Permaneced en la Verdad

Mensaje de la Virgen María al vidente Pedro Regis…

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgenM3.882 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 05/10/2013

Queridos hijos, vosotros sois del Señor. Los caminos del mundo os apartan de Jesús, mas el Evangelio os conduce a la salvación. Permaneced con Jesús. Amad y defended la Verdad. La humanidad se volvió ciega espiritualmente, mas la Luz del Señor os conducirá a una verdadera liberación. Sed dóciles. No quiero obligaros, pues tenéis libertad. Escuchad amorosamente Mis Apelos. Yo vine del Cielo para llamaros a la conversión. No retrocedáis. No os quedéis estancados en el pecado. Vosotros estáis en el mundo, mas sois pertenencia del Señor. Camináis hacia un tiempo de grandes tribulaciones. La discordancia entre los escogidos causará gran confusión en la Casa de Dios. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios tiene prisa. Coraje. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.883 – Mensaje de Nuestra Señora, en 06/10/2013, en Ibitinga / SP

Queridos hijos, Yo os amo como sois. Vine del Cielo para deciros que sois preciosos para el Señor. No permitáis que las cosas del mundo os aparten del camino de la conversión. Abrid vuestros corazones y acoged el Evangelio de Mi Jesús para ser salvos. Vosotros estáis en el mundo mas no sois del mundo. Llenaos de esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Dios tiene prisa de vuestro sí. Sed valientes. Vosotros debéis enfrentar grandes dificultades, mas la victoria será del Señor. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en las Manos del Señor. Cuando todo parezca perdido vendrá para vosotros una gran alegría. Cuando os sintáis débiles, llamad a Jesús. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Hijo Jesús. En este momento hago caer del Cielo sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante. Yo estaré siempre con vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.884 – Mensaje de Nuestra Señora, el 07/10/2013, en Magda / SP

Queridos hijos, la senda de la santidad está llena de obstáculos, mas aquellos que la recorrieren con fe encontrarán la victoria. No crucéis los brazos. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno. No viváis estancados en el pecado. Abrid vuestros corazones a la Luz de Dios y dejad que vuestras vidas hablen del Señor más que vuestras palabras. En todas partes testimoniad que sois únicamente de Mi Hijo Jesús. Yo vine del Cielo para llamaros a la santidad. Dejad que vuestra espiritualidad beba en la Fuente que es Cristo, el Maestro de los Maestros y Pastor de vuestras almas. La humanidad se ha volvió pobre espiritualmente, mas todavía hay chance y todos pueden conocer y amar a Jesús. Él es vuestro gran Amigo. En Él está vuestra verdadera salvación y liberación. Tiempos difíciles vendrán para los hombres y mujeres de fe. Permaneced en la Verdad. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.885 – Mensaje de Nuestra Señora, el 08/010/2013, transmitido en la Comunidad Nuestra Señora de Brasil / SP

Queridos hijos, vosotros no estáis solos. Mi Hijo Jesús camina con vosotros. No temáis. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él espera mucho de vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. Huid del pecado y servid al Señor con alegría. Yo vine del Cielo para conduciros a Aquél que es vuestro Todo. Cuando os sintáis débiles, no os desesperéis. Llamad a Jesús. Buscadlo en la Eucaristía y seréis grandes en la fe. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Volveos a Jesús. Vuestra felicidad está en Él. Sed dóciles. Tiempos difíciles vendrán para Mis pobres hijos. La Tierra de Santa Cruz[1] beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Coraje. Nada está perdido. Alegraos pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


[1] Tierra de Santa Cruz: En 1503 toda la tierra del Brasil, llamada entonces, ‘Terra da Santa Cruz’, fue arrendada por la corona portuguesa a Fernão de Noronha.

Fuente: http://www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .