Aquellos escogidos para defender la Verdad, la negarán

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil…

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgenM
3.875 – Mensaje de Nuestra Señora, el 17/09/2013, en Varjão / DF

Queridos hijos, adelante sin miedo. Yo estoy con vosotros. Acontezca lo que acontezca, no os apartéis de la Verdad. Mi Jesús es vuestro Todo, y solamente en Él encontraréis vuestra verdadera liberación y salvación. Apartaos de todo aquello que paraliza en vosotros el verdadero amor de Dios. Vosotros tenéis libertad, mas lo mejor es hacer la Voluntad de Dios. Os invito en esta noche a ser mansos y humildes de corazón. Decid vuestro sí al llamado del Señor. Buscad fuerzas en la oración y en las Palabras de Mi Jesús. Arrepentíos sinceramente de vuestros pecados y vivid en la Gracia y en la Presencia del Señor. Vosotros sois importantes para la realización de Mis Planes. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré por camino seguro. Vivís en el tiempo de los dolores, mas después de toda tribulación vendrá para vosotros la Victoria del Señor. Él transformará la Tierra y todo será diferente. La Paz reinará y vosotros seréis plenamente felices. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.876 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 21/09/2013

Queridos hijos, llenaos del Amor de Dios. El amor sana, libera y produce frutos espirituales en vuestras vidas. Sed dóciles a la acción del Espíritu Santo. Dejaos conducir por la Luz del Señor, pues solamente así encontraréis el camino de la conversión y de la salvación. No tengáis miedo. Vuestra victoria está en las Manos del Señor. Confiad en Él que es vuestro Bien absoluto y os conoce por el nombre. Sois importantes para la realización de Mis Planes. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que necesitáis. Cuando estáis apartados de la oración os volvéis blanco del demonio. Confesión, Eucaristía, Sagrada Escritura y Santo Rosario: He aquí las armas para el gran combate espiritual. Días difíciles vendrán y muchos hombres se apartarán de la Verdad. Aquellos escogidos para defender la Verdad, la negarán. Será este tiempo de gran dolor para los hombres y mujeres de fe. No retrocedáis. Permaneced en la Verdad. Yo estaré a vuestro lado. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.877 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 24/09/2013

Queridos hijos, el Señor cuida de vosotros como Padre providente y os acoge con Su Amor. Abrid vuestros corazones a Su Gracia y dejaos guiar por Sus Manos. Tened confianza ilimitada y todo acabará bien para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para señalaros el camino de la salvación. Sed dóciles. Acoged el Evangelio de Mi Jesús y en todas partes testimoniad que vosotros estáis en el mundo mas no sois del mundo. Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas espirituales. El futuro estará marcado por un gran desorden, pero los que sean fieles hasta el final serán victoriosos. Acontezca lo que acontezca no perdáis vuestra fe. No retrocedáis. El Señor está a vuestro lado. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.878 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 27/09/2013

Queridos hijos, dejad reencender en vosotros la llama de la fe. Todo se transforma en Gracia en la vida de aquellos que tienen fe. Estad atentos. No permitáis que las cosas del mundo os aparten de Dios. Mis pobres hijos andan en una triste ceguera espiritual. La criatura es más valorada que al Creador, y así Mis pobres hijos se pierden en un número cada vez mayor. Mi Jesús quiere salvaros, mas vosotros no podéis vivir apartados de Su Evangelio. Mi Jesús vino a daros la salvación. La condenación es el resultado del rechazo de la Gracia que Mi Jesús os dio en la Cruz. Las tinieblas cubren toda la Tierra. Días difíciles vendrán, y solamente aquellos que son fieles a Jesús han de soportar el peso de las pruebas que ya están en camino. El demonio causará confusión y división en la Iglesia. El vandalismo religioso se esparcirá y contaminará a muchos. Doble vuestras rodillas y permaneced firmes en el camino que os señalé. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.879 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 28/09/2013

Queridos hijos, Yo os amo como sois. Yo vine del Cielo para ofreceros Mi Amor y para conduciros a Aquél que es vuestro único Camino, Verdad y Vida. Sois del Señor. Llevad en vuestros corazones el Amor de Dios y no permitáis que la llama de ese amor se apague en vosotros. Sois de la Luz. Las tinieblas no pueden ocupar espacio en vuestras vidas. Llenaos del Espíritu Santo. Sed dóciles. Cuando os sentáis débiles, llamad a Jesús. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Sois libres. Vuestra libertad es el gran tesoro que el Señor os dio, mas tened cuidado. Antes y por encima de todo, la Voluntad de Dios. Acoged Mis Apelos. En la gran batalla espiritual, aquellos que viven Mis Apelos han de contemplar las maravillas de Dios. Coraje. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.880 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 29/09/2013

Queridos hijos, Yo vine del Cielo para traeros la Paz. Abrid vuestros corazones y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Dios Me envió hasta vosotros para deciros que sois importantes para Él. No os desaniméis ante vuestras dificultades. Mi Jesús está muy cerca de vosotros. Él es vuestro gran Amigo y jamás os abandonará. No os olvidéis: Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Vuestra gran tentación es parecer cristianos y vivir comprometidos con las cosas del mundo. Vuestra alianza es con el Señor. Vosotros estáis en el mundo mas no sois del mundo. Estoy feliz de estar aquí. Coraje. Yo todavía tengo cosas nobles cosas que realizar en favor de los hombres. Sed dóciles. Yo necesito de cada uno de vosotros. En el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón, vosotros, que sois fieles a Mis Apelos, seréis proclamados bienaventurados. Los Ángeles del Señor os guiarán por caminos seguros y no habrá derrota para vosotros. Adelante sin miedo. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.881 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 01/10/2013

Queridos hijos, vosotros sois de Mi Hijo Jesús. Quiero deciros que sois importantes para Él y que vuestras vidas están en Sus Manos. Yo vine del Cielo para llevaros a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. No viváis en pecado. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso a ser dado en el camino de la conversión. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Camináis hacia un futuro de grandes dificultades. Los hombres abrazarán falsas ideologías y se apartarán de la Verdad. Estad atentos. Permaneced con Jesús. Creed en Su Evangelio para ser salvos. Tenéis libertad, mas lo mejor es hacer la Voluntad de Dios. Coraje. Nada está perdido. El Señor está en control de todo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

Fuente: http://www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .