Si creéis en la Eucaristía os tiene que gustar ir a la Santa Misa

PADRE MELVIN DOUCETTE
PadreMelvinD
Domingo, 1° de junio de 2014

“Preparaciones para la Pascua.”

(Lectura del Evangelio de San Mateo 26: 17–19)

“El primer día de los ácimos se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: -‘¿Dónde quieres que preparemos lo necesario para comer la Pascua?’. Él dijo: -‘Id a la ciudad a casa de fulano y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; voy a celebrar en tu casa la Pascua con mis discípulos.’ Y los discípulos hicieron como les había ordenado Jesús y prepararon la Pascua.”

Queridos amigos:
Ayer, sábado, fue la Fiesta de la Visitación de Nuestra Madre Santísima a Su prima Isabel. Es por eso que fui llamado a ir a las 2 de la tarde a la capilla de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. Al arrodillarme frente al altar, estaba allí Nuestra Madre Santísima que me habló por más de 15 minutos. El Mensaje estará en el próximo Boletín de junio.

(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Os amo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos a quienes os gusta ir a la Santa Misa y recibirme en la Sagrada Comunión. Es así como vivo en vuestro corazón y nuestra relación crece cada día. En el pasaje bíblico de hoy, envié a Mis Apóstoles a preparar el lugar donde celebraríamos la Pascua. Ahora se celebra este día el Jueves Santo. Los Apóstoles prepararon el lugar para que todos pudiéramos sentarnos a la mesa y tener la Última Cena juntos. Allí instituí la Sagrada Eucaristía. Ésta fue Mi manera de permanecer con vosotros después de Mi Ascensión a los Cielos. Allí donde está la Hostia Consagrada y el Vino Consagrado, estoy Yo totalmente Presente bajo las especies de pan y vino. Si creéis en Mi real Presencia en la Eucaristía, sois verdaderamente Mis discípulos y amigos.
Hermanos: si creéis en la Eucaristía os tiene que gustar ir a la Santa Misa todos los domingos y durante la semana si fuera posible, para compartir la Eucaristía. Ésta es la Oración más importante del mundo. Cuando estáis en la Misa es como si estuvierais al pie de Mi Cruz mientras ofrecía Mi Vida en sacrificio por vuestra redención. Os bendigo y os amo a todos.”

Padre Melvin

Fuente: https://groups.google.com/forum/#!topic/el-cielo-nos-habla/LYmF5bzD0fY


Lunes, 2 de junio de 2014

“El Traidor.”

(Lectura del Evangelio de San Mateo 26: 20–25)

“Llegada la tarde, se puso a la mesa con los doce. Y mientras comían, dijo: -‘En verdad os digo que uno de vosotros me entregará.’ Muy entristecidos, comenzaron a decirle cada uno: -‘¿Soy tal vez yo, Señor?’. Él respondió: -‘El que ha metido conmigo la mano en el plato, éste me entregará. El Hijo del hombre se va, según está escrito; mas ¡ay de aquel hombre por cuyas manos el Hijo del hombre será entregado! Mejor le fuera a aquel hombre no haber nacido.’ Tomó Judas la palabra y dijo: -‘¿Soy tal vez yo, Rabí?’. Él le dijo: -‘Tú lo has dicho’.”

Queridos amigos:
Celebré la Santa Misa por la Fiesta de la Ascensión con gran alegría. El Señor Jesús cumplió con todo lo que vino a hacer a la Tierra. Tomó un cuerpo como el nuestro de Su Santa Madre María. Creció como hombre y a los 30 años comenzó Su vida pública eligiendo a doce Apóstoles para que viajaran con Él por tres años. Al final del tercer año, fue arrestado, condenado a muerte, crucificado y matado. Fue enterrado tres días después y resucitó. Se quedó cuarenta días en la tierra con los Apóstoles y luego ascendió a los Cielos frente a los ojos de los once Apóstoles. Está ahora sentado a la derecha del Padre para regir el mundo entero.

(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, deseo que recordéis siempre que el Jueves Santo de Semana Santa es un día muy importante. Fue el día en que celebré la primera Misa con los Apóstoles e instituí la Sagrada Eucaristía. Sin embargo, antes de la institución de la Sagrada Eucaristía les dije a los Apóstoles que uno de ellos Me traicionaría. No podían creer lo que escuchaban y todos preguntaron: -‘¿Soy tal vez yo, Señor?’ Por supuesto que sabía quién Me traicionaría y hablé con firmeza contra él. Dije que hubiera sido mejor que ese hombre nunca hubiera nacido. Después de que dije estas palabras, Judas Me preguntó: -‘¿Soy tal vez yo, Rabí?’. Le dije que él lo había dicho. Luego Judas se fue y Me traicionó. Fue sólo después de que se fuera Judas que instituí la Sagrada Eucaristía. No quería que este pecador participara en este Santo Sacramento.
Incluso hoy hay algunos que actúan como lo hizo Judas. Cometen todo tipo de pecados horribles contra Mí. Algunos dicen que no soy el Hijo de Dios ni el Salvador del mundo. Otros han matado a Mis seguidores sin razón valedera, sólo porque creían en Mí. Muchos han faltado a los Diez Mandamientos para ofenderme y para seguir los caminos del maligno. Exhorto a todos ellos a arrepentirse de sus pecados y a nunca volver a pecar. Amigos, seguidme y seréis bendecidos. Os amo a todos.”

Padre Melvin

Fuente: https://groups.google.com/forum/#!topic/el-cielo-nos-habla/r_frHMlqR1M

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Si creéis en la Eucaristía os tiene que gustar ir a la Santa Misa

  1. Hola padre , soy maria marcela , quiero darle las gracias infinitas por escribir todos los mensajes de jesus y de la santa virgen , nuestra mamita del cielo , digale padre que quiero Amarlos cada dia mas y mas , y que siempre haga el bien , quiero ser la persona mas humilde , y humillarme para estar siempre con la voluntad de Dios padre , digale que rezo y que me ayude por la conversion de mis tres hijos antonella , franco y thiago soy viuda bueno sigo rezando y pidiendo por el mundo , nuestros hermanos para que vuelvan a Dios padre , a nuetsro bien necesario y unico que son las riquezas del cielo , bueno padre gracias de nuevo bendiga mi casa por favor soy de argentina , BS AS capital que Dios padre lo bendiga y la virgen maria inmaculada lo cubra con su santo manto AMEN gracias !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.