Enseñanzas sobre el Divorcio y la Venganza

PADRE MELVIN DOUCETTE
pc3a8re-melvin-doucette1
Lunes, 24 de febrero de 2014

“Enseñanza sobre el Divorcio.”

(Lectura del Evangelio de San Mateo 5: 31–37)

“También se ha dicho: El que repudie a su mujer que le dé acta de divorcio. Mas yo os digo que todo el que repudia a su mujer, salvo en caso de concubinato, la hace ser adúltera, y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
También habéis oído que se dijo a los antiguos: No perjurarás, sino que cumplirás al Señor tus juramentos. Mas yo os digo que no juréis de ningún modo: ni por el cielo, pues es trono de Dios; ni por la tierra, pues es escabel de sus pies; ni por Jerusalén, pues es la ciudad del gran Rey. Ni jures tampoco por tu cabeza, pues no puedes volver blanco o negro un solo cabello. Sea vuestro lenguaje: Sí, por sí; no, por no; y lo que de esto pasa, proviene del Maligno.”

Queridos amigos:
Os pido a todos que recéis por mi cuñado, Leo Bernard, a quien le acaban de diagnosticar un cáncer muy avanzado. Los médicos tienen pocas esperanzas de que viva mucho tiempo. Rezad también por mi hermana Esther, su esposa. Son también mis vecinos.

(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Os exhorto, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, a enseñar a los cristianos la verdadera doctrina acerca del matrimonio. Todos deberían aceptar que, una vez que se han casado, su matrimonio debe durar hasta la muerte. Nadie debe estar de acuerdo con la separación o el divorcio. Sin embargo, hoy muchos casados terminan divorciándose por cualquier problema, aunque no sea serio. La razón es que la mayoría no tiene una relación Conmigo, su Salvador. Si no vivís Conmigo, vivís con el maligno y él destruirá todas las cosas importantes que habéis logrado. El matrimonio es una forma de vida maravillosa y tanto el marido como la mujer se deben amar el uno al otro y perdonarse cada día. Deben pedirme todos los días que bendiga su matrimonio y que les dé las gracias y la fortaleza para protegerlo todos los días de su vida.
Como discípulos Míos, no juréis.
Sólo el demonio os puede empujar a hacer algo así.  Todo lo que se necesita es un ‘sí’ o un ‘no’ dicho con el corazón.

Os amo a todos.”

Padre Melvin

Martes, 25 de febrero de 2014
“Enseñanza sobre la Venganza.”

(Lectura del Evangelio de San Mateo 5: 38–48)

“Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. Mas yo os digo que no hagáis frente al malvado; antes bien, si uno te abofetea en la mejilla derecha, preséntale la otra;  y al que quiere ponerte pleito para quitarte la túnica, déjale también el manto; y si uno te forzare a caminar una milla, anda con él dos. Da a quien te pida, y no vuelvas la espalda a quien te pida prestado.
Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo. Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos; que hace salir el Sol sobre malos y buenos y llueve sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis?  ¿No hacen también esto mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también eso mismo los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como perfecto es vuestro Padre Celestial.”

Queridos amigos:
Ayer tuvimos otro lindo día de sol. Agradezco al Señor por los días lindos que nos está dando. Que el Señor os bendiga a todos.

(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me amáis, mirad cómo reaccioné cuando fui insultado y golpeado. No dije nada y Mi amor por ellos no se opacó. No toméis venganza de los que os insultan o lastiman de alguna manera. Deseo que recéis por ellos para que un día se puedan convertir e ir al Cielo.
Mi enseñanza para todos es: Amad a vuestros enemigos. Haced como hice Yo mientras colgaba de la Cruz. Le recé al Padre por todos los que Me habían matado. Le dije: ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.’ No creían que Yo era el Hijo de Dios y su Señor y Salvador. Cuando odiáis a alguien estáis pecando, y Yo no puedo vivir en el corazón de una persona llena de odio. Perdonad a todos los que os han lastimado y pedidme que los bendiga: estaréis llenos de amor, paz y alegría y volveré a vivir en vuestro corazón. Os bendigo a todos y os lleno con todas las Gracias que necesitáis.”

Padre Melvin

Fuente:
https://groups.google.com/forum/#!topic/el-cielo-nos-habla/nKEQecgunaA
https://groups.google.com/forum/#!topic/el-cielo-nos-habla/ouex6PM6bM4

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .