Crees que he venido para hacerte un gran hombre de la Tierra? ¿Crees que he venido a destruir a tu enemigo y liberarte de la persecución? No, te he llamado para que seas aplastado, pisoteado, alimentado y purificado, para así salvarte del hombre que eres. 

A menos que una semilla caiga en tierra, sea bañada con la lluvia y el sol, y se descomponga, la semilla no podrá quitarse su abrigo para una nueva vida. ¡Oh! Como el oro en el horno de la purificación, Mis amantes serán purificados en el horno de la humillación. Ellos serán llamados tontos por Mi causa porque el mundo no Me conoció. 

Los hombres del mundo los rechazarán y perseguirán por no pertenecer al mundo. Muchos de Mis amantes serán martirizados por el precio de la Verdad. El mundo se burlará de ellos y los llamará, “el hombre del sufrimiento”. ¡Oh! Mis verdaderos amantes no obtendrán nada del mundo, porque el mundo triunfará en quitarles lo que al mundo pertenezca. Ellos perderán todo el honor de los hombres. Ellos perderán todas las alabanzas de los hombres. Pero al final, ellos obtendrán todo centuplicado. Los levantaré del polvo y los sentaré en Mi Reino.

¡Oh! ¿Quién soportará la pena de la purificación y seguirá el camino de la Verdad hasta el final? Él deberá ser aquél que deje todo y Me siga con amor y sinceridad de corazón. Ay de aquellos amigos Míos, egoístas que buscan honor, posiciones, riquezas, autoridad y poder de este mundo, porque ustedes mismos se derrotarán y no tendrán ningún lugar en la Casa de la Paz. Les digo a todos ustedes, vengan y aprendan de Mí. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”  

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA

10 de Marzo de 2003 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

LA BATALLA CONTRA EL VERDADERO SER.

Durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que se me apareció y me dijo:

“Hijo Mío, vengo a hablarte sobre los tres enemigos que están luchando en contra de tu verdadero ser. Los enemigos son: EL EGO, EL MUNDO Y SATANÁS. Estos reales enemigos juraron destruir al verdadero hombre en ti.

¡Oh! Puedo oír la amarga conversación del ego, del mundo y de satanás en contra de tu verdadero ser, tu alma. Puedo escuchar al ego diciéndole a tu alma: “Te destruiré. Te arrastraré al Infierno.” Y a tu alma, tu verdadero ser, responderle: “Yo te alimentaré. Yo te purificaré. Yo te arrastraré al Cielo.”

Al mismo tiempo, el mundo le dice a tu alma: “Te perseguiré. Te haré mía.” Y a tu alma responderle: “Te conquistaré. No te pertenezco a ti sino que soy del Cielo.”

Luego, a satanás decir al mismo tiempo al alma: “Yo te atacaré con el ego y con el mundo. Yo te condenaré al Infierno.” El alma respondió: “Mi Maestro te ha vencido. Por lo tanto, yo también te venceré.”

Hijo, éste es un verdadero combate entre estos tres enemigos y el alma. Puedo ver el sufrimiento de tu verdadero ser. Puedo ver su agonía. Ayúdala, oh hombre. Defiéndela en esta gran batalla. Yo les digo, defiendan su alma de su ego, del mundo, y de satanás. Sálvense a ustedes mismos de ustedes mismos. ¡El fuego del Infierno es terrible! Yo Soy el Agonizante Jesucristo, el Maestro de su alma.”

(Silencio).

“Bernabé, ora. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

11 de Marzo de 2003 / Hora: 12:30 am
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

SONRÍAN, OH AMADAS ALMAS, QUE SUFREN LA SEQUEDAD POR EL BIEN DEL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgando vivo de la Cruz y sangrando. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, puedo ver que estás más cerca de tu verdadero ser, tu alma. Puedo ver la paz en tu alma que ha disfrutado la dulzura de Mis Palabras. Mantén las santas inspiraciones que he puesto en ti y permanece cerca de tu verdadero ser. Siempre gozarás de Mi Paz. Hijo, ¿puedes ver la dulzura en la amargura de Mi camino?”

Yo respondí: “Señor, mi amor por ti convierte la amargura en dulzura.”

“Respondiste bien.”

Dijo el Señor.

“Para aquellos que aman, hay dulzura en la amargura. Yo Soy el Maestro de la Paz, que recompenso a Mis amados hijos con la paz y el gozo del alma que el mundo no puede dar. Qué felicidad para el alma cuando como amante sufre por el Amor. Tal alma disfruta la mayor dulzura del Amor.

Sonrían, oh amadas almas, que sufren la sequedad por el bien del Amor, el Amor viene a satisfacerlas. Sonrían, oh amadas almas, que son traspasadas por el bien del Amor, el Amor viene a sanarlas. Sonrían, oh almas heridas, oh amadas almas, que son aplastadas por el bien del aAmor, levanten su cabeza de la agonía y vean al victorioso Amante que viene a ustedes con Su recompensa del gozo eterno. Despiértense, despiértense, vengan y abracen al Amor.”

(Silencio).

“Hijo, ¿qué sufrimiento será para el mundo cuando se compare con Mi amoroso beso con que pagaré al final por todo lo que las almas han hecho por Mí? ¿Qué felicidad será abrazarse a este Corazón de amor que anhela abrazarlos?

Hijo, te estoy esperando. Estoy esperando que abraces Mi Corazón que ha sufrido mucho por ti. Estoy esperando recibir tu beso de victoria, lucha y vence porque Yo he vencido al mundo.

Te bendigo, y a las dos almas víctimas que Me has presentado, con el Sello del Verdadero Amor en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. La Paz sea contigo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

11 de Marzo de 2003 / Hora: 12:00 del mediodía
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

NO SE PIERDAN LA GRACIA EN NINGÚN MINUTO DE SUS DÍAS.

En esta hora, después de mi Ángelus, tuve una visión del Santo Agonizante Jesucristo en la nube, descendiendo del Cielo. Entonces Él dijo:

“Hijo Mío, es hora que tú te vayas y encuentres de nuevo con el mundo. Sujétate a las Lecciones que te di en este desierto. Verás, es tiempo que des frente a la persecución de este mundo enceguecido. No te pierdas las Gracias en ningún minuto de tus días. De modo que te ruego nuevamente, ríndete a cada cruz. Arregla los Mensajes y regalos para tu Obispo y empaquétalos bien. Estos deberán estar en dos paquetes. Un paquete contendrá la Rosa de la Perfecta Pureza, el Cristo Agonizante, siete insignias de Mi Preciosa Sangre y la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. El otro paquete contendrá todos los Mensajes como te los he dado, el Mensaje sobre el Sello y Mensajes adicionales, como te he dicho que los reúnas y arregles para el mundo. Finalmente, el Mensaje de la Rosa de la Perfecta Pureza y el de la Paz Dorada combinados.

Haz esto en el orden que te di, y olvídate del razonamiento humano. Esto es un valioso documento para Mi Iglesia, prepáralo bien. Mi Madre te dará una carta para el Obispo antes que estés listo para ir. Te daré una señal. Recuerda que deben ir tú, tu hermano Benjamín y Josephat. Yo estaré con ustedes, pero ustedes deben tener confianza y defender su posición.

Cuando regresen, prepara la Oración de la Renovación de tu Consagración y envíala junto con los Mensajes al Obispo que he elegido para este trabajo. Dile a Mi gente que vayan a preparar Mi Fiesta en la Tierra que Mi Obispo les dio, antes que sea muy tarde. Si pierden el momento, podrían perderse la Fiesta.

Bernabé, en esta era de oscuridad, imploro a Mis apóstoles, los apóstoles de los últimos tiempos, a que vayan al campo de la evangelización y reúnan a Mis pequeños lirios por Mí, para el Reino Glorioso. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que te llamó para salvarte de ti mismo.

Recibe Mi bendición.”

(Él levantó Su Mano derecha y oró en silencio por un tiempo, y finalmente dijo):

“Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA

28 de Marzo de 2003 / Hora: 2:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

SALUDOS A USTEDES, MIS AMANTES.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que vino con tres Querubines de Dios. Ella sonrió y dijo:

“Estoy feliz en ver el esfuerzo de Mis pobres hijos en la propagación de esta Devoción. Estoy intercediendo por todos ustedes. La cosecha será grande. Saludos a Mis hijos de Singapur, que han dedicado sus vidas en propagar esta Santa Devoción. Ellos han levantado Mi Mano cansada. Con Mi Mano levantada, obtendré para ellos muchas Gracias.

Saludos a todos los que han trabajado mucho por la producción de la Rosa de la Perfecta Pureza y el Cristo Agonizante. Su recompensa es grande. Mi Jesús los ha bendecido.

Saludos a todos ustedes, amantes de Cristo, que sufren la persecución en el campo de la evangelización, el Amor de su Salvador cuidará de ustedes.

Saludos a todos ustedes, los que están construyendo Mi gruta en Olo, Mi felicidad obtendrá de Dios, muchos favores para ustedes. Oh, Me gustaría que Me Consagraran Mi gruta, el 13 de Mayo del año que viene. Sin embargo, Mis hijos no han hecho nada sobre el proyecto de Mi Hijo Jesús de la construcción de la Iglesia y la Tierra de Adoración.

Oh, hijos Míos, hagan feliz a Jesús y tengan verdadero descanso en Él. Recuerden que Mi felicidad se encuentra en la felicidad de Mi Hijo.

Ahora, Bernabé, ¿cómo disfrutaste el entrenamiento del desierto?”

Yo le respondí: “Madre, la experiencia fue dulce y gozosa. Y ahora estoy más feliz en ver que estás feliz.” Nuestra Señora continuó:

“Sí, estoy feliz. Tú y Mis hijos Me están haciendo feliz. Oh, incluso puedo ver el brillo de tu pobre alma. Ciertamente, Jesús te ha hecho bien. Permanece en esta luz de verdadera paz.

Te daré la carta para tu Obispo el domingo que viene, bien temprano. Debes anexarla a los Mensajes. Agrega un duplicado de la carta en un sobre, y ponlo en el mismo paquete de los Mensajes. Haz esto en el orden que te he dado. He visto la caja que han hecho. Necesitan una caja portátil, pero si una de las cajas puede contener sus materiales, obtendré el perdón para ustedes. Si no, necesitan una caja portátil para la Rosa y el Cristo. Aprendan a seguir siempre la pequeña dirección de Dios. Tendrán sus corazones en reposo.

Cuando se presenten con su Obispo, presenten el regalo diciéndole que estos materiales tratan de la Devoción a la Preciosísima Sangre de Jesucristo. Y que estos regalos son para él y para la Iglesia. Si él les pregunta, quien los envía, díganle: El Agonizante Jesucristo y Su Madre. Luego, defiendan su posición y respondan a las preguntas que él podría hacerles. Si al final, él rechaza los regalos, tráiganlos de regreso a casa en silencio y guárdenlos en un lugar seguro. Él pronto vendrá a buscarlos. Entonces, lo que harán es obtener otro duplicado de Mi Mensaje y se lo enviarán por correo. Les prometo que antes que el Mensaje le llegue, Jesús le dará una señal y Yo le hablaré a él.

Con esto, ustedes habrán hecho su tarea. Lo que falta es Nuestro y sus oraciones. Retiren su razonamiento humano y carguen este Mensaje como niños que no saben nada. Su nada traerá la existencia.

Finalmente, llamo a todos Mis hijos a que se apresuren en la preparación por el venidero Programa de Reparación. Hagan todo a tiempo, antes que sea demasiado tarde. Oren por el éxito del Programa. Oren por la Paz. Yo soy María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanezcan en la Paz del Cielo. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

30 de Marzo de 2003 / Hora: 2:30 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

UNA CARTA PARA EL (LOS) OBISPO(S).

Mientras rezaba durante esta hora, vi a Nuestra Señora bajar de una nube con numerosos Querubines de Dios, demasiados para ser contados. Ella sostenía una flor blanca y roja en Su Mano derecha. Ella se me acercó y dulcemente me dijo:

“Bernabé, ora y nunca te des por vencido. He venido para darte una Carta a (tu) Obispo(s). Registra este Mensaje tal y como te lo doy. Hablaré con él (ellos) como si él (ellos) estuvieran físicamente presentes aquí, aunque he llamado a su (sus) espíritu a que oiga la Voz suplicante de la Madre.”

(Silencio).

“Para ti, Sumo Sacerdote de Mi Amado Hijo, Me dirijo a ti. Ante ti Yo Me paro, mirándote para que seques Mis Lágrimas de dolor. Yo soy la Rosa de la Pureza, la Madre del Agonizante Jesucristo.

Oh, Sacerdote de Mi Amado Hijo, Yo soy la Madre Dolorosa que obtuvo este favor de Mi Hijo. Me refiero al favor de despertar de nuevo la Devoción a la Preciosísima Sangre de Mi Hijo, Jesucristo. Yo soy la Madre, que obtuvo la Rosa de la Perfecta Pureza con Mis Lágrimas para la pureza del mundo. Yo soy la Reina que ha planeado reunir a los pequeños lirios de Cristo para el Cielo, a través de esta Devoción de la Sangre de Mi Hijo.

Oh, Mi súplica es: Que estas Mis Lágrimas de dolor, que han obtenido Misericordia de Dios, obtengan favor del corazón del hombre para el bien del mundo. Que esta voz que ha ganado el Corazón de Dios, toque el corazón del hombre por el bien del mundo.

Sacerdote de Mi Amado Hijo, Yo soy la Madre que mucho te ha ayudado. Recuerda el pasado, recuerda el presente, y haré mucho más en el futuro. Yo soy la que rogó a Mi Hijo que te colocara en esta posición por el bien de tu alma y el de la humanidad en general.

Aquí estás, en esta Diócesis, por la misma misión de salvar almas. Tú has venido para encontrarte con esta Devoción y muchos otros Mensajes. Oh, te compadezco, mira lo mucho que sufres. Mira cuántos problemas recibes. Ten coraje, hijo Mío. Sé un valiente Sacerdote de Mi Amado Hijo.

Mi consejo maternal es: “Dale la bienvenida a todos los que dicen ser mensajeros de Dios.” Permíteles revelar lo que ellos son, para que puedas cosechar los buenos en el momento adecuado y desechar las malas hierbas. Todo lo que viene de Dios durará, mientras que los que son del mundo terminarán con el tiempo. La Sangre de Cristo es infinita en valor, Su Devoción es también infinita.

Mira, sufrirás mucho e incluso batallarás con lo Divino si decides rechazar todos los Mensajes y reprender a los mensajeros, ya que hay chance que rechaces y reprendas a los que vienen de Dios. 

Hijo Mío, Sacerdote de Mi Amado Hijo, ¿qué has visto y oído acerca de la Devoción a la Preciosa Sangre de Mi Hijo? Mi Palabra maternal para ti es: Estudia los Mensajes y prueba la dulzura de Mi trabajo. En los Mensajes encontrarás la revelación sobre los tiempos y los días de la bestia, el llamado al arrepentimiento y a la reparación; el llamado a la Santidad y al Camino Regio de la Cruz; la Agonía de Mi Hijo sobre la Iglesia y el mundo entero. Los Dones de la Renovación, que incluyen: la Rosa de la Perfecta Pureza, los Mensajes de la Mente de Paz Dorada, y la Consagración a la Preciosa Sangre de Mi Hijo.

Conociendo plenamente que para los seres humanos hay misterios en la experiencia mística, te aconsejo que acojas esta Devoción y dirijas a los devotos con amor y con la autoridad que se te ha conferido. El amor te ayudará a ver los frutos buenos que ellos tienen y la necesidad urgente de propagar la Devoción, mientras que la autoridad permitirá formarlos bien. 

Te ruego que no uses un conocimiento parcial de esta Devoción para impedir que las almas regresen a Dios a través de esta Devoción. ¿Qué deberás pagar para salvar a un alma? Mira, Yo he pagado Mis Lágrimas y Dolores para obtener esta Devoción a la humanidad. Puedes ver muchas almas que están regresando a Dios. Que nadie se los impida, para que tu Madre no vuelva a llorar.

Prueba el Espíritu y los Mensajes de esta Devoción con la luz de la obediencia y de la pureza. Cuestiona todo lo que no entiendas con mente pura, la Luz de Dios te revelará la verdad.

Ten certeza que Mi Hijo está agonizando. Él ha dado a conocer Sus Mensajes agonizantes para que Sus pequeños consoladores puedan consolarlo. Él es el Agonizante Jesucristo, que aún está sufriendo místicamente el peso de los pecados del mundo.

¡Oh! Él está agonizando mucho por la gran pérdida de la humanidad y la destrucción que está descendiendo a la humanidad que Él redimió con Su Preciosa Sangre. Todos los que no lo comprendan, llegarán hacerlo cuando el hombre de iniquidad aparezca.

La señal que te daré para probarte la autenticidad de Mi trabajo maternal es la señal del mayor milagro. Esto es, el milagro del verdadero arrepentimiento. Jesús lo está llevando a cabo a través de esta Devoción. ¡Mira! Sus pequeños lirios regresan a Él. La segunda señal, será la oportunidad de una prueba libre. Prueba el don de esta Devoción. Jesús prometió salvar. Verás Mi Mano auxiliadora sobre ti.

Si aún no crees, te daré una tercera señal. La señal será, apaga este Fuego encendido por Dios, y mira si lo puedes extinguir. El Fuego que Dios enciende, quién es el hombre para apagarlo. Él sufrirá el calor de la llama y perderá su tiempo y energía en vano. ¡Oh! hombre, te sorprenderá ver la llama que piensas has apagado, encenderse hasta lo alto. Esto será así, porque es Dios quien lo encendió. Éste es el Fuego de la Renovación. Es la Esperanza del mundo en esta era de oscuridad.

Hijo Mío, Sacerdote de Mi Amado Hijo, no angusties tu alma. Jesús promete renovar la faz de la Tierra a través de la Devoción a Su Preciosa Sangre. Mira y lo verás.

Yo soy la Flor de la Pureza, la Madre del Agonizante Jesucristo.

Que la Paz del Cielo permanezca contigo y en tu Diócesis. Te dejo.”

Inmediatamente toda la visión terminó, y el cuarto estaba lleno con un perfume de Rosas.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

10 de Junio de 2003 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

RESPONDE AL LLAMADO DE LOS PEQUEÑOS LIRIOS PARA LA RESTAURACIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que vino con siete pequeños Ángeles. La Santa se me acercó y sutilmente dijo:

“Estoy feliz de verte en oración en estos días de oscuridad. Oro para que la Gracia de Dios esté siempre contigo. Yo soy tu hija, Cecilia. Dios me envió por la súplica de Mi Reina María, la Madre de Dios, para darles algunas Lecciones a los pequeños lirios que han respondido al llamado de la Coral.

Tengo muchas cosas que enseñar a la Coral “La Voz de los Pequeños Lirios de Cristo”, pero haré esto poco a poco, para que el fundamento de su fe se asiente sobre la roca que no puede ser tambaleada.

Hoy, he venido para informarles que el único propósito del Cielo para llamar a esta Coral, que llamaron, “La Voz de los Pequeños Lirios”, es simplemente para restaurar lo que se ha perdido, para que el número de santos aumente de nuevo.

Amigos del Dios Vivo, por restauración me refiero a la verdadera Adoración. Por restauración me refiero a la Mente de la Paz Dorada; esto es, a la meditación perfecta. Por restauración me refiero a la restauración de la Santidad. Esto significa que las personas estarán inspiradas y movidas por el Amor de Dios. Por restauración me refiero a la verdadera fe, que los líderes de la Santa Iglesia Católica y Romana están perdiendo ahora, por tomar prestada la fe y la moral de las falsas iglesias.

Puedes ver con tus propios ojos como la Iglesia ha acogido el vacío de las falsas iglesias. Mira como los coros y la música disco con sus bailes luciféricos, están sustituyendo a la suave Adoración en la Santa Misa. La Santa Iglesia de Cristo está sufriendo la pérdida de la verdadera Adoración. Mira como los Sacerdotes de Cristo están más interesados en llenar a los fieles con coros vacíos, que llenar su vacío con divinas inspiraciones Celestiales. Oh, ellos quieren complacer al hombre y no a Dios. Es por esto, por lo que han ido tan lejos de apartar los Himnos de la Santa Iglesia y han tomado las vacías corales de las falsas iglesias.

Hijos del amado, la Voz del Cielo exclama:

“Ay, de aquellos líderes de la Iglesia que ayudan a aumentar los pecados de la gente que se supone ellos deben cuidar. Ellos sufrirán más terriblemente que los pecadores. Miren, esos líderes quieren dinero. A ellos les gusta motivar a la gente con su música vacía, para que el sacrificio sea mayor.”

Cristo dijo:

“Ustedes les están enseñando a la gente a ser orgullosa. Les han quitado su humildad. Ustedes les están dando su recompensa en la Tierra. ¡Vean! Ellos regresarán con las manos vacías, porque ustedes quieren ser ricos por su ignorancia y por su pecado. Los haré responsable de esto, a ustedes, Mis líderes.”

La Voz de los Pequeños Lirios, los insto a orar por sus líderes. Me refiero a los líderes de la Santa Iglesia, oren por la restauración de lo que se ha perdido. Oren para que Dios los use a ustedes para llevar a cabo Su Santo Plan. Ofrézcanse a ustedes mismos como un sacrificio vivo. Sean santos y sencillos. Mañana vendré de nuevo. Oro a Cristo que los bendiga. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos, acepten este llamado de amor de pertenecer a la coral que He llamado, “La Voz de los Pequeños Lirios”. Mi Plan es restaurar los himnos, la santidad de vida entre Mi gente, si ustedes responden a Mi llamado, Yo veré que esta coral penetre cada parroquia del mundo en Mi Santa Iglesia. La verdadera Adoración será restaurada y muchas ovejas perdidas regresarán. Hijos, los números de los Santos aumentarán, comenzando por ustedes. Con esto, el mundo sabrá que Mi Reino de Paz está en medio de ellos. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA

11 de Junio de 2003 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA SANTIDAD DE VIDA ESTÁ EN LA DULZURA DE SU VOZ.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que se me apareció sosteniendo una rosa en su mano. La Santa dijo:

“Pequeños hijos del Amado, la santidad de vida está en la dulzura de su voz. Jesús me envió para decirles que ustedes deben ser santos al responder a este llamado de amor. El Señor dijo que su santidad es la dulzura de sus voces. Yo soy su hija Cecilia.

Amigos de Cristo, la relación entre ustedes y Cristo se basa en el nivel de amor que ustedes tienen por Dios. Este amor revela su estado de vida. Aquellos que aman mucho, tienen pureza de mente y cuerpo. Ellos están en unión con Dios. Éste es el estado de santidad de vida.

La santidad de vida es la flor del amor que los amantes le ofrecen a Dios. Oh, qué hermoso es para el Rey de Reyes escuchar los himnos de Sus pequeños lirios en el valle, cuando el viento está soplando. “Oh, qué dulce es, dice el Dios de los Ejércitos, escuchar la suave voz de Mis pequeñas flores en la mañana, cuando el sol está saliendo.”

Si, queridos amigos de Cristo, complace a Dios escuchar la suave voz de Sus pequeñas flores. Nuestro Señor dice flor, pues significa pureza o santidad. La pureza de una flor está revelada por la belleza de sus pétalos. La belleza de sus pétalos es lo que atrae la amorosa admiración de una flor. La admiración suscita el amor. Es por ello que complace a Dios e incluso a las criaturas tener hermosas flores a su alrededor.

Los pequeños Querubines y la Coral del Cielo son las pequeñas flores de Dios. Sus voces complacen a Dios debido a su pureza y sencillez. Por otro lado, lucifer que una vez fue el maestro de la coral del Cielo y sus ángeles caídos, ahora son las espinas del bosque prohibido. Aun cuando ellos todavía tienen la voz como los Santos Ángeles de Dios, sus voces ya no complacen más a Dios. Sus voces son como la espina que atraviesa el Corazón de Dios.

Lo mismo ocurre en este mundo, cuando las corales que se permiten ser poseídas por espíritus de ángeles caídos, cantan. Sus voces suenan como un gongo agrietado ante Dios. Oh, ellos no sólo se burlan de Dios, sino que además traspasan el Corazón que mucho ama. Esto es lo que quiere lucifer. Él está haciendo todo lo posible por poseer las corales para que tu Dios sea grandemente ofendido en el mundo y en Su Iglesia en particular.

Amigos de Cristo, deben saber hoy que la pureza de las corales es de gran importancia, así como la pureza de un Sacerdote que celebra una Misa para que Dios sea altamente complacido. Imagínate como te complacería escuchar la voz de quien tú amas en tu momento de dolor. Otras personas pudieran cantarte para consolarte; sin embargo, tu tristeza permanecería igual. Con sólo escuchar la voz del que amas venir desde lejos, tu mente comenzaría a liberarse del sufrimiento. Cuando esa persona te cante, tú sonreirías y tu cara triste se iluminaría.

Lo mismo le pasa a Dios cuando escucha la voz de Sus pequeñas flores subiendo hacia Él, en medio de las voces del mundo malvado que Lo persigue. Él no sólo sonreirá, sino que será levantado con gozo en Su Trono.

Amigos de Cristo, la santidad de vida es la dulzura de sus voces. Es como santo incienso ante el Altar de Dios. Les digo, como el humo del sacrificio que complace a Dios se eleva al Cielo, así las voces de las pequeñas flores de Cristo se elevan hacia Dios. Espero que las voces de los pequeños lirios de Cristo se eleven a Dios ahora y para siempre. Amén.

De modo que deben responder el llamado a la pureza, aun cuando todo el resto de los devotos de la Preciosa Sangre de Jesucristo no cumpliere con este llamado a la santidad. Aquellos de ustedes que respondan a este llamado, deben ser naturales y santos. Les digo, que la voz de los pequeños lirios debe ser natural y santa. Yo soy Cecilia, quien Dios ha designado para encargarme de ustedes. Como su Patrona, imítenme, que seguí el camino de Cristo en la Tierra. Yo sufrí la tentación de la carne como ustedes, sin embargo me mantuve natural, virgen y pura. Aunque provenía de una familia adinerada y era una ciudadana respetada, me parecía todo esto como nada, para casarme con Jesús, Quien murió de amor por mí. Amigos de Cristo, ¿sabían que Jesús coronó mi cuerpo con la gracia de la incorruptibilidad? Mi cuerpo no se deterioró con los años. Así es como Jesús recompensa aquellos que son castos y puros. 

¡Vean! Jesús les ha dado a ustedes la Rosa de la Perfecta Pureza. Y Él promete la Gracia de la incorruptibilidad del cuerpo para aquellos que mantengan la Rosa pura por su modo de vida. El Cielo los mira para ver cómo será su Rosa.

Amigos de Cristo, ¿saben que ustedes pueden hacer lo que yo hice y obtener lo que yo obtuve de Cristo? No es difícil, sólo es cuestión de decidirlo. Cristo ha crucificado al hombre viejo en la Cruz. Él ha resucitado para que nosotros resucitemos sobre nosotros mismos, sobre el mundo y sobre satanás. ¡Vengan hacia adelante! Dejen todas esas cosas que les preocupan. Vengan y despósense con Cristo. El Amor de Dios satisfará el deseo de su corazón. Él lo ha hecho conmigo y seguro hará lo mismo con ustedes.

Amigos de Cristo, Jesús necesita su santidad de vida. Él quiere que ustedes sean naturales y santos. Él quiere que ustedes sean sencillos y amorosos. Mi esperanza es que aun cuando el resto de los devotos de la Preciosa Sangre de Cristo no obtuvieran la Gracia de la incorruptibilidad, mi pequeña coral, la Voz de los Pequeños Lirios si la obtuviera. Que mi esperanza se haga realidad.

¡Que todos aquellos que no desean cambiar, se salgan de pertenecer a la Voz de los Pequeños Lirios de Cristo! ¡Abandonen la Coral antes que corrompan a los pequeños! El Cielo no tomará las cosas con calma ante cualquiera que dé un mal ejemplo a las pequeñas corales de Cristo. Esta persona lo lamentará amargamente. Mi consejo hoy es que aprendan a crecer siempre en el amor a Dios. No se queden permanentemente con lo poco que saben. Traten de conocerlo más y crecer en el amor. Luchen contra sus debilidades con todas sus fuerzas, especialmente por la virtud de la humildad. ¡No descansen en su lucha! No tienen excusa si son vencidos por su debilidad. Pido a Jesús que los ayude con Su Gracia. Que Él los bendiga. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Los estoy mirando a ustedes, Mis pequeños lirios, para ver en lo que se convertirán. Que feliz estoy en escuchar la voz de Mis castos y puros, cuando Me cantan. Oh, Me suenan como la voz de Mis Coros Celestiales que permanecen fieles a Mí. Los recompensaré con amor, a todos los que respondan a Mi llamado de santidad. Ellos siempre estarán en Mi Corazón. 

Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

21 de Junio de 2003 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

PORQUE MUCHOS MÚSICOS ESTÁN POSEÍDOS POR EL ESPIRITU DE LA OSCURIDAD.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que venía con siete Querubines. La Santa de Dios calmadamente dijo:

“Reúnanse, oh pequeños amantes de Cristo, y escuchen mi Mensaje de Paz. Yo soy su hija Cecilia. Hoy, he venido para darles un mensaje del porqué muchos músicos están poseídos por el espíritu de la oscuridad, me refiero a los ángeles de lucifer, para que se liberen y moren en el amor de Dios.

Amigos de Cristo, saben que lucifer fue el jefe y comandante de los Ejércitos Celestiales. Él también fue el Jefe de Coral de los nueve Coros del Cielo. Sin embargo, llegó el día cuando él se sintió muy orgulloso de él mismo y comenzó a ponerse a sí mismo en igualdad con Dios. Se aprovechó de su posición y reunió para sí un gran número de guerreros para pelear contra Dios. Esto fue lo que el orgullo hizo de él. Dios venció a lucifer con la obediencia del Ángel Miguel. Lucifer fue arrojado al mundo y al mar con sus ángeles. Ellos ahora se mueven alrededor del mundo, engañando a los hombres y arrastrando a muchas almas al Infierno, donde Dios le preparó su hogar eterno.

El espíritu de lucifer está moviéndose alrededor del mundo para poseer a todos los que rechacen al espíritu de Cristo resucitado. Estos son los que viven en pecados de orgullo y desobediencia.

Amigos de Cristo, hablemos en el área de los músicos. Lucifer continúa siendo un músico. Él es el padre de toda la música maligna en el mundo. Cuando me refiero a la música maligna, me refiero a aquella música que motiva al ego al placer y al pecado. Nuevamente, me refiero a aquella música que activa al hombre a la guerra y a la maldad. Este tipo de música se adhiere al cerebro para el placer y para el sexo. Nunca es alimento para el alma para la vida eterna.

Escuchen, oh amantes de Cristo, y sepan esto, lucifer y sus ángeles aman la música. Ellos están siempre cerca de los músicos para hacerlos orgullosos y desobedientes.

Él logrará esto al hacer que los cantantes se sientan tan orgullosos de sus voces y de sí mismos. Lucifer entonces logrará quitarles a ellos, el temor de Dios y hacer que adoren sus voces y a sí mismos. En vez de cantar para complacer a Dios y alabarlo, los cantantes cantarán para complacer al hombre y elevarse a sí mismos. Éste es el trabajo de lucifer, el jefe de los orgullosos y desobedientes.

Cualquiera que se permita a sí mismo ser tragados por el orgullo y la desobediencia, con certeza será poseído por un demonio. Insto a la Voz de los Pequeños Lirios de Cristo a ser humildes y obedientes a la Ley de Dios. El Espíritu de la Luz siempre los conducirá al amor de Dios, y ustedes serán Sus santos.

Amigos de Cristo, no se permitan llevar por su ego cuando la melodía de la canción se adhiera a sus sentidos, en cambio, que ella se refleje de vuelta en su alma para que sean elevados por el espíritu del verdadero amor, para la mayor gloria de Dios. Caso contrario, el ego los llevará a aumentar su orgullo y su lujuria. Cuando ustedes vengan a cantarle a Dios, asegúrense bien a quién le están cantando. Lucifer, en estos días de oscuridad, está haciendo un gran esfuerzo para que el honor debido a Dios sea dado a los hombres.

Las corales están ahora más interesadas en cómo las verán las personas, que en cómo Dios la verá. Ellas se sentirán satisfechas si las personas están satisfechas. Si Dios está satisfecho o no, no es su preocupación. Es así como el espíritu del error penetra en medio de ellas para inspirarlas, basándose en la carne y en el entretenimiento mundano. Verdaderamente, el mundo está oscurecido, y el poder del verdadero razonamiento se ha ido. Muchas corales han perdido el sentido del verdadero valor. Sí, cuando ellas escuchan este tipo de música erótica, saltan en alabanza a los cantantes, mientras que su Dios está en agonía por la pérdida del alma, porque muchas canciones de este estilo vienen disfrazadas colocándoles el Nombre del Señor. Ellos han encontrado el camino para penetrar en la Santa Adoración de la Iglesia Católica. Me refiero a la Misa y a otras adoraciones devocionales.

Las personas quieren este tipo de canciones porque desean ser activas en la carne, pero muertas en el espíritu. Los Sacerdotes y líderes de la Santa Iglesia también las quieren porque buscan pedir a las personas una donación completa para la construcción del ego y sus estructuras, pero matando la vida espiritual y produciendo la muerte del alma. ¡Vean! Muchos Sacerdotes de estos días, se sentirán satisfechos si la congregación baila bien y salta en alabanza de su ego y riquezas, todo esto en la Santa Misa; y si Dios se siente o no complacido, no es su preocupación. Es así como el espíritu de la oscuridad domina la vida de muchos, especialmente la de los músicos.

Sean cautelosos y libérense del orgullo y de la desobediencia, para que el espíritu de la oscuridad no domine sus vidas. No envidien a sus hermanos. Siéntanse satisfechos con lo que Dios les ha dado. Oh, sean humildes en permanecer en la posición en la que encajan. Escuchen esto, mis hermanos y hermanas: ‘No aparenten ser lo que no son’, se los ruego. Dios bendecirá a todos los que aprendan el valor de la vida oculta, llena de amor y de servicio. Ellos ciertamente ganarán la carrera. Oh, lo que el hombre orgulloso está tratando de hacer de sí mismo en el mundo, el hombre humilde lo logrará en lo secreto. El resto, lo que el hombre desobediente está buscando, es lo que el hombre obediente encuentra en el servicio. 

La gloria y el honor, que el hombre pomposo está buscando, es lo que el hombre oculto ha encontrado. Bendito sea el Nombre del Señor, que desea restaurar la dignidad de Su santa música en el mundo a través de Sus Pequeños Lirios. Que la voz de los pequeños lirios se eleve y responda al Señor. Jesús, bendice a los que has elegido. Amén. Adiós.”

Inmediatamente, la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que dijo:

“Bendeciré a aquellos que respondan a Mi llamado. Todos los que trabajen arduamente por la restauración de lo que se ha perdido, serán grandemente recompensados. Mi bendición estará siempre con ellos. Hijos, ustedes son Mi esperanza de restauración. Reciban Mi bendición, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

24 de Junio de 2003 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS VERDADEROS HIMNOS DE ADORACIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que vino sola, elevando un instrumento musical que no conozco, la Santa dijo:

“Escucha, amigo mío: Hay muchas canciones en el mundo, pero no todas ellas complacen a Dios. Hay muchos instrumentos de música pero no todos son necesarios para la alabanza. Deben conocer estas cosas y mantenerlas siempre en sus corazones. Yo soy tu hija, Cecilia.

Hoy, he venido para dirigir sus mentes en las verdaderas canciones de culto. Cuando digo culto, me refiero a adoración. Cuando digo adoración, me refiero a alabanza y acción de gracias. Amigos de Cristo, para que una canción sea aceptable a Dios, debe ser capaz de elevar a un alma a Dios, o que instruya al hombre a mantener firme su fe en Dios o arrepentirse de sus malvados caminos; o puede tener la capacidad de consolar al corazón triste y darle esperanza al alma desesperada. Si no es así, es alimento para muertos.

Cuando compongas una canción, mira estas instrucciones y sabrás si estás complaciendo a Dios. Sigue adelante si la respuesta es positiva, y haz lo contrario, si la respuesta es negativa.

Bernabé, cuando te enseñé la Oración de Reparación con la Corona de Espinas, tú me vistes cantarla con los Coros Celestiales del Cielo. Cuando escuchaste, “Yo estoy solo”, sé que el tono de las Corales Celestiales golpeó tus sentidos y elevaron tu alma y lloraste por amor de Aquél que amas, que está completamente solo y abandonado. Éste es un ejemplo puro de una canción que es aceptable a Dios. Ciertamente, si cantas bien esta canción, muchos pecadores que la escuchen se arrepentirán de su pecado.

Amigos de Cristo, para cantar bien, deben unir su alma con sus sentidos, a fin de unir el alma y los sentidos de los demás con la de ustedes. La voz solamente no tiene el poder de elevar a las almas a Dios. Sus voces deben unirse con el poder interior de su alma que está gobernada por el verdadero amor para que puedan elevar a otras almas a Dios o consolar al Agonizante Corazón.

Piensen en cómo el llanto de lamento de su Madre que ha perdido un objeto valioso, los movería a ustedes también. Ella podría estar llorando silenciosamente pero amargamente. Y verán la voz dolorosa golpeando sus sentidos y causando que ustedes lloren desde el corazón. Lo mismo no ocurriría cuando escuchen la voz vacía de llanto de algunos niños o ladrones. Sus voces podrían estar sonando duro, pero no viene del corazón. Esta sencilla ilustración les mostrará que la voz sola, no tiene la capacidad de elevar al alma a Dios. Debe unirse con el alma, que está regida por el poder del verdadero Amor.

En el venidero mes de Julio, Jesús te permitirá aprender más sobre los Misterios del verdadero Amor. Esto te ayudará a crecer. Oh, puedes ver ahora que si te permites a ti mismo ser engañado por tu voz, serás como un barco vacío que satisfará la carne pero no el alma. Que esta lección pueda guiarlos. Si permiten a su alma ser alimentada con las lecciones de las canciones, Dios creará en ustedes un nuevo corazón y ustedes crecerán en amor. Oh, si todos los músicos cristianos aprendieran estas lecciones, el mundo cambiaría en un guiñar de un ojo. Pero vean, lo que escuchan es una voz vacía de la boca, que no penetra al alma. Es por esto que el mundo es peor de lo que era.

Tú podrás preguntar, ¿cómo puede el mundo saber si la voz no viene del corazón? La boca conoce el lenguaje de la boca y el alma conoce el lenguaje del alma. Esto es suficiente para saberlo.

Amigos de Cristo, les he dado la primera parte de mis lecciones, falta la segunda parte. Aunque he hablado antes de esta segunda parte. Voy a enfatizarla de nuevo. Deben saber que el poder de sus voces se encuentra en el nivel de su santidad. Cuando un hombre santo habla, el poder fluye, a diferencia de un hombre malvado cuyas voces y palabras no valen nada.

La sencilla razón por la que la voz de los Coros Celestiales del Cielo está por encima de otras voces, se debe a su sencillez y santidad. Sí, lucifer aún canta en el Infierno; la música “high life” como ustedes la conocen, aún continúa perturbando el aire y la música disco sigue buscando camino hacia la Santa Adoración de Dios. Toda esta música no es más que burla para el hombre del espíritu. Estos son sonidos molestos para Dios Todopoderoso.

Amigos del Dios Vivo, luchen para que sean santos. Es una lucha porque ustedes tienen muchos enemigos de la santidad; pero pueden vencer a los enemigos a través del poder de su voluntad asistido por la Gracia de Dios. Yo creo que si ustedes lo desean y luchan por vencer, Dios ciertamente los asistirá con Su Gracia. Yo lo deseé y luché, Él me asistió y vencí. Él hará lo mismo con ustedes. Le pido que los bendiga. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Mis pequeños lirios, ofrézcanme su corazón mientras elevan su alma cantando. Yo atraeré a todos los hombres hacia Mí a través de ustedes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

28 de Junio de 2003 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

“LA VOZ DE LOS PEQUEÑOS LIRIOS”, VIVAN LA VIDA DE SU LLAMADO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que calmadamente me dijo:

“Bernabé, he venido para darles mi advertencia a la Voz de los Pequeños Lirios. Éste será por ahora, el último mensaje. Yo te permitiré prepararte para el venidero mes de Julio.

Escuchen, oh, Pequeños Lirios de Cristo, una persona que responde a una llamada es porque algo la movió a hacerlo. Cuando ustedes escucharon este llamado, ¿qué fue lo que los motivó a unirse a la Voz de los Pequeños Lirios? ¿Es para mostrarle al mundo que tienen una bella voz? ¿Es para presentarse a sí mismos para que el mundo los admire? ¿Es para decepcionar al pequeño rebaño de Dios? ¿Qué los motivó?”

(Silencio).

“Amigos de Cristo, que sea un medio para salvar almas. Escuchen de nuevo, muchos serán usados y abandonados en el último día. Les digo que muchas lenguas que cantan alabanzas a Dios en la Tierra, van a probar la amargura del fuego en el Infierno. Esto sencillamente se debe a que alaban al Señor con la boca, pero su corazón está lejos de Dios. Ellos cantan sobre la santidad de Dios, pero continúan viviendo en pecado. Ellos cantan sobre el Amor de Dios, pero siguen odiándose unos con otros. Ellos cantan sobre la grandeza de Dios, sin embargo, le sirven al demonio. ¿Cómo puede Dios salvarlos? Ellos son alimento para el Infierno.

Ay de aquellas bocas que fueron la causa de satanás en la Tierra y que irán a él en el último día, tales bocas lo lamentarán amargamente. Ay de aquellos que muestran a otros el camino al Cielo, pero ellos son rechazados. Qué dolores sufrirá su alma cuando vean a aquellas personas que le enseñaron el camino regocijarse en el Reino de Dios, mientras que ellas están atormentadas con el fuego. Ellos maldecirán sus bocas que proclamaron los mensajes de Dios y el día que fueron consagrados a Dios. Todos los que tengan oídos que escuchen y corran por sus vidas, porque el fuego es terrible. No los estoy desalentando. Quiero que ustedes sepan, que sólo aquellos que luchan hasta el final serán salvados. Verdaderamente el camino es duro. Pero dejen que el amor de Dios los guie de regreso a casa y se los haga más llano a ustedes. Que Jesús los bendiga a todos. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos, Yo no quiero que ninguno de ustedes viva como Judas Iscariote, que a pesar de todo Mi Amor, perdió la carrera. Ustedes saben que los amo, que quiero que vivan Conmigo al final. Espero no perderlos. Escuchen la advertencia de Santa Cecilia y pidan la Gracia del verdadero amor por medio de un corazón sencillo. Yo los ayudaré a vencer. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

 1 ero de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

ESTOY PREPARANDO SUS CORAZONES PARA AMAR.

Hoy siendo el primer día del mes de Julio, mientras estaba en oración, tuve una visión de Nuestro Señor colgado en la Cruz y sangrando. Él calmadamente dijo:

“¡La Paz! La Paz sea contigo… En estos días de oscuridad, que la pPaz de Mi Amor esté contigo para que sea la luz de tu alma. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que te compré con Mi Preciosa Sangre.

Bernabé, te doy la bienvenida y a todos los hombres en este gran mes de Julio, en el que he invitado a todos los hombres a adorar Mi Preciosa Sangre. En este mes, te revelaré un poco sobre los Misterios de Mi Preciosa Sangre. Yo haré esto luego que te dé algunas lecciones sobre el amor a través de Mis Santos. Las lecciones de Amor deberán llamarse: LOS AMIGOS DEL AMOR. Prepárate para darles la bienvenida a los mensajeros que te enviaré. Sus palabras son Mías.

Mira, estoy preparando sus corazones para amar, para que los Misterios del Amor sean revelados a ustedes. Puedes ver que he hablado poco acerca de Mi Preciosa Sangre desde que te llamé a que propagaras la Devoción de Mi Preciosa Sangre.

Esto se debe a que no has amado mucho para poder entender los Misterios del Amor. Después de estas lecciones sobre el Amor y viendo que hayas asimilado las Palabras, comenzaré a revelarte poco a poco los Misterios de Mi Sangre, a la que te he llamado a adorar y hacer conocer al mundo.

Les digo nuevamente, la Paz sea con todos ustedes que se arrodillaron ante Mí para adorar Mi Sangre en este mes. Aprendan y crezcan en Mi Amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”    

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RÍNDANSE A LAS AUTORIDADES DE MI SANTA IGLESIA: 13º Reparación Agosto 2014

  1. Reblogueó esto en Apariciones de Jesús y Maríay comentado:

    Apostolado de la Preciosa Sangre
    ¡Consolar es Adorar!

    El Programa y los Mensajes del Tercer Viernes de Reparación de Agosto 2017 es el mismo de Agosto 2014. 

    ¡No se los pierdan! ¡Son realmente grandiosos! El Señor nos revela sobre los efectos de la Profanación a la Eucaristía, Santa Cecilia nos revela la Relación entre las Manos Consagradas de los Sacerdotes y el Vientre Inmaculado de María, y nos habla de la música de estos tiempos y la música que debemos tocar en la Santa Misa, sus efectos y consecuencias…
    Nuestra Madre nos da los programas para los dos retiros de la Rosa de la Pureza; nos da enseñanzas valiosísimas, le dirige una carta al Obispo del lugar de las apariciones…
    El Señor nos habla de Su Agonía, de Sus Llamados, Sus Bendiciones para estos tiempos.

    ¡Unidos en este llamado de Reparación Eucarística!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.